Ha dicho que sí
Caballero de Rodas, 38 03181 Torrevieja (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ha dicho que sí ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ha dicho que sí

Ha dicho que sí 1
Ha dicho que sí 2
Ha dicho que sí 3
Ha dicho que sí 4
Ha dicho que sí 5
  • Mar

Mar Vidoy · Se casó el 14/09/2019

Boda de 10

Carlos y Aleg son unos profesionales que saben sacar provecho de cada detalle. Crean fotos y vídeos de donde menos te lo esperas, haciendo que el reportaje sea mágico. Hemos estado en contacto con ellos en todo momento y siempre han sido súper agradables y atentos. Todo su trabajo (preboda, boda y postboda) es de 10.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias Mar y Domingo por el trato que nos disteis. Estamos encantados de poder haberos conocido. Fue un placer pasar el tiempo con vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que sepáis que aquí estamos para lo que os haga falta.
  • Natalia

Natalia Bihun · Se casó el 22/06/2019

Nos gustaron mucho las fotos y los vídeos, nos alegra haberlo elegido

Por lo general, lleva mucho tiempo prepararse para el día de la boda, y vuela como si fuera un instante. Por lo tanto, uno de los puntos más importantes es la elección del fotógrafo que dejará en las fotografías los momentos más conmovedores y agradables de un día tan festivo. Oleg y Carlos, ¡somos increíblemente afortunados de conocerte! Inmediatamente después de la primera reunión, nos dimos cuenta de que habíamos conocido profesionales en su campo. ¡Gracias por el consejo, por los consejos, por las elegantes actuaciones, definitivamente nos volveremos para otra sesión de fotos! Éxito, clientes agradecidos y mucha fuerza.

La boda de Natalia Bihun y Ha dicho que sí 6
    La boda de Natalia Bihun y Ha dicho que sí 11
    La boda de Natalia Bihun y Ha dicho que sí 12
    Enviada el 26/08/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchísimas gracias. Fue un placer estar presente en el día de vuestra boda, lo pasamos genial. Y el resultado de las fotos y vídeo lo demuestra. Muy contentos de haberos conocido. ¡Vivan los novios!

Cristina Ponte Asencio · Se casó el 20/04/2019

Un trabajo excelente

Mi marido y yo hemos quedado supersatisfechos y felices con los resultados del excelente trabajo que nos habéis ofrecido. Unas fotos preciosas, unos vídeos muy bonitos, tanto de la preboda como el de la boda. Los invitados también han comentado positivamente acerca de vosotros.
    Sólo queremos agradeceros por haber capturado en fotografías nuestros mejores momentos.
    Muchas Gracias.

La boda de Cristina Ponte Asencio y Ha dicho que sí 13
    La boda de Cristina Ponte Asencio y Ha dicho que sí 14
    La boda de Cristina Ponte Asencio y Ha dicho que sí 15
    La boda de Cristina Ponte Asencio y Ha dicho que sí 16
    Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias a vosotros chicos. Nos a encantado conoceros y estar presentes en vuestra boda. Ya sabéis cualquier cosa estamos en contacto.

Tania Berna · Se casó el 06/04/2019

¡Encantados con el resultado!

El resultado ha sido espectacular, y el trato que nos han dado durante todo el proceso mejor aún. 100% recomendable. Grandes profesionales

Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros. Que vuestro amor dure para siempre. ¡Vivan los novios!

Miguel · Se casó el 04/11/2018

Totalmente recomendado

¡Excelentes profesionales! Aleg y su compañero se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades, a pesar de nuestra poca antelación (apenas un par de semanas). Han conseguido capturar maravillosamente un día tan importante para nosotros, así como retratar muchos momentos que de otra forma habrían pasado desapercibidos. También a destacar la calidad de los vídeos, así que como la rapidez de entrega sin sacrificar un ápice de calidad. 100% recomendado.

La boda de Miguel y Ha dicho que sí 17
    La boda de Miguel y Ha dicho que sí 18
    La boda de Miguel y Ha dicho que sí 19
    La boda de Miguel y Ha dicho que sí 20
    Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias, ha sido un placer estar presente en vuestra boda. Cualquier cosa, estamos en contacto.
  • Mélanie.

Melanie Puebla Bluriot · Se casó el 01/09/2018

¡Unos grandes profesionales!

Los conocí de casualidad a través de las redes sociales y fue una sorpresa muy agradable. Hacen un trabajo estupendo, a un precio muy asequible para cualquier pareja que se case. Sin duda, los recomiendo al 100%. Enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo.

Enviada el 18/02/2019
  • Juan

Juan De Dios Guerrero · Se casó el 11/08/2018

Profesionales

Grandes personas, detallistas y muy profesionales en todo. Gracias por el gran reportaje.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias, pareja, encantados de pasar este día con vosotros. Ya sabéis, cualquier cosa estamos en contacto. Un abrazo.

Salvador · Se casó el 07/10/2017

Fue magnífica la experiencia con estos chicos, súper atentos en todo momento y lo mejor de todo es que pasaron desapercibido totalmente pero siempre estaban en los momentos. Magníficos grandes profesionales. Los recomiendo 10000% una pasada de gente.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias, chicos. Esperamos que vuestro amor siga para siempre, encantados de estar presentes en vuestro día. Y muy contentos del resultado. Estamos en contacto para cualquier cosa.
  • Dama Feliz

Dámaris Veliz · Se casó el 18/06/2017

Sin duda el mejor servicio. Recomiendo 100%. Aleg nos hizo sentir cómodos, muy natural!. Maravilloso, sin duda nos queda un hermoso recuerdo para compartir con nuestra familia. Relación calidad precio es sin duda excelente. Desde principio a fin Aleg y su equipo fueron 100% profesionales.

Enviada el 09/08/2017
  • Javier

Javier e Isabel · Se casó el 22/10/2016

Es un joven artista que escucha y comprende lo que el cliente quiere. Busca en todo momento las mejores fotos, el mejor ángulo y la mejor perspectiva. Durante la boda está muy atento para no perder cualquier detalle importante. Yo me casé en octubre de 2017 y fue un acierto contar con sus servicios. Lo recomiendo 100%.

La boda de Javier e Isabel y Ha dicho que sí 21
    La boda de Javier e Isabel y Ha dicho que sí 31
    La boda de Javier e Isabel y Ha dicho que sí 32
    Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias por la recomendación. Nos ha encantado encargarnos de vuestro día de la boda. Hemos quedado más que satisfechos con el trabajo que hemos realizado. Hemos pasado un día especial. Un placer conocerlos.