Garate Fotografía
Granada 18070 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Garate Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Garate Fotografía

• Manuel

Manuel Gago · Se casó el 09/11/2019

Magnífico servicio

Oroitz y sus compañeras, Jess y Yassmina, son todos unos profesionales. Estuvieron pendientes en todo momento de buscar momentos especiales y sacar las mejores imágenes, y todo sin "molestar" ni a los invitados ni a nosotros. Todo fue de 10, inmejorable.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

No somos muy molestos y eso es algo bueno. Gracias por hacer mención al equipo todos vamos a una y eso al final se nota en nuestro trabajo.

Sara Muñoz · Se casó el 12/10/2019

Fotografía espectacular

Oroitz es maravilloso, es muy profesional y se adaptó a nuestros gustos en todo momento. Ya le avisamos que no éramos muy típicos y queríamos unas fotos divertidas con las que nos pudiéramos reír y espontáneas y así lo hizo. Estamos encantados con él. Fue todo un acierto.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Vosotros no sois típicos, pero sí divertidos y encantadores. Lo demostrasteis de sobra en vuestra boda en cada momento. Ha sido una maravilla ser vuestro fotógrafo. Por supuesto, yo también estoy encantado con vosotros.

NOELIA · Se casó el 05/10/2019

Cuando el sueño se hace realidad...

Sabes esa sensación cuando piensas al día siguiente de tu boda... ¿Seré yo la única que se lo ha pasado bomba? Y después te llegan las fotos y ves tantos momentos que te perdiste y a toda la gente que quieres disfrutando tanto. Estoy muy contenta, no me canso de ver las fotos.
    Aparte de eso, Oroitz es excepcional. Se le coge hasta cariño.
    Gracias por hacer de ese día un día tan especial.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Noelia eres la caña a ti también se te coge cariño. Doy fe ya que estuve allí, que en la boda lo pasasteis genial fue una fiesta de principio a fin. ¡Un abrazo grande!
  • Nerea

Nerea · Se casó el 28/09/2019

¡El mejor, sin duda!

Si algo tengo claro si me volviera a casar sería el fotógrafo que elegiría, y lo digo yo que era anti fotos, pero Oroitz lo hace todo superfácil. Tienes fotógrafo y hace que te olvides de que tienes la cámara delante. Tan solo te dice 4 poses y todo listo. La verdad es que no tengo palabras de agradecimiento para él porque lo hizo todo superfácil, sobre todo para mí, que no me gustan las fotos, pero él lo hace todo tan especial que te quedas con ganas de más. Yo lo recomiendo, pero vamos, con los ojos cerrados. Está pendiente de todos los detalles de captar todo tipo de fotos y todo sin darte cuenta. Para mí el mejor, sin duda, porque no es solo su forma de trabajar, también es él, su profesionalidad y su carácter. Yo ya me quedo con él para todos mis eventos.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

¿Y ahora que te respondo yo? ¡Me dejas sin palabras! Estaré encantado de ser vuestro fotógrafo para siempre y de compartir alguna cerveza también cuando toque.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y rapidez

Servicio muy profesional. Fueron muy atentos y simpáticos en todo el proceso, desde que lo contratamos hasta recibir el álbum. El día de la boda se adaptaron a nuestras necesidades captando los mejores momentos del día sin molestar (te olvidas de que están ahí). El álbum también lo hemos recibido muy rápido. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Yo recomiendo a mis parejas al 200%, por lo cariñosas, simpáticas y generosas que son. ¡Un abrazo grandísimo!
  • Mary

Mary · Se casó el 07/09/2019

¡El mejor sin duda!

¡No hemos podido acertar mejor al elegir a Oroitz! Es grande como persona y como fotógrafo. ¡No se le escapa detalle y las fotos magníficas! Sin duda, será nuestro fotógrafo oficial para cualquier ocasión.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Y yo qué os digo... Que encantado de compartir con vosotros, encantado por el trato que nos habéis dado, encantado de seguir siendo vuestro fotógrafo.
  • Aarón

Aarón Lomart · Se casó el 31/08/2019

Fotógrafo recomendado

Fotógrafo TOP, nos gustó todo. De las mejores fotos que he visto. Su trato es muy bueno, persona de 10 y te hace sentir muy cómodo. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Con parejas top como vosotros todo es fácil. Gracias por vuestras palabras que ahora pueden leer otras parejas y ayudarles a confiar en mí. P.D. También a mí me gusta todo de vosotros.
  • Lorena

Lorena Jimenez · Se casó el 17/08/2019

Excelente profesional

Nos ha gustado muchísimo, amable, flexible, pendiente, y su trabajo es perfecto y muy bueno. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Encantado pareja de compartir con vosotros un día que con tanto cariño preparasteis. ¡Gracias por recomendarme!

Marta Hernández · Se casó el 10/08/2019

Boda de Raúl y Marta

Después de mirar bastantes fotógrafos por Instagram no encontrábamos esa chispa que nos hiciera decantarnos por ninguno, hasta que encontramos a Oroitz. Nos pusimos en contacto con él y nos convencimos aún más de que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Sus fotografías son pura magia desde la primera a la última, sabe captar esos momentos, esos detalles tan bellos que uno quiere recordar para siempre de ese día tan especial. Además nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y nos transmitió ese amor que se nota que siente por la fotografía. Las fotos tanto de la preboda como del día de la boda nos encantaron; son preciosas, originales, llenas de encanto. Además de todo eso decir que obtuvimos bastante rápido las fotos tanto de la preboda como de la boda y el álbum. No podemos más que recomendarlo a todo el mundo porque la verdad que no tenemos ni una sola pega que ponerle. Todo fue perfecto superando incluso nuestras expectativas, que estaban bastante altas. Sin lugar a dudas volveremos a escogerlo en futuras ocasiones por su profesionalidad, ese buenrollismo que desprende y su talento como fotógrafo.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias, Marta, y por supuesto a Raúl. Vosotros en todo momento me hicisteis sentir muy cómodo. Sé que vuestra elección fue muy meditada y por eso me siento especialmente orgulloso de haber cumplido vuestras expectativas.
  • Anna

Anna Ga · Se casó el 20/07/2019

¡Fantástico!

El equipo que hicieron el día de nuestra boda fue genial. Tranquilidad, cariño y amabilidad son las palabras que lo definen y las sensaciones que transmitían. Un diez para ellos, grandes profesionales.

Enviado el 23/12/2019