Hand&Craft Photography
Wilkinson 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Hand&Craft Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Hand&Craft Photography

8 de 8 novios recomiendan Hand&Craft Photography

• Jessica

Jessica Gonzalez Parrado, Se casó el 09/09/2017

Son fantásticos, se nota que les gusta su trabajo y disfrutan con él, nos hicieron sentir muy cómodos delante de la cámara y eso que no nos gusta posar, nos supieron captar lo mejor de nosotros y sin poses forzadas, increíbles precios para lo bien que trabajan. Un saludo de Jessica y Juan Jose.

Enviada el 13/09/2017

Sandra Hernandez Gonzalez, Se casó el 30/04/2017

Todo fue estupendo, tanto el trato como el trabajo realizado. Son muy flexibles con todo lo que propongas y calidad precio es buenísima. Recomiendo 100% su trabajo por calidad. La presentación del trabajo es muy bonita y las fotos muy naturales.

Enviada el 08/09/2017
  • Rocío

Rocío Nicolau, Se casó el 16/10/2016

Fue una gran experiencia con ellos, son un equipo genial y muy cercano, disfrutamos mucho con ellos y fueron más que razonables con todos los imprevistos que nos surgieron, yo que soy malísima para las fotos, ¡lo disfruté sin temor! ¡Muchas gracias! ¡Os queremos!

Enviada el 20/12/2016

Emilio, Se casó el 29/05/2015

Nosotros, cómo organizadores de bodas, recomendamos a los chicos de Hand&Craft por su gran profesional pero sobretodo por su trato tan cercano con los novios. Saben transmitir los momentos más especiales en secuencias de imágenes.

Enviada el 31/12/2016

Rosana, Se casó el 31/05/2014

Me encantó todo. Inicialmente la contratamos porque queríamos algo diferente y ella nos lo ofreció a un precio inmejorable, y luego cuando la conocimos y vimos su trabajo, quedamos encantados.

El reportaje de la boda nos los entregó a las pocas semanas de la boda, con muchísimo detalle y buen gusto. No queríamos álbum y el trabajo nos lo presentó en unos CD dentro de una cajita de madera preciosa, con nuestros nombres grabados y algunas fotos y flores; todo con muy buen gusto.

Cualquier cosa que nos surgía, la teníamos a nuestra disposición para ayudarnos. Siempre tuvo flexibilidad en modificar fechas.

Sin duda la volvería a elegir si me casase de nuevo. O mejor dicho, seguro que en un futuro cuento con ella para otros reportajes.

Mari Carmen Correa, Se casó el 14/10/2013

Excelente servicio, excelente trato y resultado más que profesional. El reportaje no es para nada "ñoño" ni soso. Consigue captar todos los detalles que a los novios se nos escapan al estar a otras cosas.

Laura De Laguno, Se casó el 15/09/2013

Cristina hizo las fotografías de nuestra boda el año pasado (2013).

Logró obtener exactamente lo que queríamos, que era, no solo que las fotografías aparecieran naturales, en blanco y negro, sino que ella también tomó fotografías inusuales con detalles que nos harán recordar ese día el resto de nuestros días.

Cristina fue muy flexible; tuvimos un cambio de lugar de celebración cinco días antes de la boda y ella se amoldó a la nueva situación súper rápido.

No tuvimos que preocuparnos de ningún detalle, ya que ella se encargó de dar sugerencias y logró que toda mi familia (y somos una familia muy grande), ¡¡se pusieran todos juntos y apareciéramos guapos!!

Muchas gracias Cristina, por ayudarnos a recordar ese día tan maravilloso.

Mª Luisa Redondo, Se casó el 26/05/2012

La fotógrafa Cristina Cabello Fotografía nos realizó varios trabajos fotográficos de preboda, boda, postboda y embarazo. No podemos estar más contentos con el resultado final. Fue una decisión muy acertada y un éxito entre familiares y amigos, ahora todos cuentan con su trabajo para esos momentos que queremos recordar.