Opiniones de Gorka Asteinza Fotografía

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Eloy
    Eloy M. Se casó el 15/10/2022

Unas fotos para toda la vida

Fue toda una suerte dar con Gorka, es justamente el tipo de fotógrafo que queríamos para nuestra boda. Sus fotos son pura magia, tienen muchísima fuerza. Escondido tras su cámara, logró captar momento a momento toda la emoción de amigos y familiares, reconstruyendo nuestra boda de una forma preciosa, como si fuese un cuento. Su trabajo conquistó a todo el mundo; un montón de recuerdos para toda la vida.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchísimas gracias Eloy por tus palabras. La verdad que fue una maravilla trabajar contigo y con Alicia, sois estupendos y me sentí muy cómodo con todos los invitados. Las fotografias simplemente reflejan la alegría y el buen rollo que las personas transmitían ese día, sin más, de la forma más natural posible...estamos en contacto para el álbum!! Un abrazo enorme a ambos
  • Alicia
    Alicia Se casó el 17/09/2022

Recordaremos nuestro día para toda la vida!

Si queréis tener un recuerdo vívido, emocionaros y volver a vuestro día cada vez que veáis las fotos o vídeo de vuestra boda no puedo dejar de insistir en el trabajo de Gorka!
    La elección de Gorka fue unánime por parte parte de los dos. Cada uno buscó un fotógrafo por su cuenta y los dos coincidimos en que él sería el encargado de retratar cada momento de nuestro día.
    Desde el día uno fue súper atento, rápido y sólo nos dio facilidades! El día de la boda apenas percibíamos que estaba, nos dábamos cuenta porque a veces se acercaba a prestarnos la ayuda que necesitáramos, pero poco tiempo después, cuando vimos el resultado de su trabajo, nos dimos cuenta de que había estado a nuestro lado en cada momento y cada detalle especial, inmortalizando todo, captando emociones, sensaciones, alegría y haciendo que reviviéramos nítidamente nuestro día sólo con ver sus fotos. Además contamos también con su compañero Álvaro para que se encargase del vídeo de nuestra boda, y madre mía, qué vídeo!!! Hacen un equipo sensacional y muy muy profesional. Para culminar también contratamos su fotomatón, con el que no podemos parar de reír cada vez que vemos las fotos.
    Tiene mil opciones y detalles para mejorar ese día tan importante y hacer que los invitados queden encantados, nosotros los sorprendimos con el Instant Moments, y se fueron a casa alucinados con fotos de la boda en el acto!!!
    Fue más que un acierto contar con él, fue una suerte por eso no podemos parar de decirle gracias y por supuesto recomendarlo!!

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchísimas gracias Alicia por tus palabras. No te imaginas lo que me alegro cada vez que una pareja me muestra su satisfacción con mi trabajo. No sabía que cada uno buscó por su cuenta y ambos coincidisteis conmigo...pues la verdad, tuve mucha suerte por poder documentar vuestra boda, que la recuerdo con mucho cariño y en la que hubieron momentos muy emocionantes. Me hicisteis sentir muy cómodo y os lo agradezco mucho. Un abrazo enorme a ti y a Iván...sois estupendos pareja.

Sandra R. Se casó el 26/08/2022

La esencia de un gran día

Es una persona muy profesional y un trabajo excelente .Visualizamos en su trabajo la esencia de momentos maravillosos con la naturalidad de captar la espontaneidad del momento .Gracias por todo Gorka!!! Ha sido un verdadero deleite dejar en tus manos nuestro mágico día.!!! Sandra y Ruben

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras, para mi el deleite es poder disfrutar cada fin de semana con parejas fantásticas y retratar la realidad de ese día y la alegría de todos. Que además me mostréis vuestra satisfacción con mi trabajo... eso simplemente me hace feliz. Un abrazo enorme!!
    Laura V. Se casó el 16/07/2022

No pudimos elegir mejor!!

Hemos contratado el servicio foto, video y album. Dar las gracias a este gran profesional por su gran esfuerzo en nuestro gran dia y la rapidez de entrega de su trabajo. No dudo en ayudarnos en todo lo que pudo y adaptarse a nuestro dia al 100%. Hizo que nuestro dia fuese magico pasando totalmente desapercibido y capturando todo y cada uno de los momentos!

