Garate Fotografía
Granada 18070 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Garate Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Garate Fotografía

Garate Fotografía 1
Garate Fotografía 2
Garate Fotografía 3
Garate Fotografía 4
Garate Fotografía 5

Maria Teresa Cabrera , Se casó el 18/05/2019

Excepcional

Cuando comenzamos la búsqueda de fotógrafo teníamos claro el estilo, pero no la persona. Al conocer a Oroitz hubo un feeling instantáneo, es una persona que transmite serenidad, confianza y buen rollo. Ya en la preboda las risas fueron la tónica general, pero en la boda nos hizo sentir como si fuera un amigo más. Tanto él como Carlos que le acompañó en nuestro día hicieron fotos excepcionales, y se integraron en el ambiente; tanto es así que muchos de los invitados los elogiaron. Las cuatro fotos más tipo "posadas" no son forzadas, y el resto del tiempo ni te das cuenta de que no son amigos, o en la ceremonia unas sombras imperceptibles. Oroitz es discreto, profesional, con un excelente ojo artístico y estético, amable, flexible, educado y dinámico. Poco he escrito para la excelente calidad que tiene como persona y profesional. Si nos volviéramos a casar sin duda sería nuestro fotógrafo de nuevo.

La boda de Maria Teresa Cabrera y Garate Fotografía 6
    La boda de Maria Teresa Cabrera y Garate Fotografía 7
    Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

No sé muy bien cómo contestaros, la admiración y el cariño es mutuo, sois una paraje increíble y espero seguir en contacto durante muchos años. Gracias por hablar de Carlos, yo no sería capaz de hacer el trabajo que hago sin la ayuda de los locos de los que me he rodeado y con los que comparto mi pasión. Sois un amor, ¡un abrazo enorme!

Bárbara , Se casó el 13/10/2018

Confianza desde el minuto uno

Antes de conocer a Oroitz, teníamos claro que por la naturalidad y calidad de sus fotografías era el fotógrafo que estábamos buscando. Tras el preboda, sabíamos que podíamos estar tranquilos en nuestro día, pero después de ver los resultados, no podemos estar más que agradecidos y felices de nuestra decisión. Es una persona cercana, disponible para cualquier cambio y con una entrega infinita. Sus fotos no solo son bonitas y llenas de sentimientos, sino, que, ese día no tienes que preocuparte nada mas que de disfrutar, ya se encarga él de estar pendiente de detalles, que incluso para ti pasan desapercibidos. ¡Y sin posados ni fotos forzadas! No podemos estar mas satisfechos del recuerdo que nos has regalado de un día tan especia, ¡gracias!

Enviada el 03/02/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Qué manera más bonita de empezar el lunes. Muchísimas gracias por vuestras palabras, me hacen sentir muy bien por cumplir con vuestras expectativas y por el cariño que en ellas hay.

¡Un abrazo!

La boda de Bárbara y Garate Fotografía 17
  • Ana M

Ana Megias , Se casó el 12/10/2018

Gran profesional

¡Las fotos que hizo el día de nuestra boda, preboda y posboda son maravillosas! Saben captar cada momento, cada detalle, cada sentimiento y se nota que adoran su trabajo porque lo hacen realmente desde el corazón. Su profesionalidad ha quedado reflejada en el trabajo que nos ha entregado, son perfectas y con un estilo personal. Desde un principio no solo ha sido un gran profesional, sino que además es una gran persona, amable, atento en todo. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo. ¡Gracias!

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Vosotros sois geniales y habéis confiado en mí para cualquier cosa que os he propuesto. Ha sido un placer muy divertido ser vuestro fotógrafo. ¡Gracias!

La boda de Ana Megias y Garate Fotografía 18
    La boda de Ana Megias y Garate Fotografía 19
    La boda de Ana Megias y Garate Fotografía 20
    La boda de Ana Megias y Garate Fotografía 21
  • Marina

Marina López , Se casó el 06/10/2018

La mejor elección para nuestro día

Un familiar nos recomendó a Oroitz y en la primera reunión que tuvimos con él supimos que era justo lo que estábamos buscando. Sus fotos son naturales y muy profesionales, y con él te sientes totalmente cómodo. En la preboda nos quitamos ese "miedo" a las fotos y luego durante la boda... ¡Casi ni notamos que estaba allí! Y los resultados han sido maravillosos, son las fotos más bonitas que podíamos imaginar. Te da total flexibilidad y se ajusta a todo lo que le pidas, dándote un servicio personalizado y unas fotos en las que te ves tal como eres. Le da importancia a los detalles que le pides y hace todo lo posible porque todo sea perfecto. Otra cosa a tener en cuenta es que vienen dos fotógrafos, lo que te da mucha comodidad el día de la boda (¡sobre todo al novio!) y hace que las fotos tengas varias perspectivas. Y por último, comentar también que el tiempo de entrega es rapidísimo, y en pocas semanas puedes estar viendo tus fotos, ¡algo que todos los novios estamos deseando! ¡Gracias Oroitz!

