Opiniones de Gustavo Pozo Photo

Gustavo Pozo Photo

Jaén

Cristina Se casó el 30/07/2022

El fotógrafo perfecto

Nos hizo sentir desde el primer momento muy a gusto, un gran profesional con resultados perfectos.
  • Marina
    Marina U. Se casó el 01/07/2022

Todo un acierto

Estamos contentísimos de haber elegido a Gustavo para el día de nuestra boda. Además de ser un profesional de los pies a la cabeza en cuanto a su oficio se refiere y de tener una sensibilidad especial para captar momentos, es un chico supereducado, con saber estar, que siempre te echa una mano ese día y da buenos consejos que son de agradecer. Además, te transmite mucha tranquilidad (¡tan necesaria en esos momentos!). Se nota la gran experiencia que tiene y su personalidad se adapta perfectamente con este tipo de eventos. Para nuestro gusto, es realmente el mejor fotógrafo de la zona. Las fotos son realmente preciosas e intemporales. ¡Mil gracias Gustavo!
    Raquel Se casó el 13/11/2021

El mejor fotógrafo del mundo

¡Supercontentos con las fotos y con Gustavo! Ya no solo por lo bonitas y profesionales que son, sino porque él sabe plasmar en las fotos lo mejor de las personas y del entorno. Él hace que todo fluya y sea más fácil, sin tener que posar y siendo natural. No solo nos gustó su profesionalidad, siempre atento y dispuesto a todo, sino su personalidad, lo cercano y simpático que es siempre. Espectaculares las fotos, ¡es que no podían ser más bonitas! Superemocionante volver a revivir ese día con sus fotos. Gracias, Gustavo.

Respuesta de Gustavo Pozo Photo:

¡Madre mía, Raquel! Muchísimas gracias por esas palabras, sois los dos un encanto y no puedo estar más contento de haber podido estar en esos días tan importantes para vosotros. ¡Sois lo más! De verdad, muchísimas gracias. Un abrazo grande.

Andrea Se casó el 10/10/2021

¡Espectacular!

Un auténtico acierto elegirlo para nuestra boda. Somos de esas personas a las que no nos gusta hacernos fotos, y con Gustavo fue muy fácil. Las fotos son muy naturales, prácticamente no tienes que posar, solo preocuparte de disfrutar de tu día. Supo captar todos los buenos momentos de nuestra boda, los más emotivos, los más divertidos... Atendió a todas nuestras peticiones y estuvo atento todo el rato para no perderse ni un solo momento importante. Tampoco nos puso ninguna pega cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda por el Covid. ¡El resultado espectacular!

Respuesta de Gustavo Pozo Photo:

¡Hola, Andrea! Mil gracias por tus palabras, estar con vosotros en vuestro día fue un placer, sois un encanto los dos. Muchas gracias por todo. Un abrazo grande.
    Verónica Se casó el 03/09/2021

¡Lo tenía muy claro!

Tenía muy claro que tenía que ser él nuestro fotógrafo, ¡y acertamos totalmente!
    Es un gran profesional que te hace todo más fácil, y sus fotos son únicas y especiales. Muy agradecidos con su trabajo y atención siempre, a pesar de los numerosos cambios de fechas. ¡100% recomendable!
  • Chechu
    Chechu Se casó el 23/07/2021

Profesionalidad y calidad

Gustavo es un crack, un auténtico profesional. En el trato es una persona muy cercana y hace que todo sea muy cómodo. Durante la boda parece que no está, es sigiloso y está atento a todo, hizo que estuviéramos muy a gusto, por eso creemos que las fotos serán muy naturales. Solo podemos darle las gracias por tan grandísimo trabajo.

Respuesta de Gustavo Pozo Photo:

¡Mil gracias, Chechu! Un verdadero placer compartir ese fiestón que montasteis y disfrutar con vosotros en vuestro gran día.
    ¡Un abrazo!
    Ana P. Se casó el 13/03/2021

Un acierto seguro

¡Gustavo es un encanto! ¡Hizo que nos sintiésemos cómodos en todo momento tanto nosotros como nuestra familia y las fotos son inmejorables! ¡Un acierto seguro!

¡Mil gracias, Ana!
    Si es que tú y tu familia sois un encanto, y nos tratasteis como de la familia.
    ¡Un abrazo grande!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 01/11/2019

Fotografías únicas

Recomiendo a Gustavo, es un gran profesional. Sus fotos son únicas, capta momentos y naturalidad. Si buscas fotos espontáneas pero bonitas, es tu fotógrafo.

Respuesta de Gustavo Pozo Photo:

Mil gracias gracias Carmen! Eres un sol y disfruté a lo grande en vuestra boda. Ya mismo nos vemos, un abrazo.
    Antonio U. Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional - Boda 19/10/19 M° Paz y Antonio

Gustavo es, sin duda, un gran profesional y gracias a esto consiguió no perderse ningún detalle de nuestra boda y transmitirnos en todo momento una enorme tranquilidad. La misma noche de la boda nos envió un adelanto de las fotos del enlace y quedamos encantados. Sin duda volveríamos a contar con él.

Respuesta de Gustavo Pozo Photo:

Muchas gracias por tus palabras Antonio. Un verdadero placer compartir con vosotros vuestra boda, un abrazo.
    Cristina G. Se casó el 04/05/2019

Boda Cristina y Pablo el 04-05-2019

Más que un profesional, una persona que te hace sentir cómodo especial y ves como ama su trabajo. Ha sabido capturar cada momento de una forma tan bonita tan sencilla y tan verdadera que vemos cada foto y te devuelve al mismo momento que fue hecha. Ha pasado un mes y ya tenemos todas nuestras fotos... algo increíble. Gracias por hacerlo todo tan especial.

Respuesta de Gustavo Pozo Photo:

¡Hola Cristina! Me dejas sin palabras, la verdad es que mérito tengo poco porque vuestra boda fue tan especial y emotiva que hubo momentos en los que no me quería quitar la cámara de la cara porque se me iban a notar las lágrimas... Una vez más puedo decir que soy un privilegiado al poder trabajar en bodas y sobre todo con personas como vosotros. Un beso.