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Laura... me sacas los colores!!... Muchas gracias por haberme elegido para un día tan especial para vosotros, me hicisteis sentir uno más. Yo no me olvido de la postboda en Carnota... porque nos mojamos todos!! unos más que otros jaja. Un abrazo enorme a los dos, un regalo de la vida cruzarse con personas como vosotros
    David P. Se casó el 15/07/2022

Parte fundamental de nuestra boda

Gorka te hace sentir cómodo desde el primer momento. Su trabajo ha sido espectacular, captando momentos y emociones con una calidad excelente. Además de ser uno de los proveedores más majetes que hemos podido tener, su trabajo habla por sí solo. Siendo la fotografía uno de los aspectos más importantes de ese día, sin duda acertamos con él.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchísimas gracias David por tus palabras, ha sido un orgullo para mi que me hayáis elegido para inmortalizar vuestro día más especial, y es que fue muy especial, lo organizasteis todo a la perfección y se convirtió en un día inolvidable. Tengo mucha suerte de tener a parejas como vosotros...Un abrazo muy fuerte a Sabrina y sabéis que tenemos el álbum pendiente para cuando queráis!!
    Victor Se casó el 30/04/2022

Un fenómeno

Muy atento, hace que todo sea muy fácil y natural. Las fotos son maravillosas. Lo contrataré para mi próxima boda.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Querido Víctor, muchas gracias por tus palabras, pero, sobre todo, gracias por ser un hombre de palabra y que ya me tengas en mente para contratarme en tu próxima boda con Laura en Maldivas, será maravilloso... ¡Un abrazo y gracias por hacerme sentir uno más en vuestra boda!
    Laura Se casó el 30/04/2022

Maravilloso

En pocas palabras, maravilloso. Su trato desde el primer momento, facilidades en todos los sentidos, poder disfrutar de momentos en pareja pero sin quitar tiempo para disfrutar de tu gente en ese día. El resultado es increíble, lo escogería otra vez, sin dudarlo, con los ojos cerrados.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchísimas gracias, Laura, por tus palabras. Cuánto me alegra que hayáis podido valorar todo aquello que siempre quiero dar. Me sentí en familia y así es muy fácil trabajar, y Víctor y tú sois maravillosos. Deseo que seáis muy felices... ¡Un abrazo enorme!
    Patricia R. Se casó el 13/11/2021

Gorka, ¡un fotógrafo que revive el momento con sus fotos!

Contratamos a Gorka, pues ya lo conocíamos de una boda anterior y tenía claro que en la mía quería contar con él. Me encanta su trabajo, original y profesional. A pesar de ser una boda en México, no hubo ningún problema para que viniera, todo fueron facilidades por su parte. Gorka estuvo pendiente de todo, aunque no sentimos su presencia, pero siempre que lo necesitábamos, allí estaba. Estamos muy contentos de haberlo tenido con nosotros. En cuanto al reportaje, hemos quedado enamorados de sus fotografías, tenemos lo que queríamos, puros recuerdos de la gente, es algo que Gorka hace muy bien, pasa muy desapercibido, pero está muy pendiente de no perderse ningún detalle, ninguna emoción, ningún gesto, es justo lo que buscábamos y estamos muy contentos con el resultado. No podríamos haber elegido a un fotógrafo mejor, y lo recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia! No te imaginas el lujo que fue para mí que me llamarais desde México para acudir a vuestra boda. Nunca me olvidaré de la fiesta que organizasteis, era un no parar de momentos irrepetibles que no podía perderme. Los invitados, superimplicados, y el lugar, maravilloso. Volveré a México, eso seguro y me encantaría veros de nuevo para ver que seguís igual de felices y poder conocer al pequeño Patricio. Un abrazo enorme a los dos.
    Adrián T. Se casó el 21/08/2021

Profesionalidad y cercanía

Estuvimos encantados con Gorka y su equipo tanto durante la boda como en la postboda. Desde luego, no dudaría en recomendar sus servicios.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Adrián, muchas gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo de que la experiencia fuese buena; yo, al menos, pongo todo el empeño para que así sea. Yo recuerdo mucho vuestra boda porque fue muy divertida, sobre todo, al final. Un abrazote enorme a los dos, ¡os deseo lo mejor!