Glamour Fotógrafos
Av. Castilla la Mancha, 37 45200 Illescas (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Glamour Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Glamour Fotógrafos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

96% lo recomienda

• Araceli

Araceli Muñoz Rodriguez, Se casó el 13/04/2018

¡Santa paciencia la de mi fotógrafo!

Empezaré diciendo que no me gusta hacerme fotos, pero, ¡nada de nada!
    Cuando empezamos a mirar fotógrafo para nuestra boda nos encantó el trabajo que nos mostraron en el estudio y por eso nos decidimos a contratarlo. En la sesión preboda tuvimos una primera toma de contacto que me vino fenomenal, y el día de la boda tuvieron conmigo una paciencia infinita y desde aquí les doy las gracias una vez más. No miro a cámara ni me mantengo callada, pero estoy segura de que han sido capaces de captar momentos especiales y me dieron una tranquilidad asombrosa, y la verdad es que eso se agradece un montón.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias Araceli! ¡Un comentario super bonito y original! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia, y espera a ver el resultado. Te va a encantar.
    ¡Enhorabuena chicos!

• Gema

Gema Mendoza Arroyo, Se casó el 28/10/2017

Muy atentos y flexibles con nuestro tiempo, te aconsejan y explican todo, hasta el material fotográfico que te puede interesar o puede quedar mejor. Te ayudan mucho el día de la boda. A mí con el vestido me ayudaron mucho.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias Gema. Escuchar a nuestros clientes es prioridad. También estamos encantados con vuestra disposición. ¡Pronto nos vemos! ¡Enhorabuena!

• Eugenia

Eugenia Pacheco Prieto, Se casó el 14/10/2017

Hicimos preboda, de estudio genial. La boda todo video y fotos en diferentes domicilios, banquetes, barra libre, cóctel. Luego postboda en Toledo por la ciudad. La verdad que muy bien. Encantada con todo.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias Eugenia por tu recomendación. Pronto nos vemos. Me alegro de que todo haya salido bien. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

Vanessa Hernández López, Se casó el 07/10/2017

Todavía no he recibido el trabajo pero estoy segura que cuando lo reciba será un trabajo de 10. Grandes profesionales. Muy atentos con los novios y siempre pendientes de nosotros. Lo peor... Tener que esperar unos meses hasta ver el resultado (porque estamos deseando tenerlo en nuestras manos), pero estoy segura que la espera merecerá la pena.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Vanessa, por confiar en nosotros y dar tan bonita opinión.El resultado de tu trabajo foto a foto lo disfrutarás mucho. ¡Pronto nos vemos!

• Malu

Malu Pantoja, Se casó el 23/09/2017

Nos trataron muy bien, tanto en la preboda (que nos la regalaron) como el día de la boda, aún no hemos visto los resultados, porque eso tarda bastante pero seguro que las fotos y el vídeo quedaron geniales.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Malu y enhorabuena. Fue todo un placer haceros la boda, y desde luego el resultado está garantizado en nuestras manos y con estos modelos.
    Pronto nos vemos.

Beatriz Cano, Se casó el 16/09/2017

La mejor elección que podríamos haber hecho. Son unos grandes profesionales y cuidan todo al milímetro. Gracias a Javi y Raúl por formar parte de este gran día y ayudarnos a templar los nervios. Deseando ver el resultado final.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Beatríz, por confiar en nosotros y habernos permitido guiaros. Gracias por dejaros llevar y quedaréis encantados con el final. Enhorabuena Beatríz y Carlos para siempre.

• Bea

Bea, Se casó el 10/09/2017

El día fue muy especial gracias a todos los que estuvieron pendiente de que todo saliera bien, tenemos que agradecer a Glamour Fotógrafos cómo nos indicaban y nos hacían sentir especiales, unos profesionales increíbles, impecable y lo recomendamos 100%.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias, Bea. Hemos disfrutado de hacerte el trabajo, ¡y nosotros también hemos de agradecer haber tenido unos novios tan majos! ¡Enhorabuena Bea y Fidel!

• Esther

Esther Casas, Se casó el 19/08/2017

¡Estuvo genial! Disfrutamos mucho de las fotos y nos lo pasamos en grande con los chicos que vinieron, eran superamables y los invitados quedaron supercontentos con ellos. Recomiendo a todo el mundo que se anime, son unos profesionales.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

¡Muchas gracias Esther! Lo más bonito es los comentarios tan amables que hacéis de nosotros, animando nuestra resolución de dar lo mejor de nosotros. ¡Enhorabuena chicos!

• Nerea

Nerea Maximiano, Se casó el 29/07/2017

Gracias y mil gracias por vuestro servicio. Contrataros, comentaros nuestra petición y aceptarla fue nuestra mayor alegría. El día de la boda estuvimos con dos personas encantadoras, pendientes de sacar fotos de todos y cada uno de los detalles y de todos los momentos bonitos. Gracias por todo.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros, Nerea. Tanta confianza en nosotros es el mejor elogio y nuestro buen trabajo es nuestro deber hacia vosotros. ¡Enhorabuena!

María José, Se casó el 01/07/2017

Los fotógrafos que estuvieron con nosotros fueron impecables, súper profesionales y eficientes. Todavía no hemos visto el resultado, pero viendo las fotos de la preboda seguro que quedarán muy bien. Es una muy buena elección si queréis gran calidad a un precio estándar.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Glamour Fotógrafos:

Muchas gracias Marijose por tu comentario. ¡Enhorabuena! Pronto nos veremos con tu trabajo realizado.