Gustavo Valverde

191 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Gustavo Valverde

• Melodi

Melodi · Se casó el 05/09/2020

Mi boda soñada

Después de ver las fotos de nuestra boda solo podemos decir que son increíbles. Hace dos años sin duda tomamos la mejor decisión cuando conocimos a Gustavo y desde el minuto uno sabíamos que él tenía que inmortalizar todos esos momentos de nuestra boda. Desde luego no solo destaco las increíbles fotos que nos ha hecho, sino el trato recibido. ¡Jamás nos habíamos imaginado estar tan a gusto durante las fotos! Tenemos muy claro que será él el encargado de grabar todos los momentos inolvidables que nos quedan. ¡Muchísimas gracias a Gustavo y a todo el equipo! Sois únicos.

Enviado el 06/09/2020
  • Violeta

Violeta R. · Se casó el 05/09/2020

¡Increíble!

Espectacular atención y trato. Fotos preciosas y originales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/09/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 15/08/2020

El mejor fotógrafo

Es un gran profesional. Hace sentirte cómoda en cada sesión de fotos, siempre tenía claro que él sería mi fotógrafo. Y si hubiera que elegir, lo elegiría otra vez. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/08/2020
  • Jessica

Jessica B. · Se casó el 13/08/2020

Increíble, todo perfecto

Si tuviera que definir con una sola palabra a Gustavo seria: profesional. Nos ha hecho unas fotos espectaculares, sabe captar todos los detalles importantes y hacer de ellos un precioso recuerdo. Se lo recomiendo 100% a todas las parejas que estén pensando en casarse y quieran estar tranquilos sabiendo que tendrán las mejores fotos.

Enviado el 03/09/2020
  • Alejandra

Alejandra P. · Se casó el 25/07/2020

Crearon momentos mágicos

Fue una experiencia increíble. Nos sentimos supercómodos con Gustavo y con Paco. Fue muy fácil trabajar con ellos. ¡Y los fotones son una maravilla! ¡Consiguieron hacer todo lo que le pedimos y más! Tienen una visión del espacio/tiempo/ocasión espectacular. Hicieron magia el día de nuestra boda. Volvería a repetir con ellos sin dudarlo. Estoy ansiosa por ver el resto del trabajo. Os lo recomiendo a todos. ¡Viva Gustavo Valverde!

Enviado el 18/08/2020
  • Itziar

Itziar · Se casó el 18/07/2020

Un gran profesional

Un gran fotógrafo junto con Paco, nos hicieron sentir supercómodos. Muy atentos de nosotros y de cada detalle. Lo recomendados 100%.

Enviado el 19/07/2020
  • Marco

Marco J. · Se casó el 11/07/2020

Increíblemente bueno, todas las fotos son una pasada

Me ha encantado como trabaja, todas las fotos preciosas, son una pasada. Es muy profesional y un encanto de persona, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo merece la pena contar con una persona así para tu evento. Todo lo hace fácil y su trabajo es increíble. Todos los invitados alucinaron con las fotos que hizo en el vídeo que montó durante la comida. Una boda es un recuerdo para toda la vida, y nosotros acertamos al 100% al confiar en Gustavo nuestro momento. Solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que lo hizo y por su forma de ser. Para mí, a partir del sábado, la palabra fotógrafo ya es sinónimo de Gustavo.

Enviado el 14/09/2020
  • Olivia

Olivia E. · Se casó el 23/05/2020

Encantados

Sin lugar a duda, el mejor de los mejores fotógrafos. Es cercano, profesional y hace que te sientas super cómodo en un día que los nervios no se controlan. Fotos geniales para toda la vida. ¡Espectacular!

Enviado el 02/10/2020
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 30/11/2019

Todo perfecto

Solo puedo decir que Gustavo es un gran profesional, vino con dos fotógrafos más, geniales también. Nos hicieron sentir supercómodos e hicieron un trabajo que me hizo llorar... En tan solo una hora montó un vídeo increíble. Los elegiría sin duda mil veces.

Enviado el 01/12/2019