Opiniones de GinPic Bodas

GinPic Bodas Ver más información

• Estefanía
    Estefanía C. Se casó el 23/07/2022

¡Excelente! ¡El mejor!

¡No podríamos haber elegido mejores profesionales! Ginés y su equipo tuvieron una profesionalidad y un trato inmejorable. Nos hicieron sentir a todos supercómodos y naturales delante de las cámaras, e incluso en muchas ocasiones olvidarnos de que estábamos siendo reflejados por un objetivo. El poquito trabajo de nuestra boda que hemos visto hasta el momento nos ha dejado a todos sin palabras: la capacidad para capturar los momentos, las miradas y la esencia de este día tan importante. Aún nos queda una aventura pendiente para la postboda en un par de semanas en la ciudad parisina.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias, Estefanía! Las parejas únicas merecen un trato único. Vosotros hacéis que amemos nuestra profesión. El hecho de encontrar a gente como vosotros hace que cualquier esfuerzo merezca la pena. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • Ana y Javi
    Ana y Javi Se casó el 25/06/2022

Eran como de la familia

En todo momento muy cómodos con Gines y Cristina, son personas sencillas y humildes que te sacan lo mejor en cada foto. Gracias por hacerlo tan fácil.
    Maria E. Se casó el 13/11/2021
    El trato que hemos recibido ha sido excelente, pudiendo tener fotos supernaturales. La calidad de las fotos son muy buenas, estamos muy satisfechos por el trabajo recibido.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Ha sido todo un honor tener una pareja como vosotros! Muchas gracias por vuestra confianza y por el trato que nos disteis en todo momento. Qué gran suerte la nuestra tener parejas como vosotros. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Maria E. Se casó el 13/11/2021

Fotógrafo perfecto

Es un fotógrafo perfecto. Nos hizo sentir super a gusto frente a la cámara y hace unas fotos tan naturales que son estupendas.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Qué gran pareja sois! ¡Y qué gusto da encontrar gente como vosotros! Durante todo el proceso de vuestra boda nos habéis tratado de maravilla. ¡El mayor reconocimiento para nosotros es que nuestras parejas queden contentas y vosotros habéis demostrado que así ha sido!
    ¡Un fuerte abrazo para los dos!
    Alicia Se casó el 02/10/2021

Gran profesional

Nos gustó mucho la forma de trabajar, con fotos supernaturales, tal cual pasó todo. No hay filtros ni fotos artificiales, pero sí hechas con originalidad. El trato fenomenal, se adaptó a todo lo que le pedimos pese a las circunstancias, ya que tuvimos que cambiar la fecha de boda 3 veces. Es muy detallista, nos hizo un vídeo precioso y nos dio unas fotos impresas de regalo. En general, un profesional para retratar el día más bonito de nuestra vida.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias, Alicia! Con parejas como vosotros es maravilloso trabajar, ya que nos lo hacéis todo mucho más fácil. Fue todo un placer acompañaros en vuestro día y no podemos estar más agradecidos de la atención que tuvisteis con nosotros. Nos alegra enormemente sobre todo que nuestro trato hacia vosotros haya sido de lo más destacado.
    ¡Un fuerte abrazo para los dos!
    Sandra Se casó el 11/09/2021

Inmejorable

Cuida hasta el mínimo detalle, hace unas fotos espectaculares. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de GinPic Bodas:

Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestro día. ¡Lo pasamos fenomenal y el trato hacia nosotros fue insuperable! Da gusto trabajar para parejas tan especiales como vosotros. ¡Un abrazo fuerte a los dos!
    Maria Se casó el 17/10/2020

Un acierto seguro

¡A partir de ahora son nuestros fotógrafos! ¡Trato profesional y personal inmejorable! Son capaces de captar momentos únicos con un nivel de detalle increíble. Te hacen sentir supercómodos, con toda la naturalidad del mundo. Así ha salido el resultado unas fotos y vídeos originales, preciosos, creativos y de calidad. Me siento afortunada de haber dado con ellos, sin lugar a dudas, una gran elección. 100% recomendable y el precio también inmejorable.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias, pareja! La suerte ha sido nuestra de tener una pareja como vosotros, que nos ha hecho disfrutar cada momento de nuestro trabajo. Nos alegramos muchísimo de haber sido parte de vuestro gran día.
    Rogelio Se casó el 02/11/2019

Encantados con nuestra elección.

No pudimos elegir mejor para inmortalizar cada instante de nuestra boda. Profesionales y cercanos. Te hacen sentir cómodo en cada momento, y están atentos a cualquier detalle. Recomendables, tanto por la calidad de su trabajo, como por su trato, antes, durante y después del reportaje fotográfico.

Respuesta de GinPic Bodas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Da gusto trabajar con personas como vosotros, por vuestro trato y vuestra forma de ser. Un lujo para nosotros trabajar con personas así, que te facilitan tanto el trabajo. ¡Un abrazo fuerte a los dos!
    Eva Se casó el 05/10/2019

Un trato inmejorable y unas fotos preciosas

Un gran acierto contratar a Ginpic para nuestra boda. Desde el principio un trato supercercano, en la boda hubo momentos en los que ni nos dimos cuenta de que estaban por allí, sin embargo estaban en todo momento haciendo unas fotos preciosas. Tiempo de entrega y calidad de las fotografías espectaculares. Totalmente recomendable.

Respuesta de GinPic Bodas:

Muchísimas gracias a vosotros, Eva y Jesús, por el trato que nos brindasteis y por hacernos disfrutar de nuestro trabajo en vuestro día. Es un inmenso placer encontrar a parejas como vosotros. ¡Un abrazo fuerte para los dos!
    Estíbaliz E. Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y cercanía

El trato recibido fue excepcional desde el primer momento. La comunicación con Ginpic siempre ha sido inmediata y muy eficaz. Han estado muy pendientes de nosotros y de nuestras sugerencias y particularidades. Son muy profesionales, detallistas y perfeccionistas. Saben captar perfectamente los momentos importantes del día, buscando siempre la espontaneidad y la naturalidad (algo que era muy importante para nosotros). Estamos encantados con el producto final y la rapidez en la entrega. Sin duda, recomendamos sus servicios para fotografía u otras detalles como montaje de Photocall. ¡Un servicio de diez!

Respuesta de GinPic Bodas:

Muchísimas gracias a vosotros por como sois. Qué gran suerte la nuestra de encontrar a parejas como vosotros que hacen que disfrutemos nuestro trabajo.
    ¡Un abrazo fuerte para los dos!