Gustavo Pinela
Ayuntamiento 28230 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Gustavo Pinela ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gustavo Pinela

Gustavo Pinela 5
  • Fernando

Fernando Pardo , Se casó el 25/05/2019

El mejor fotógrafo posible

El mejor fotógrafo que nos podíamos encontrar. Además de su profesionalidad y simpatía, para hacernos todo más fácil, ha sabido captar todos los momentos, detalles... no se le ha escapado nada, ¡un trabajo de matrícula! Con sus fotos podremos revivir siempre que queramos todos y cada uno de los momentos de nuestra boda. Simplemente perfecto.

Enviada el 19/06/2019
  • Carlos

Carlos Poggio Moro , Se casó el 11/05/2019

Muy contentos

Lo mejor, y lo que le diferencia de muchos otros proveedores es que se interesa por el buen resultado de su trabajo contigo y de que tú quedes satisfecho con todo lo que hace, porque no eres "un cliente más" para él como pasa con muchos otros, sino que te da un trato muy personalizado y muy cercano. Estamos muy contentos con el trato recibido, y con el resultado obtenido. Muy recomendable.

Enviada el 07/06/2019

Laura Maanon , Se casó el 20/04/2019

El mejor fotógrafo de bodas

¡Experiencia de 10 con Gustavo! Nos hizo sentir súper cómodos y no podemos estar más contentos con los resultados. Fotos preciosas, naturales y con sentimiento.

Enviada el 03/06/2019

Tamara , Se casó el 05/04/2019

Nuestro cómplice

Para el día de nuestra boda, para el día más bonito de nuestras vidas, no solo buscábamos un fotógrafo, buscábamos un cómplice, un amigo, una persona de confianza y ese era él: Gustavo Pinela. Hoy nos ha dado el resultado de su excelente trabajo y lo ha conseguido, nos ha vuelto a emocionar, a transmitir, a sentir de nuevo los sentimientos de ese día. Si me volviese a casar no lo dudaría, volvería a ser nuestro compañero de viaje. Gustavo, ¡mil gracias por todo!

Enviada el 31/05/2019
  • Victoria

Victoria Diez , Se casó el 29/09/2018

Dedicado y pasional

Un auténtico profesional. Se involucra desde el primer momento, haciéndote sentir supercómodo. Queríamos fotos naturales y no pudimos elegir un mejor fotógrafo para ello. Supo captar momentos que para cualquier otro podrían pasar desapercibidos. Las fotos, tanto de la preboda como las de la boda, las tuvimos en un tiempo récord gracias a su implicación y trabajo. Totalmente recomendable. Gracias, Gustavo.

Enviada el 29/10/2018

Laura García Gómez , Se casó el 22/09/2018

Volvería a decir "Sí, quiero"

Desde que nos conocimos, Gustavo nos aportó cercanía y flexibilidad en todo momento. Ese trato tan directo se convirtió en profesionalidad al ver el fruto de su trabajo. Encantados con el reportaje completo (foto y vídeo) y la entrega final se realizó en un plazo inmejorable.

Enviada el 11/12/2018

Cristina , Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Gustavo es un gran profesional. Aunque no estamos acostumbrados a tener un fotógrafo cerca en momentos cariñosos, nos sentimos cómodos desde el principio con él. Estuvo abierto a nuestras peticiones y dio respuesta a todas nuestras preguntas. Es organizado y nos aconsejó muy bien, lo que nos dio muchísima tranquilidad para ese día de locos. Es muy agradable en el trato y no intrusivo, a todo el mundo le cayó bien. Los álbumes y la presentación final de las fotografías nos encantó.

La boda de Cristina y Gustavo Pinela 6
    Enviada el 02/02/2019

Maria Inmaculada Garbajosa Barroso , Se casó el 18/08/2018

Gran profesional

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Desde el minuto uno que lo vimos y nos enseñó sus trabajos supimos que tenía que ser él quien reflejase todos los momentos de nuestro día. Nos llevamos unas fotos superbonitas y hemos ganado un amigo. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 11/10/2018
  • Tamara

Tamara Herrera Trives , Se casó el 10/08/2018

Profesionalidad y cercanía

Gustavo es muy profesional y atento. Desde la primera vez que le vimos, supimos que queríamos que fuera él. Él tiene todo controlado desde el minuto uno y nos fue guiando y asesorando en todo. Se nota su experiencia y profesionalidad. Cuando hicimos la preboda supo como guiarnos para tener fotos naturales y en las que fuéramos nosotros mismos. Mi chico y yo no somos muy fan de hacernos fotos pero supo como hacer que nos sintiéramos cómodos y salieron muy bonitas y reales. En la boda se las apañó para estar en cada momento a destacar sin que los invitados se dieran cuenta o tuvieran que posar. Nuestras fotos, tanto por separado como juntos, son preciosas. Gustavo fue nuestro fotógrafo de boda pero desde entonces, también es nuestro amigo.

Enviada el 18/09/2018
  • Jorge

Jorge Romagosa , Se casó el 30/06/2018

Contrátalo sin dudar, no te arrepentirás.

No me gusta hacerme fotos y no soy un gran fan de las redes sociales. Esto es importante para haceros entender que el momento en el que había que contratar un fotógrafo fue un verdadero quebradero de cabeza.
    Para nosotros no era importante solo el resultado de las fotos, sino que todo se hiciera de la manera más natural posible.
    Huelga decir que acertamos plenamente, Gustavo ha sido durante todo el proceso un amigo e invitado más, ha sido un verdadero placer compartir un día así con él, y sin duda lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares que se casan próximamente.

Enviada el 27/12/2018