Gwen & Dani Photographers
Guar 43892 Miami-platja (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Gwen & Dani Photographers ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gwen & Dani Photographers

• Judit

Judit Escribà López · Se casó el 12/10/2019

Boda íntima en Figuerola Vandellòs

Trato correcto, muy atentos, buenos profesionales. Se adaptan a tus necesidades. En nuestro caso, reportaje fotográfico de ceremonia, fotos familiares, banquete, baile y fotos de los novios en diferentes sitios de la Figuerola, que es un lugar con paisaje de montaña y campo de golf que da mucho juego para fotos bonitas. Nosotros no queríamos ni preboda, ni fotos en casa, ni postboda y nos ajustaron muy bien el precio. Añadimos para el baile un fotomatón que nos ofrecían y fue todo un éxito.

Enviado el 15/11/2019

Alejandro Guillermo Caro · Se casó el 06/10/2019

Excelentes profesionales

Excelente desde el primer momento hasta el último. Muy profesionales y con un trato muy cercano y humano.

Enviado el 27/05/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 05/10/2019

Un encanto

Un encanto de pareja, y profesionales. Todo perfecto y controlado para el gran día. Perfección de fotografías con una luz especial, trato inmejorable y adaptación a cualquier situación. Los recomiendo 100% por su gran trabajo durante nuestro día más especial, ¡no perdieron detalle!

Enviado el 22/04/2020
  • Alicia

Alicia Hernandez · Se casó el 20/09/2019

Excelentes profesionales

Trato inmejorable. Te hacen sentir muy cómodo en el reportaje y saben captar a la perfección esos pequeños detalles, esas miradas de complicidad...

Enviado el 23/11/2019
  • Esther

Esther Rodríguez Gallego · Se casó el 17/08/2019

¡Un gran equipo!

Gwen y Dani forman un equipo estupendo. Si trato desde el principio fue cercano e inmejorable. El precio es muy asequible y sus fotos son preciosas. Estamos deseando ver el resultado, pero estamos seguros que nos va a encantar.

Enviado el 31/08/2019

Pere · Se casó el 10/08/2019

Fotografía y vídeo geniales

Amabilidad y buen trato desde el inicio. Siempre que lo necesitamos pudimos contactar con ellos. Se adaptaron a todo. Se nota su profesionalidad y el buen trabajo. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 15/04/2020

Sara Góómez Aguiilar · Se casó el 23/06/2019

Profesionales entregados

Gwen y Dani, una pareja encantadora que ha sabido captar lo mejor de nosotros. Estamos muy contentos con el trato recibido y lo recomendamos 100% ya que son grandes profesionales y mejores personas.

Enviado el 09/07/2019
  • Alejandra

Alejandra Marín · Se casó el 15/06/2019

Grandes profesionales

Contacté con ellos porque una amiga que se casó un año antes me los recomendó. Me comentó que eran muy profesionales y que el precio era razonable. Al contactar con ellos ya de buenas a primeras la sensación fue buenísima. Tanto Gwen como Dani fueron encantadores. Te tratan como un amigo de toda la vida pero con una gran profesionalidad. Llegado el día de la boda nos demostraron que son más profesionales de lo que ya nos parecían. Gwen y su equipo fueron fantásticos. No somos muy de fotos ni postureo y supieron encontrarnos el puntillo y hacernos sentir verdaderos top models. Para que todo saliera bien hasta se ocuparon de cosas que no les correspondía. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Gwen, Dani y su maravilloso equipo. Sin duda son 100% recomendables si buscas calidad, compromiso y precio razonable.

Enviado el 18/07/2019
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo · Se casó el 01/06/2019

Profesionales y auténticos de pies a cabeza

¡La confianza que te dan es increíble! Los elegimos para el preboda y para nuestro enlace y nos dieron la seguridad y confianza que necesitábamos. Los dos somos tímidos, pero ellos nos hicieron sacar lo mejor de nosotros. Sus fotos son lo que queríamos, ni siquiera nos dimos cuenta de que hacían su trabajo mientras éramos felices, para que su trabajo fuera aun mejor. Fue un acierto muy grande el escogerlos a ellos.

Enviado el 14/06/2019
  • Rafa

Rafa Taboada León · Se casó el 11/05/2019

Grandes profesionales

Nos sentimos muy cómodos con el trato, estuvieron pendientes en cada momento de la boda y pudimos hacernos fotos con todos los invitados para que luego no nos dejáramos a nadie olvidado. Además de fijarse también en los detalles. ¡Son estupendos!

Enviado el 19/06/2019