Happy Face Fotografía

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Happy Face Fotografía

• Zaida

Zaida · Se casó el 28/09/2019

Reportaje excepcional

Qué mejor que tener un buen reportaje del día más importante de tu vida.
    Con David y Raquel lo hemos conseguido, son unos profesionales y cuidan todo al detalle.
    Sin duda viendo las fotos puedes volver a vivir cada momento de ese día.

Enviado el 10/02/2020
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Enamorada de su trabajo

Son unos pedazo de profesionales como la copa de un pino, super majos y cercanos, hicimos con ellos la boda y la preboda y es que son amor del bueno, estamos enamorados de nuestras fotos y son super rápidos en darlas, los recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 31/10/2019

Arantxa Moreno Legazpe · Se casó el 29/09/2017

La atención de David el día de la boda fue increíble. Un gran profesional y súper atento a las solicitudes de fotos por parte de todo el mundo. Te hace sentir cómodo en todo momento, incluso cuando el tema de las fotos era algo que nos costaba por timidez. Merece la pena contar con él en un día tan importante.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Happy Face Fotografía:

Hola pareja, mil gracias a vosotros, por elegirme como vuestro fotógrafo. La verdad es que conectamos y hemos formado un gran equipo y, bueno, aún nos quedan seguro muchos grandes momentos juntos. Un abrazo.

Raquel · Se casó el 01/09/2017

Increíble David y Raquel. Ha sido la mejor elección desde luego. Profesionales y personas excepcionales. Gracias chicos de verdad. Todo el mundo me lo preguntaba el día de la boda... ¿Son de la familia?. La simpatía y el amor por su trabajo.. ¡Gracias!. ¡Qué ganas de ver las súper fotos!.

Enviado el 01/10/2017

Eva Garoz · Se casó el 05/03/2016

¡Fue lo mejor de la boda! Nosotros quedamos muy contentos y los invitados más. De regalo fotos impresas y les dio tiempo a imprimir fotos para todos. Los invitados estaban encantados de poder llevarse a casa las fotos. Son muy atentos y las fotos son preciosas. ¡Lo volveríamos a coger sin duda!

Enviado el 08/04/2016

Cristina Rodriguez Mesa · Se casó el 10/10/2015

Un gran profesional. Estuvo todo el día corriendo detrás de nosotros y captando los mejores momentos de nuestra boda. Estamos impacientes de ver el resultado final. Lo recomendaríamos, sin ninguna duda.

Enviado el 27/10/2015

Fausto Martínez Cámara · Se casó el 13/09/2014

Qué decir de David! Da gusto trabajar con el! Y no es solo cosa de los novios... Muchísimos de nuestros invitados nos felicitaron por tener de fotógrafo a un chico tan majo, simpático, voluntarioso, agradable,... Luego, la calidad de sus fotos habla por si sola! Estamos encantados! Tanto con la preboda (que sirve para romper el hielo y ayuda a crear un clima más relajado para las fotos del día de la boda) como en la boda en si! Por no hablar de la sesión nocturna de fotos... Sin palabras!

Enviado el 29/10/2014
  • Jose

Jose · Se casó el 05/10/2013

No hay carácteres suficientes para describir lo que es trabajar con David. Para mi es único. Mucha cercanía, mucha simpatía, muchísima profesionalidad, es un fotógrafo buenísimo. ¡No lo dudéis! Es perfecto. Si queréis un reportaje en condiciones, David es la solución. ¡¡No os arrepentiréis!!

Enviado el 17/02/2014

Rosa y Julio · Se casó el 06/09/2013

Sinceramente recomendaría el servicio de fotografía para bodas porque el trato y la atención prestada han sido muy profesionales, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. David, nuestro fotógrafo, nos ha dado mucha confianza y ha hecho un trabajo estupendo.

Enviado el 24/11/2013

Ana y Daniele · Se casó el 31/08/2013

Gran equipo, súper agradables con nosotros y nuestras familias y hacen un gran trabajo, las fotos son preciosas. Gracias a ellos tenemos un precioso recuerdo de un día inolvidable. Y tan a gusto estuvimos que en breve repetiremos con un reportaje postboda original.

Enviado el 29/11/2013