Opiniones de Hena Vera

Hena Vera Ver más información

Lordes Enviado el 19/11/2022

Boda Oct 2022

Contentos con el trabajo que ha hecho. Tenemos fotos preciosas y naturales. Muy bien calidad- precio!!
    Andrea M. Enviado el 02/06/2022

¡Recomendable!

Helena es cercana, simpática y agradable. Te hace sentir muy bien en el reportaje, las fotos son preciosas, cada una de ellas, de todas las perspectivas y de cada momento. Nos hizo fotos muy bonitas para el recuerdo. Sin duda, volvería a repetir con ella cualquier reportaje de fotos.
  • Carolina
    Carolina B. Enviado el 23/07/2020

¡Un lujo tenerla con nosotros!

Sólo haberla encontrado ha sido una suerte. Una pena haberla conocido personalmente el mismo día de la boda (cosas del Covid). Nos hizo sentir cómodos, y sacó de nosotros lo más bonito. Una gran profesional con la que contar siempre. ¡Gracias!

Respuesta de Hena Vera:

Hola, Carolina, ha sido un gran placer trabajar con vosotros, me he sentido como si os conociera de siempre.
    Un beso enorme.

• Marlen
    Marlen P. Enviado el 20/03/2020

Encantados con Helena

Organizamos todo por WhatsApp ya que yo vivo fuera, y Helena estuvo muy pendiente de todo. En el momento de hacer las fotos nos hizo sentir muy cómodos a los dos, y el resultado de las fotos superó nuestras expectativas. Quedamos muy contentos de haber contactado con ella, nosotros y todos los familiares y amigos quedaron encantados con las fotos. Tanto las fotos casuales, como las posadas muy bonitas. El detalle y cuidado al entregar las fotos fue la guinda del pastel. Se nota que le encanta su trabajo y lo hace todo con amor. ¡Muchas gracias de nuevo!

Respuesta de Hena Vera:

Muchísimas gracias, fue facilísimo trabajar con vosotros y con los vuestros, gracias por contar conmigo para este día tan especial. Me encantó vuestra boda y vosotros. Un saludo grande.
  • Llúcia
    Dl Enviado el 01/11/2019

Perfecto e inmejorable

Super bien. ¡Sabe sacar partido a cualquier lugar! Encantadora y con un ojo especial para los momentos perfectos.
  • Tania
    Tania R. Enviado el 19/01/2020

Preboda y boda

Helena fue de las mejores elecciones que hicimos, mi marido es vergonzoso para estas cosas y yo llevo fatal lo de sonreír a cámara sin que se me note forzada, pero con Helena eso no nos pasó, hizo desde el día que la conocimos que nos sintiéramos a gusto con ella y como si fuera nuestra amiga de toda la vida nos ha hecho unas fotos preciosas y Raul unos vídeos increíbles. Son lo más los 2, sin lugar a dudas.
  • Krys
    Krystel P. Enviado el 17/10/2019

Muy buena experiencia

Hace unas fotos preciosas, muy naturales y dándoles el toque que le pedí. Se adapta a tus gustos y, además, al ser joven da mucha confianza cuando eres tímida como es mi caso. Sin duda, volvería a repetir con ella.

Respuesta de Hena Vera:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! ¡Fue un enorme placer realizar las fotos de vuestra boda! ¡Me encantó el sitio y vosotros! ¡Sois un encanto!
  • Teresa
    Teresa F. Enviado el 15/10/2019

¡Maravillosos!

Llegamos a ella de casualidad por el compañero con el que trabaja y quien hace los vídeos. La verdad es que no pararon en todo el día, de arriba abajo para no perderse ningún momento y con mucha paciencia, ¡que no siempre es fácil! ¡El resultado de su trabajo ha sido espectacular, qué cantidad de fotos!

Respuesta de Hena Vera:

Muchísimas gracias por tu comentario y muchísimas gracias por tu confianza. Fue un placer enorme hacer las fotos de un día tan especial.
    Brendak Enviado el 29/04/2019

¡Helena es lo máximo!

Helena es genial, la contratamos para las fotos de pre-boda y después también para la boda. Al caer en días de elecciones, tuvo la enorme "suerte" de tocarle estar de suplente en mesa y aún así hizo hasta lo imposible para darnos el servicio y encima, al final logró llegar a la boda simplemente para supervisar todo. Es increíble, muy amable, profesional, servicial y va más allá de su responsabilidad. Sin duda seguiremos contando con ella para cualquier otro evento y la recomiendo ampliamente, tanto para fotografía como para vídeo. ¡Gracias Helena!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 23/10/2018

Excelentísimo

Muy contentos con ella, un servicio increíble. Repetiríamos una y mil veces.