Gwen & Dani Photographers
Guar 43892 Miami-platja (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Gwen & Dani Photographers ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gwen & Dani Photographers

Gwen & Dani Photographers 1
Gwen & Dani Photographers 2
Gwen & Dani Photographers 3
Gwen & Dani Photographers 4
Gwen & Dani Photographers 5

Sara Góómez Aguiilar · Se casó el 23/06/2019

Profesionales entregados

Gwen y Dani, una pareja encantadora que ha sabido captar lo mejor de nosotros. Estamos muy contentos con el trato recibido y lo recomendamos 100% ya que son grandes profesionales y mejores personas.

Enviada el 09/07/2019
  • Alejandra

Alejandra Marín · Se casó el 15/06/2019

Grandes profesionales

Contacté con ellos porque una amiga que se casó un año antes me los recomendó. Me comentó que eran muy profesionales y que el precio era razonable. Al contactar con ellos ya de buenas a primeras la sensación fue buenísima. Tanto Gwen como Dani fueron encantadores. Te tratan como un amigo de toda la vida pero con una gran profesionalidad. Llegado el día de la boda nos demostraron que son más profesionales de lo que ya nos parecían. Gwen y su equipo fueron fantásticos. No somos muy de fotos ni postureo y supieron encontrarnos el puntillo y hacernos sentir verdaderos top models. Para que todo saliera bien hasta se ocuparon de cosas que no les correspondía. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Gwen, Dani y su maravilloso equipo. Sin duda son 100% recomendables si buscas calidad, compromiso y precio razonable.

Enviada el 18/07/2019
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo · Se casó el 01/06/2019

Profesionales y auténticos de pies a cabeza

¡La confianza que te dan es increíble! Los elegimos para el preboda y para nuestro enlace y nos dieron la seguridad y confianza que necesitábamos. Los dos somos tímidos, pero ellos nos hicieron sacar lo mejor de nosotros. Sus fotos son lo que queríamos, ni siquiera nos dimos cuenta de que hacían su trabajo mientras éramos felices, para que su trabajo fuera aun mejor. Fue un acierto muy grande el escogerlos a ellos.

Enviada el 14/06/2019
  • Rafa

Rafa Taboada León · Se casó el 11/05/2019

Grandes profesionales

Nos sentimos muy cómodos con el trato, estuvieron pendientes en cada momento de la boda y pudimos hacernos fotos con todos los invitados para que luego no nos dejáramos a nadie olvidado. Además de fijarse también en los detalles. ¡Son estupendos!

Enviada el 19/06/2019

Laura Sánchez · Se casó el 04/05/2019

Un sueño hecho realidad

Unos grandes profesionales y mejores personas que han inmortalizado cada momento de nuestro enlace. Muy agradecidos por todo y con muchas ganas de ver el resultado final. Los volveríamos a elegir si hubiera que repetir.

Enviada el 06/05/2019

Daniel · Se casó el 04/05/2019

Excelente trabajo y muy buen trato

Muy buenos profesionales y un trato excelente, son muy cercanos. Sus fotos y vídeos nos han encantado.

Enviada el 28/06/2019

Jennifer Cros · Se casó el 27/10/2018

Tornaríem a repetir sense pensar-nos-ho

Con la Gwen conectamos desde el primer día. Cuando vimos algunas de las fotos que había hecho otras bodas ya vimos algo diferente que nos cautivó. Y después de hablar con ella y con Dani descubrimos que además de unos fotógrafos fantásticos también son dos personas muy cercanas que te hacen sentir muy cómodo en todo momento. El día de la boda fue todo muy rodado y supieron captar los mejores momentos. Volveríamos a repetir con ellos sin pensárnoslo.

-------------------------------- Amb la Gwen vam connectar des del primer dia. Quan vam veure algunes de les fotos que havia fet d'altres bodes ja vam veure-hi alguna cosa diferent que ens va captivar. I després de parlar amb ella i el Dani vam descobrir que a més a més de uns fotògrafs fantàstics també són dues persones molt properes que et fan sentir molt còmode en tot moment. El dia de la boda va anar tot molt rodat i van saber captar els millors moments. Tornaríem a repetir amb ells sense pensar-nos-ho.

Enviada el 16/11/2018
  • Borja

Borja Tersa · Se casó el 20/10/2018

Apuesta segura para el día de tu boda

Hay 3 o 4 cosas de las que te tienes que despreocupar en el día de tu boda y las fotos son una de ellas. Desde el minuto uno demostraron su profesionalidad. 2 personas haciendo fotos y cada una con varios objetivos. No tienes que preocuparte por si se olvidan de algún detalle, es imposible, cuidan con muchísimo mimo todo lo que has preparado para que lo tengas plasmado para siempre. El buen rollo entre los fotógrafos es palpable y eso ayuda a que sea muy fácil posar en las fotos de protocolo y te olvides de que están cuando tienes que estar por tus cosas. Nos han entregado una cantidad inmensa de fotografías, muchas más de las esperadas y el resultado ha sido increíble. Por si fuera poco, el precio es la mar de competitivo y la verdad, viendo el resultado final, hasta parece barato.

La boda de Borja Tersa y Gwen & Dani Photographers 6
    La boda de Borja Tersa y Gwen & Dani Photographers 7
    La boda de Borja Tersa y Gwen & Dani Photographers 8
    Enviada el 18/03/2019

Anabel · Se casó el 13/10/2018

Gracias a las 3, todo genial. Un trato supercercano y a la vez muy profesionales. ¡Gwen, un amor! Y se adapta a todo. Sin duda os recomiendo, ¡un equipo 10! Ahora espero con muchísimas ganas el vídeo y las fotos tan maravillosas que nos hicisteis. Un abrazo enorme a las 3. ¡Siempre os vamos a recordar!

Enviada el 20/10/2018
  • Marina

Marina Gómez Nievas · Se casó el 06/10/2018

Excelentes profesionales y personas. Muy contenta con el resultado. Sabe salir de los apuros muy fácilmente y con muy buen resultado. Son una belleza de personas, tanto por dentro como por fuera, y por eso y por su profesionalidad, los recomiendo al 100%.

Enviada el 10/10/2018