Ha dicho que sí

13 opiniones | Torrevieja (Alicante)

Opiniones de Ha dicho que sí

• Gemma

Gemma S. · Se casó el 01/08/2020

¡Profesionales maravillosos!

Una de nuestras mejores elecciones para la boda fue contratar al equipo de Ha dicho que sí, son muy profesionales y cercanos. Nos trataron superbién y el resultado de las fotos y el vídeo ha sido espectacular. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Ha dicho que sí:

Gemma y Alberto, fue un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañía. Lo pasamos muy bien el día de la boda, y no nos faltó de nada. Gracias por la atención que nos prestasteis, y también gracias a vosotros hemos descubierto lugares fantásticos. Nos alegra saber que el resultado os haya gustado tanto como a nosotros.
  • Mar

Mar V. · Se casó el 14/09/2019

Boda de 10

Carlos y Aleg son unos profesionales que saben sacar provecho de cada detalle. Crean fotos y vídeos de donde menos te lo esperas, haciendo que el reportaje sea mágico. Hemos estado en contacto con ellos en todo momento y siempre han sido súper agradables y atentos. Todo su trabajo (preboda, boda y postboda) es de 10.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias Mar y Domingo por el trato que nos disteis. Estamos encantados de poder haberos conocido. Fue un placer pasar el tiempo con vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que sepáis que aquí estamos para lo que os haga falta.
  • Natalia

Natalia B. · Se casó el 22/06/2019

Nos gustaron mucho las fotos y los vídeos, nos alegra haberlo elegido

Por lo general, lleva mucho tiempo prepararse para el día de la boda, y vuela como si fuera un instante. Por lo tanto, uno de los puntos más importantes es la elección del fotógrafo que dejará en las fotografías los momentos más conmovedores y agradables de un día tan festivo. Oleg y Carlos, ¡somos increíblemente afortunados de conocerte! Inmediatamente después de la primera reunión, nos dimos cuenta de que habíamos conocido profesionales en su campo. ¡Gracias por el consejo, por los consejos, por las elegantes actuaciones, definitivamente nos volveremos para otra sesión de fotos! Éxito, clientes agradecidos y mucha fuerza.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchísimas gracias. Fue un placer estar presente en el día de vuestra boda, lo pasamos genial. Y el resultado de las fotos y vídeo lo demuestra. Muy contentos de haberos conocido. ¡Vivan los novios!

Cristina P. · Se casó el 20/04/2019

Un trabajo excelente

Mi marido y yo hemos quedado supersatisfechos y felices con los resultados del excelente trabajo que nos habéis ofrecido. Unas fotos preciosas, unos vídeos muy bonitos, tanto de la preboda como el de la boda. Los invitados también han comentado positivamente acerca de vosotros.
    Sólo queremos agradeceros por haber capturado en fotografías nuestros mejores momentos.
    Muchas Gracias.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias a vosotros chicos. Nos a encantado conoceros y estar presentes en vuestra boda. Ya sabéis cualquier cosa estamos en contacto.

Barys B. · Se casó el 18/04/2019

Perfectos recuerdos

Muy buenos y puntuales. Recomiendo 100%, se aplican totalmente al cliente y te hacen fotos para toda la vida. Gracias por bonitos recuerdos de mi boda.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias. Para nosotros fue un placer formar parte del día de vuestra boda. Podéis contar con nosotros para cualquier cosa. Un abrazo.

Tania B. · Se casó el 06/04/2019

¡Encantados con el resultado!

El resultado ha sido espectacular, y el trato que nos han dado durante todo el proceso mejor aún. 100% recomendable. Grandes profesionales

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros. Que vuestro amor dure para siempre. ¡Vivan los novios!

Miguel · Se casó el 04/11/2018

Totalmente recomendado

¡Excelentes profesionales! Aleg y su compañero se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades, a pesar de nuestra poca antelación (apenas un par de semanas). Han conseguido capturar maravillosamente un día tan importante para nosotros, así como retratar muchos momentos que de otra forma habrían pasado desapercibidos. También a destacar la calidad de los vídeos, así que como la rapidez de entrega sin sacrificar un ápice de calidad. 100% recomendado.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias, ha sido un placer estar presente en vuestra boda. Cualquier cosa, estamos en contacto.

Ana M. · Se casó el 08/09/2018

Elección 100% acertada

Sin duda alguna, una de las mejores elecciones fue elegir a Aleg y Carlos. Desde el primer momento, nos hicieron sentir cómodos. En nuestro caso, elegimos la preboda para soltarnos delante de las cámaras, y consiguieron hacernos unas fotos supernaturales y preciosas, mi marido, que es fanático de los coches, les preguntó si les importaba hacer alguna foto con su coche, y no tuvieron inconveniente alguno, ¡y el resultado fue brutal! En cuanto a las fotos y el vídeo de la boda, cuando recibimos el trabajo, nos emocionamos al verlo, porque habían captado cada instante y cada pequeño detalle del evento. Sin duda alguna, son grandes profesionales que disfrutan haciendo su trabajo, y el resultado final es magnífico. ¡Os volveríamos a elegir una y mil veces más! Gracias por captar todo tan bien, y dejarnos un recuerdo tan bonito de un día tan especial. Ana & Santi.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Ha dicho que sí:

Gracias por tus palabras. Estuvimos encantados de conoceros y de realizar el reportaje de vuestra boda. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Mélanie.

Melanie P. · Se casó el 01/09/2018

¡Unos grandes profesionales!

Los conocí de casualidad a través de las redes sociales y fue una sorpresa muy agradable. Hacen un trabajo estupendo, a un precio muy asequible para cualquier pareja que se case. Sin duda, los recomiendo al 100%. Enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo.

Enviado el 18/02/2019
  • Juan

Juan D. · Se casó el 11/08/2018

Profesionales

Grandes personas, detallistas y muy profesionales en todo. Gracias por el gran reportaje.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias, pareja, encantados de pasar este día con vosotros. Ya sabéis, cualquier cosa estamos en contacto. Un abrazo.