Opiniones de GreyHound Weddings by Diego de Miguel
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
119 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Premios
+174
Fotos usuarios
-
Lorena Enviado el 25/06/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Repetiríamos una y mil veces!!
Nos casamos el 6 de junio y no podemos estar más felices de haber elegido a nuestro fotógrafo. Desde el primer momento nos puso todo muy fácil, estuvo pendiente de nosotros, nos dio todas las facilidades y nos transmitió muchísima tranquilidad.
El día de la boda consiguió que nos sintiéramos súper cómodos, disfrutando del momento sin preocuparnos por nada. Además de su profesionalidad, destacamos su cercanía y la forma tan especial de captar cada instante.
Sin duda lo elegiríamos una y mil veces más y lo recomendamos al 100%. Gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros y por ayudarnos a guardar recuerdos que nos acompañarán siempre. -
Calidad del servicio
-
Erica Enviado el 14/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor fotógrafo!!!
Contratar a Diego como fotógrafo fue una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. Desde el primer momento que le contratamos se involucró e ilusionó por el día casi tanto como nosotros y se aseguró de entender la visión que queríamos tener para las imágenes de ese día. Nos conocimos en la mañana de la boda y desde el primer momento conectamos súper bien. Hizo todo el mundo reír, nos relajó a todos y nos ayudó a estar los más naturales posibles en las fotos, que eso es lo que queríamos. Se adaptó a cualquier situación. Mi preparación para la boda fue desastrosa y, aun así, estuvo ayudando a que todo fluyese súper bien e hizo que las fotos de la preparación quedasen divinas.
Y luego ya sin entrar ni siquiera en lo bien que le cayó a los invitados. A todos les encantó y se lo pasaron súper bien con él. Gracias al buen ambiente que creó, hizo que todos estuviéramos cómodos y naturales, y quedaron unas fotos preciosas, aparte también de que es un maravilloso fotógrafo, evidentemente.
Recomendamos a Diego muchísimo y ojalá coincidamos en muchas más cosas en el futuro. Muchísimas gracias por todo. Eres el mejor!!!-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Erica Enviado el 14/05/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor fotógrafo del mundo!
Desde el momento que contactamos con Diego se aseguró de entender cuál era la visión que teníamos para nuestras fotos, y sintió la misma ilusión que nosotros casi por el gran día! El día de la boda cuando le conocimos fue conexión instantánea! Hace que el ambiente sea súper cómodo, alegre, y fluye en cualquier situación (mi preparación fue desastrosa, y estuvo ayudando en absolutamente todo para hacer unas fotos estupendas y reírnos de todo un poco). Y eso ya sin hablar de el cariño que todos los invitados le cogieron! Hizo que todos estuviéramos súper cómodos, y gracias a eso (y a que es un maravilloso profesional) nos quedaron unas fotos preciosas y súper naturales de ese día 🩷 muchísimas gracias Diego!-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
Araceli Enviado el 05/02/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mejor imposible!
Recomendamos 100% a Diego. Es muy cercano y encantador. A nosotros no nos gusta mucho posar en las fotografías y teníamos la duda de si sería buena idea contratar un fotógrafo, pero con Diego acertamos de pleno. Lo hizo todo tan fácil y con tanto cariño que parecía uno más de la familia. Todos, incluidos los invitados, estuvimos encantados con él.
Millones de gracias por esas fotos tan bonitas y por hacer ese día más especial aún. -
Calidad del servicio
-
Alba Enviado el 04/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor opción
Podría hablar maravillas del resultado, trabajo, profesionalidad impecable de Diego. Pero he sido consciente que el día más importante de tu vida también necesitas alguien cercano, amigo, cariñoso... Que sea capaz de liberarte nervios, sacarte una sonrisa y en definitiva que sea uno más. Es vital. Y diego es así. Todos mis invitados aún recuerdan al fotógrafo y lo importante que fue para ellos, no sé perdió un momento, empatizó con todos... En fin, un absoluto 10. -
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 02/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Encantador y profesional
Elegir un buen equipo de foto y vídeo es algo esencial en la organización de una boda, y sin duda nosotros acertamos con Diego. Aparte de ser un gran profesional, es cercano, amable y divertido. Hicimos con él también la sesión de fotos de preboda y nos encantó su trabajo.
Tenemos cientos de fotos espontáneas y algunas más formales, tal y como le pedimos. Su trabajo es discreto pero muy muy profesional, y nos entregó todas las fotos muy rápido. ¡Mil gracias por tu trabajo y por hacernos todo más fácil!-
-
-
+7 fotos
-
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 26/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un gran profesional
Diego es un gran profesional, nos ayudó muchísimo en la organización de los tiempos a la hora de hacer las fotos en nuestro gran día. Además de hacer un maravilloso trabajo, con unos resultados espectaculares, es una persona super divertida que hace que los nervios se te olviden. Estamos muy contentos con las fotos de nuestra boda y con el servicio prestado. -
Calidad del servicio
-
Edu Enviado el 26/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo fue genial!!
Fue todo un acierto elegir sus servicios. No solo el trabajo resultante fue excelente , sino que nos hizo todo muy fácil, sencillo y natural, además es muy amable, simpático y servicial. De 10!! -
Calidad del servicio
-
Carolina Enviado el 14/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad a la máxima expresión
Profesionalidad 10! Desde el principio nos daba ideas para que nuestras fotos de boda quedaran tal y como habíamos soñado. Es super divertido y super profesional. Elegiríamos a Diego 1 y mil veces. -
Calidad del servicio
-
Natalia Enviado el 14/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Adoramos a Diego!
DIEGO ES PROFESIONAL, DISPONIBLE, CERCANO Y SOBRETODO PAZIENTE!
Diego ama su trabajoporque se nota en el amor ty calidad de su fotografìa.
Nos hizo estar super còmodos y nos asesorò en todo momento.
Gracias Diego por formar parte de un recuerdo tan espacial para nosotros! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?