Gustavo Valverde
Martinez de la Rosa, 107 29010 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Gustavo Valverde ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gustavo Valverde

Gustavo Valverde 6
Gustavo Valverde 7

Veronica Fernández Jiménez , Se casó el 10/11/2018

Una palabra: inmejorable

Mi opinión es simplemente inmejorable, maravilloso el trato y espectacular el resultado, si nos gustó la fotos de la preboda la de la boda ni os cuento. El dinero pagado es besado porque realmente reflejan ese momento vivido y verlas es poder revivirlo una y otra vez. Recomendado 100%.

La boda de Veronica Fernández Jiménez y Gustavo Valverde 8
    Enviada el 12/11/2018

Tamara y Juanma , Se casó el 31/10/2018

El mejor fotógrafo

Trato y servicio perfecto se nos hizo muy corto el reportaje de boda. Te lo hace todo muy fácil estamos encantados con nuestra boda. Gracias por todo ya es el fotógrafo oficial de la familia.

Enviada el 13/11/2018
  • Marina

Isabel Marina Fernández Gallego , Se casó el 12/10/2018

Fotos de ensueño

La sesión de fotos de la boda nos encantó, sabe hacer que te relajes y disfrutes del momento consiguiendo captar momentos de verdad, sonrisas y miradas cómplices. El resultado por ahora fotos de cuento de hadas tal y como imaginé que serían.
    Además proyecta un montaje después del convite con fotos que se han hecho hasta el momento y fue precioso, porque así los invitados también pueden ser partícipes de esos momentos previos a la ceremonia que sólo vive una parte de la familia. Sin duda repetiría mi elección y volvería a contratar a Gustavo. Estamos deseando que llegue el postboda.

La boda de Isabel Marina Fernández Gallego y Gustavo Valverde 9
    Enviada el 26/10/2018

Jesus Santos Castillo , Se casó el 06/10/2018

El captador de momentos

Gustavo tiene un talento para crear las mejores fotos. Nos sentimos muy afortunados de que hayas sigo el fotógrafo de nuestra boda.

Enviada el 08/10/2018

Ana Cueto Salcedo , Se casó el 29/09/2018

El mejor fotógrafo

Mi experiencia con Gustavo fue fabulosa. Nada más hay que mirar las fotos, un gran profesional. ÉL y su compañero te dan mucha seguridad y tranquilidad en cada momento. Nos enseño un vídeo del día de la boda en la cena y tuvimos la oportunidad de compartirlo con los invitados, los cuales se emocionaron muchísimo. Sin duda, el mejor fotógrafo.

La boda de Ana Cueto Salcedo y Gustavo Valverde 10
    La boda de Ana Cueto Salcedo y Gustavo Valverde 11
    La boda de Ana Cueto Salcedo y Gustavo Valverde 12
    Enviada el 24/10/2018
  • Rocio

Rocio , Se casó el 22/09/2018

¡Gran profesional!

¡Nos casamos el 22/9 y no podemos estar más contentos por su trabajo su trato tan cercano y simpático, mil gracias por todo! Recomendado 100%.

Enviada el 04/10/2018
  • Tere

Teresa Garcia Martin , Se casó el 15/09/2018

¡Insuperables!

Que puedo decir de Gustavo y su equipo... sus fotografías lo dicen todo. En el día de nuestra boda nos acompañaron Jose Maria y Bernardo, dos grandes profesionales, supersimpáticos que lograron hacerlo todo mas sencillo.
    Solo hace una semana de nuestra boda pero al día siguiente ya teníamos una adelanto de Gustavo, después de los contratiempos que pasamos es el mejor regalo que nos pudo hacer para subirnos el ánimo, una fotos maravillosas y más maravillosas aún las fotos de mis niños, una pasada. Y aún nos queda la postboda, nunca nos arrepentiremos de haberte elegido.

Enviada el 22/09/2018
  • Estefanía

Estefanía Escobar Gil , Se casó el 01/09/2018

¡Insuperable!

Pues sí, llegó nuestro día B y quien mejor para ello que Gustavo y compañía, por su cercanía su flexibilidad y su manera de hacerlo todo más fácil cuando se está de los nervios por dentro de tanto preparativo. Esas ansias y ganas por ver su trabajo y volver a emocionarte de nuevo por ello,no se puede pedir más, mejor profesional, mejor persona, ¡gracias!

Enviada el 03/09/2018

Desiree Santaolalla , Se casó el 01/09/2018

Gran profesional

Gustavo es un gran profesional. Le pone toda sus ganas para hacer su trabajo lo mejor posible. Es una persona muy cercana y te da toda la confianza. Nosotros los recomendamos 100% por que sabíamos que con él todo iba a salir como queríamos.

Enviada el 07/10/2018
  • Iván

Iván , Se casó el 31/08/2018

La calidad por excelencia

Que Gustavo fuera nuestro fotógrafo era un lujo desde antes que llegara el día de la boda. Su atención e implicación fueron constantes, y la búsqueda del momento y el rincón apropiado le definen. Como fotógrafo es excelencia, y el vídeo montado durante la cena para proyectarlo luego nos hizo llorar a todos. Estamos muy contentos y agradecidos de su trabajo.

La boda de Iván y Gustavo Valverde 13
    Enviada el 02/09/2018