Opiniones de Héctor and Müller

Héctor and Müller Ver más información

Laura B. Se casó el 18/06/2022

¡¡Perfecto!!

Héctor vino con Javi, que trabaja con él. Fueron tan simpáticos todo el tiempo, gastando bromas y demás. Fue todo tan natural que parecía que nos conociésemos de toda la vida. Contratamos también el fotomatón con ellos, ¡y causó sensación entre los invitados! Pedimos que las fotos del fotomatón fuesen como una tira del fotomatón clásico, ¡y quedó superoriginal! Sacaban una copia para cada persona de la foto y otra para el libro de visitas, que lo incluye él, ¡y que queda como un scrapbook! Trajeron un montón de material para usar. ¡Aunque aún no tenemos las fotos, porque se tarda unas semanas, ya habíamos visto otros trabajos suyos y nos enamoramos de sus fotos! Si os casáis en Cuenca o cerca, ¡no dudéis en ficharlos!
  • Oskar
    Oskar S. Se casó el 18/06/2022

Recomendable 100%

Grandísimo profesional, te hace sentir a gusto, se adapta a los gustos de los novios y siempre con una actitud increíble.
    A parte, hace unas fotos muy buenas y originales jeje.
    Lucía Se casó el 19/08/2021

Un gran profesional

Pasamos una tarde estupenda, se nos pasó volando, estuvimos muy cómodos y las fotos son increíbles. Serán un recuerdo para siempre.
    Demostró profesionalidad y un gran cariño por su profesión y trabajo.

Laura M. Se casó el 07/08/2021

El fotógrafo ideal para nosotros

Héctor es alucinante. Tuve una gran conexión con él desde la primera llamada y su estilo fotográfico me chifla. Además, es capaz de hacer que se esté muy cómodo en las sesiones fotográficas, a pesar de que es un momento incómodo para la gente a la que posar no le gusta. Se adapta a hacerte la típica foto de grupo familiar y que luego tengas unas fotos mucho más artísticas. Desde luego que lo recomendamos.
  • Alejandro
    Alejandro Se casó el 14/09/2019

¡Un artistazo! De los que no se encuentran fácilmente

Cuando le llamamos para contratarle para nuestra boda no creíamos que iba a resultar ser un profesional tan espectacular. Se entrega con su trabajo y realiza unas fotografías de una categoría poco frecuente. Estamos más que contentos con su trabajo. ¡Muchas gracias, Héctor!
  • África
    África Se casó el 14/09/2019

¡El mejor fotógrafo del universo!

No podemos decir otra cosa de Héctor, si no que es ¡El mejor fotógrafo que existe!
    Supersimpático, natural, nos hizo pasar ratos de risas con sus fotos, nos ayudó en todo momento e hizo que todo fuera perfecto. Nos hizo un montaje para las minutas, inmejorable, y las fotos de la boda son preciosas, de una calidad y un gusto fuera de lo normal. Nos declaramos fans de Héctor and Muller y lo recomendaríamos a todo el mundo. Muchas gracias por tu simpatía, profesionalidad y gusto impecable.
  • Y
    Yasmina Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y buen rollo

Nos casamos en septiembre de 2019. Elegir a un buen profesional que te aporte confianza para delegar en él trabajos de tu gran día, da más de un dolor de cabeza, pero con Héctor lo tuve claro. En el se aúnan simpatía, buen hacer, profesionalidad, trabajo a medida, rapidez, buen precio y confianza (entre otras muchas). Me enseñó sus trabajos y me gustaron mucho. Después hicimos la preboda y quedamos encantados. Sesiones de fotos naturales y muy estéticas a la vez. Lo pasamos estupendamente y el buen rollo nos permitió no estar tensos. Había veces que teníamos que parar de hacer fotos porque nos reíamos tanto todos, que era imposible hacer disparos con la cámara. Llegó el día de la boda y fenomenal, atento y paciente siempre (al igual que su colaborador) y han salido unas fotos preciosas. Sin duda, volvería a repetir con los ojos cerrados y me volvería a maravillar el resultado, porque te da una confianza del 200%. Repetiremos con otro tipo de sesiones.
    Maria G. Se casó el 15/06/2019

Fotografía de 11

¡Es un crack como la copa de un pino! Hace que te sientas a gusto con él desde el minuto 1 y además todas las fotos muy divertidas. ¡Recomendasísimo!
  • Aria
    Maria T. Se casó el 27/10/2018

¡Hector es muy top!

Sin duda, la mejor decisión fue contratar a Héctor, pendiente en todo momento, no se le escapa ni un solo detalle y eso que nosotros le dimos mucho lío. Nos ha pasado un adelanto y estamos encantados con su trabajo, en nada hacemos la postboda, si tenéis dudas no os lo penséis más. ¡Muchísimas gracias!
    Soraya Se casó el 23/09/2017

Más que un fotógrafo

La verdad es que fue una de las mejores decisiones que tomamos mi pareja y yo para la boda (y son unas cuantas las decisiones que hay que tomar antes...). Héctor es un fenómeno, tanto en lo profesional como en lo personal. Como profesional a la vista está, ¡de hecho salimos en alguna de las fotos que tiene subida en su perfil y son increíbles! Como persona fue un gustazo tratar con él, fácil y cómodo, y eso ayuda bastante, creedme. En la boda un espectáculo, enseguida conecta con todos los invitados, de ahí mi titular: más que un fotógrafo, sabe sacar una sonrisa hasta al invitado más serio. No os arrepentiréis, ¡os lo aseguro!