Garate Fotografía
Granada 18070 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Garate Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Garate Fotografía

Garate Fotografía 1
Garate Fotografía 2
Garate Fotografía 3
Garate Fotografía 4
Garate Fotografía 5

Ana María Poveda Estévez · Se casó el 11/08/2018

De una boda sale otra boda

Conocimos a Oroitz en la boda de unos amigos y nos encantó su forma de trabajar. Es un fotógrafo que capta absolutamente todo sin que te des cuenta que está ahí, lo cual era muy importante para nosotros. En la preboda lo pasamos genial y aprendimos muchísimo sobre cómo comportarnos ante la cámara el día de la boda. Además ha estado siempre a nuestra disposición para lo que le hemos pedido y el resultado espectacular.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias, sois el mejor de los premios que puede tener un fotógrafo, me alegra muchísimo cumplir con la confianza que depositáis en mi.

Un abrazo!

• Marisol

Marisol · Se casó el 28/07/2018

Si buscas fotógrafo de boda... ¡Aquí lo tienes!

Un gran profesional donde predomina su empatía, rasgo imprescindible en estos casos. A partir de eso, lo que diga es poco, fotos geniales, tiempo de espera de las fotos relativamente corto, y 100% recomendable.

Enviada el 15/10/2018

Laura Rodriguez · Se casó el 14/07/2018

¡Un 10 en todos los sentidos!

Es un gran profesional, atento, cuidadoso y familiar. ¡Insuperable trabajo! Nos ha hecho preboda, boda y postboda, y estamos seguros que captará muchos más momentos de nuestras vidas. ¡100% recomendable!

La boda de Laura Rodriguez y Garate Fotografía 6
    La boda de Laura Rodriguez y Garate Fotografía 7
    La boda de Laura Rodriguez y Garate Fotografía 8
    La boda de Laura Rodriguez y Garate Fotografía 9
    La boda de Laura Rodriguez y Garate Fotografía 10
    La boda de Laura Rodriguez y Garate Fotografía 11
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Vosotros sois espectaculares y me encantará ser el fotógrafo de todo lo que queráis recordar.
    ¡Un abrazo!

• Estefania

Estefania Rodriguez Leiva · Se casó el 14/07/2018

Maravilloso

A la hora de elegir a este magnífico fotógrafo influyeron numerosas cosas, su profesionalidad, la calidad de su trabajo, el empeño y dedicación que pone, ese pequeño detalle del que nadie se dio cuenta, pero Oroitz captó en un segundo su sonrisa que hace que todo sea más fácil.... Volvería a elegirte a ti entre un millón, pues con tus fotos vuelvo a vivir ese día de sueño. Gracias por ese magnífico trabajo, eres increíble. Gracias por hacerlo todo con esa pasión, por hacernos sentir tan cómodos por las risas por... ¡tu trabajo! Mil gracias.

La boda de Estefania Rodriguez Leiva y Garate Fotografía 12
    La boda de Estefania Rodriguez Leiva y Garate Fotografía 19
    Enviada el 17/10/2018

Raquel Torres Martínez · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad 100%

No sólo su profesionalidad hay que destacar, sino que son grandes personas, cercanas, que te ayudan en todo momento y se adaptan a los novios desde el minuto 1. Capacidad de respuesta muy, muy rápida, siempre dispuestos a responder en cualquier momento del día. Les apasiona su trabajo y eso se nota al ver el resultado cuando te entregan el reportaje. Son fotos naturales, no te enteras de que están ahí. El problema viene cuando te dan las fotos, todas espectaculares, y de ahí tienes que escoger unas cuantas para hacer el álbum, difícil de escoger por lo bonitas que son. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo. Gracias Oroitz por todo.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Me encanta leer vuestras palabras de cariño, me dejan una fantástica sensación de trabajo bien hecho.
    ¡Gracias pareja!

La boda de Raquel Torres Martínez y Garate Fotografía 25
    La boda de Raquel Torres Martínez y Garate Fotografía 26

Rocío Anguita Linares · Se casó el 21/04/2018

Comodidad ante todo

¡Gran profesional que te hace sentir muy cómodo! ¡Nada de posados forzados... capta todos los momentos tal cual han sido! Simpatía, rapidez y saber hacer, si me volviera a casar, lo elegiría a él.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias Rocio y Mario por vuestra recomendación, es genial ser cómodo, nunca me lo habían dicho pero me encanta. ¡Un abrazo grande!

Carolina Pérez Castro · Se casó el 07/04/2018

Excelente trato y calidad de fotografía

Estamos muy contentos con el servicio. En primer lugar, el trato que hemos recibido de Oroitz es muy cercano, familiar y flexible, y te hace sentir especial en ese día tan importante para tI. Quedamos en una cafetería, y le comentamos nuestra idea de boda y reportaje, algo sencillo y cortito, sin álbum, sólo fotografías en la iglesia y la playa en un pen drive. No nos puso ningún obstáculo, y él nos propuso, de acuerdo a su experiencia, cómo llevarlo a cabo.

Estamos encantados con las fotos que nos hizo, muy especiales. Supo extraer la belleza de todos los pequeños rincones, que en un principio no parecían muy fotogénicos. Hace fotos muy espontáneas, no la típica pose rancia. Lo recomendamos 100%, un fotógrafo estupendo.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Y yo estoy muy contento con vosotros y con el trato tan cariñoso que me habéis demostrado siempre.
    ¡Un abrazo enorme!

Dalma Fernandez Jimenez · Se casó el 01/04/2018

Sin duda te volveríamos a contratar 1000 veces más

Sin duda lo recomiendo 100%, gran profesionalidad, simpático, agradable, te hace sentir como si estuvieras sola, nada de vergüenza y muy natural. Es un chico que se nota que le gusta su trabajo y eso te lo transmite a ti y te hace estar segura del trabajo que has contratado.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Dalma muchas gracias por esas palabras tan bonitas y por perder un momento de tu viaje de novios para escribirlas.

Noelia Villanueva Pérez · Se casó el 11/11/2017

Tuvimos el gran acierto de contar con Garate fotografía para realizar las fotos de nuestra boda. Además de haber demostrado su gran profesionalidad, son unas excelentes personas con las que estuvimos cómodos en cada momento.

Enviada el 08/12/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias Noelia, que haceros sentir cómodos es muy muy importante, es un día super especial y ayudaros a disfrutarlo es de lo mejor que nos podéis decir.
    ¡Un abrazote!

Debora · Se casó el 04/11/2017

Han sabido captar todas las emociones y los momentos importantes, son muy profesionales y en todo el día han estado presentes pero ni se les ha notado. Estamos muy felices con el resultado y cada vez que vemos las fotos volvemos a sentir la emoción de ese día. Lo recomiendo sin duda y lo volvería a contratar mil veces.

Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias y mil veces gracias. Un poco sí se me ha notado que estuvimos contando chistes con tu papa un rato. Un abrazo gigante.