Opiniones de Happy Time

Happy Time

Arroyo De La Encomienda, Valladolid

• Lara
    Lara S. Enviado el 23/09/2023

Los mejores fotógrafos para tu boda!

Nos casamos el 16/09/23 y solo hemos visto un pequeño avance de más fotos, pero he de decir que son preciosas, estamos deseando ver el resto porque seguro que son espectaculares. Tania y David son muy buenos profesionales, te hacen sentir cómodo son muy cercanos, simpáticos y muy agradables! No paran de hacer fotos en todo el día!!!!! En nuestra boda llovió en una parte del día y ellos se adaptaron perfectamente, y sacaron unas fotones!
    También en nuestro caso el novio era de Valladolid y la novia de un pueblo de Zamora, y se dividieron para no tener que hacer que el novio se vistiera a las 8 de la mañana, y esto no lo hace prácticamente nadie, y estamos muy agradecidos por ello,
    En definitiva si quieres unas fotos espectaculares y unas personas geniales detrás de las cámaras, tienes que contar con ellos! Totalmente recomendables!!!!
  • Emilio
    Emilio G. Enviado el 20/09/2023

Imprescindibles

Imprescindible contar con ellos si te quieres casar, y eso que no hemos visto el resultado final, pero no hace falta. Trato muy cercano, muy profesionales, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Tanto Tania como David se merecen la mejor calificación posible.
    Laura Enviado el 14/08/2023

Hemos descubierto que somos fotogénicos

La decisión del fotógrafo me parece una de las más importantes y no pudimos elegir mejor. Tania y David te hacen sentirte cómodo desde el primer minuto.

El día de la boda no fui consciente ni de que estaban y han quedado unas fotos increíbles!!! Siempre atentos, Tania me ayudó en todo lo que necesite mientras me vestía y estuvieron en contacto entre ellos para ver si todo iba en tiempo.

La preboda con nuestro perro musu fue increíble, le dejamos suelto por ahí y pensábamos que no íbamos a tener ni una foto bien con él porque es un loco, pero estos chicos hacen magia.

De verdad, gracias por todo!! Y por hacernos parecer fotogénicos!!! Siempre que suena en el coche Escorpio y Sagitario, me acuerdo de vosotros.

Patricia E. Enviado el 08/10/2022

Los mejores

Todavía no tenemos las fotos y ya podemos decir que es el mayor acierto de la boda. Hicimos con ellos preboda (esas fotos ya las tenemos y son estupendas), boda y después postboda en la playa. Cero problemas y cero pegas que poner.
    Tienen un estilo muy propio, bonito y atemporal que nos gustó mucho desde el primer día, además de ser super simpáticos y estar abiertos a cualquier cosa que les propusiéramos.
    La mayor recomendación que podemos hacer en cuanto a proveedores de boda.
    Gracias chicos, estamos deseando ver el resultado final
  • Alvaro
    Alvaro Z. Enviado el 05/09/2022

Profesionales

Muy profesionales y simpáticos, estaban en todos los lados antes casi que nosotros. Las fotos, geniales.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 06/02/2022

El mejor reportaje de boda

Les elegimos por su estilo joven, dinámico y actual y porque al ser dos captarían todos los momentos de a boda. Han hecho un trabajo precioso, estamos encantados con las fotos y ellos tienen muchos detalles con los novios.
    Ester Enviado el 05/02/2022

Simpáticos, profesionales y se adaptan totalmente a ti

Son una pareja encantadora que en todo momento se han adaptado a nosotros especialmente a la hora de hacer la preboda que, por la pandemia, el lugar en el que queríamos hacerlo y el condicionante del tiempo tuvimos que posponerlo alguna vez. ¡Las fotos han quedado preciosas muy naturales tanto las de la preboda como las de la boda que era lo que nosotros buscábamos ¡Son muy profesionales y detallistas! ¡Y en las sesiones te hacen sentir muy a gusto y divertirte!
  • Clara
    Clara Enviado el 31/08/2021

¡Fotógrafos de 10!

Desde luego la experiencia con Tania y David fue excepcional. No solo las fotos quedaron de maravilla (que al final es lo que se busca), sino que podemos destacar de ellos su simpatía, te hacen sentir cómodo en todo momento (tanto en la sesión de preboda como durante toda la boda) y, sobre todo, destacar su flexibilidad. Por la pandemia, tuvimos que cambiar tanto de fechas como de localización y no nos pusieron pegas en ningún momento, al contrario, intentaron siempre adaptarse. ¡Los volveremos a escoger seguro!
    Elena H. Enviado el 02/04/2020

Vídeo precioso y muy de nuestro estilo

Contar con happy time para el vídeo de nuestra boda fue todo un aciertazo. Lo que más me gusto fue como se adaptaron a nuestro gusto e hicieron el vídeo perfecto, justo lo que queremos recordar. Y además son encantadores :-)
    Marta G. Enviado el 21/10/2019

Invitaciones de 10

¡Con las invitaciones de madera hemos conseguido lo que queríamos, tener algo nuevo, innovador y que nadie esperaba! La dedicación por darnos exactamente lo que buscábamos es de agradecer.