Galantti fotografía y vídeo
Calle Susana Llaneras 43 bajo derecha 03001 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Galantti fotografía y vídeo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Galantti fotografía y vídeo

Galantti fotografía y vídeo 1
+ 15
  • Gabriela

Gabriela Márquez Gomez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Unas fotos preciosas

Juan Carlos es un encanto, ha hecho un trabajo precioso y eso que casi no tuvo tiempo de poder hacer todo lo que le hubiera gustado, ya que yo (la novia) iba muy retrasada, después ha sido muy rápido en tener las fotos, eso es de agradecer.

Galantti fotografía y vídeo 6
    Galantti fotografía y vídeo 7
    Galantti fotografía y vídeo 8
    Enviado el 16/10/2019
  • Yajaira

Yajaira Ruiz Avila · Se casó el 10 de Agosto de 2019

El mejor recuerdo

Hemos quedado súper contentos con el reportaje de fotos y vídeo, y, aparte, sesión preboda, si tuviera que volver a elegir los volvería a elegir sin dudar. Nos hicieron fotos naturales y preciosas, y a pesar de que somos bastante tímidos con el tema de cámaras y eso, el resultado final ha sido espectacular y mucho mejor de lo que esperábamos. Gracias Juan Carlos por tu trabajo, es el mejor recuerdo que nos llevamos del día de nuestra boda, sin duda. Y gracias a Edu (videografo) por las imágenes tan bonitas que capturó. Hemos aprendido que no es necesario ir al fotógrafo más caro de la provincia para tener las mejores fotos. Recomendado al 100%.

Galantti fotografía y vídeo 9
    Galantti fotografía y vídeo 18
    Enviado el 25/09/2019
  • Sylvie

Sylvie Cruz Rivero · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Tanto las fotos de la preboda como las fotos de la boda quedaron estupendas. El vídeo de la boda es maravilloso. Sin duda, recomendamos a Juan Carlos y a su equipo con los ojos cerrados. Estamos muy felices de cómo ha quedado todo.

Galantti fotografía y vídeo 19
    Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

No hay mayor satisfacción para un fotógrafo que un comentario tan agradecido como el tuyo. Vuestra plena satisfacción es la razón de ser de nuestro trabajo. Con parejas como vosotros yo también iría con los ojos cerrados. Felicidades, y os deseo lo mejor en todo. ¡Muchos besos!
    La boda de Sylvie Cruz Rivero y Galantti fotografía y vídeo 20
  • Cris

Cristina Pascual · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Vídeo para recordar

Gran profesional. Desde el minuto 0 nos recomendó momentos y situaciones para hacer más ameno el vídeo. Flexibilidad en el pago. Buena relación calidad precio.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias por tu comentario, Cristina, me sentí muy bien en vuestra boda y sois una gran pareja. Os deseo lo mejor, Juan Carlos.
  • Ines

Ines Castillo · Se casó el 30 de Junio de 2018

Buen servicio de foto y vídeo en Alicante

Nuestra experiencia con Galantti ha sido muy buena, Juan Carlos un gran profesional, tanto en la boda como en la postboda.

Galantti fotografía y vídeo 21
    Galantti fotografía y vídeo 22
    Galantti fotografía y vídeo 23
    Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Muchas gracias, Inés y Óscar, con parejas como vosotros todo resulta mucho más agradable por la confianza depositada. Un beso y gracias por todo.
  • Sonia

Sonia Vidal Rodriguez · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

A parte de la boda también hicimos sesión de preboda con él. Nos hizo un álbum de firmas muy bonito, a todo el mundo le encantó y en la boda estuvo muy atento por si salíamos a hacer el brindis o bailábamos. Nos falta por ver el álbum de bodas, pero seguro que está igual o más bonito que el de firmas. Es un gran profesional.

Enviado el 07/10/2016

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias, Sonia, por vuestra amabilidad y buen trato. La elección de los salones Juan XXIII muy acertada. Sois muy majos y tendréis un buen álbum de bodas seguro.
  • Irene

Irene Ruiz Pascual · Se casó el 13 de Agosto de 2016

A pesar de la distancia ha merecido la pena, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Fueron dos días de boda increíbles y Juan Carlos lo supo reflejar todo al detalle. Ha quedado un trabajo precioso. Gracias.

Galantti fotografía y vídeo 24
    Enviado el 27/12/2016

Verónica Escudero Sánchez · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Trato increíble, nos lo hemos pasado genial y, a pesar de que no nos gusta hacernos fotos, la verdad es que ha sabido sacar unos momentos inolvidables. Además muy flexible en cuanto horario, ya que siempre que le necesitábamos estaba disponible.

Enviado el 01/02/2017
  • Irene

Irene Pereira · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Juan Carlos tiene mucho gusto tomando fotos. ¡Es un profesional! Todo el mundo alucinó con nuestro álbum de preboda el día de la ceremonia. Él toma fotos intentando comprender la manera de ser de los novios. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 31/05/2016

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias Irene. Eres la mejor, con parejas como vosotros las cosas resultan más fáciles y agradables. Un besazo.
  • Natalia

Natalia Tortosa Iborra · Se casó el 26 de Junio de 2015

Juan Carlos es un gran profesional y con buenas ideas. Además se acompaña con un equipo de audiovisual también muy bueno, por lo que las fotos y el vídeo quedaron geniales.

Es flexible y se adapta a los gustos de los novios sin problema. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias Natalia. Ha sido un gusto trabajar con una pareja como vosotros, ya que lo tenéis claro desde el principio. Efectivamente, trato de tener un estilo propio, pero siempre dando flexibilidad a vuestras propuestas e ideas. Todo eso suma en el resultado final. Enhorabuena.