Hena Vera

14 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Hena Vera

• Carolina

Carolina Bonet · Se casó el 18/07/2020

¡Un lujo tenerla con nosotros!

Sólo haberla encontrado ha sido una suerte. Una pena haberla conocido personalmente el mismo día de la boda (cosas del Covid). Nos hizo sentir cómodos, y sacó de nosotros lo más bonito. Una gran profesional con la que contar siempre. ¡Gracias!

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Hena Vera:

Hola, Carolina, ha sido un gran placer trabajar con vosotros, me he sentido como si os conociera de siempre.
    Un beso enorme.
  • Marlen

Marlen Pedrido · Se casó el 08/02/2020

Encantados con Helena

Organizamos todo por WhatsApp ya que yo vivo fuera, y Helena estuvo muy pendiente de todo. En el momento de hacer las fotos nos hizo sentir muy cómodos a los dos, y el resultado de las fotos superó nuestras expectativas. Quedamos muy contentos de haber contactado con ella, nosotros y todos los familiares y amigos quedaron encantados con las fotos. Tanto las fotos casuales, como las posadas muy bonitas. El detalle y cuidado al entregar las fotos fue la guinda del pastel. Se nota que le encanta su trabajo y lo hace todo con amor. ¡Muchas gracias de nuevo!

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Hena Vera:

Muchísimas gracias, fue facilísimo trabajar con vosotros y con los vuestros, gracias por contar conmigo para este día tan especial. Me encantó vuestra boda y vosotros. Un saludo grande.
  • Llúcia

Llúcia · Se casó el 31/10/2019

Perfecto e inmejorable

Super bien. ¡Sabe sacar partido a cualquier lugar! Encantadora y con un ojo especial para los momentos perfectos.

Enviado el 01/11/2019
  • Tania

Tania Mu Rell · Se casó el 12/10/2019

Preboda y boda

Helena fue de las mejores elecciones que hicimos, mi marido es vergonzoso para estas cosas y yo llevo fatal lo de sonreír a cámara sin que se me note forzada, pero con Helena eso no nos pasó, hizo desde el día que la conocimos que nos sintiéramos a gusto con ella y como si fuera nuestra amiga de toda la vida nos ha hecho unas fotos preciosas y Raul unos vídeos increíbles. Son lo más los 2, sin lugar a dudas.

Enviado el 19/01/2020
  • Krys

Krystel Poveda Garcia · Se casó el 05/10/2019

Muy buena experiencia

Hace unas fotos preciosas, muy naturales y dándoles el toque que le pedí. Se adapta a tus gustos y, además, al ser joven da mucha confianza cuando eres tímida como es mi caso. Sin duda, volvería a repetir con ella.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Hena Vera:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! ¡Fue un enorme placer realizar las fotos de vuestra boda! ¡Me encantó el sitio y vosotros! ¡Sois un encanto!
  • Teresa

Teresa Folgado · Se casó el 07/09/2019

¡Maravillosos!

Llegamos a ella de casualidad por el compañero con el que trabaja y quien hace los vídeos. La verdad es que no pararon en todo el día, de arriba abajo para no perderse ningún momento y con mucha paciencia, ¡que no siempre es fácil! ¡El resultado de su trabajo ha sido espectacular, qué cantidad de fotos!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Hena Vera:

Muchísimas gracias por tu comentario y muchísimas gracias por tu confianza. Fue un placer enorme hacer las fotos de un día tan especial.

Brendak · Se casó el 28/04/2019

¡Helena es lo máximo!

Helena es genial, la contratamos para las fotos de pre-boda y después también para la boda. Al caer en días de elecciones, tuvo la enorme "suerte" de tocarle estar de suplente en mesa y aún así hizo hasta lo imposible para darnos el servicio y encima, al final logró llegar a la boda simplemente para supervisar todo. Es increíble, muy amable, profesional, servicial y va más allá de su responsabilidad. Sin duda seguiremos contando con ella para cualquier otro evento y la recomiendo ampliamente, tanto para fotografía como para vídeo. ¡Gracias Helena!

Enviado el 29/04/2019
  • Jose

Jose Luis Marconel · Se casó el 29/09/2018

Excelentísimo

Muy contentos con ella, un servicio increíble. Repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 23/10/2018
  • Noelia

Noelia Perez Fernandez · Se casó el 05/05/2018

¡Muy recomendable!

Contratamos a Helena para hacer las fotos de nuestra preboda, y desde entonces quedamos encantados. Por supuesto, se encargó también de las fotos de nuestra boda y todo salió mejor que bien. Las fotos son todas preciosas y el vídeo también nos encanta (¡no puedo dejar de verlo! ). Además el día de la boda, aparte de Helena haciendo fotos y Raúl haciendo el vídeo, vino una chica de apoyo para ayudar y la verdad es que vino genial la ayuda. En definitiva, ¡estamos encantados con el equipo de Hena Vera y los volveríamos a elegir!

Enviado el 25/06/2018

Roberto Castro · Se casó el 05/05/2018

Inmejorable

Gracias a Elena por tu trabajo. Desde el primer momento conectaste con nosotros y nuestra familia. Nos has dejado un recuerdo precioso de nuestro día, además de la preboda, nunca habíamos tenido unas fotos así. Recomendable 100%.

Enviado el 23/06/2018