Globalnet Comunicación
Travesia del Prado, 9 40004 Segovia (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Globalnet Comunicación

Rocio Sanz , Se casó el 21/09/2013

Nos gustan tanto las fotos como el vídeo muchísimo. A mi marido le daba mucha vergüenza posar y decía que iban a salir mal las fotos por su culpa pero el resultado es maravilloso por que estos chicos nos hicieron pasar una rato estupendo y muy ameno. Sin duda les recomiendo a cualquier pareja que lo necesite.

Enviada el 29/04/2014

Miriam Díaz , Se casó el 21/07/2012

Quedamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado por Globalnet el día de nuestra boda. Desde el primer día cuando pedimos presupuesto y nos enseñaron su trabajo estuvimos encantados, además de estar pendientes de todos los detalles antes, durante y después del día de nuestra boda. Nos aconsejaron en todo lo relativo a las fotos y al vídeo y alguna cosa más que es de agradecer cuando no sabes muy bien lo que puede suceder ese día. Personalmente estamos encantados con el trabajo realizado y se lo recomiendo a todas aquellas personas que van a casarse.

Enviada el 29/04/2014

Maria Anton Martin

Por supuesto que recomendaría éste servicio. Conmigo la atención fue excelente, el trabajo impecable. No tengo ninguna queja, además nos pusieron el photocall y el proyector y quedó todo impecable.

Enviada el 01/08/2014