Opiniones de Gorka Asteinza Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Adrián
    Adrián T. Se casó el 21/08/2021

Profesionalidad y cercanía

Estuvimos encantados con Gorka y su equipo tanto durante la boda como en la postboda. Desde luego, no dudaría en recomendar sus servicios.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Adrián, muchas gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo de que la experiencia fuese buena; yo, al menos, pongo todo el empeño para que así sea. Yo recuerdo mucho vuestra boda porque fue muy divertida, sobre todo, al final. Un abrazote enorme a los dos, ¡os deseo lo mejor!
    Raquel N. Se casó el 21/08/2021
    Nos casábamos este verano, y lo hemos tenido que posponer. Gorka nos ha facilitado en todo momento el cambio de fecha, y ha estado pendiente de nosotros sin ponernos ninguna objeción. Elegimos a Gorka porque sus fotos transmiten emoción y sentimiento. Estamos seguros de que cuando nos toque a nosotros, hará un increíble trabajo, y al verlas, reviviremos nuestro gran día. ¡Gracias, Gorka! Nos vemos pronto.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

¡Gracias a vosotros, Raquel! Ya tengo ganas de que llegue vuestra boda, que estoy seguro será muy especial. Este año ha sido muy complicado para todos, y la verdad que he sentido mucha empatía con todas las parejas que habéis tenido que posponer vuestras ilusiones y vuestros sueños. Pensaremos que lo mejor está por llegar. Nos vemos pronto...
    David E. Se casó el 18/07/2021

Muy profesional

Un fotógrafo muy profesional que siempre estuvo pendiente de todos los momentos de la boda. Además, es muy rápido en la entrega de los slide y las fotografías y siempre está muy atento para responder cualquier duda o mensaje. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, David. La verdad fue una suerte que nos encontráramos en el camino de vuestra boda. Tanto Carla como tú sois fantásticos y os deseo toda la felicidad del mundo. De nuevo muchas gracias por confiar en mí para un día tan especial en vuestras vidas y por hacerme sentir uno más. ¡Un abrazo enorme!
  • Carla Serrano
    Carla S. Se casó el 18/07/2021

Recomendado 100%

Gorka desde el minuto uno estuvo muy pendiente de todo lo relacionado con la boda: reunión previa para conocernos, saber qué tipo de fotografía buscábamos... En la ceremonia y banquete siempre estaba atento a los momentos más especiales. Tanto los invitados como los novios quedamos muy contentos. Un profesional inmejorable y la calidad y naturalidad de la fotografía es excelente. Además, nos entregó el reportaje antes de lo previsto.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Carla, muchas gracias por tus palabras. Fue, de verdad, un placer poder inmortalizar vuestro gran día, me sentí uno más y me disteis un trato exquisito. Da gusto encontrarse con familias tan especiales como las vuestras y que, además, valoren tu trabajo, qué más se puede pedir. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Nadia
    Nadia Se casó el 03/07/2021

El mejor fotógrafo para un gran día

Para una persona que no le gusta posar como me pasa a mí en este caso es superrecomendable. También la flexibilidad y el buen trato y la calidad increíble. Para mí lo mejor.
  • Lucía
    Lucía L. Se casó el 26/06/2021

Comprensión y apoyo

Aún no hemos podido celebrar nuestra boda, pero el trato que nos ha brindado Gorka, su apoyo y comprensión en los 2 cambios de fecha que tuvimos que hacer... ¡Estamos muy seguros de que cuando llegue el día el resultado de todo será espectacular! ¡Gracias, Gorka!

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

¡¡Claro que sí Lucía!! Esa es la actitud, todo saldrá mejor de lo esperado ya verás que sí. Yo estoy muy ilusionado para que llegue el día. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Y cualquier cosa que se os ocurra que os pueda ayudar, ya sabéis donde estoy.
  • Y
    Yolanda Se casó el 01/02/2021

Muy profesional

Quedamos encantados no solo con el servicio sino por el trato. Además de ser muy profesional en su trabajo, empatiza muchísimo con el cliente y sabe qué aconsejar para que todo quede perfecto. ¡Muy recomendable!
  • Sabrina
    Sabrina B. Se casó el 31/10/2020

Gran trato

Gran profesional. Muy pendiente de nosotros en todo momento. Un gran acierto.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias, Sabrina, por tus palabras. No puede ser de otra forma, los proveedores de vuestra boda hemos de poneros todas las facilidades posibles en esta situación que ha sido desastrosa y a la vez nueva para todos. Espero vuestra boda con muchas ganas, y, por cierto, ¡tenemos un café pendiente! Un abrazo.
  • Héctor
    Héctor Se casó el 05/09/2020

Gorka captura el momento que menos esperas

Contratamos los servicios de Gorka para nuestra boda después de haber estado barajando varias opciones. Lo que más nos gustó de primeras fue la naturalidad de sus fotos, imprevistas, sin posados forzados, pero una vez lo conoces entiendes que es un apasionado de su trabajo, cuida todos los detalles y te asesora de la mejor manera posible. No lo tuvo fácil con nuestro enlace, ya que los tiempos fueron justos y todo era diferente, ¡pero cumplió las expectativas con creces!

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad que sí, me apasiona mi trabajo y me gusta cuidar cada detalle. Vuestra boda es un momento único e irrepetible en vuestras vidas y merece ser contada de la mejor manera posible. Es cierto que las restricciones por la pandemia hacen que una boda sea bastante diferente, pero la verdad que tanto vosotros como vuestros invitados me lo pusisteis muy fácil con vuestra espontaneidad y vuestra alegría. Fuisteis unos valientes y me alegro mucho de haberme cruzado en vuestras vidas. ¡Un fuerte abrazo!