Gustavo Valverde
Martinez de la Rosa, 107 29010 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Gustavo Valverde ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gustavo Valverde

+ 125
  • Carolina

Carolina peña chafino · Se casó el 30/11/2019

Todo perfecto

Solo puedo decir que Gustavo es un gran profesional, vino con dos fotógrafos más, geniales también. Nos hicieron sentir supercómodos e hicieron un trabajo que me hizo llorar... En tan solo una hora montó un vídeo increíble. Los elegiría sin duda mil veces.

Enviado el 01/12/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 09/11/2019

Excelente y gran profesional

Desde el minuto 1 que lo contraté, me dio facilidades y en el día de la boda fue todo muy fácil. Gran profesionalidad y gran persona, él y su videógrafo. Son de 10, volvería a repetir.

Enviado el 01/12/2019
  • Kike

Rocío Garrido González · Se casó el 09/11/2019

Simpatía y profesionalidad

Hablé con varios fotógrafos pero le dije a mi mujer: "¡a la porra! Llama a Gustavo". Ya le seguíamos desde hace tiempo por redes sociales y conocíamos su trabajo y para qué dar más vueltas si lo queríamos a él. Contratamos foto y vídeo con todo. Después de la boda lo único que te queda son los recuerdos y queríamos que fueran plasmados de la mejor manera. Es un gran profesional y persona. Con él vas sobre seguro. Repetiríamos.

Enviado el 10/11/2019
  • Lorena

Lorena Azuaga García · Se casó el 19/10/2019

Fotos perfectas para un dia perfecto

¡Recomendamos 100% a Gustavo Valverde! Estuve buscando proveedores en bodas.net porque para nosotros tener un buen fotógrafo para ese día era fundamental. Como es normal te fijas en los comentarios de otras parejas, y el ver sus fotos y leer tan buenas críticas era lo que prácticamente nos convenció. Lo conocimos en BodaBoda y porque mi maquilladora me lo recomendó sin dudar, Vanesa Molina Make Up. Ellos se conocen, han trabajado juntos y son un equipazo. O sea, que no hubo que dar muchas vueltas, fuimos a tiro hecho, y desde luego la mejor elección. Gustavo es sencillo, trata a la gente llanamente, con naturalidad, no te sientes forzado, simpático con los invitados (nos felicitaron porque lo vieron muy apañado), sabe moverse buscando la foto perfecta y luego los resultados son increíbles. Nos hizo el vídeo con imágenes del mismo día de la boda, SDE, y nos encantó, la música que le puso y las fotos que proyectó, fue precioso y así nos los dijeron luego los invitados. Eso siempre gusta, que te feliciten, porque es señal que hiciste buena elección. Sabemos que elegimos al mejor y entonces seguro que el resultado será perfecto. Gracias Gustavo por ser nuestros ojos en ese día en el que no te fijas en las cosas, porque estás en otras, y el tiempo pasa tan rápido. Seguro que tu cámara fue testigo. Besos mil. ¡Nos vemos en la postboda!

Enviado el 23/11/2019
  • Y

Yolanda Lirio · Se casó el 19/10/2019

Cuando decidimos casarnos, no dudé ni un segundo en hablar con Gustavo. Gran profesional junto con su equipo. Supieron plasmar cada momento emotivo, siempre en un ambiente divertido y agradable. ¡¡Lo recomiendo!!

Enviado el 21/10/2019

Elena Olmedo Sanchez · Se casó el 05/10/2019

El mejor día de mi vida

Gustavo hizo que mi día fuera especial y maravilloso, estando pendiente del más mínimo detalle con unas fotos espectaculares. Lo recomiendo cien por cien.

Gustavo Valverde 6
    Gustavo Valverde 7
    Enviado el 06/10/2019

Juanjo · Se casó el 29/09/2019

Increíble profesional, desde el primer día que hablamos con él, supimos que era la persona idónea para nuestro gran día. Trato magnífico, grandísima calidad del servicio, siempre atento a todos los momentos e indicándonos qué hacer en cada momento para tener unos recuerdos inolvidables. La mejor opción si queréis tener unas fotos y un vídeo de vuestro día que os haga recordar como si estuvieseis de nuevo allí. Fenomenal calidad/precio/servicio. ¡Todo un crack!

Enviado el 01/10/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 28/09/2019

No dudamos en contratarlo

Muy pero que muy contentos por contar con Gustavo y su equipo para nuestra boda, son recuerdos que siempre se quedaran para nosotros y que gracias al magnifico trabajo realizado podremos tener siempre presente y recordar aquel maravilloso día. Sin duda la mejor opción. Muy satisfechos. Lo recomiendo 100%

Enviado el 08/10/2019

Mari Carmen · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo. Las fotos son preciosas. Ha superado nuestras expectativas. Sólo podemos darte las gracias por dejarnos este recuerdo tan bonito.

Enviado el 30/09/2019

Isabel Villasana · Se casó el 28/09/2019

Excelente profesional

Me casé ayer, y puedo decir que es el mejor fotógrafo que existe ahora mismo. Cuida los detalles al milímetro, te lo hace todo muy ameno y divertido y los detalles el día después facilitando fotos de la boda al momento.
    Gracias también a Adrián, otro compañero excelente. Mil gracias por inmortalizar un momento tan importante en nuestras vidas.

Gustavo Valverde 8
    Gustavo Valverde 9