Opiniones de Gustavo Valverde

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Adrian
    Adrian G. Se casó el 18/09/2021

¡Fotos para toda la vida!

Fotos espectaculares, diferentes, romanticas, divertidas. Gustavo un profesional que lo pone todo muy sencillo para sacar las mejores imágenes de todos los momentos. Recuerdos inmejorables.
  • Adriano
    Adriano R. Se casó el 18/09/2021

Agradecido

Es un profesional espectacular, un saber estar y un gran trabajo el que realiza.
  • Irene Gonzalez
    Irene G. Se casó el 11/09/2021

¡Sin palabras!

¡Gustavo, es un profesional con el que no solo estás contratando un servicio de máxima calidad sino una gran persona que se implica en cada momento que vive con sus novios! Para él cada pareja es única y como tal, se adapta al 100% a los mismos, no pone pegas absolutamente en nada y te hace las fotos que le pides tanto en cantidad como en estilo o idea, el fotógrafo era de nuestros mayores miedos con respecto a proveedores para la boda, ya que es el recuerdo del día, es la forma junto con el vídeo de revivirlo y él lo ha hecho fácil, bonito, mágico y único. ¡No podemos estar más contentos y satisfechos en todos los aspectos con él! ¡No lo dudes, os lo recomendamos al 1.000%!
  • Rocio
    Rocio E. Se casó el 28/08/2021

Gustavo, inmejorable

Bueno, pues allá va mi opinión sobre mi gordito. Hace nueve años pasaba por su tienda y siempre me quedaba embobada mirando sus escaparates y siempre le decía a mi novio que si me casaba él sería mi fotógrafo. Pues nueve años después, por supuestísimo que tenía que llegarme a su tienda. Pues bien, su profesionalidad, su amabilidad y su simpatía te sacan una sonrisa con nada más mirarte. Yo me meaba con él. Para aquellos novios que lean esto, que no se lo piensen y lo llamen porque realmente merece la pena. Ya en la preboda fue espectacular. ¡La boda es que ha sido la boda de nuestros sueños! Y el videógrafo también superbién. ¡Gustavo Valverde, te queremos un montón!
  • Conchi
    Conchi C. Se casó el 27/08/2021

La mejor elección

Gran profesional, ese día tan importante de nuestra boda nos hizo sentir esa tranquilidad que se necesita, estando atento en todo momento, cercano y con la sonrisa ahí, además de ser muy divertido posar cuando en grupo nos indica que hacer y convertirlo en inolvidable.
    Gracias Gustavo.
    Laura R. Se casó el 21/08/2021

Gustavo Valverde

Gustavo es todo un perfeccionista en su trabajo te lo hace superfácil no nos dábamos cuenta y saca momentos plasmados increíbles siempre te va a dejar con la boca abierta. Es el mejor.
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 06/08/2021

Increíbles

Estoy superencantada con vuestro trabajo, son superprofesionales, cercanos y atentos, y las fotos y montaje han sido increíbles. Estamos muy felices de haberlo escogido.
    Tamara Se casó el 18/07/2021

¡Profesional! En una palabra

Recoge cada momento, te indica, te asesora y, sobre todo, te ayuda a calmar los nervios, estamos encantados con sus servicios desde la preboda, aún nos queda la postboda, ¡pero seguro que quedará genial! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Gustavo Valverde:

Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra que estéis felices, es señal de que lo hicimos bien y es un gran estímulo para nosotros y de gran ayuda para las futuras parejas.
  • Carmen
    Carmen C. Se casó el 17/07/2021

Día para el recuerdo

Gustavo ha sido todo un profesional desde el momento de la preboda, donde nos hizo sentir cómodos y así poder sacar lo mejor de nosotros. El día de nuestra boda fue simplemente espectacular, capturando los mejores momentos sin forzar nada, además de la realización de un video con los mejores momentos del día donde no pudo estar más acertado. Más que recomendable.

Respuesta de Gustavo Valverde:

Muchas gracias por vuestra opinión, para nosotros fue un placer poder acompañaros en vuestro gran día y nos alegra que todo saliese de lujo y, lo más importante, vuestra satisfacción. ¡Muchísimas felicidades!