Gustavo Pinela
Ayuntamiento 28230 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gustavo Pinela ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gustavo Pinela

• Stru

Sonia · Se casó el 19/10/2019

Fotos preciosas. Muy cercano y profesional

Desde el primer día que quedamos con Gustavo nos pareció una persona encantadora y muy accesible, fácil de trato. Con él puedes abrirte y ser tú mismo/a, un detalle que nos gustó porque pensamos que podría ayudarle a captar mejor nuestra esencia. Además, sus fotos nos encantaron y era justo lo que queríamos, fotos naturales, espontáneas y con una luz muy bonita. La sesión de preboda nos vino muy bien para soltarnos y estar más relajados de cara a la boda, y la experiencia y el resultado no pudieron ser mejores: tenemos unas fotos de pareja muy bonitas. Y luego ya en la boda, aunque en ese día es complicado hacerlo todo de 10 y algún detalle puede flojear (familiares o invitados que salen poco en las fotos en comparación con otros menos importantes o que en el vídeo del desarrollo de la ceremonia falte algún momento), Gustavo hizo un trabajazo y estamos encantados con el resultado. Tenemos el mejor recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Además, ha tenido detalles bonitos hasta el momento de entregarnos el vídeo y los álbumes. ¡Lo volveríamos a elegir!

Enviado el 02/02/2020
  • Sofía

Sofía · Se casó el 07/09/2019

Fotos con encanto

Desde que vimos las fotos de Gustavo nos enamoraron. Tienen un encanto y un estilo especial. Es muy profesional y se implica mucho en su trabajo. Te entrega todas las fotos rapidísimo, a nosotros en 18 días, en un pendrive y otras 8 en papel y además tiene un álbum online para que las puedan ver todos tus invitados.

Enviado el 01/10/2019

Arman Yeghiazaryan · Se casó el 27/08/2019

¡Profesional!

¡El trato maravilloso y la experiencia formidable! El trabajo de 10. Gracias Gustavo. Si me volviese a casar (espero que no) no dudaría en llamarte.

Enviado el 01/11/2019
  • Fernando

Fernando Pardo · Se casó el 25/05/2019

El mejor fotógrafo posible

El mejor fotógrafo que nos podíamos encontrar. Además de su profesionalidad y simpatía, para hacernos todo más fácil, ha sabido captar todos los momentos, detalles... no se le ha escapado nada, ¡un trabajo de matrícula! Con sus fotos podremos revivir siempre que queramos todos y cada uno de los momentos de nuestra boda. Simplemente perfecto.

Enviado el 19/06/2019
  • Carlos

Carlos Poggio Moro · Se casó el 11/05/2019

Muy contentos

Lo mejor, y lo que le diferencia de muchos otros proveedores es que se interesa por el buen resultado de su trabajo contigo y de que tú quedes satisfecho con todo lo que hace, porque no eres "un cliente más" para él como pasa con muchos otros, sino que te da un trato muy personalizado y muy cercano. Estamos muy contentos con el trato recibido, y con el resultado obtenido. Muy recomendable.

Enviado el 07/06/2019

Laura Maanon · Se casó el 20/04/2019

El mejor fotógrafo de bodas

¡Experiencia de 10 con Gustavo! Nos hizo sentir súper cómodos y no podemos estar más contentos con los resultados. Fotos preciosas, naturales y con sentimiento.

Enviado el 03/06/2019

Tamara · Se casó el 05/04/2019

Nuestro cómplice

Para el día de nuestra boda, para el día más bonito de nuestras vidas, no solo buscábamos un fotógrafo, buscábamos un cómplice, un amigo, una persona de confianza y ese era él: Gustavo Pinela. Hoy nos ha dado el resultado de su excelente trabajo y lo ha conseguido, nos ha vuelto a emocionar, a transmitir, a sentir de nuevo los sentimientos de ese día. Si me volviese a casar no lo dudaría, volvería a ser nuestro compañero de viaje. Gustavo, ¡mil gracias por todo!

Enviado el 31/05/2019
  • Victoria

Victoria Diez · Se casó el 29/09/2018

Dedicado y pasional

Un auténtico profesional. Se involucra desde el primer momento, haciéndote sentir supercómodo. Queríamos fotos naturales y no pudimos elegir un mejor fotógrafo para ello. Supo captar momentos que para cualquier otro podrían pasar desapercibidos. Las fotos, tanto de la preboda como las de la boda, las tuvimos en un tiempo récord gracias a su implicación y trabajo. Totalmente recomendable. Gracias, Gustavo.

Enviado el 29/10/2018

Laura García Gómez · Se casó el 22/09/2018

Volvería a decir "Sí, quiero"

Desde que nos conocimos, Gustavo nos aportó cercanía y flexibilidad en todo momento. Ese trato tan directo se convirtió en profesionalidad al ver el fruto de su trabajo. Encantados con el reportaje completo (foto y vídeo) y la entrega final se realizó en un plazo inmejorable.

Enviado el 11/12/2018