gmgstudio

58 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de gmgstudio

• Fran

Fran G. · Se casó el 05/09/2020

Un acierto contar con este pedazo de equipo

Desde el momento que contactamos con ellos, nos dieron la seguridad y confianza que todas las parejas necesitan ese día tan especial. ¡El reportaje que nos hicieron fue espectacular! Sin duda, ¡un gran acierto contar con ellos!

Enviado el 13/01/2021

Respuesta de gmgstudio:

¡Gracias por confiar en nosotros y dejarnos hacer! En un año tan complicado y con ajustes de última hora, con incertidumbre casi hasta el último momento, ha sido un placer compartirlo con vosotros, y que nuestro trabajo final os haya llegado tal y cómo esperabais.
  • Jesica

Jesica F. · Se casó el 25/07/2020

¡Los mejores!

Desde el momento que nos sentamos en su estudio para ver trabajos realizados supimos que era a ellos a quien queríamos para nuestro día, y, por supuesto, no nos defraudaron. Cris y Sindo han estado en todo momento en contacto con nosotros (sobre todo por ser un año diferente, por las circunstancias…). Un gran apoyo para seguir adelante con la boda, son unos grandes profesionales, pero, sobre todo, mejores personas. Hacen unas fotos espectaculares, y al día siguiente ya vas teniendo algo de avance de fotos que te dejan un buen sabor de boca y ganas de mucho más. Continuaremos contando con vosotros para futuros trabajos, ¡sin dudarlo!
    Pd: ¡No se les escapa un momento de emoción! (Recuerdos que quedan para siempre).

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de gmgstudio:

Cuando tus clientes se convierten en amigos, ¡no hay más que decir! ¡Gracias por tanto apoyo en un año tan complicado para nosotros! ¡Gracias por llegar a esta familia!

Martin F. · Se casó el 05/10/2019

Profesionales

¡Muy profesionales y excelentes trabajadores, recomendable! De hecho amigos que asisten a la boda nos preguntan por ellos.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de gmgstudio:

Una boda está llena de emociones, nervios, retrasos, imprevistos... Amigos, familia, momentazos, bailes. Lágrimas, risas, abrazos. Podría ser casi el resumen perfecto de la vuestra. Y, todo eso nos ha unido y, ¡ya somos familia! ¡Gracias por elegirnos y, gracias por recomendarnos a vuestros amigos! ¡Gracias por vuestros "audios" y palabras! ¡Se os quiere!

Sandra · Se casó el 28/09/2019

Satisfacción plena

Era una opción entre varias, que ha valido la pena sin lugar a dudas. La profesionalidad, atención, implicación y humanidad en todo el proceso, desde la contratación hasta el día D. Recomendable, sin fisuras. Gracias.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de gmgstudio:

¡Gracias, Sandra! Sin duda el placer ha sido nuestro. Aún nos queda una postboda por delante y muchos más momentos. ¡Gracias por confiar en nuestra visión!

Patricia · Se casó el 31/08/2019

Trabajo excelente

Todo fue genial. Muy contentos con el trabajo realizado. 100% recomendable.

Enviado el 24/03/2020
  • David

David L. · Se casó el 24/08/2019

Sin palabras, los recomiendo al 100%

Desde el primer momento supimos que nuestra elección había sido la correcta, ahora con todo el resultado (sesión preboda, boda y postboda) en nuestras manos, solo podemos decir que, mil gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, por vuestro trabajo, que superó todas las expectativas que teníamos. Os elegiríamos mil veces más. Queremos recalcar que nuestra postboda se realizó en Ibiza, y cuando se lo propusimos, no lo dudaron ni un minuto y fue una experiencia increíble.

Enviado el 20/03/2020

Raquel R. · Se casó el 10/08/2019

Los mejores

¡No hay palabras para describir a estos dos profesionales! Con lo que más nos quedamos, además de con su buen trabajo, es con su familiaridad y cercanía, nos hicieron estar super cómodos a cada momento. Estamos encantados de que formen parte de nuestra "perfecta rutina".

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de gmgstudio:

¡Porque sois y seréis "Nuestros Perfectos"! Ha sido un gustazo poder trabajar, reír, planificar, posar, reír otra vez, charlar... Con vosotros y los vuestros. Una boda llena de "momentazos", de bailes encima de las mesas, de fiesta... Una postboda de "fentos" e "solpores", y mil recuerdos que nos quedarán a ambas partes, ¡además de un "amigos para siempre"! ¡Gracias!

