Gwen & Dani Photographers

142 opiniones | Miami-platja (Tarragona)

Opiniones de Gwen & Dani Photographers

Artur S. · Se casó el 27/09/2020

Un 10, superrecomendable

Desde el principio, lo hicieron todo muy fácil: cercanos, amables, profesionales... ¡Y el resultado, espectacular! Recomendables al 100%.

Enviado el 19/02/2021
  • Gemma

Gemma P. · Se casó el 27/09/2020

¡Muy recomendables!

Muy profesionales y cercanos, saben hacer que las sesiones de fotos sean divertidas y agradables. Estamos muy contentos con su trabajo. ¡100% recomendables!

Enviado el 19/02/2021

Mercedes V. · Se casó el 19/09/2020

Maravillosos

Para mí ha sido un día mágico. En tres semanas preparé la boda, y todo el rato, los últimos días estuve en contacto con ellos. Grandes profesionales; ella, encantadora, y él, un amor tranquilizando al novio y ayudándole a relajarse para las fotos con una gran profesionalidad y un buen precio. Para nosotros, de 10.

Enviado el 22/09/2020
  • Mireia

Mireia · Se casó el 18/09/2020

¡Fantásticos!

Encantados de que Gwen y Dani nos hicieran las fotos el día de nuestra boda, ¡hacen su trabajo encantados y se adaptan a todo! Gracias a ellos tenemos todos los momentos captados y unas fotos geniales y en un tiempo récord nos han entregado las fotos. Muy agradecidos por su gran trabajo y dedicación. ¡Los volveríamos a escoger, sin duda! Muy recomendable.

Enviado el 08/10/2020
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 28/08/2020

Geniales

Un trato fantástico tanto a nivel personal como profesional. 100x100 recomendables.

Enviado el 11/09/2020

Laura · Se casó el 14/08/2020

Muy recomendables

Conocimos a Gwen y Dani porque nos los habían recomendado, ¡y la verdad es que acertamos! Son unos grandes profesionales y saben captar momentos mágicos con su cámara. Hacen que la sesión fotográfica sea divertida y agradable.

Enviado el 24/08/2020
  • Katy

Katy C. · Se casó el 26/07/2020

Verdaderos profesionales (True professional)

Dani llegó a tiempo para nuestro gran día. Era muy experimentado y profesional, y nos guió sobre cómo obtener las mejores fotos y escuchó nuestras ideas. Gwen ha sido extremadamente útil en la coordinación del día para nosotros de forma remota y fue muy tranquilizador todo el tiempo. Tengo muchas ganas de ver nuestras fotos. ¡Gracias por ser parte de nuestro gran día!

-------------------------------- Dani arrived on time for our big day. He was very experienced and professional and guided us on how to get the best shots and listened to our ideas. Gwen has been extremely helpful in coordiny the day for us remotely and was very reassuring the whole time. I’m really looking forward to seeing our photos. Thanks for being part of our big day!

Enviado el 28/07/2020
  • Pila

Pila H. · Se casó el 24/07/2020

Enfoque estupendo

Qué puedo decir, aparte de datos las gracias por vuestra empatía y profesionalidad, sabéis encontrar lo mejor de cada uno de nosotros de una forma casi mágica, y sin tener que estar pendientes del objetivo. Sois brutales los dos, mil gracias, os deseo todo el éxito del mundo. Besitos.

Enviado el 04/08/2020
  • Judit

Judit E. · Se casó el 12/10/2019

Boda íntima en Figuerola Vandellòs

Trato correcto, muy atentos, buenos profesionales. Se adaptan a tus necesidades. En nuestro caso, reportaje fotográfico de ceremonia, fotos familiares, banquete, baile y fotos de los novios en diferentes sitios de la Figuerola, que es un lugar con paisaje de montaña y campo de golf que da mucho juego para fotos bonitas. Nosotros no queríamos ni preboda, ni fotos en casa, ni postboda y nos ajustaron muy bien el precio. Añadimos para el baile un fotomatón que nos ofrecían y fue todo un éxito.

Enviado el 15/11/2019

Alejandro G. · Se casó el 06/10/2019

Excelentes profesionales

Excelente desde el primer momento hasta el último. Muy profesionales y con un trato muy cercano y humano.

Enviado el 27/05/2020