Opiniones de gmgstudio

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Y
    Yaiza Se casó el 30/10/2021

Maravillosos

¡Geniales! Siempre ayudándonos, yo no soy muy de fotos pero hacen un entorno cómodo y te van indicando. Muy compenetrados y profesionales. ¡Ya he visto un adelanto de nuestras fotos y son espectaculares!

Respuesta de gmgstudio:

¡Gracias, Yay! Pese a la distancia y lo poco que nos hemos visto antes de la boda, todo funcionó. Sabíamos que queríais disfrutar mucho y “posar” poco y, así fue. Una fiesta muy muy divertida y que nos encantó compartir con vosotros. Gracias por confiar en nosotros desde el principio y dejarlo todo en nuestras manos. Nos encanta contar con clientes convencidos y que se dejen hacer. ¡Un besazo!
    María B. Se casó el 16/10/2021

¡Encantados!

Quedamos absolutamente encantados, amables, cercanos y muy profesionales. Los invitados quedaron encantados.

Respuesta de gmgstudio:

¡Mil gracias, María! Encantados nosotros por haber compartido ese día de nervios y Estrella Galicia con vosotros y los vuestros. Recordaremos siempre esa ceremonia tan emotiva y tan bien dirigida, ¡además de ese columpio que te encantó! Pendiente tenemos una postboda de otoño para sacar algo más de vosotros. Gracias por habernos elegido y por vuestras palabras. Besos.
    Marta A. Se casó el 25/09/2021

Profesionalidad y detallistas 100%

No tenemos absolutamente ningún mal comentario acerca de ellos. Conectan contigo desde el primer momento haciéndote sentir tranquila y segura de que las cosas van a salir perfectas, ¡y así fue! Son detallistas, cercanos, profesionales, con gusto por el detalle y sobre todo, buenas personas. Además, no ponen impedimento por nada, se adaptan a cualquier circunstancia e imprevisto. Como ejemplo de su buen hacer, me gustaría comentar el detalle que han tenido con nuestras abuelas. Nos había surgido la idea de regalarles un marco de fotos para que tuviesen el recuerdo del día, y a posteriori, les daríamos una foto para que lo completasen; ellos nos propusieron imprimir ese mismo día una foto para que nuestras abuelas pudiesen llevársela en el momento y se encargaron de todo (hasta del empaquetado del regalo). Fue la ilusión más grande que se pudieron llevar las abuelas y en pequeños detalles como esos se basan mis recomendaciones. La sesión de postboda fue espectacular y tampoco pusieron impedimentos por desplazarse (a pesar de que el lugar estaba bastante mal comunicado). Así que, por supuesto, ¡volveríamos a confiar en ellos una vez más!

Respuesta de gmgstudio:

Gracias a vosotros por habernos elegido y por ponernos todo tan fácil. Para nosotros siempre es un placer poder “ayudaros” en lo que sea y dar un valor extra a nuestro trabajo. En este caso, las lágrimas y sonrisas de las abuelas son impagables; y vuestra felicidad a su lado, ¡más! Gracias por vuestras palabras que nos dan ánimos para seguir haciéndolo como hasta ahora. ¡Biquiños!

• Eva
    Eva Se casó el 18/09/2021

Estupendos

Podría decir miles de cosas buenas sobre ellos, pero sobre todo, destacar su atención y profesionalidad. Desde el primer momento, nos asesoraron y se adaptaron a nuestros gustos y preferencias sin perder la esencia del magnífico trabajo que realizan. Realizamos la sesión preboda en el lugar que nosotros propusimos haciendo que perdiéramos los nervios de tener a un fotógrafo detrás. Nosotros queríamos utilizar este trabajo para nuestras invitaciones de boda, en el cual ellos nos elaboraron las distintas opciones y nos facilitaron todo. El día de la boda nos hicieron sentir cómodos y disfrutar de ese día captando cada uno de los momentos especiales. El resultado no podía ser más que estupendo, asesorando y pendientes de que todo quedara a nuestro gusto y como queríamos. ¡Volveremos a contar con esos para futuros trabajos, sin duda!

Respuesta de gmgstudio:

¡Nos emocionan tus palabras, Eva! Mil gracias por darnos la confianza de crear los recuerdos de vuestra boda y de dejaros llevar pese a vuestros miedos a “posar”. Estamos felices de que el resultado os haya llegado tanto, y claro que seguiremos haciendo reportajes juntos, porque ya formáis parte de la familia GmG. ¡Besos a los dos!
  • Alexandra
    Alexandra F. Se casó el 28/08/2021

Los mejores fotógrafos del mundo

La verdad es que nos volvimos un poco locos buscando buenos fotógrafos. Pero nuestras búsquedas y recomendaciones, siempre acababan en gmgstudio. Cuando vimos su trabajo quedamos enamorados, y ahora que nos están haciendo el nuestro, no tenemos palabras de agradecimiento. Además de ser unos verdaderos profesionales, ya que la calidad de sus fotos y la imaginación para hacerlas son insuperables; Cris y Sindo son unas bellísimas personas. Se han volcado en ayudarnos en absolutamente todo desde el principio, desde las tarjetas de invitación de la boda físicas y online, fotos preboda, fotos ronda, boda, photocall, vídeo y postboda. Facilitándonos enormemente el disfrute en nuestro gran día. Los novios estamos encantados, pero los invitados lo están aún más. Sólo puedo deciros que la profesionalidad, discreción, ayuda y buen trabajo de gmgstudio es insuperable. Cuando tengamos otro evento importante, no dudaremos en volver a contratar sus servicios, ya que la experiencia de haber disfrutado de su trabajo ha sido mágica. Sin ninguna duda, ¡son los mejores fotógrafos del mundo! ¡Espero que mi experiencia os pueda ayudar a tomar una buena decisión!