La boda de Marina López y Garate Fotografía 22
    La boda de Marina López y Garate Fotografía 23
    Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

Con tantas cosas bonitas que dices estoy en riesgo de creérmelo. ¡Gracias Marina y José, me hacéis sentir muy bien!

Jose , Se casó el 29/09/2018

Calidad humana y profesional

Elegimos a este equipo, porque nos llamó la atención que sus trabajos recogían momentos especiales durante la toda celebración, tales como abrazos, sonrisas etc, de los invitados y de los novios, esos instantes que gustan recordar, porque la gran mayoría de empresas que vimos mostraban en sus webs solo las fotos de "postureo" del post y preboda de los novios. Desde el primer contacto con este equipo durante la preboda supimos que habíamos acertado, pues nos transmitió calidez en el trato y nos hizo sentir muy especiales durante aquella tarde. ¡No paró de hacer fotos hasta quedarse satisfecho! El día de la boda estuvo un componente con la novia y otro con el novio desde primera hora del día hasta bien empezada la barra libre. Los novios nos sentimos muy mimados durante todo el día, ¡y recuerdo que mirase a donde mirase siempre encontraba dos objetivos apuntándonos! Por ese motivo queremos agradecer y felicitar al equipo de Garate todo el esfuerzo que puso en su trabajo para que todo saliese perfecto. Sin duda y aunque suene a tópico, sin vosotros no hubiese sido igual. Un fuerte abrazo al equipo y mil gracias.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

¡Gracias! No os hice sentir especiales...sois muy especiales. Creedme si os digo que sois una gran pareja y que he estado encantado de ser vuestro fotógrafo.

• Rosario

Rosario , Se casó el 22/09/2018

Nuestro fotógrafo para toda una vida

Cuando Oroitz hace las fotos de tu boda entiendes que nunca más vas a querer que otra persona inmortalice los momentos más especiales de tu vida.
    Gran profesional y persona. Muy atento a todo. Con un gran amor al trabajo que realiza, cuando lo conoces se te despejan todas las dudas y sabes que es el fotógrafo al que quieres confiar una parte tan importante de tu boda. Solo un pero: en el momento de elegir las fotos te vuelves loco, ¡Son todas tan bonitas!
    Lo recomendamos un 1000%.

La boda de Rosario y Garate Fotografía 24
    La boda de Rosario y Garate Fotografía 25
    La boda de Rosario y Garate Fotografía 26
    Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

¡Que palabras más bonitas! Me hacéis sentir muy orgulloso. Me encantan hasta los peros que me dedicáis. Estaré encantado de seguir contando vuestra historia.

Patricia Cortés Hinojosa , Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

¡Sensacional, emocional,trato inmejorable, cercano, amistoso, increíble, te elegiría 1 millón de veces! No me canso de ver las fotos y aún nos emocionamos al recordar esos momentos. Gracias por tanto, por tu paciencia, compresión y por ser tan profesional y a la vez tan cercano.

La boda de Patricia Cortés Hinojosa y Garate Fotografía 27
    La boda de Patricia Cortés Hinojosa y Garate Fotografía 32
    Enviada el 21/02/2019

Alvaro y Amalia , Se casó el 07/09/2018

Genial, estamos encantados

No podríamos recomendar más a Oroitz. Fue facilísimo trabajar con él, ¡y el resultado fue estupendo!

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias, que me eligieseis estando tan lejos y saber, porque me lo demostráis con vuestro cariño, que estáis encantados con vuestro reportaje, es lo más para mí.

La boda de Alvaro y Amalia y Garate Fotografía 33
    La boda de Alvaro y Amalia y Garate Fotografía 34
    La boda de Alvaro y Amalia y Garate Fotografía 35
    La boda de Alvaro y Amalia y Garate Fotografía 36
    La boda de Alvaro y Amalia y Garate Fotografía 37
    La boda de Alvaro y Amalia y Garate Fotografía 38
    La boda de Alvaro y Amalia y Garate Fotografía 39

María Martin , Se casó el 25/08/2018

No pude escoger mejor fotógrafo

Os lo recomiendo a todo el mundo, es una persona sencilla, amable, te ayuda en todo lo que está en su mano, te hace ese día un poco más especial, ¡no te enteras ni que está haciéndote fotos! Y su trabajo.... Espectacular (lo poco que aún he visto). Recomendadísimo para todo el mundo, ¡aún me queda postboda y estoy deseando!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias por recomendarme y por tus palabras de cariño. ¡Ya tenemos vuestra postboda y es espectacular!

Ana Beverly , Se casó el 18/08/2018

Bajo el cielo de París

Un gran profesional, simpático y con una gran calidad humana. Pendiente de todos los detalles y capta todos los momentos especiales sin apenas percatarnos que nos están fotografiando. Como un auténtico "paparazzi".

La boda de Ana Beverly y Garate Fotografía 40
    La boda de Ana Beverly y Garate Fotografía 41
    La boda de Ana Beverly y Garate Fotografía 42
    La boda de Ana Beverly y Garate Fotografía 43
    Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Garate Fotografía:

¡Gracias pareja! Soy un paparazzi de las emociones. Me encanta saber que os habéis sentido cómodos con nosotros y que estáis contentos con vuestro reportaje.