Guillermo Ruiz Mantilla

18 opiniones | Cabrerizos (Salamanca)

Opiniones de Guillermo Ruiz Mantilla

• Ángela

Ángela · Se casó el 21/09/2019

¡Mejor calidad-precio, imposible!

Nosotros llegamos a Guille por recomendación de otra pareja, la cual le había encargado también las fotos de su boda, y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Guille, con su profesionalidad y flexibilidad, siempre atento a nuestras preguntas, nos ha hecho un reportaje muy bonito, y no solo lo decimos nosotros, nuestros invitados también están encantados con las fotos (las cuales se las pueden descargar de manera gratuita desde una cuenta privada que nos ha hecho en su página web). Y todo esto, aunque organizamos toda nuestra boda desde Berlín, pero la distancia no se ha notado, así de fácil ha sido trabajar con él. Su compañera Lourdes también es un amor de persona, y el reportaje que me hizo en casa ha quedado precioso. Y todo por un precio inmejorable. ¡Muchas gracias a los dos!

Enviado el 21/06/2020

Millan · Se casó el 24/08/2019

Gran día, y gran trabajo

Un gran profesional que se amoldó a la perfección a nuestros intereses. Ni te enteras de que están ahí captando todas y cada una de las esencias de nuestro gran día. Muy recomendable.

Enviado el 31/05/2020

Nuria R. · Se casó el 22/06/2019

Boda el 22 de junio de 2019

Contactamos con Guillermo para hacer un reportaje de boda, nos hablaron muy bien de él, y muy recomendado. A pesar del poco tiempo con el que le avisamos, puedo adaptarse perfectamente sin problema a nuestra fecha. El resultado fue excelente, y el trato inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 15/06/2020

Carlos B. · Se casó el 22/06/2019

Un trato profesional, y excelente puntualidad. Enseguida tuvo nuestras fotos disponibles. Nos obsequió con unos gifs, y siempre estuvo colaborativo a nuestras sugerencias Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/06/2020
  • Alberto

Alberto · Se casó el 21/06/2019

Profesionalidad total

Cercano y atento a todo, muy buen trabajo del equipo fotográfico. No se perdieron nada, y quedamos muy contentos con la calidad de las fotos, la forma, y plazos de entrega. Se lo recomendé a mi hermana, y quedó muy contenta también. Inmejorable relación calidad - precio.

Enviado el 16/06/2020

Rocio R. · Se casó el 15/06/2019

1.2
      2.0

Falta de profesionalidad

Falta de profesionalidad es como definimos su trabajo realizado. Nos entregó las fotos 3 meses después de la boda, y porque le insistimos mucho, ya que no vivíamos en la misma ciudad y queríamos aprovechar el viaje. El trabajo que nos entregó, parecía haberlo estado retocando la noche de antes. Él mismo nos reconoció que no consideraba el trabajo terminado y que le gustaría darle otra vuelta y retocar alguna foto más. A día de hoy, un año después de la boda, lo seguimos esperando. Después de dicha entrega, comprobamos que nos faltaban momentos de la boda, y le pedimos, por favor, que nos diera todas las fotos que tuviera de la boda, y nos respondió que había borrado todo. Lo nuestro ya no tiene solución, pero no queremos que le pase a más gente. Muy simpático sí, pero poco profesional, también.

Enviado el 11/05/2020
  • Alexia

Alexia · Se casó el 16/08/2018

Gran profesional y persona

Guillermo es un fotógrafo cercano, que se adapta a la boda y a lo que quieren los novios, en nuestro caso lo vimos trabajar en la boda de un familiar y nos encantó, así que lo contratamos para nuestra boda. No dábamos mucha importancia a las fotos, y habíamos considerado no contratar a un fotógrafo, viendo los precios que rondaban por el mercado. Guillermo, además de ser un excelente profesional, también tiene unos precios accesibles, por lo que nos decidimos a contratarlo, y viendo el resultado, estamos encantados. No quería las típicas fotos de pose, ni tampoco que fueran demasiado chorras, ¡y él dio en el clavo! Lo recomiendo totalmente si estáis buscando un buen profesional, pero que a la vez sea también cercano, y a un precio asequible. Tengo fotos preciosas, que ni me enteré que había hecho, ¡y eso es justo lo que quería!

Enviado el 08/06/2020
  • Virginia

Virginia G. · Se casó el 14/07/2018

¿Volvemos a repetir?

Impresionante el día que pasamos junto a Guille y Lourdes... nos hicieron sentir muy cómodos desde el minuto 1, fotografiando cada instante sin posar, siendo lo más natural posible. No pusieron ningún inconveniente para nada, ni en la boda ni en la postboda... al revés, trabajar con ellos fue muy fácil. Sin duda me volvería a poner en sus manos, ¿para el nacimiento del bebé?

Enviado el 18/03/2019
  • Mariangeles

Mariangeles S. · Se casó el 09/09/2017

No lo dudéis. Os hará las cosas fáciles, aunque no os guste que os fotografíen, con un resultado estupendo. En mi boda incluso me felicitaron por lo simpático que es. Y el precio fue el mejor que conseguí.

Enviado el 14/10/2017
  • LORENA

Estibaliz N. · Se casó el 29/04/2017

Desde el primer momento que contactamos con Guille tuvimos muy buenas sensaciones. El resultado fue buenísimo y lo hace todo muy fácil, muy natural. Volveríamos a elegirle a el si tuviéramos cualquier otro evento. 100 % recomendable.

Enviado el 16/01/2018