Glamour Fotógrafos
Av. Castilla la Mancha, 37 45200 Illescas (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Glamour Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Glamour Fotógrafos

Glamour Fotógrafos 5
Glamour Fotógrafos 6
  • Gema

Gema Mendoza Arroyo , Se casó el 28/10/2017

Muy atentos y flexibles con nuestro tiempo, te aconsejan y explican todo, hasta el material fotográfico que te puede interesar o puede quedar mejor. Te ayudan mucho el día de la boda. A mí con el vestido me ayudaron mucho.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias Gema. Escuchar a nuestros clientes es prioridad. También estamos encantados con vuestra disposición. ¡Pronto nos vemos! ¡Enhorabuena!

• Eugenia

Eugenia Pacheco Prieto , Se casó el 14/10/2017

Hicimos preboda, de estudio genial. La boda todo video y fotos en diferentes domicilios, banquetes, barra libre, cóctel. Luego postboda en Toledo por la ciudad. La verdad que muy bien. Encantada con todo.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias Eugenia por tu recomendación. Pronto nos vemos. Me alegro de que todo haya salido bien. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

• Malu

Malu Pantoja , Se casó el 23/09/2017

Nos trataron muy bien, tanto en la preboda (que nos la regalaron) como el día de la boda, aún no hemos visto los resultados, porque eso tarda bastante pero seguro que las fotos y el vídeo quedaron geniales.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Malu y enhorabuena. Fue todo un placer haceros la boda, y desde luego el resultado está garantizado en nuestras manos y con estos modelos.
    Pronto nos vemos.

Beatriz Cano , Se casó el 16/09/2017

La mejor elección que podríamos haber hecho. Son unos grandes profesionales y cuidan todo al milímetro. Gracias a Javi y Raúl por formar parte de este gran día y ayudarnos a templar los nervios. Deseando ver el resultado final.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Beatríz, por confiar en nosotros y habernos permitido guiaros. Gracias por dejaros llevar y quedaréis encantados con el final. Enhorabuena Beatríz y Carlos para siempre.

• Bea

Bea , Se casó el 10/09/2017

El día fue muy especial gracias a todos los que estuvieron pendiente de que todo saliera bien, tenemos que agradecer a Glamour Fotógrafos cómo nos indicaban y nos hacían sentir especiales, unos profesionales increíbles, impecable y lo recomendamos 100%.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Bea. Hemos disfrutado de hacerte el trabajo, ¡y nosotros también hemos de agradecer haber tenido unos novios tan majos! ¡Enhorabuena Bea y Fidel!

• Esther

Esther Casas , Se casó el 19/08/2017

¡Estuvo genial! Disfrutamos mucho de las fotos y nos lo pasamos en grande con los chicos que vinieron, eran superamables y los invitados quedaron supercontentos con ellos. Recomiendo a todo el mundo que se anime, son unos profesionales.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias Esther! Lo más bonito es los comentarios tan amables que hacéis de nosotros, animando nuestra resolución de dar lo mejor de nosotros. ¡Enhorabuena chicos!

• Tamara

Tamara Carmona Garcias , Se casó el 03/06/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento, sois un grupo de grandes profesionales. Fue un día inolvidable y gracias ha vosotros todo salió mucho más bonito y lo vamos a tener impreso en un trabajo inmejorable. Nos sentimos muy cómodos y el trato recibido tanto a los invitados como hacia nosotros estuvo muy cercano. Dar por hecho que os recomendaremos a todos nuestros conocido y esperamos poder contar con vosotros para eventos futuros. Gracias.

La boda de Tamara  Carmona Garcias y Glamour Fotógrafos 7
    La boda de Tamara  Carmona Garcias y Glamour Fotógrafos 8
    Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Tamara. ¡Qué reportaje tan bonito os quedó! Sobre todo la satisfacción de saber con tus palabras lo satisfechos que quedasteis es nuestro mayor encomio para seguir adelante. ¡Enhorabuena que seáis felices!

Sara Caballero Pastor , Se casó el 05/11/2016

Javier y su compañero de lo mejorcito que hay. Muchísima paciencia, atención y sobre todo profesionalidad. Se adaptan perfectamente y te aconsejan a todo aquello que quieras. Super cercanos y divertidos, jamás me lo había pasado tan bien haciéndome fotos. Millones de gracias por hacer tan especial nuestro gran día. Los recomiendo 100%.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Millones de gracias a ti, por hacernos agradable el trabajo y por haberos volcado. Sin duda quedará un trabajo precioso para unos novios encantadores. Enhorabuena chicos.

• Leti

Leticia Hernando Gómez , Se casó el 03/09/2016

Son geniales, te hacen pasarlo genial con las fotos. Lo recomiendo al 200%, gracias Glamour. Es más, este viernes hacemos nuestra postboda. No dudéis en contactar con ellos, te ayudan en todo. Fotos divertidas y románticas.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias Leticia por ese 200% de puntuación. ¡Qué bonita boda y cuánta expectación para el postboda! ¿Preparados para pasarla bien? ¡Enhorabuena, chicos!

• Eva

Eva Olias , Se casó el 04/06/2016

Muy buena experiencia con Glamour fotógrafos. Ya conocía su trabajo porque hicimos unas fotos con ellos para mi hijo y viendo el resultado... Además, ya había visto otros álbumes de amigas mías que han hecho ellos y son sencillamente perfectos. No tienen problema en tirarte las fotos que haga falta. En mi boda, que se alargó más de la cuenta, estaban contratados hasta el vals pero ellos se quedaron más de media hora después para otro baile que hice yo para tirar el ramo y para un vídeo que me pusieron. Va a pasar bastante tiempo hasta que vea su trabajo, pero seguro que merece la pena la espera. Ya estoy deseando revivir el momento a través de su trabajo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Eva, ¡qué podemos decir! Mil gracias por hacernos partícipe de vuestro día tan maravilloso y otras mil por tu comentario tan estimulador. Sabes que cuando tengas tu trabajo, creo que lograremos emocionaros de nuevo. Enhorabuena y nos vemos en breve.