Glamour Fotógrafos
Av.Castilla La Mancha 37 45200 Illescas (Toledo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Glamour Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Glamour Fotógrafos

• Javier

Javier · Se casó el 12/10/2019

Excelente en todo

La experiencia con Glamour Fotógrafos ha sido excelente en todos los sentidos. Profesionalidad, precio... Te sientes cómodo durante el reportaje y, sobre todo, el trato, todo perfecto. Volveré a contratar sus servicios sin dudarlo.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias, chicos! La verdad es que fue un gusto trabajar con vosotros, aparte nos lo pasamos muy bien en vuestra boda. Fue superdivertida y nos va a quedar un grato recuerdo siempre.

LAURA · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Si tuviese que elegir lo mejor de la boda, los elegiría sin ninguna duda a ellos.
    Grandes profesionales. Empáticos, cercanos, agradables... Deseando ver el trabajo realizado. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias, Laura! Quisimos reflejarlo todo y así se ve de bonito tu día. Pronto nos vemos otra vez ya para que disfrutéis el resultado. ¡Enhorabuena! Y que seáis muy felices.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 06/07/2019

Impresionante

Después de unos meses de espera, por fin hemos podido volver a disfrutar de ese gran día , todo gracias a vuestro excelente trabajo. La espera ha merecido la pena, hemos podido revivir el día más importante y bonito de nuestras vidas. El vídeo y álbum son espectaculares, ellos se plasma todo lo que ocurrió ese día sin dejar detalle alguno. Nos ha hecho emocionarnos de nuevo. Nos ha encantado, estamos muy agradecidos, tanto por el trato que nos habéis dado, como por el gran trabajo que habéis hecho... Gracias, pues tendremos para siempre un un gran recuerdo de ese día tan especial para nosotros.
    100% recomendable. ¡Gracias Glamour Fotógrafos!
    Joaquín & Lorena

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡1000 gracias, Lorena! Espectaculares vosotros como personas guapas tanto por dentro como por fuera. Sed muy felices para siempre.

Daniel Cavajal · Se casó el 29/06/2019

Todo perfecto

¡Todo salió de maravilla! Superamables y pacientes con nosotros los dos, la verdad es que casi ni les vi y no me enteré de que estaban. ¡Gracias por el buen trabajo qué hacéis! ¡Y dentro de 6 mesecitos a volver a emocionarnos un poquito mirando vuestras fotos!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias, Daniel! Es un placer dar con personas tan amables y agradecidas. Todo ha salido perfecto. Tienes una boda maravillosa. ¡Pronto nos vemos! Y por supuesto... ¡enhorabuena!
  • Estefania

Estefania Ocaña · Se casó el 08/06/2019

Lo mejor está por llegar

Todavía no tenemos las fotos de la boda, pero os voy a valorar igual. Trato, profesionalidad, atención, confianza, cariño espectacular... ¡100% recomendable!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Yo también te voy a valorar. ¡Buena clienta, paciente, generosa! Enhorabuena chicos. ¡Pronto los resultados!

María Dolores Martín · Se casó el 27/04/2019

Profesional

Me gustó el trato y atentos, pacientes a la hora de hacer las fotos. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias, Dolo! Que disfrutes tu matrimonio y pronto del trabajo. ¡Estabais guapísimos! ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.

Soraya Mayoral · Se casó el 03/11/2018

Un gran día con nosotros

Muy profesionales. Lo único que tardas mucho en ver tus fotos pero porque las edita.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Soraya. Tu trabajo quedará magnífico. ¡Disfrutarás de él!
    Enhorabuena por vuestra boda y que seáis muy felices.

Ileana Montes Serrano · Se casó el 07/07/2018

Exquisitez y perfección en todo el trabajo que nos han realizado

No podemos estar más contentos de haberles elegido para nuestras fotos y vídeo de boda. Se adaptaron a nuestros horarios. El antes y el después del trabajo, hecho con mucho cariño, siempre con una sonrisa y dándole a cada fotografía un color especial. Desde luego, nadie podrá poner una pega. ¡Sois unos profesionales y pienso elegiros siempre!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Ileana, y nosotros no podemos estar tan orgullosos y sentirnos tan satisfechos de que os haya gustado tanto el trabajo! Que sigáis siendo tan felices como hasta ahora. Siempre a vuestra disposición. ¡Un abrazo enorme!

David · Se casó el 30/06/2018

Increíble trabajo

Un gran trabajo. Muy profesionales. Trato genial. Os lo recomiendo. Muchas gracias por el trato recibido.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias a tí, David, por confiar en nuestro trabajo, y me alegro que lo estéis disfrutando. Enhorabuena, chicos.