Opiniones de Gaizka Medina Fotografía

Bilbao, Vizcaya

• Alazne
    Alazne A. Enviado el 04/06/2023

Mi Boda, 3 de junio de 2023

Siempre es un placer trabajar con este hombre y su equipo, facil, comodo, familiar…un amor! Gracias de corazon!

Respuesta de Gaizka Medina Fotografía:

Mil gracias bonitaaaa !!! Todo lo que hago es poco, para personas como vosotros que confían en mí.
    Un beso !!!
    Gaizka y su equipo !!!
  • Z
    Zuri C. Enviado el 28/02/2023

Un lujo contar con Gaizka

Gaizka entendió a la perfección el concepto de nuestra boda, que no era fácil
    Fue en todo momento accesible y siempre dispuesto.
    El resultado ha sido un trabajo maravilloso y unos recuerdos que gracias a él serán imborrables.

Respuesta de Gaizka Medina Fotografía:

Zuriñe !!! Mil gracias!!!
    Me encantó tú energía, La alegría que transmites, y esa mezcla Vasco Catalana !!
    Muchísimas gracias.
    Os deseo mucha mucha felicidad !!!
    Musu aundi bat !!!
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 13/03/2023

Grandes profesionales

Nos dieron mucha confianza desde el minuto 1 y estamos muy contentos de haber dado con un estudio tan bueno y tan cercano, que sigue pendiente de las personas y que cuida todos los detalles al milímetro. Gracias por vuestros servicios!!!

Joeeee!!!!!
    Muchísimas gracias Cynthia.
    Le damos muchisimas importancia al trato humano. Lo es todo.
    Vuestra boda en Vitoria, estuvo muy bonita.
    Os deseo mucha mucha felicidad, mucha suerte, mucho amor.
    Cuidaros.
    Un beso pareja.
    Gaizka y su equipo.

Aissa B. Enviado el 01/03/2023

Como uno mas

Profesionales y eficacia. No se puede pedir más por menos. Como parte de la familia ya.

Respuesta de Gaizka Medina Fotografía:

Muchísimas gracias pareja !!!
    Y a pesar del calor... Todo fue súper bonito!!
    Idoia, es que es una monada. Y tú, tú,... Uhmmm un melenudo !!! Guapo guapo eh !!!
    Jajajaja!!!
    Muchísimas gracias por confiar en mí.
    Un beso familia. Nos seguimos viendo seguro.
    Un beso
  • Janire
    Janire Z. Enviado el 01/03/2023

Gracias en mayúsculas

Gaizka y su compañero son dos profesionales que aman su profesión, y muestra de ello es el resultado de su trabajo. En nuestro caso se encargaron del reportaje de boda, y narraron nuestra historia con sus capturas haciendo visible aquello que a vista de otros puede ser inapreciable. Grandes profesionales y mejores personas. Ha sido un placer trabajar con ellos, fácil y cómodo! Les volveríamos a contratar seguro, y lo recomendamos al 100%
    Gracias en mayúsculas.

Mila esker bikote !!!
    Y eso que hicimos mucho, en poco tiempo verdad ??? De aquí para allá todo el día !!! Agotado me dejasteis !!! Jajajajaja!!!
    En serio, mil gracias por confiar en mí.
    Nos vemos por el pueblo!!!
    Un beso!!
  • Jorge
    Jorge G. Enviado el 24/07/2023

Persona increíble

Que decir de nuestro gran fotógrafo no tenemos palabras para describirlo es lo mejor que hemos podido hacer tenerle en nuestra boda ,en nuestra preboda y demás, gran profesional y una persona maravillosa todo lo hace fácil,bonito y divertido
  • Alicia
    Alicia&Asier Enviado el 04/03/2023

Volveria a contratarlos sin dudar

Al ser una boda un encuentro unico y especial, quieres que el resultado sea bueno ante tantas variables que puede tener el dia. Te preguntas si saldra bien el resultado.
    Mi mujer y yo hemos de decir que estamos encantados con el resultado. La calidad de las fotos y la presentacion en el libro se ve que hay un gran trabajo y de gran profesionalidad. No hemos echado en falta nada. En el dia no hemos notado casi su presencia, pero luego en las fotos se ve que estan en todo captando los momentos que recuerdas especialmente ese dia.
    Se quedaron tambien mas tiempo sacando fotos a ultima hora de la noche, en la despedida de los invitados que es un detalle.
    Creo que recibes todo lo que se puede pedir de unos fotografos.