Respuesta de gmgstudio:

Felices por leer tus palabras que nos animan a seguir adelante, implicándonos al máximo e intentando poner todo lo bueno de nosotros en cada proyecto. ¡Vuestra boda ha sido a la vez, tierna y loca! Una ceremonia que nos ha hecho saltar las lágrimas y, una fiesta llena de música y risas. ¡Una boda en El Hoyo es como estar en casa!
    ¡Gracias por elegirnos, gracias por estar pendientes de nosotros en todo momento y gracias por vuestras palabras!
  • Vero
    Vero P. Se casó el 21/08/2021

Unos profesionales de 10

Cuando empezamos a buscar fotógrafos para nuestro gran día (21/08/21), teníamos claro que queríamos algo diferente a lo que teníamos visto hasta la fecha. Por lo que en busca de posibles opciones, algo nos llamó la atención en sus trabajos, y así fue que, desde el primer momento que contactamos con ellos, su trato fue muy cercano, adaptándose a todas nuestras exigencias (que no fueron pocas). Hicieron un trabajo brutal y espectacular. Unos auténticos profesionales que hacen que tu día sea especial y mágico. Cris y Sindo son una pareja de currantes a los que le apasiona su trabajo, y esa pasión te la transmiten desde el primer momento. Sin duda, ¡volveríamos a contratar sus servicios para nuestro gran día! Muchísimas gracias, ¡sois los mejores!

Respuesta de gmgstudio:

¡Mil gracias a los dos! Vuestras palabras hacen que sigamos creyendo en nuestro modo de trabajar y en la filosofía de cercanía y empatía que intentamos llevar a cabo en todos los proyectos. Ha sido un placer para nosotros acompañaros hasta aquí, con todo lo que la pandemia nos ha hecho sufrir juntos, y deseamos que a partir de ahora sigamos juntos para muchos otros proyectos. ¡Por el momento, nos queda una post en Oporto! ¡Gracias por confiar en nuestra forma de hacer las cosas y vuestras palabras de cariño!
    Laura G. Se casó el 17/07/2021

Impresionantes

Impresionantes, profesionalidad, calidad, trato, sorpresas, entrega de 1000% con el trabajo. Lo dan todo, siempre con una sonrisa y con una solución para cualquier imprevisto, hacen que tu boda sea tan especial, y el resultado inmejorable. Millones de gracias a los 2.

Respuesta de gmgstudio:

¡Un año complicado, y un cambio de fecha nos han unido mucho! ¡Hemos disfrutado por fin con vuestra boda tanto como vosotros! ¡Somos felices por habernos topado con vosotros en la vida, gracias a Jenny y Martín, sabiendo que hemos ganado dos amigos! ¡Gracias por habernos tratado como si fuésemos de la familia! ¡Quedan aún aventuras por vivir juntos! ¡Os queremos, pareja!
    Fran G. Se casó el 05/09/2020

Un acierto contar con este pedazo de equipo

Desde el momento que contactamos con ellos, nos dieron la seguridad y confianza que todas las parejas necesitan ese día tan especial. ¡El reportaje que nos hicieron fue espectacular! Sin duda, ¡un gran acierto contar con ellos!

Respuesta de gmgstudio:

¡Gracias por confiar en nosotros y dejarnos hacer! En un año tan complicado y con ajustes de última hora, con incertidumbre casi hasta el último momento, ha sido un placer compartirlo con vosotros, y que nuestro trabajo final os haya llegado tal y cómo esperabais.
  • Jesica
    Jesica F. Se casó el 25/07/2020

¡Los mejores!

Desde el momento que nos sentamos en su estudio para ver trabajos realizados supimos que era a ellos a quien queríamos para nuestro día, y, por supuesto, no nos defraudaron. Cris y Sindo han estado en todo momento en contacto con nosotros (sobre todo por ser un año diferente, por las circunstancias…). Un gran apoyo para seguir adelante con la boda, son unos grandes profesionales, pero, sobre todo, mejores personas. Hacen unas fotos espectaculares, y al día siguiente ya vas teniendo algo de avance de fotos que te dejan un buen sabor de boca y ganas de mucho más. Continuaremos contando con vosotros para futuros trabajos, ¡sin dudarlo!
    Pd: ¡No se les escapa un momento de emoción! (Recuerdos que quedan para siempre).

Respuesta de gmgstudio:

Cuando tus clientes se convierten en amigos, ¡no hay más que decir! ¡Gracias por tanto apoyo en un año tan complicado para nosotros! ¡Gracias por llegar a esta familia!
    Martin F. Se casó el 05/10/2019

Profesionales

¡Muy profesionales y excelentes trabajadores, recomendable! De hecho amigos que asisten a la boda nos preguntan por ellos.

Respuesta de gmgstudio:

Una boda está llena de emociones, nervios, retrasos, imprevistos... Amigos, familia, momentazos, bailes. Lágrimas, risas, abrazos. Podría ser casi el resumen perfecto de la vuestra. Y, todo eso nos ha unido y, ¡ya somos familia! ¡Gracias por elegirnos y, gracias por recomendarnos a vuestros amigos! ¡Gracias por vuestros "audios" y palabras! ¡Se os quiere!