Gerardo Angiulli

Relación calidad/precio

Respuesta

• Miriam

Miriam Moncayo Alarcón, Se casó el 23/09/2017

Quedamos encantados desde el primer día en que nos pusimos en contacto con él, el resultado es espectacular, recomiendo hacer vídeo de boda, es un vídeo muy original, emotivo y divertido. El día de la boda os pasará volando y lo menos que necesitas es un fotógrafo pesado, Gerardo estuvo en nuestra boda pero ni nos dimos cuenta, estamos muy contentos con el precio el resultado y su entrega en todo momento.

La boda de Miriam Moncayo Alarcón y Gerardo Angiulli 1
    La boda de Miriam Moncayo Alarcón y Gerardo Angiulli 2
    La boda de Miriam Moncayo Alarcón y Gerardo Angiulli 3
    Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Gerardo Angiulli:

Hola Miriam, pues yo también lo disfruté mucho, sois muy amables, y los invitados super divertidos, una boda genial, gracias por hacerme parte de vuestra historia.

• Mirian

Mirian Florencia Pensado, Se casó el 29/07/2017

Gerardo es un gran profesional y persona desde principio a fin. Estuvimos más que a gusto con él, nos sentimos en confianza todo el tiempo. Se adaptó a todo lo que necesitábamos y la fotos estupendas, hermosas y de una calidad excelente. ¡Recomendamos al 100% a Gerardo!

La boda de Mirian Florencia Pensado y Gerardo Angiulli 4
    Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Gerardo Angiulli:

¡Hola Miriam! Gracias a ti y a Simone por permitirme narrar vuestro día más importante. Fue un gran placer, ¡me alegro de haberos conocido!

• Teresa

Adria, Se casó el 01/07/2017

¡Gerardo fue una de las mejores inversiones que hicimos para la boda! Gran profesional en todos los sentidos. Puso corazón y alma desde el primer segundo hasta el último, no solo como fotógrafo sino como persona. Visitó con nosotros el lugar de la ceremonia una semana antes para estudiar las posibilidades del lugar. El material que nos entregó fue de excelente calidad y refleja su gran sensibilidad. Inestimables recuerdos en cada foto- ¡Un 10!! Características destacadas: afabilidad, gran complicidad, creatividad, total compromiso. ¡Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo!
    Teresa y Adrià

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Gerardo Angiulli:

Muchas gracias Tere y Adria, la verdad es que fue un placer trabajar con vosotros, el lugar ha sido muy mágico, claro que quería que todo salga perfecto porque pocas veces asisto a sitios tan interesantes. Vosotros habéis estado genial, fue muy fácil haceros buenas fotos. Gracias por vuestra recomendación, espero seguir atrayendo más gente como vosotros y una vez más os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

• Lola

Lola García, Se casó el 14/06/2017

Contratar a Gerardo como fotógrafo de nuestra boda fue la mejor decisión de todas las que tomamos con los proveedores de nuestra boda. Gerardo es profesional al 200%, simpático, amable, flexible, atento y siempre dispuesto a escuchar nuestras peticiones, especialmente sobre qué tipo de fotos queríamos. Se toma muy en serio su trabajo y prepara con antelación y justo el mismo día de la boda absolutamente todo lo que sea necesario para que las fotos salgan bien. Sus fotos han quedado magníficas, con un encanto especial, espontáneas, dulces y románticas, sabe capturar esos momentos inolvidables con sus cámaras de manera fácil y rápida, y el resultado es mágico. Tenemos unas fotos que parecen de revistas de novias. Además, nos lo pasamos genial con el reportaje, supo calmar nuestros nervios en el día "B" y sacarnos una sonrisa (más de una) y muchas risas. Mi (ya) marido y yo no dudamos en recomendarlo a todas las parejas. ¡Queríamos un recuerdo entrañable del día de nuestra boda y con Gerardo lo hemos conseguido! ¡Muchas gracias!

Enviada el 09/01/2018

Respuesta de Gerardo Angiulli:

¡Muchas gracias Lola! Me alegro que os ha gustado mi trabajo, ¡es un placer haberos conocido espero veros pronto!

• Eva

Eva Rodriguez Grimaldos, Se casó el 24/09/2016

Hemos quedamos encantados con el trabajo de Gerardo. Nos encanto su trabajo durante la boda ni nos enteramos que había fotógrafo. Las fotos que nos hizo están llenas de emoción, ha captado momentos mágicos. Lo recomendaría sin dudarlo, es un gran profesional.

La boda de Eva Rodriguez Grimaldos y Gerardo Angiulli 5
    La boda de Eva Rodriguez Grimaldos y Gerardo Angiulli 6
    La boda de Eva Rodriguez Grimaldos y Gerardo Angiulli 7
    Enviada el 11/12/2016

Respuesta de Gerardo Angiulli:

Muchas gracias Eva, lo he pasado genial, fue un placer fotografiar vuestra boda. Como siempre, es muy fácil trabajar con gente muy maja. ¡Saludos!

• H

Hernán Rapaport, Se casó el 26/07/2016

Excelente el trabajo de Gerardo, muy profesional y cálido en su trato. Creativo e ingenioso para realizar una producción diferente a las fotos tradicionales. Nos ayudó a rememorar nuestro día de casamiento 6 años después de nuestra boda, con nuestra hija de 3 años. Recomendable 100%.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Gerardo Angiulli:

Muchas gracias Hernán, la verdad es que fue una sesión muy divertida, vuestra hija Jazmín es preciosa y además me ha ayudado mucho no solo como protagonista sino también como asistente. ¡Saludos!

Leah, Se casó el 06/07/2016

Gerardo es un fotógrafo con mucho talento, muy profesional y puntual.
    Toma fotos increíbles y la forma en que captura la iluminación y el momento es muy bueno. Le recomiendo para cualquier tipo de evento.

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Gerardo Angiulli:

Muchas gracias Marce, fue muy fácil pasarlo bien y que salgan buenas fotos. Sobre todo con tus hijas, que son muy naturales, no pueden quedarse quietas y no paraban de reír y hacer monadas. Así es como más me gustan las fotos, dinámicas, espontáneas, naturales y con monerías.

• Naty

Naty, Se casó el 19/12/2015

Superprofesional. Supo interpretar nuestro deseo de hacer algo desestructurado y fuera de lo común. Queríamos ideas originales, auténticas, nuestras, que nos identifiquen. ¡Y él supo hacerlo! Lo mejor es que nos divertimos mucho.

La boda de Naty y Gerardo Angiulli 8
    Enviada el 25/07/2016

Respuesta de Gerardo Angiulli:

Gracias Naty, me alegra que te hayan gustado las fotos y mi manera de trabajar. Yo también lo pasé muy bien.

Gabrielle, Se casó el 10/10/2015

¡Maravilloso! Trabajar con Ángel fue una experiencia muy especial e íntima para Adria y yo. Los resultados fueron espectaculares y el viaje hasta llegar allí mejora la experiencia en general. Al final fue eso: una experiencia increíble. Recibimos más que fotos, conseguimos recuerdos muy especiales que guardaremos el resto de nuestras vidas. ¡Gracias!

La boda de Gabrielle y Gerardo Angiulli 9
    Enviada el 14/08/2016
  • Marce

Marce, Se casó el 23/03/2011

Excelente servicio de fotografía, muy original, creativo y superpredispuesto. Es de destacar la altísima calidad del material entregado. El presupuesto acorde al trabajo realizado e inferior a otros servicios que habíamos visto para el evento.

Enviada el 25/07/2016