Opiniones de Goretty Gutiérrez

Goretty Gutiérrez

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

María S. Enviado el 25/01/2024

Simplemente maravillosa

Goretty es una profesional tremenda, atenta a todos los detalles. Va a poner toda su pasión y creatividad en las fotos. Siempre rápida en la respuesta a cualquier duda, te va a ayudar siempre en lo que pueda, va a dar el 100% de ella misma. Hace que el día de tu boda con ella sea aún más especial porque te va a hacer sentir muy a gusto a su lado. Es encantadora, amable y tiene un corazón precioso.
    Todas la buenas reseñas que se le pongan son pocas, porque se merece eso y más. No podíamos haber contado con nadie mejor que ella.
  • Y
    Yasmina Enviado el 19/06/2023

Genial trabajo y mejor como persona.

Muchas gracias gorrety por el esfuerzo y por el gran trabajo que hiciste en nuestra preboda y boda.
    Eres un encanto de persona y nos ayudaste muchísimo no solo con las fotos si con el desarrollo del evento, estando siempre pendiente e indicándonos que debíamos hacer cuando nosotros estábamos un poco perdidos. Si no hubieras estado con nosotros no hubiese salido tan bien. El día de nuestra boda. Muchas gracias!

• Alejandro
    Alejandro D. Enviado el 13/06/2023

La mejor fotógrafa

Increíble nuestra Goretty! Es un espectáculo de persona y profesional. Estamos más que encantados con su trabajo. Sin duda recomendada al 100%.
  • Sonia
    Florentina S. Enviado el 25/05/2023

Espectacular !!!

Es maravillosa! Muchísimas gracias goretti, tanto julio y yo como toda la familia estamos súper contentos con tu profesionalidad si ti no sería lo mismo gracias!
  • Veronica
    Veronica A. Enviado el 25/05/2023

Maravillosa

Una profesional en toda regla pero sobre todo, un ser humano increíble. Amamos su trabajo y su vibra.
  • Jesús
    Aarón S. Enviado el 14/02/2024

Buen precio, mala experiencia.

Contratamos el pack preboda, boda y posboda. De mejor a peor. La preboda fue bien, aunque tampoco un resultado espectacular y la boda en sí exactamente igual. El problema vino con la posboda. Con la misma ya pagada, vinieron los problemas con las fechas y la disponibilidad. Tal fue la imposibilidad de poder concretar una fecha, que tuvimos que optar por cancelarla (después de varias situaciones desagradables con la fotógrafa que mejor no precisar).

En definitiva, aconsejamos que valores más opciones antes de decantarse por esta. En un momento tan único y especial es mejor estar rodeados de profesionales comprometidos con vuestro gran día.

Respuesta de Goretty Gutiérrez:

Me da mucha tristeza leer una opinión así, y no porque sea mala, sino porque está basada en mentiras y es fruto del despecho, siendo conscientes del daño que hacen poniéndola ya que, por muy falsa que sea, no se puede eliminar. Aceptaría encantada que no estuvieran contentos por un motivo real, pues las críticas siempre son buenas para mejorar, y más alguien como yo tan perfeccionista, que mimo mucho a los novios, estoy pendiente de ellos y los cuido, contesto a la hora y día que haga falta sean las once de la noche como festivo e intento que todos tengan las mejores fotos y me adapto siempre para facilitarles las cosas.

El problema de la postboda viene cuando ustedes quieren hacerla únicamente en unas fechas impuestas, sabiendo que los sábados tengo bodas y, entre semana y los domingos, que es cuando yo tengo disponibilidad, ustedes no podían y no querían, y las fechas disponibles unos meses después, les parecían muy tarde. Cambié fechas de otras parejas para poder adelantar la sesión de ustedes, pero esta parte no la cuentan. Como tampoco cuentan el desplante que me hicieron, los reproches, el enfado y las malas contestaciones cuando tuve que ir de madrugada a urgencias y hasta les pareció mal… Y tampoco cuentan que, para facilitarles las cosas me ofrecí a coger un avión y hacer la sesión en la isla donde viven, pidiendo e insistiendo que me dijeran horarios desde dos semanas antes para poder comprar los billetes de avión y no tuve respuesta hasta dos días antes, cuando ya no quedaban billetes en las horas que ustedes querían…

Curioso que ahora no les gusten las fotos, pero antes bien que las usaban de foto de perfil y subían a redes sociales, incluso usaron muchísimas para decorar el día de la boda, hacer regalos importantes, imprimir en grande y enmarcar para regalárselas a los padres de ambos, poner una en cada página del libro de firmas... El día de la boda los padres de Ylenia me felicitaron por el gran trabajo que estaba haciendo ese día y por las fotos de la preboda, diciéndome que habían quedado encantados todos con las fotos, del trato y el resultado y más cuando, palabras textuales, “Has hecho un trabajo impecable”.

Pese a que por contrato tengo puesto que no se devuelve el dinero, accedí a hacerlo ya que ustedes se cerraron en banda y no querían hacer la postboda, sesión que para mí es de las más bonitas, pues se hace con tranquilidad, sin prisas obteniendo muy buenos resultados siempre, siendo yo la que en muchísimas ocasiones está detrás de los novios para hacerla. Intenté convencerles pero no hubo forma. Y el enfado mayor vino cuando les explico que si no quieren hacer postboda no tienen derecho al álbum, ya que este se entrega con el pack completo, el cual ustedes no han elegido ni pagado, sale explicado también en el contrato y lo hablamos en la reunión antes de contratarme.

Puedo seguir desmontando cada una de las palabras que me han escrito y la valoración que me han dado que, extrañamente ha sido casi medio año después de haber zanjado todo, pero no va a cambiar nada y yo, al contrario que ustedes, no voy a contestar ni con mentiras ni maldad. Es lamentable que por no conseguir un álbum de fotos, tengan que llegar a poner en duda mi trabajo contando cosas que distan mucho de la realidad con la intención de hacer daño.

He sido profesional, flexible, buscando y dando soluciones para que ustedes quedaran contentos. Cientos de bodas y opiniones de parejas me avalan pero, con una pareja que se enfada porque tengas que ir a urgencias y le enseñes pruebas, poco se puede hacer.

Me quedo con este mal sabor de boca, pero me quedo tranquila porque doy todo de mí por cada una de las parejas que me contrata, incluso ayudo a las que contratan a otros compañeros. Y crean, de corazón, que ojalá no hubiéramos tenido que pasar por esto, ojalá hubiéramos hecho la postboda.

Una vez más, siento mucho mi parte de "culpa", no me gusta terminar mal con nadie, aunque no me esperaba tanta maldad. No me esperaba mentiras.
  • Elisabet
    Elisabet V. Enviado el 24/04/2023

Maravillosa

Increíble trato, naturalidad, saber estar, muy profesional, eleccion de momentos perfectos, nos hizo sentir comodas y acompañadas en todo momento, un placer y una buenísima elección, recomendable 100%.
    Gracias Goretti
    Jose L. Enviado el 12/10/2023

Personalidad

Nos encantó por su personalidad dinámica y alegre.
    Y luego su trabajo no puedo pedirle más fue muy especial para nosotros
  • Jose
    Jose L. Enviado el 22/10/2022

Sencillamente Autentica

Hace que nos sintamos cómodos a la hora de posar, te ries mucho y hace que te relajes para sacar fotos más bonitas y naturales.