Gran Angular

17 opiniones | San Ildefonso O La Granja (Segovia)

Opiniones de Gran Angular

• Rodrigo

Rodrigo G. · Se casó el 23/11/2019

Fotos increíbles

Les elegimos porque ya conocíamos su trabajo y la verdad que son impresionantes, cercanos y no pierden ni un detalle de tu gran día, hacen que todo sea fácil. Muchas gracias por vuestro trabajo Ricar y Mentxu nos queda la postboda.

Enviado el 25/11/2019

Laura · Se casó el 23/11/2019

Sin dudarlo ellos

Qué decir de ellos, son unas personas maravillosas, tanto en la preboda como el día de la boda, están ahí y casi ni te enteras. Personas cercanas y dispuestas a todo. Millones de gracias por todo.

Enviado el 25/11/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 14/09/2019

Son los mejores

No teníamos duda alguna sobre los fotógrafos que queríamos para nuestra boda y no miramos ningún otro. ¡Y no nos equivocamos! Es súper sencillo hacerse fotos con ellos porque enseguida se conecta con ellos. Están atentos absolutamente a todo y es como si fueran de la familia. Tenemos unos fotones de la preboda y de la boda que estamos encantadísimos. ¡De verdad que son los mejores!

Enviado el 15/09/2019

Leyre · Se casó el 07/07/2018

No pudimos haber elegido mejor

Desde el primer momento y tras haber visto su trabajo, supimos que contaríamos con Gran Angular para nuestro día. No es solo su trabajo sino cómo lo hacen y el gran equipo que forman. El día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle, y eso se nota en el resultado. Son grandes personas e increíbles profesionales, y así se refleja en su trabajo.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Gran Angular:

Muchas gracias Leyre. Para nosotros fue un placer que contarais con nosotros, ya lo sabes. No queremos que ese día falle nada para que en vuestras caras se refleje la tranquilidad.

Marta D. · Se casó el 05/05/2018

Sensación de comodidad

Desde que pasé por su tienda supe que serían ellos. Son encantadores te hacen sentir cómodo entre tanto nervio y saben sacar tu naturalidad sin excesos. Encantados con el trato y emocionados con el resultado de su trabajo.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Gran Angular:

Gracias Marta, cuánto nos alegra que estéis contentos con nuestro trabajo. Cada boda es única y así debe ser. Nervios fuera, que si no todo se refleja en las caras. Besitos.

Ana R. · Se casó el 08/07/2017

Unos auténticos profesionales y un gran apoyo durante toda la boda, pendientes de que todo saliese según lo planeado y colaboraron para que ello fuese así. Nos emocionaron en varios momentos durante la boda con sus detalles. 100% recomendables.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Gran Angular:

Muchas gracias Ana por vuestra recomendación, la verdad es que así da gusto trabajar, habéis confiado en nosotros de principio a fin y eso se agradece. Un abrazo muy, muy fuerte.
  • Pep Toni

Pep T. · Se casó el 17/09/2016

En Gran Angular trabajan Ricardo y Mentxu, uno y otro, son personas maravillosas, profesionales como la copa de un pino, dos amores que hacen aún más especial el pre-post y día de tu boda. Recomendamos 100%.

Enviado el 19/09/2016
  • Marina

Marina C. · Se casó el 16/07/2016

¡Simplemente geniales! Originales, cercanos, muy muy profesionales, atentos, cuidan a todo detalle cada gesto de forma sutil; te ayudan, te asesoran y en ningún momento te ponen nervioso, más bien te calman en todo momento. Entregados a su trabajo y a la pareja. Sus fotos espectaculares. 100% recomendables. Muchísimas gracias por hacer tan especial nuestro día.

Enviado el 20/07/2016

Almudena y Gustavo · Se casó el 09/07/2016

Increíbles! Atención más que personalizada, no solo son grandes fotógrafos sino que también se vuelcan en otros aspectos para que ese día no te falte la sonrisa. Pase lo que pase! ¡Solo podemos estar agradecidos!

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Gran Angular:

Muchísimas gracias a vosotros, por tratarnos tan bien hacer nuestro trabajo tan fácil. Fue un placer, tanto la preboda descubriendo sitios maravillosos, como la boda.
  • O

Olalla R. · Se casó el 11/06/2016

Fotos muy originales. En la preboda nos lo pasamos realmente bien. Todavía no hemos visto las fotos de la boda, pero viendo trabajos suyos anteriores seguro que son fantásticas. Ya estamos deseando verlas.

Enviado el 29/06/2016