Hello Wedding
Torre Vélez 4, 1C 08024 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Hello Wedding ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Hello Wedding

Hello Wedding 1
Hello Wedding 2
Hello Wedding 3
Hello Wedding 4
Hello Wedding 5
  • Javier

Javier Comanges Guitart · Se casó el 21/09/2019

Fotos espectaculares, ¡un servicio y trato inmejorable!

Son fantásticos, muy profesionales y muy humanos. Las fotos, espectaculares. La boda es el evento pero después, si las fotos son como las de este equipo, la revives cada vez que las miras.
    Recomendamos el pre-boda, y, sobre todo, hacer caso de las indicaciones que se os dan, porque luego salen unas fotos geniales.
    No podíamos haber elegido mejor, estamos muy felices de habernos decidido por ellos, y lo recomendamos 100%. Aparte que la calidad precio es inmejorable, el trato es muy amable, te sientes cómodo haciendo las fotos y durante la boda los fotógrafos parecen unos amigos más.
    Nosotros contaremos con ellos para cualquier otro evento que organicemos.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/09/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 01/06/2019

Impresionante

Ha sido la mejor decisión que tomamos mi marido y yo. Nos hizo un reportaje preboda y desde entonces se ha convertido en una amiga para nosotros. Empezamos con mensajes de WhatsApp y acabamos compartiendo fotos, risas y momentos inolvidables. ¡Nos ha hecho un reportaje de boda impresionante y de verdad que si la elegís no os arrepentiréis!

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Hello Wedding:

Gracias Sheila, ya sabes que habéis sido muy especiales para mí, que disfruté muchísimo de la boda y del preboda, ¡y que sé que nos volveremos a ver muy pronto! ¡Un beso grande para los dos!
    La boda de Sheila y Hello Wedding 6
    La boda de Sheila y Hello Wedding 7
    La boda de Sheila y Hello Wedding 8

Laura Carreño · Se casó el 25/05/2019

Fotos de boda y preboda

Desde el primer momento que contactamos con Mayte nos sentimos muy cómodos. Hicimos un preboda y el resultado fue perfecto. De momento solo hemos visto una pequeña selección de las fotos de la boda y de momento que decir, un gran trabajo y profesionalidad. ¡Estamos deseando tenerlas todas! La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Hello Wedding:

Muchas gracias Laura por estas bonitas palabras, disfruté mucho en vuestra boda y me alegro de que estéis contentos... y tranquila que pronto podréis ver todas las fotos. ¡Un abrazo!

Anna y Mauro · Se casó el 18/05/2019

Vimos sus trabajos por Internet y nos encantó, y después de ver el resultado de nuestra boda aun mucho más. Me ayudó a la hora de hincar rodilla, siempre dispuesta a ayudar y con todas las ganas del mundo. ¡Consigue captar todos los momentos de una forma muy natural, un trabajo espectacular!

La boda de Anna y Mauro y Hello Wedding 9
    Enviada el 17/06/2019

Angels · Se casó el 27/04/2019

Muy profesional y un trato excelente

Mayte realizó nuestro reportaje de fotos de preboda y de nuestra boda. Desde el primer momento fue muy flexible y trató de acomodar todos nuestros requisitos. Se adaptó al horario, lugares para el reportaje, fechas, que nos venían bien, etc. y nos sentimos muy cómodos tanto antes como durante el reportaje. Siempre intentó responder lo antes posible y estamos muy satisfechos con el trato y el servicio. Respecto a las fotos, es una profesional, de momento solo hemos visto una pequeña selección que Mayte nos ha enviado y tanto las de la preboda como las de la boda nos encantan. Tenemos muchas ganas de ver el resto cuando estén listas.

La boda de Angels y Hello Wedding 10
    Enviada el 18/05/2019

Respuesta de Hello Wedding:

Muchas gracias, Angels, por estas bonitas palabras, esta semana tendréis ya el resto de fotos. Ha sido un placer estar en vuestra boda y conoceros. ¡Un abrazo grande y gracias de nuevo!

Liliana · Se casó el 23/03/2019

Buen trabajo, buen profesional

Mi experiencia en general ha sido muy buena. Mucho más que satisfecha con el trabajo elaborado y muy contenta por el resultado.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Hello Wedding:

Muchas gracias Liliana por tomarte el tiempo para dejar este comentario. ¡Un abrazo y nos vemos pronto!
  • Vanessa

Vanessa Luna Lázaro · Se casó el 13/10/2018

La mejor opción sin duda

Nos hizo sentir muy cómodos, buscando siempre la naturalidad del momento sin forzar poses. No importó los contratiempos ella pacientemente nos busco la mejor solución. Desde entonces es la fotógrafa de la familia. Estamos encantados con ella.

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Hello Wedding:

Gracias Vanessa, un placer seguir viéndoos y fotografiándoos desde entonces, gracias por seguir confiando en mí, ¡un abrazo!

Amanda Arnold · Se casó el 22/09/2018

¡Fotógrafa fantástica! | Fantastic photographer!

Mayte fue una fotógrafa increíble tanto para nuestra sesión preboda como para el día de nuestra boda. Llegó temprano para asegurarse de que nos preparaba las fotos, tomó fotos durante la ceremonia y la cena y luego se quedó hasta altas horas de la noche para hacer fotos de baile de la recepción. Mayte fue excelente para comunicarse con nosotros y darnos ideas, pero también escuchó lo que queríamos en términos de estilo y estado de ánimo. Ella capturó todo lo que queríamos perfectamente. Fue organizada, trabajadora, e hizo fotos increíbles. ¡No podríamos estar más contentos con los resultados y la recomendamos para el día de su boda!
    -------------------------------------------------------
    Mayte was an amazing photographer for both our "preboda" shoot and our wedding day. She arrived early to make sure she got the photos of us getting ready, took photos through out the ceremony and dinner and then stayed on late into the night to get the reception dancing photos. Mayte was great at communicating with us and giving us ideas but she also really listened to what we wanted in terms of style and mood. She captured everything we wanted perfectly. She was organized, hardworking, and produced incredible photos. We couldn't be happier with the results and we highly recommend her for you wedding day!

La boda de Amanda Arnold y Hello Wedding 11
    La boda de Amanda Arnold y Hello Wedding 16
    La boda de Amanda Arnold y Hello Wedding 17
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Hello Wedding:

Muchas gracias por tus amables palabras, Amanda, vuestra boda fue hermosa y vosotros también, mi trabajo fue muy fácil. Me alegra estar trabajando con una pareja como vosotros y gracias por confiar en mí en la distancia, ¡incluso antes de que podamos vernos en persona! ¡Espero que nos volvamos a encontrar, para fotos o para cualquier cosa!
    -----------------------------------------------------------
    Thank you so much for your kind words Amanda, your wedding was beautiful and so are you both, so my job was very easy. Glad to be working with a couple like you and thank you for trusting me in the distance, even before we could meet in person! I hope we will meet again, for photos or for anything!
  • O

Olvga Prats Torrella · Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Todo fue perfecto. El trato con todos los invitados impecable. Todo el mundo me felicitó. Unas fotos maravillosas. Lo volvería a repetir.

Enviada el 14/09/2018
  • Meritxell

Meritxell · Se casó el 04/08/2018

Sin palabras

Mayte es una maravillosa profesional. No la ves, pero está en todo. Sus fotos son brutales.

Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Hello Wedding:

¡Gracias por tu comentario Meritxell! Vuestra boda y postboda fueron muy divertidas, ¡un placer haber trabajado para vosotros!