Opiniones de Henry Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Rocio
    Rocio Se casó el 07/05/2022

¡Inmejorable!

Iván y Kike inmejorables. Nosotros solo conocíamos a Iván, pero nos hizo mucha ilusión conocer a Kike. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, nos lo pusieron todo muy fácil. Siempre dispuestos y sacando lo mejor de cada uno de nosotros. Nuestros invitados se han quedado encantados con los dos. Solamente recibimos comentarios positivos hacia los dos. Y nosotros. Nosotros únicamente os podemos decir, gracias. Os volveríamos a elegir un millón de veces más. Nosotros ya tenemos fotógrafos de confianza.
    Beatriz G. Se casó el 26/02/2022

¡El mejor fotógrafo de Zaragoza!

¿Qué puedo decir? Profesionalidad y simpatía a partes iguales. ¡Han cuidado cada detalle inmortalizando momentos únicos! Todo hecho con la mayor naturalidad y haciéndonos sentir siempre cómodos. Dispuestos y siempre con una sonrisa. Desde el primer momento supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda y solo podemos estar agradecidos por la infinita paciencia y por el cariño con el que trataron a todo el mundo, no solo a nosotros. Simplemente perfecto.
  • Adrian
    Adrian M. Se casó el 30/10/2021

Excelente persona y fotógrafo

Todo muy fácil desde el principio. Buenas fotos y buen precio. Muy correcto y ameno con los invitados. Con posibilidad de tener fotos impresas el día del evento.
  • Roberto
    Roberto V. Se casó el 04/09/2021

100% recomendable

¡Henry es un profesional estupendo! Estamos encantados con el resultado del reportaje de nuestra boda, han quedado unas fotos preciosas. Estuvimos muy cómodos durante toda la sesión y los invitados también quedaron encantados, ya que es muy cercano y simpático. Se quedó más tiempo del previsto haciendo fotos y estuvo pendiente de todos los detalles. Para nosotros el mejor fotógrafo de Zaragoza, relación calidad-precio inmejorable. ¡Contaremos con él para todos nuestros futuros reportajes!
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 07/08/2021

Profesionales al 100%

Tanto su hermano Iván como Henry hacen un trabajo impecable son muy buenos fotógrafos, excelentes profesionales, y, aparte, son de total confianza y la forma de pago es muy cómoda, Sin ninguna duda, el fotógrafo de todos mis eventos.
  • Marta85
    Mar G. Se casó el 03/07/2021

¿Qué vamos a decir de ti? ¡Excelente!

Un fotógrafo de los mejores, atento a todos los detalles, a todos los invitados. Allí donde pedían foto, estaba Henry.
  • Eva
    Eva Z. Se casó el 06/03/2021

¡Henry Fotógrafos, la mejor opción!

Quedamos muy contentos con el trabajo realizado por Henry, no pudimos elegir mejor fotógrafo para inmortalizar el día más importante de nuestra vida. Aparte de ser buen fotógrafo, nos lo hizo pasar estupendamente, era un no parar de reír. ¡Todo perfecto!
  • Esmeralda
    Esmeralda R. Se casó el 05/09/2020

Recomendable al 100%

Estamos muy contentos de haber contado con él para nuestro día de la boda. Es muy agradable, y desde el primer momento te hace sentir muy bien. La relación calidad precio muy recomendable, ya que nos ha hecho preboda, postboda, fotos y vídeo, te atiende siempre y muy bien. Tiene un trato excepcional. Gracias por tu profesionalidad y buen trato.
  • Susana
    Susana Se casó el 05/09/2020

Susana y Javier, boda el 5 septiembre de 2020

¡Son unos grandes profesionales! La sesión de fotos fue muy divertida, con un trato muy cercano y familiar. Las fotos impresionantes, de cualquier rincón de la ciudad por muy feo que fuera el paisaje, con un simple clic de su cámara... La foto quedaba alucinante e inolvidable. Enamorados del acabado final, con mucho mimo y cuidado en todos los detalles. Sin dudarlo, lo volveríamos a contratar para posibles eventos en el futuro.
    Maria P. Se casó el 24/07/2020

Sin ninguna duda, si volviéramos a casarnos lo volveríamos a elegir no solo por su profesionalidad, sino también por lo fácil que lo hace y lo bien que te hace sentir en cada momento. Te quita los nervios, que eso ya ayuda mucho y más en ese día.

Respuesta de Henry Fotógrafos:

Muchísimas gracias por la valoración, pareja. Fue un placer estar en uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¡Que sean muchos más días como estos! ¡Muchos recuerdos!