Gimena Berenguer Photography
Herrador, 1 - bajo 15003 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.195€

Fotógrafo Profesional Gimena Berenguer Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gimena Berenguer Photography

• Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Reportaje de boda

¡Qué decir de Gimena! No tengo palabras para agradecer su trabajo, profesionalidad en uno de los mejores días de mi vida. Flechazo con sus fotos, detalles para la boda, sesión preboda, ¡estoy feliz! ¡Un 10!

Enviado el 08/10/2019
  • Lorena

Lorena Gómez · Se casó el 03/08/2019

Fantástica profesional

Una profesional como la copa de un pino. Puntual, seria y super entusiasta. Sabe lo que hace y transmite muy buen rollo y tranquilidad. Volvería a contratarla sin dudar.

Enviado el 26/09/2019
  • Carmen

Carmen Blanco Sanjurjo · Se casó el 14/12/2018

La mejor

Creatividad, empatía, buen gusto, sensibilidad, originalidad, flexibilidad, arte. Un recuerdo inolvidable.

Enviado el 18/09/2019
  • MARIA

Maria Quiroga · Se casó el 01/09/2018

Gimena... qué decir, muy accesible, lo hace todo muy fácil, se adapta a todo, un todo terreno de mujer y muy profesional. La recomiendo al 100%.

Enviado el 10/10/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 25/08/2018

¡Profesionalidad y buen gusto ante todo!

Gimena es una persona que nada más verla parece que es amiga tuya desde hace años, desprende cercanía y felicidad y en ningún momento parece que estés para que un desconocido te vaya a sacar unas fotos, ella te saca sin que te enteres y además siempre intenta sacar tu lado más natural y hacerte reír simplemente hablando contigo. Apenas hay poses o posturas buscadas. Es flexible tanto en horarios como en precios, se adapta a ti en todo dependiendo de lo que vayas buscando. Nosotros no la conocíamos, la encontramos por internet tras varias búsquedas y, sin duda, no nos equivocamos.

Enviado el 14/08/2019
  • Marian

Marian Seoane · Se casó el 14/07/2018

¡Excepcional!

¡Lo tuvimos claro tras ver sus trabajos y al conocerla todavía más! Una profesional increíble y todavía mejor persona. Las fotos son de 10, ¡pero lo que finalmente nos enamoró fueron sus álbumes handmade y el nuestro no pudo quedar mejor! Confianza ciega en ella.

Enviado el 24/05/2019

Maria · Se casó el 14/08/2016

Muy buena profesional y una relación calidad precio inmejorable. Nos casamos en agosto de 2016 y quedamos encantados con su trabajo. Gimena es muy cercana e hizo que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento.

Lucía Guerra · Se casó el 24/07/2016

Gimena es una fotógrafa excepcional que ha sabido quitarme la vergüenza y los complejos de estar delante de la cámara y retratar de una manera elegante, sencilla y natural el día de nuestra boda. Superagradecida por su servicio.

Beatriz Adalid Peinado · Se casó el 02/07/2016

Una grandísima profesional que nos hizo sentir como si la conociésemos de toda la vida, cosa muy importante para estar relajados. Totalmente recomendable por su paciencia, alegría,... Nuestra mayor preocupación era sentirnos agobiados con las fotos y no queríamos fotos posadas, queríamos que se reflejase la realidad de ese día tan importante. Sin dudarlo, la volveríamos a escoger.

Vanessa · Se casó el 17/10/2015

¡La mejor elección que pudimos hacer! Tanto Gimena como Begoña son encantadoras. Nosotros queríamos un reportaje lo más natural posible, sin posados. Hicieron su trabajo y la gente apenas notó su presencia. Nos casamos a mediados de octubre y en carnavales ya teníamos el álbum, así que en comparación con otros fotógrafos, Gimena trabaja muy rápido.