Gustavo Pinela

41 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gustavo Pinela

Marta P. · Se casó el 26/06/2021

Sencillamente perfecto

Gran profesional desde el primer momento en el que contactas con él. Trato muy cercano, te hace sentir muy cómodo desde el principio. Durante la celebración, se mimetiza con el ambiente para hacer fotos naturales y espontáneas, nada forzado.
    Resultado espectacular. Gracias Gustavo.

Enviado el 05/07/2021
  • Rocío

Rocío · Se casó el 10/10/2020

¡La mejor elección!

No podemos estar más contentos con su trabajo. ¡Auténtico profesional de los pies a la cabeza, cercano y hace un trabajo espectacular! Ha sabido captar todos los momentos y emociones de nuestro gran día de una forma natural (¡a pesar de que llevábamos mascarillas!). ¡Repetiríamos una y mil veces!

Enviado el 04/11/2020
  • Fran

Fran M. · Se casó el 10/10/2020

¡Espectacular todo!

Muy bueno y mejor persona aún. Son espectaculares las fotos que hace, superpuntual para todo, sus trabajos son increíbles y se acopla a todo. Estamos encantados con él. ¡Volveremos a repetir con él!

Enviado el 14/10/2020

Laura B. · Se casó el 12/09/2020

Recomendable 100%

Para nosotros el mejor fotógrafo, sin duda. Nuestro álbum rememora nuestro gran día cada vez que lo abrimos. Supo plasmar los nervios, la alegría y la emoción en cada una de sus fotos. Buen fotógrafo, y ¡mejor persona! Os dejo algunos fotones para que lo comprobéis vosotros mismos.

Enviado el 23/11/2020
  • Stru

Sonia · Se casó el 19/10/2019

Fotos preciosas. Muy cercano y profesional

Desde el primer día que quedamos con Gustavo nos pareció una persona encantadora y muy accesible, fácil de trato. Con él puedes abrirte y ser tú mismo/a, un detalle que nos gustó porque pensamos que podría ayudarle a captar mejor nuestra esencia. Además, sus fotos nos encantaron y era justo lo que queríamos, fotos naturales, espontáneas y con una luz muy bonita. La sesión de preboda nos vino muy bien para soltarnos y estar más relajados de cara a la boda, y la experiencia y el resultado no pudieron ser mejores: tenemos unas fotos de pareja muy bonitas. Y luego ya en la boda, aunque en ese día es complicado hacerlo todo de 10 y algún detalle puede flojear (familiares o invitados que salen poco en las fotos en comparación con otros menos importantes o que en el vídeo del desarrollo de la ceremonia falte algún momento), Gustavo hizo un trabajazo y estamos encantados con el resultado. Tenemos el mejor recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Además, ha tenido detalles bonitos hasta el momento de entregarnos el vídeo y los álbumes. ¡Lo volveríamos a elegir!

Enviado el 02/02/2020
  • Sofía

Sofía · Se casó el 07/09/2019

Fotos con encanto

Desde que vimos las fotos de Gustavo nos enamoraron. Tienen un encanto y un estilo especial. Es muy profesional y se implica mucho en su trabajo. Te entrega todas las fotos rapidísimo, a nosotros en 18 días, en un pendrive y otras 8 en papel y además tiene un álbum online para que las puedan ver todos tus invitados.

Enviado el 01/10/2019

Arman Y. · Se casó el 27/08/2019

¡Profesional!

¡El trato maravilloso y la experiencia formidable! El trabajo de 10. Gracias Gustavo. Si me volviese a casar (espero que no) no dudaría en llamarte.

Enviado el 01/11/2019
  • Fernando

Fernando P. · Se casó el 25/05/2019

El mejor fotógrafo posible

El mejor fotógrafo que nos podíamos encontrar. Además de su profesionalidad y simpatía, para hacernos todo más fácil, ha sabido captar todos los momentos, detalles... no se le ha escapado nada, ¡un trabajo de matrícula! Con sus fotos podremos revivir siempre que queramos todos y cada uno de los momentos de nuestra boda. Simplemente perfecto.

Enviado el 19/06/2019
  • Carlos

Carlos P. · Se casó el 11/05/2019

Muy contentos

Lo mejor, y lo que le diferencia de muchos otros proveedores es que se interesa por el buen resultado de su trabajo contigo y de que tú quedes satisfecho con todo lo que hace, porque no eres "un cliente más" para él como pasa con muchos otros, sino que te da un trato muy personalizado y muy cercano. Estamos muy contentos con el trato recibido, y con el resultado obtenido. Muy recomendable.

Enviado el 07/06/2019