Galantti fotografía y vídeo
Calle César Elguezabal 43 03001 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Galantti fotografía y vídeo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Galantti fotografía y vídeo

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Sonia

Sonia Vidal Rodriguez , Se casó el 17/09/2016

A parte de la boda también hicimos sesión de preboda con él. Nos hizo un álbum de firmas muy bonito, a todo el mundo le encantó y en la boda estuvo muy atento por si salíamos a hacer el brindis o bailábamos. Nos falta por ver el álbum de bodas, pero seguro que está igual o más bonito que el de firmas. Es un gran profesional.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias, Sonia, por vuestra amabilidad y buen trato. La elección de los salones Juan XXIII muy acertada. Sois muy majos y tendréis un buen álbum de bodas seguro.

• Irene

Irene Ruiz Pascual , Se casó el 13/08/2016

A pesar de la distancia ha merecido la pena, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Fueron dos días de boda increíbles y Juan Carlos lo supo reflejar todo al detalle. Ha quedado un trabajo precioso. Gracias.

La boda de Irene Ruiz Pascual y Galantti fotografía y vídeo 1
    Enviada el 27/12/2016

Verónica Escudero Sánchez , Se casó el 06/08/2016

Trato increíble, nos lo hemos pasado genial y, a pesar de que no nos gusta hacernos fotos, la verdad es que ha sabido sacar unos momentos inolvidables. Además muy flexible en cuanto horario, ya que siempre que le necesitábamos estaba disponible.

Enviada el 01/02/2017
  • Irene

Irene Pereira , Se casó el 14/05/2016

Juan Carlos tiene mucho gusto tomando fotos. ¡Es un profesional! Todo el mundo alucinó con nuestro álbum de preboda el día de la ceremonia. Él toma fotos intentando comprender la manera de ser de los novios. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias Irene. Eres la mejor, con parejas como vosotros las cosas resultan más fáciles y agradables. Un besazo.

• Natalia

Natalia Tortosa Iborra , Se casó el 26/06/2015

Juan Carlos es un gran profesional y con buenas ideas. Además se acompaña con un equipo de audiovisual también muy bueno, por lo que las fotos y el vídeo quedaron geniales.

Es flexible y se adapta a los gustos de los novios sin problema. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 11/11/2015

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias Natalia. Ha sido un gusto trabajar con una pareja como vosotros, ya que lo tenéis claro desde el principio. Efectivamente, trato de tener un estilo propio, pero siempre dando flexibilidad a vuestras propuestas e ideas. Todo eso suma en el resultado final. Enhorabuena.

Beatriz , Se casó el 05/06/2015

Aceptable

En general el fotógrafo es muy atento, tiene flexibilidad y acepta propuestas propias adaptándolas a su profesionalidad. Estuvo muy atento en todo momento, un gusto compartir la ceremonia con un profesional así.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias Beatriz. Estar atento es una de las claves principales para no perder detalle alguno que lo que va sucediendo. Es una mezcla de oficio, improvisación e intuición. Un gusto haberos conocido y haberme elegido para documentar vuestra boda. Gracias por todo.

Elena Guillem , Se casó el 19/07/2014

Calidad perfecta, vídeo muy original y se entrega junto con un trailer resumen, genial. Muy flexible y se adapta a todo lo que tú quieras, tanto en música como planos. Recomendable la opción de filmar a 2 cámaras, el resultado merece la pena. Muy contentos del servicio, totalmente recomendable, fue un placer trabajar con Juan Carlos.

Enviada el 16/02/2015

Mª Carmen García , Se casó el 26/04/2014

Juan Carlos es una persona muy agradable y cercana. Muy profesional y realiza grandes trabajos. A mi me hizo mi boda y la verdad es que he quedado encantada con el trabajo realizado.
    Lo recomiendo 100% a cualquier pareja que quiera un trabajo original.

Enviada el 11/02/2015