Andrea C. · Se casó el 28/12/2018

¡In love con este equipo!

¡Increíble! Desde el primer momento ha sido un equipo profesional, supercercano y siempre atento. Haciendo la búsqueda, y en cuando colgué el teléfono después de hablar con Cris, ya quedé encantada. Después de la perima reunión con Cris y Sindo, como me dijo Mikel, después de contarle cómo había ido, "creo que ya tienes decidido a quién escogeremos". Siempre están pendientes y explicándose con calidad. Desde enseñarte muestrarios y explicarte las diferentes opciones, a hacer reír durante el día de la boda. Hicieron que la sesión de fotos fuese un momento de risas y de disfrute hasta días después viendo las fotos y disfrutando de los resultados. Para Mikel y para mí era importante que fuese un día natural, nada de poses forzadas, queríamos ser nosotros mismos, y eso se ha visto reflejado a la perfección. Nuestra boda era algo peculiar, y supieron escucharnos, entendernos y hacer realidad nuestras expectativas. Siempre pendientes y atentos, y estamos superagradecidos. Sin duda, recomendaría a cualquiera este gran equipo, y contaría con ellos de nuevo para cualquier sesión que necesitase. Muchas gracias, Cris y Sindo. Ha sido un placer que nos cruzásemos por el camino.

Enviado el 10/02/2019

Respuesta de gmgstudio:

¡Mil gracias por tus palabras, Andrea! Lo cierto es que tiene que haber cierta conexión para que todo fluya con naturalidad y el resultado sea el mejor posible. ¡Desde nuestro primer contacto esa conexión existió y ahora es total! ¡Ha sido genial trabajar con vosotros porque lo hicisteis todo muy fácil! Además, nos ofrecisteis una boda diferente y eso mola mucho. ¡Gracias por confiar en nosotros y gracias por tus charlas, que son geniales!
  • Alexis

Elena M. · Se casó el 08/09/2018

Los mejores profesionales

Conocíamos algunos de sus trabajos y siempre tuvimos claro que ellos iban a ser nuestros fotógrafos. Se involucran con la pareja y hacen el mayor esfuerzo para conseguir fotos muy naturales y originales. Tuvimos primero preboda, algo totalmente diferente, que hicieron que nos lo tomásemos no como una sesión de fotos, sino como un rato de risas y juegos. El trabajo quedó genial y sorprendió a todos los invitados, ya que usamos esas fotos para el libro de firmas. El día de la boda llovió. Aun así, supieron sacarnos una sonrisa y sacar partido a esa lluvia que pretendía amargarnos el día. Las fotos quedaron espectaculares. Las gotas de lluvia, el entorno... ¡Todo! Y fue gracias a ellos. Solo tengo palabras de agradecimientos para estos profesionales. Si es que... ¡Se os acaba queriendo sí o sí!

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de gmgstudio:

Nosotros ya os queríamos antes de empezar a trabajar y ahora,... ¡más! La sesión preboda fue muy divertida y el resultado muy satisfactorio. Cierto es que la lluvia pretendió empañarnos el día, pero no lo consiguió y el encanto de Salamanca y unos novios como vosotros salió más a la luz si cabe. Mil gracias por vuestras palabras. Mil gracias por valorar nuestro trabajo. ¡Mil gracias por todo, amigos!
  • Begoña

Begoña M. · Se casó el 18/08/2018

Increíbles

¡Simplemente increíbles! Son una pareja fantástica y siempre intentan que te sientas supercómoda con las fotos. En los preparativos y la boda fueron fantásticos y siempre pendientes de fotografiar esos grandes momentos para todos y siempre pasando desapercibidos. Un trabajo maravilloso como ellos. Estamos muy contentas de haber elegido este gran equipo.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de gmgstudio:

¡Vosotras sí que sois majas! Nos hizo mucha ilusión que nos eligierais para vuestro trabajo y hubo una conexión especial desde el principio. Pasados los nervios de la sesión preboda ya fue todo sobre ruedas y lo mejor, la postboda: las risas de cambiarnos en un aparcamiento, los múltiples reportajes de aficionados, las preguntas de los turistas y, por supuesto, la comidita juntos. Sabemos que hemos ganado dos amigas y vosotras tenéis en nosotros una familia. No hay mejor final para un reportaje que este.