Opiniones de Ha dicho que sí

Ha dicho que sí

Ha dicho que sí

Torrevieja, Alicante

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Jenny
    Jenny T. Se casó el 21/05/2022

Superprofesionales

Hemos dado con gente espectacular y superprofesional, estamos muy contentos. Espero que al menos os dejáramos disfrutar de la comida y no diéramos mucha guerra, erais 3 más de la familia, sin duda.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Jennyfer y Jonatan. Lo pasamos genial, estuvimos muy a gusto, éramos uno más de la familia y vosotros superatentos. Y en cuanto a la boda... Preciosa, llena de sorpresas, detalles y muchas emociones. Nos encantó.

¡Que vivan los novios!
    Carmela D. Se casó el 05/12/2021

¡Geniales!

¡Muy profesionales, no se les escapó ningún detalle! ¡Lo recomiendo 100%! ¡Repetiría sin duda!

Respuesta de Ha dicho que sí:

Carmela y Jose, muchas gracias. No solo sois una pareja 10, sino que además me hicisteis sentir como uno más en la boda, gracias a este ambiente tan familiar el video quedó de primera. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina Se casó el 24/10/2021

¡Espectaculares, unos cracks, 100% recomendados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia los 3. Habéis hecho que nos sintamos a gusto y cómodos en todo momento. ¡Un detalle impresionante que vinierais a Viena para la preboda! ¡Somos muy tímidos y no nos gusta mucho ser el centro de atención y habéis hecho que ni nos diésemos cuenta de que estabais ahí! ¡Nos lo pasamos en grande con vosotros y estamos ansiosos por ver el resultado!!

Respuesta de Ha dicho que sí:

Cristina y Jaime, después de 2 años de aquella preboda en Austria, por fin celebramos vuestra boda. Fue muy emocionante para nosotros estar allí y ver cómo ha crecido vuestro amor. Nos lo pasamos de primera y os deseamos que lo que creasteis crezca hasta el infinito.
  • Mariano
    Mariano Se casó el 23/10/2021

Profesionales

Con su amabilidad y profesionalidad no cuesta nada posar para las fotos. Buscan toda tu naturalidad, buscan ideas e innovan, y eso se nota en su trabajo. Ayudan en todo lo posible para que ese día sea fácil y puedan reflejar todo ese día esperado. Acaban siendo como uno más de los tuyos.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Lucia y Mariano, después de tanta incertidumbre y espera por fin nos volvemos a encontrar y esta vez para celebrarlo por todo lo alto. Nos alegra saber que al igual que nosotros sentimos mucha conexión y estuvimos como en casa. A pesar de algunos nervios todo salió perfecto. Estamos ansiosos de que veáis el resultado. Gracias por ser como sois.
  • Yeritza
    Yeritza Se casó el 09/10/2021

Sois los mejores

Pienso que en la preparación de una boda, elegir los fotógrafos es muy importante, pues es en quién depositas tu confianza de dejar todo lo que será el evento más importante de nuestras vidas en sus manos, y sobre todo el recuerdo que te queda para toda la vida. Al día de hoy, cuando tengo todos mis videos, mis fotos, mi reportaje entero, puedo decir con entera seguridad que no me arrepiento de haberles escogido a los 3 Clarisse, Aleg, y Carlos para que hicieran de cada momento capturado un bonito recuerdo para toda la vida. Cuando nos conocimos, parecía como si nos conociéramos de toda la vida, el carisma, la atención, el talento, simplemente todo fenomenal. El tráiler, madre mía, ha hecho revivir cada momento de la boda, he llorado muchísimo, se ha quedado precioso el vídeo, tan perfecto, es el mejor recuerdo que tendré por siempre de todo lo que fue mi boda, superaron mis expectativas, reviví cantidad de sentimientos, literal que junto con mi esposo lo vimos como unas 15 veces, es que nos encantó tanto, quedó chulísimo. Cada imagen, cada momento tan importante mientras me vestía, en la ceremonia, en la celebración, que al ver cada foto empiezas a recordar cada una de las cosas que sentiste ese gran día. En fin, hicieron un gran trabajo y de verdad se lo agradezco mucho, fueron grandes protagonistas en mi boda y lo recordaré siempre, los 3 habéis hecho un fenomenal trabajo, gracias, chicos.
    Créanme que pasé meses buscando fotógrafo para la boda, y lo digo en serio, valió la pena toda la búsqueda para a la final quedarme con vosotros y hacer que con cada vídeo y foto tenga un gran recuerdo de mi gran día por siempre. Mil gracias, Aleg, Clarisse y Carlos. Os dejaré algunas de mis fotos favoritas.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Yeritza y Pedro, muchas gracias por estas palabras. Nos sentimos superorgullosos del trabajo que hicimos. Estamos superfelices de que os haya gustado tanto. Disfrutamos mucho con vosotros en la preboda, postboda y el día de la boda. A pesar de algunos nervios y contratiempos, todo salió perfecto. Por cierto, la plantita que nos regalasteis, sigue allí como nueva. Muchas gracias.
  • Juan
    Juan A. Se casó el 25/09/2021

Boda de Juan y Ángela

¡Gracias! ¡Impresionante! Son las palabras que describen vuestro trabajo. Cercanos, amables, se desviven para que estemos cómodos en todo momento, trabajadores y únicos. Gracias por haber formado parte de nuestro día. Siempre en nuestro corazón. Repetirlas una y mil veces. Gracias.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Ángela y Juan, muchas gracias por ser tan atrevidos y realizar todas las ideas que tuvimos. Estamos muy agradecidos por estar en vuestra boda y vivir estos momentos tan emocionados. Habrá que repetirlo, aunque sea solo por la fiesta jajaja. Un abrazo muy fuerte.
    Abraham Se casó el 25/09/2021

Gran equipo

Un gran servicio, profesionales, gran trabajo y un equipo estupendo, el resultado fue excelente.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Angie y Abraham. Gracias por ser tan atrevidos y valientes para algunas de las tomas (ya sabéis de lo que hablo), Superencantados con el resultado. ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Sara L. Se casó el 04/09/2021

Video precioso y espontaneo

Alex es un excelente profesional. Nuestro video de boda no puede ser más bonito, captando todos los momentos importantes, original y no se hace nada pesado. Además, no notas que está grabando. No paramos de verlo en bucle. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Sara y Fernando. Me lo he pasado genial, no me faltó de nada. Muchas gracias por el trato que me distéis. Ha sido un placer acompañaros en vuestro día tan especial y haber superado vuestras expectativas. ¡Os deseamos una feliz vida juntos!
  • Nuria
    Nuria D. Se casó el 14/08/2021

Gran trabajo

Ha dicho que sí está formado por un equipo de grandes profesionales. En todo momento, atentos a todo lo que les hemos pedido y adaptándose a nuestras peticiones. Sin duda, no nos arrepentimos de haberlos escogido ya que han hecho un trabajo increíble.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Nuria y David. El día de la boda nos sentimos parte de vuestra familia. Conectamos mucho desde que nos conocimos y gracias a vosotros visitamos un pueblo superbonito, Bocairente. El día que vayamos allá a pasar un fin de semana, sin duda os avisamos para tomar algo. Gracias por todo.