Opiniones de Gwen & Dani Photographers

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Tania
    Tania B. Se casó el 04/06/2022

Superequipo

Superquipo, superfotógrafos, los volvería a escoger 10000000 veces más. Gracias por todo lo que hicistéis aquel día tan importante... No imagino una boda sin vosotros, ¡gracias por siempre!

--------------------------------------------- Superequip, superfotògrafs, els tornaríem a escollir 1000000 cops més! Gràcies per tot el que vau fer per nosaltres aquell dia tan important... No m'imagino una boda sense vosaltres, gràcies per sempre!
  • Gemma
    Gemma A. Se casó el 21/05/2022

Ganas de ver las fotos

El trato ha sido fabuloso, los dos son un amor. Hemos estado muy cómodos haciéndonos las fotos y la profesionalidad era de alta calidad. ¡Mil gracias, chicos!
    Cristina C. Se casó el 13/05/2022

Espectaculares

Gwen y Dani son superprofesionales, se nota que sientes pasión por su trabajo y disfrutan con ello y, por consecuencia, nos hacen disfrutar a los demás. Promueven muy buen rollo y que todo fluya solo. Muy contentos con nuestra elección, y cuando nos haga falta, volveremos a contar con ellos.

• Gemmaft87
    Gemma F. Se casó el 06/05/2022

Boda en los jardines

Muy profesionales, muy contentos con el trato. Pendientes de los detalles y muy atentos con los novios e invitados. Fotos muy chulas y muy profesionales. Presentación de las fotos muy completa y detallada. Sin duda, para repetir con ellos.
  • Lara
    Lara Se casó el 16/04/2022

¡Indescriptible!

Bien, qué decir de Gwen y de Dani. Después de tener que aplazar la boda dos veces, hemos tenido mucho tiempo entremedias para conocernos, con una preboda-embarazo y un newborn con resultados increíbles. El trato muy familiar desde el minuto cero, como si fuéramos uno más de la familia con nuestros 3 niños. Siempre atentos a todo el que necesitábamos, y ahora solo hay que esperar el resultado de la superboda, donde no faltó ni un detalle, donde respondisteis a todo y vuestras gotas de sudor mostraban el no querer perderse ni un segundo, corriendo de un lado al otro. También comentar el supertrabajo de Eric, videógrafo, que nos encantó. Estuvo atento a todo, todo, todo, y tenemos unas ganas inmensas de ver el resultado también del vídeo. De verdad, que no sabemos cómo dar las gracias a los 3 por tantísimo. Ah, y nos queda una postboda que también será espectacular, seguro. ¡Gracias, gracias y gracias!

------------------------------------------------- Bé, què dir de la Gwen i de Dani. Després d'haver d'ajornar la boda dos cops, hem tingut molt temps entremig per conèixer-nos, amb un preboda-embaràs i un newborn amb resultats increïbles! El tracte molt familiar des del minut zero, com si fóssim un mes de la família amb els nostres 3 nens. Sempre atents a tot el que necessitàvem, i ara només cal esperar el resultat de la superboda, on no va faltar ni un detall, on vau respondre a tot i les vostres gotes de suor mostraven el no voler perdre's ni un segon corrents d'un costat a l'altre! També comentar la superfeina d'Eric, videògraf, que ens va encantar! Va estar atent a tot, tot, tot i tenim unes ganes immenses de veure el resultat també del vídeo! De veritat que no sabem com donar les gràcies als 3 per tantíssim! Ah, i ens queda una postboda que també serà espectacular segur! Gràcies, gràcies i gràcies!
  • jennifer
    Jennifer Se casó el 10/04/2022

Oh yes

Buscábamos un equipo que se identificase con nosotros, no solo por el precio, también por la calidad del servicio. ¡Gwen and Dani! Los encontramos aquí en bodas.net y después visitamos su página de Instagram. Nos encanta el tipo de foto que hacen, lo consideramos como un estilo único. Nos recibieron muy bien en su estudio. Les explicamos como queríamos que nuestra boda fuera, los momentos más importantes y todo lo que iba a suceder. La hora de nuestra preparación Dani y su compañero (nos han hecho sentir muy confortables y relajados en todo momento). Nos han hecho disfrutar del momento y dejar los nervios de lado. Fotografiaron y filmaban todos los detalles. Si buscan un estilo moderno y romántico, ellos son el equipo perfecto.

Muchas gracias por hacer este día tan especial‼️ ansiosos por ver el resultado final plasmado en el álbum.
    Judit F. Se casó el 09/04/2022

Excelentes profesionales

Los dos estamos muy contentos por haber trabajado con Gwen & Dani Photographers. Son profesionales y muy organizados. El día de la boda todo fluyó y salió a la perfección. ¡Estamos encantados!
  • Gemma
    Gemma H. Se casó el 09/04/2022

Muy agradables

Ni nos enteramos de que estaba ahí. Nos aconsejó superbién. Con muchas ganas de ver los resultados.
    Carolina R. Se casó el 04/04/2022

Una imagen vale más que mil palabras

Magia. Deseo. Felicidad. Intensidad. Cariño. Ternura. Ilusión. Estos son muchos de los términos con los que recordamos a uno de los días más bonitos de nuestras vidas y cómo nos lo han dejado recordar Gwen & Dani. De ese día, de cómo uno lo vive… Tan solo quedan flashes de momentos. Es después de días, cuando ves las todas las fotografías, muchas de ellas de situaciones que uno no se da cuenta y quedan inmortalizadas, de momentos únicos que podrían haber quedado solo en la memoria y algún día desaparecer. Gracias a Gwen & Dani, a su trabajo, a toda su implicación, a revisar todos y cada uno de los detalles, a su profesionalidad… Todos estos recuerdos nos han quedado para siempre. Estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestra boda y lo único que podemos hacer es recomendar su trabajo. Porque sin ellos, esos recuerdos no perdurarían con nosotros durante toda nuestra vida. Gracias, gracias y millones de gracias, Gwen & Dani.
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 30/10/2021

Muy profesionales y amigables

Grandes personas Gwen y Dani. Con ellos hemos hecho ya varios trabajos, y decir que tienen mucha paciencia, se adaptan a cualquier situación y son superbuenas personas y profesionales. También tuvimos el gusto de conocer a Ramón en nuestra boda, y decir que Ramón es un gran profesional parece que no está, y capta los mejores momentos.