Gustavo Pinela
Ayuntamiento 28230 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Gustavo Pinela ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gustavo Pinela

Gustavo Pinela 7
  • Victoria

Victoria Diez , Se casó el 29/09/2018

Dedicado y pasional

Un auténtico profesional. Se involucra desde el primer momento, haciéndote sentir supercómodo. Queríamos fotos naturales y no pudimos elegir un mejor fotógrafo para ello. Supo captar momentos que para cualquier otro podrían pasar desapercibidos. Las fotos, tanto de la preboda como las de la boda, las tuvimos en un tiempo récord gracias a su implicación y trabajo. Totalmente recomendable. Gracias, Gustavo.

Enviada el 29/10/2018

Laura García Gómez , Se casó el 22/09/2018

Volvería a decir "Sí, quiero"

Desde que nos conocimos, Gustavo nos aportó cercanía y flexibilidad en todo momento. Ese trato tan directo se convirtió en profesionalidad al ver el fruto de su trabajo. Encantados con el reportaje completo (foto y vídeo) y la entrega final se realizó en un plazo inmejorable.

Enviada el 11/12/2018

Cristina , Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Gustavo es un gran profesional. Aunque no estamos acostumbrados a tener un fotógrafo cerca en momentos cariñosos, nos sentimos cómodos desde el principio con él. Estuvo abierto a nuestras peticiones y dio respuesta a todas nuestras preguntas. Es organizado y nos aconsejó muy bien, lo que nos dio muchísima tranquilidad para ese día de locos. Es muy agradable en el trato y no intrusivo, a todo el mundo le cayó bien. Los álbumes y la presentación final de las fotografías nos encantó.

La boda de Cristina y Gustavo Pinela 8
    Enviada el 02/02/2019

Maria Inmaculada Garbajosa Barroso , Se casó el 18/08/2018

Gran profesional

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Desde el minuto uno que lo vimos y nos enseñó sus trabajos supimos que tenía que ser él quien reflejase todos los momentos de nuestro día. Nos llevamos unas fotos superbonitas y hemos ganado un amigo. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 11/10/2018
  • Tamara

Tamara Herrera Trives , Se casó el 10/08/2018

Profesionalidad y cercanía

Gustavo es muy profesional y atento. Desde la primera vez que le vimos, supimos que queríamos que fuera él. Él tiene todo controlado desde el minuto uno y nos fue guiando y asesorando en todo. Se nota su experiencia y profesionalidad. Cuando hicimos la preboda supo como guiarnos para tener fotos naturales y en las que fuéramos nosotros mismos. Mi chico y yo no somos muy fan de hacernos fotos pero supo como hacer que nos sintiéramos cómodos y salieron muy bonitas y reales. En la boda se las apañó para estar en cada momento a destacar sin que los invitados se dieran cuenta o tuvieran que posar. Nuestras fotos, tanto por separado como juntos, son preciosas. Gustavo fue nuestro fotógrafo de boda pero desde entonces, también es nuestro amigo.

Enviada el 18/09/2018
  • Jorge

Jorge Romagosa , Se casó el 30/06/2018

Contrátalo sin dudar, no te arrepentirás.

No me gusta hacerme fotos y no soy un gran fan de las redes sociales. Esto es importante para haceros entender que el momento en el que había que contratar un fotógrafo fue un verdadero quebradero de cabeza.
    Para nosotros no era importante solo el resultado de las fotos, sino que todo se hiciera de la manera más natural posible.
    Huelga decir que acertamos plenamente, Gustavo ha sido durante todo el proceso un amigo e invitado más, ha sido un verdadero placer compartir un día así con él, y sin duda lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares que se casan próximamente.

Enviada el 27/12/2018
  • Mogg

Montserrat García , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

No tenemos más que palabras de agradecimiento por su gran trabajo, sobretodo por su profesionalidad y flexibilidad. Entendió perfectamente nuestra idea y después de ver las fotos, el álbum y el vídeo estamos encantados. Su trabajo transmite una gran intensidad en las emociones de cada imagen.

Enviada el 09/10/2018

Jose Ignacio Mc , Se casó el 27/05/2018

Inmejorable

Nuestra experiencia con Gustavo fue excelente. Nos inspiró confianza desde el primer momento y se adaptó perfectamente a nosotros. Es un fotógrafo perfeccionista que da mucha importancia a los detalles. Las fotos son muy buenas y bonitas, de gran calidad. Te da un usb en una caja preciosa con mucho gusto, y los álbumes de las fotos también son muy elegantes. Sin duda recomiendo a cualquier pareja los servicios de Gustavo, no se arrepentirán.

Enviada el 09/09/2018

María , Se casó el 19/05/2018

Profesional y muy detallista

Gustavo es un verdadero profesional y un encanto de persona. Atento en todo momento, nos hizo sentir siempre muy cómodos. Desde nuestro primer encuentro para conocer su trabajo quisimos que fuera él. El mal tiempo nos obligó a atrasar la preboda una y otra vez, pero él supo encontrar una bonita ubicación a cubierto e incluso chispeando pudimos hacernos algunas fotos en exteriores que quedaron si cabe más bonitas aún y lo pasamos genial. Tuvimos las fotos en un tiempo insuperable y qué decir de ellas: son preciosas, cuidadas al detalle, naturales y espontaneas como queríamos. La entrega final es elegante a la par que moderna. Siempre guarda alguna sorpresa de esas que hacen mucha ilusión. Todo detalle por su parte. Gracias, Gustavo, por haber formado parte de nuestro gran día y dejarlo plasmado para siempre. Recomendación 100%. ¡Un fotógrafo de 10!

Enviada el 22/12/2018
  • Isabel

Isabel Bandin Pardo De Donlebun , Se casó el 30/09/2017

Gustavo es un profesional desde el momento 1. Nos hizo sentir siempre muy cómodos y en “nuestra salsa”. Cumple plazos tal y como los estipula en su contrato. Y qué decir de su trabajo, las fotos son espectaculares y naturales. Capta los momentos clave sin que te des cuenta. Nosotros estamos encantados tanto con el vídeo como con el reportaje de fotos y álbum, tanto, que no paramos de recomendárselo a todos nuestros amigos. Lo conocimos en Ifema y fue un gran descubrimiento. ¡Le damos un 10!

La boda de Isabel Bandin Pardo De Donlebun y Gustavo Pinela 9
    La boda de Isabel Bandin Pardo De Donlebun y Gustavo Pinela 10