Opiniones de Galantti fotografía y vídeo

Galantti fotografía y vídeo

Galantti fotografía y vídeo

Alacant/alicante, Alicante

• Gabriela
    Gabriela M. Se casó el 14/09/2019

Unas fotos preciosas

Juan Carlos es un encanto, ha hecho un trabajo precioso y eso que casi no tuvo tiempo de poder hacer todo lo que le hubiera gustado, ya que yo (la novia) iba muy retrasada, después ha sido muy rápido en tener las fotos, eso es de agradecer.
    Mercedes S. Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Contactamos con Juan Carlos a través de Bodas.net, y desde el principio nos demostró una gran profesionalidad. Muy flexible con la preboda y adaptándose a nuestros horarios, ya que vivimos fuera de España. Fue muy fácil y divertido hacer la sesión de fotos y una buena toma de contacto antes de la boda. El día de la boda salió todo fenomenal y estamos muy satisfechos con las fotos, un trato muy cercano y a la vez muy profesional. Supo captar cada momento y el álbum ha quedado precioso.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias, Merce. La verdad es que fue un placer trabajar en vuestra boda por cómo la organizasteis, vuestro trato cercano y la confianza en mi trabajo. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Muy agradecido por todo. Juan Carlos.
  • Yajaira
    Yajaira R. Se casó el 10/08/2019

El mejor recuerdo

Hemos quedado súper contentos con el reportaje de fotos y vídeo, y, aparte, sesión preboda, si tuviera que volver a elegir los volvería a elegir sin dudar. Nos hicieron fotos naturales y preciosas, y a pesar de que somos bastante tímidos con el tema de cámaras y eso, el resultado final ha sido espectacular y mucho mejor de lo que esperábamos. Gracias Juan Carlos por tu trabajo, es el mejor recuerdo que nos llevamos del día de nuestra boda, sin duda. Y gracias a Edu (videografo) por las imágenes tan bonitas que capturó. Hemos aprendido que no es necesario ir al fotógrafo más caro de la provincia para tener las mejores fotos. Recomendado al 100%.
  • Cris
    Cristina P. Se casó el 02/03/2019

Vídeo para recordar

Gran profesional. Desde el minuto 0 nos recomendó momentos y situaciones para hacer más ameno el vídeo. Flexibilidad en el pago. Buena relación calidad precio.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias por tu comentario, Cristina, me sentí muy bien en vuestra boda y sois una gran pareja. Os deseo lo mejor, Juan Carlos.
  • Ines
    Ines C. Se casó el 30/06/2018

Buen servicio de foto y vídeo en Alicante

Nuestra experiencia con Galantti ha sido muy buena, Juan Carlos un gran profesional, tanto en la boda como en la postboda.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Muchas gracias, Inés y Óscar, con parejas como vosotros todo resulta mucho más agradable por la confianza depositada. Un beso y gracias por todo.
  • Sonia
    Sonia V. Se casó el 17/09/2016
    A parte de la boda también hicimos sesión de preboda con él. Nos hizo un álbum de firmas muy bonito, a todo el mundo le encantó y en la boda estuvo muy atento por si salíamos a hacer el brindis o bailábamos. Nos falta por ver el álbum de bodas, pero seguro que está igual o más bonito que el de firmas. Es un gran profesional.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias, Sonia, por vuestra amabilidad y buen trato. La elección de los salones Juan XXIII muy acertada. Sois muy majos y tendréis un buen álbum de bodas seguro.
  • Irene
    Irene R. Se casó el 13/08/2016
    A pesar de la distancia ha merecido la pena, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Fueron dos días de boda increíbles y Juan Carlos lo supo reflejar todo al detalle. Ha quedado un trabajo precioso. Gracias.
    Verónica E. Se casó el 06/08/2016
    Trato increíble, nos lo hemos pasado genial y, a pesar de que no nos gusta hacernos fotos, la verdad es que ha sabido sacar unos momentos inolvidables. Además muy flexible en cuanto horario, ya que siempre que le necesitábamos estaba disponible.
  • Irene
    Irene P. Se casó el 14/05/2016
    Juan Carlos tiene mucho gusto tomando fotos. ¡Es un profesional! Todo el mundo alucinó con nuestro álbum de preboda el día de la ceremonia. Él toma fotos intentando comprender la manera de ser de los novios. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias Irene. Eres la mejor, con parejas como vosotros las cosas resultan más fáciles y agradables. Un besazo.