Gloria Calé

Gloria Calé 1
  • Christina

Christina Gorgen Sanchez , Se casó el 18/05/2019

Muy recomendable

Una persona maravillosa y un trato estupendo. Gran profesional, nos lo puso muy fácil en todo momento. Recomendable 100%.

Enviada el 05/06/2019

Raquel Pérez Aparicio , Se casó el 07/07/2018

Trabajo espectacular

El trabajo de Gloria Cale es maravilloso, es una profesional como la copa de un pino y aun mejor persona, nos hizo sentir super cómodos en todo momento. Inmortalizó este día tan especial para nosotros de una manera espectacular, gracias por tu cariño y profesionalidad.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Gloria Calé:

Sin duda un placer trabajar con gente tan adorable y que se deja llevar en todo momento. ¡Fue un placer y disfrute muchísimo!

Sara Fernández , Se casó el 30/06/2018

Profesional

Diría tantas y tantas cosas buenas de Gloria... Es maravillosa, divertida, profesional. Nos ha encantado su trabajo desde el primer momento. Las fotos de la preboda fueron un éxito total, la proyección igual, el photocall super divertido, por lo que no me quiero imaginar cómo de fantásticas van a ser las de nuestro gran día.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Gloria Calé:

Me lo pase tan bien en vuestra boda que me paso el día volando. Da gusto trabajar con gente tan maravillosa como vosotros. Y, ¡vuestros niños! ¡Ay! Me han enamorado. Hicisteis que todo fuera sencillo y fácil... Un millón de gracias por vuestras palabras que significan mucho para mi. Espero seguir contando en imágenes momentos tan bonitos de vuestra vida. Un besazo enorme.

• Anita

Anita Mendez , Se casó el 29/06/2018

Muy buen trabajo, fotos preciosas y un encanto.

Gloria es un encanto y trabaja que parece que no está, no la notas, no te estorba, y hace unas fotos preciosas. Ella sabe como guiarte para que todas salgan preciosas. Me encanta como trabaja, el trato que nos dio, el resultado de las fotos y encima nos hizo una proyección de las fotos de la boda mientras cenábamos y fue en momento superemocionante. Desde luego que con ella repetiría millones de veces más.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Gloria Calé:

Fue un placer y disfruté como si fuera mi boda. Además fue una boda muy especial y me hicisteis sentir muy a gusto entre vosotros. Yo también repetiría.

• Israel

Israel Martin Romero , Se casó el 09/06/2018

Gran profesional y gran persona

Sólo puedo decir cosas emocionantes y bonitas para una gran profesional como es Gloria. Amable, simpática, cercana, profesional... Ha sido un orgullo y un placer que Gloria se ocupara del reportaje de boda de nuestro gran día. Si tuviese que contar para un futuro con un profesional fotográfico o hacerme cualquier tipo de reportaje, no lo dudaríamos, contaríamos con ella. Nos ha ganado tanto con su compromiso y profesionalidad, como por la persona que es, pues para nosotros ya no es simplemente una fotógrafa, es una gran amiga que siempre llevaremos con nosotros. Un beso muy grande de parte de Javier e Israel.

La boda de Israel Martin Romero y Gloria Calé 2
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Gloria Calé:

¡Qué palabras tan bonitas! ¡Vosotros sí que sois un amor! Y ya sabéis que lo hice de corazón. ¡Disfruté vuestra boda muchísimo y repetiría de nuevo! ¡Y como tu bien dices os habéis convertido en amigos también! Un besazo enorme enorme.

• Tamara

Tamara Gutiérrez , Se casó el 09/09/2017

Queríamos dar las gracias a Gloria por su trabajo y profesionalidad. No podemos estar más contentos con el resultado, unas fotos espectaculares y preciosas. Sin duda, nos queda un recuerdo increíble de uno de los días más felices de nuestra vida.

Enviada el 29/12/2017

Andoni Vazquez Pascual , Se casó el 17/09/2016

Gran profesional y persona. Nos encanto tanto la sesión de fotos de la preboda como el trato ofrecido por ella y su equipo el día de la boda. Aparte del equipo que lleva. Un estilo de fotografía increíble.

Enviada el 18/10/2016

Adriana Martin , Se casó el 02/07/2016

Gloria, eres toda una artista, disfrutar cada momento y que lo retrates tal y como lo sentimos o mejor. La recomiendo a todo el mundo. Gran fotógrafa y persona, al igual que su equipo. Todo un acierto haber escogido a Gloria Calé para nuestra boda. Gracias y un millón de veces gracias por todo.

Enviada el 22/07/2016
  • Esther

Esther Liebana Nistal , Se casó el 30/04/2016

Mirad su web, es maravilloso su trabajo, la presentación que montó para que vieran los invitados después del banquete, preciosa, muy profesional y paciente con los nervios, y una artista. La recomiendo de todas todas. Nosotros no somos muy fotogénicos y consigue capturar emociones y los mejores momentos, nos ha encantado.

Enviada el 28/06/2016
  • Blanca

Blanca , Se casó el 05/03/2016

Solo podemos decir de Gloria cosas buenas. Te hace sentir muy a gusto, es una profesional de pies a cabeza y su trabajo es magnífico. Implicación, ganas, paciencia, empatía, buen gusto y espectacular fotografía podrían ser algunos adjetivos que la definieran. Sin duda no nos hemos equivocado y volveríamos a elegirla.

Enviada el 28/04/2016