Opiniones de Gustavo Valverde

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Melania Se casó el 06/08/2022

Profesional como la copa de un pino

Insuperable tanto la profesionalidad como las personas que hay detrás de las cámaras. Una y mil veces los escogería, hicieron que nuestro día fuera perfecto y eso no tiene precio.
    María P. Se casó el 30/07/2022

Sin palabras

No encuentro palabras para expresar lo que Gustavo pudo captar. Qué amabilidad, qué profesionalidad, qué ideas, qué simpatía. Tanto nosotras como los invitados quedaron encantados con los resultados de las fotos. Sin duda, repetiremos.

Alicia Se casó el 23/07/2022

Fotos de boda

Estoy supercontenta de haber elegido a Gustavo como fotógrafo, lo recomiendo 100%, es un profesional de lo más increíble, hace unas fotos preciosas, no dudéis en contactar con él para fotos, vídeos, etc., seguro que salís contentas. Gracias a Gustavo y a su compi.
  • Carolina
    Carolina M. Se casó el 16/07/2022

Boda el 16 de julio de Rubén y Carolina

Cada día que pasaba por aquella tienda de Martínez Maldonado, ¡anhelaba que fuera él el que compartiera mi momento más especial! Y así ha sido; Gustavo, nunca tendré suficientes palabras para agradecerte tu profesionalidad, tu cercanía, tu cariño, tu saber estar, tu paciencia, y el trato que nos ha dado tanto a mi familia como a mí, que sí te recomiendo no solo al 100%, ¡sino al 200%! En la vida hay que sopesar lo realmente importante, ¡y contar contigo para el día de mi boda, sin duda, lo ha sido! Estuviste pendiente de todos y cada uno de los detalles, ¡con tu cámara al servicio para cada persona que quería fotografiarse con nosotros! Sin duda, ¡estamos muy orgullosos y satisfecho con tu trabajo! ¡Tendremos, sin duda, el placer de volvernos a ver! ¡Gracias por hacer de nuestro día el momento más mágico! Gracias, gracias y mil veces gracias.
  • Jennifer
    Jennifer B. Se casó el 09/07/2022

¡Profesionalidad y creatividad!

Ha sido todo un acierto en elegir a Gustavo Valverde como mi fotógrafo para mi boda, un gran profesional y las fotografías espectaculares y creativas. Gustavo eres un gran profesional, y, además, muy buena persona. Encantada con mis fotos. ¡Muchas gracias!
  • Rocio
    Rocio R. Se casó el 02/07/2022

Mejor imposible

Siempre tuve claro que lo contrataría para mi boda, y así fue. Gustavo es un profesional sin duda. Y además lo pone tan fácil para los novios que da gusto. Lo recomiendo 100%, el mejor dinero invertido.
    Macarena Se casó el 25/06/2022

Excelentes resultados

Muy contenta con el trabajo que hicieron, nos sentimos muy cómodos con ellos. Por los resultados que hemos visto hasta hoy el trabajo excelente, precioso. Deseando ver el resto, saben captar la emoción, ése momento especial... Todo. Y aún queda más... Lo recomendaria mil veces. Cuando contratas a profesionales tu única labor es disfrutar. Muchas gracias por cómo sois.
  • Rafael
    Rafael F. Se casó el 25/06/2022
    Gustavo es todo un profesional, que sabe lo que hace y le gusta su trabajo, simpático, amable y carismático. Se adapta ha presupuesto y horario. Uno de los mejores fotógrafos de Málaga.

Respuesta de Gustavo Valverde:

Rafael, qué alegría veros a ti y a Isa por fin vestidos de novios y disfrutando cada segundo de vuestra boda. ¡Ha sido un placer poder acompañaros! ¡Vivan los novios!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 24/06/2022

¡Espectacular!

No hay palabras para expresar la grandeza como profesional y como persona de Gustavo. En nuestro día nos hizo sentir cómodos, arropados y tranquilos. No solo es un gran fotógrafo, sino que está atento a cualquier detalle o necesidad que surja. Indudablemente, un acierto haber contado con él para un día tan importante. ¡Gracias, Gustavo! ¡Superaste todas nuestras expectativas!

Respuesta de Gustavo Valverde:

Noelia, fue un gran día y me siento orgulloso de haber podido acompañaros y vivir vuestros grandes momentos. Un fotógrafo, además de hacer fotos, hace otras muchas cosas, como bien indicas en tus palabras; y todo eso cuando lo sumas sale la palabra profesional, pero todo esto se sabe realmente cuando ya te has casado, por eso es muy importante vuestra opinión. ¡Felicidades!