Opiniones de GinPic Bodas

GinPic Bodas Ver más información

• Ángela
    Ángela H. Enviado el 01/05/2024

Excelentes profesionales

Nos ha encantado el trabajo que ha realizado ginpic muy buenos profesionales y atentos para cualquier trabajo que tengamos de fotografía contaremos con ellos

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias Angela! Sois una pareja encantadora y que hicisteis que no nos faltase de nada en todo momento. Nos tratasteis como a unos mas de la familia y así siempre se trabaja bien. Vuestra boda fue espectacular en todos los sentidos. Un inmenso placer el haber formado parte de ella.
    ¡Un fuerte abrazo a los dos y familias!
  • Arancha
    Arancha G. Enviado el 17/10/2023

7 octubre 2023 Arancha y Luismi

Equipazo de profesionales!! Un equipo maravilloso, cercano y profesional con el que todo es muy fácil! Gracias por guiarnos y hacernos sentir tan arropados por vosotros!!

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias arancha! Fue un autentico placer el acompañaros en vuestro precioso día. Todo un privilegio el tener a parejas tan especiales como vosotros que reflejáis tan fielmente la palabra amor.
  • Rosa
    Rosa T. Enviado el 28/02/2024

Boda, Rosa y Carlos

Son únicos! 😊 Detallistas, profesionales, cercanos y buenísimas personas. Llegamos a ellos fascinados por la naturalidad de las fotos, y tuvimos la suerte de tenerlos en nuestra boda. Capturaron momentos únicos, aquellos que pasas por alto y luego aprecias en foto… 💖 Gracias por ser los ojos que miraban con cariño y guardaron con amor las vivencias de un día tan especial. 10 de 10 !

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchisimas gracias por vuestras palabras Rosa! Vuestra sencillez, cercanía y amabilidad con nosotros os hace una pareja que difícilmente se olvida. En todo momento estuvisteis atentos de nosotros y conseguisteis que fuésemos unos más de la familia. Una suerte inmensa encontrar parejas como vosotros.
    ¡Un fuerte abrazo a los dos y vuestras familias!

Alberto M. Enviado el 24/04/2024

Equipo profesional y cercano

Ginés y su equipo realizaron el vídeo de nuestra boda y su trabajo es inmejorable. Nos encantó su trato amable, cuidando todos los detalles, pero sobre todo la habilidad que tienen para hacernos sentir especiales y darnos facilidades durante la celebración. Todo un referente para cualquier tipo de evento.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias Alberto! Nos alegra enormemente que estuvieseis super cómodos con nosotros. Una pareja como la vuestra se merece un trato exquisito por todo lo que nos transmitisteis el día de vuestra boda. Un autentico placer acompañaros y formar parte de vuestro gran día.
    Carmen T. Enviado el 01/05/2024

Insuperable!!

Tanto Ginés como todo su equipo fueron muy profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento.
    Con detalles que mejoran, todavía más si cabe, uno de los días más importantes de tu vida. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue un autentico placer el acompañaros en vuestro gran día. Sois una pareja super cercana y que hicisteis que en todo momento estuviéramos super cómodos. Cada momento vivido con vosotros lo disfrutamos a tope.
    Una pareja que siempre recordaremos.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 10/08/2023

Profesionales de 10

Auténticos profesionales que te hacen ameno el reportaje. Se nota que trabajan con ganas e ilusión. En todo momento estuvieron pendientes por si queríamos alguna foto especial, dispuestos a cualquier idea o sugerencia. Simpáticos y con conexión y confianza desde el principio. Un servicio excepcional el que prestan. Estoy deseando ver el reportaje del gran día.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas Gracias Alicia! Para nosotros fue un autentico placer acompañaros en vuestro gran día. Sois una pareja fantástica y super cercana que hicisteis que estuviésemos super cómodos en todo momento.
    Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais de nuestro trabajo.
    Ana Enviado el 06/06/2023

Boda Ana y Juanfran

Muy profesionales y con muchas ganas de trabajar. Te mandan fotos con mucha rapidez y son muy bonita

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias Ana! Lo pasamos genial en vuestra boda y disfrutamos como los que más sintiéndonos muy cómodos en todo momento. Nos alegra enormemente saber que valoráis de esta manera nuestro trabajo.
  • Isabel
    Isabel H. Enviado el 16/10/2023

Muy profesionales y unas fotos preciosas

Estamos encantados con las fotos de nuestra boda. Sencillas y naturales, justo lo que buscábamos. Además al día siguiente ya te envían algunas y tanto el vídeo como el resto de fotos nos lo han entregado rapidísimo. ¡Unos profesionales!

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias Isa! Fue un autentico placer acompañaros en vuestro día. En todo momento nos sentimos super cómodos y nos tratasteis como uno mas de la familia. Con un trato como el vuestro es imposible no hacer un buen trabajo.
    Javier M. Enviado el 16/10/2023

Gran trabajo

Fueron muy comprensivos con la situacion de cada uno y se adaptaron perfectamente. Nos hicieron sentir muy comodos y el resultado fue espectacular. captaron todos lo momentos importantes.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias Javi! Vuestra forma de ser y vuestro trato hacia nosotros hizo que diésemos lo mejor de nosotros.
    Con parejas como vosotros merece la pena encontrarse ya que lo difícil lo hacéis fácil. ¡Sois estupendos pareja!
    Spl Enviado el 21/04/2023

Fotos perfectas

Hemos tenido una experiencia inmejorable con ellos. Ha sido un trato muy cercano y las fotos han quedado preciosas. El álbum de madera es súper recomendable y sirve para decorar de lo bonito que es. Les recomendamos 100%.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias Sara! Ha sido un autentico honor acompañaros el día de vuestra boda. Sois una pareja maravillosa que nos hizo pasar un día espectacular.
    No podemos estar mas contentos con vuestro trato y amabilidad.
    ¡¡Encantados de haber formado parte de vuestra boda!!
    ¡¡Un fuerte abrazo a los dos!!