Glamour Fotógrafos

83 opiniones | Illescas (Toledo)

Opiniones de Glamour Fotógrafos

Ana F. · Se casó el 19/10/2019

Impresionante

Muy buen trabajo con todos y cada uno de los detalles y calidad en todo. Yo repito ahora para las fotos de la comunión de mi hijo.

• Javier

Javier · Se casó el 12/10/2019

Excelente en todo

La experiencia con Glamour Fotógrafos ha sido excelente en todos los sentidos. Profesionalidad, precio... Te sientes cómodo durante el reportaje y, sobre todo, el trato, todo perfecto. Volveré a contratar sus servicios sin dudarlo.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias, chicos! La verdad es que fue un gusto trabajar con vosotros, aparte nos lo pasamos muy bien en vuestra boda. Fue superdivertida y nos va a quedar un grato recuerdo siempre.

Laura · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Si tuviese que elegir lo mejor de la boda, los elegiría sin ninguna duda a ellos.
    Grandes profesionales. Empáticos, cercanos, agradables... Deseando ver el trabajo realizado. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias, Laura! Quisimos reflejarlo todo y así se ve de bonito tu día. Pronto nos vemos otra vez ya para que disfrutéis el resultado. ¡Enhorabuena! Y que seáis muy felices.
  • Sheila

Sheila R. · Se casó el 13/09/2019

Lo recomiendo, sin duda

Muy profesionales, quedaron unas fotos preciosas. Muy cercanos y estuvieron atentos de cada detalle.

• Zayra

Zayra I. · Se casó el 07/09/2019

1.2
      2.0

Poca palabra

No fue la fecha prevista de entrega. Solo me hicieron una foto de vestido entero y encima la recortaron. Fotos importantes con familiares que pedí aposta no están. Primero me dijeron un precio y luego otro y el supuesto regalo que me iban a hacer de un poster todavía estoy esperando después de un año.

• Pierina Cáceres

Pierina C. · Se casó el 06/09/2019

Profesionalidad y calidad asegurada

La búsqueda del fotógrafo es una de las cosas más difíciles y a la vez más importantes cuando emprendes los preparativos de una boda. Visitamos a varios fotógrafos, queríamos que nos causara confianza, tranquilidad y que ofertara un servicio completo de vídeo y fotografía. Al llegar a Glamour nos explicaron sus diferentes paquetes y pudimos ver resultados de anteriores novios, tanto en álbum como en el ordenador. La atención fue buena, resolvieron todas nuestras dudas y nos pusieron varias opciones sobre la mesa. Realizamos con ellos la preboda y salimos encantados, sin duda, te sirve para familiarizarte con el que será tu fotógrafo. El día B todo marchó como se esperaba desde los domicilios hasta el lugar de la boda, banquete y un ratito de la fiesta. Contratamos también servicio de vídeo. Acuden dos profesionales (fotógrafo y videográfo) con máquinas muy profesionales y nada aparatosas. Javier va dándote directrices de cómo posar para que salgan unas fotos estupendas. Algunas, de sorpresa, son también maravillosas pues él capta los momentos cómplices y, como resultado, obtienes unas fotos muy naturales y frescas. Nos gustaron los planos, el tratamiento personalizado de las fotos y la edición del vídeo por lo que la espera de la entrega (aumentada por la pandemia) valió la pena. Sin duda, sumamente recomendable. Te aseguras tener el mejor y único recuerdo de ese día.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Pierina. Tu comentario nos impulsa a seguir hacia adelante.
    ¡Que seáis muy felices y que este reportaje os acompañe en esta nueva etapa para siempre!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 06/07/2019

Impresionante

Después de unos meses de espera, por fin hemos podido volver a disfrutar de ese gran día , todo gracias a vuestro excelente trabajo. La espera ha merecido la pena, hemos podido revivir el día más importante y bonito de nuestras vidas. El vídeo y álbum son espectaculares, ellos se plasma todo lo que ocurrió ese día sin dejar detalle alguno. Nos ha hecho emocionarnos de nuevo. Nos ha encantado, estamos muy agradecidos, tanto por el trato que nos habéis dado, como por el gran trabajo que habéis hecho... Gracias, pues tendremos para siempre un un gran recuerdo de ese día tan especial para nosotros.
    100% recomendable. ¡Gracias Glamour Fotógrafos!
    Joaquín & Lorena

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡1000 gracias, Lorena! Espectaculares vosotros como personas guapas tanto por dentro como por fuera. Sed muy felices para siempre.

Daniel C. · Se casó el 29/06/2019

Todo perfecto

¡Todo salió de maravilla! Superamables y pacientes con nosotros los dos, la verdad es que casi ni les vi y no me enteré de que estaban. ¡Gracias por el buen trabajo qué hacéis! ¡Y dentro de 6 mesecitos a volver a emocionarnos un poquito mirando vuestras fotos!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias, Daniel! Es un placer dar con personas tan amables y agradecidas. Todo ha salido perfecto. Tienes una boda maravillosa. ¡Pronto nos vemos! Y por supuesto... ¡enhorabuena!
  • Estefania

Estefania O. · Se casó el 08/06/2019

Lo mejor está por llegar

Todavía no tenemos las fotos de la boda, pero os voy a valorar igual. Trato, profesionalidad, atención, confianza, cariño espectacular... ¡100% recomendable!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Yo también te voy a valorar. ¡Buena clienta, paciente, generosa! Enhorabuena chicos. ¡Pronto los resultados!

María D. · Se casó el 27/04/2019

Profesional

Me gustó el trato y atentos, pacientes a la hora de hacer las fotos. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias, Dolo! Que disfrutes tu matrimonio y pronto del trabajo. ¡Estabais guapísimos! ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.