Respuesta de Gaizka Medina Fotografía:

Alicia !!!! Asier !!!! Millones de gracias. La verdad es que Alicia, estaba tan tan ilusionada con la boda, con todos los detalles, con tantas cosas que preparó, que teníamos el listón muy alto. Quería hacer tantas cosas, que me daba un poco miedo. Yo quería que disfrutase del día, de los suyos, de todo !!, y creo que lo conseguimos. Además realizar la boda en el Rte. Bideko, ayudó mucho verdad ?
    Gracias por confiar en mí. Estoy seguro que seguiremos viéndonos.
    siempre juntos !!!
    Un beso, pareja.
    Edurne Enviado el 28/02/2023

Nuestra historia

Gaizka Medina y sus compañeros, no podrían haber echo mejor trabajo. Desde el minuto uno, Gaizka nos acogió como una familia. En nuestro caso, no éramos mucho de fotos, y nos daba vergüenza, pero él sacó y detalló cada parte de nosotros. Narro nuestra historia desde antes de la boda, hasta el final, y he de decir, que el trabajo fue magnífico. Siempre atento a todos los detalles, a cualquier pregunta, a cualquier llamada. Recomendaría un millón de veces a fotografías Rodolfo, porque gracias a su trabajo, tenemos un vídeo en fotografías de nosotros, y de nuestros seres queridos, y de un día que no olvidaremos nunca. Gracias Gaizka, gracias equipo.

Mil gracias Pareja !!!
    Síii para no ser mucho de fotos tenéis un reportaje super bonito!!!
    Gracias por dejarme hacer y confiar en mí.
    Y gracias también al restaurante Bideko, que nos lo hace todo tan fácil verdad ?
    Un beso pareja !!!!
  • Garazi
    Garazi M. Enviado el 10/11/2021

Captando momentos únicos

Solo podemos daros las gracias. Desde el día que entramos al estudio hasta la despedida en la fiesta el día de la boda, todo han sido risas, buen rollo, cercanía y ganas de captar momentos increíbles. Todavía recordamos aquel primer contacto con la cámara en Barrika... Gracias por vuestro trabajo, por cómo nos habéis tratado y por vuestra profesionalidad tanto en el día B como en todos los ratos que hemos compartido. Sin duda, ¡para repetir! ¡Eskerrik asko!

Respuesta de Gaizka Medina Fotografía:

¡Ala! Muchísimas gracias, pareja. De verdad que sois magníficas personas. Por eso ha salido tan bien todo, porque para vuestra boda elegisteis a vuestros proveedores con el corazón. No me refiero a mí solo, sino a todo el equipo que os rodeó ese día. Gracias a vosotros, a vuestras familias y amigos por hacer ese día tan bonito para todos. Aunque tardó en llegar el día por la pandemia, éste llegó y mereció la pena. Un beso.
    Jorge Enviado el 01/03/2021

El fotógrafo de nuestro día

Nos decidimos por contratar las fotos del día de nuestra boda con Gaizka porque no queríamos las típicas fotos posadas, sino naturales y que captaran todos los momentos especiales incluyendo a todos los invitados y detalles de la boda. Algo que nos encantó es que fueran 2 fotógrafos y que tuvieran la opción de que los invitados se pudieran descargar muchas de las fotos. También contratamos con él el fotomatón y nuestros invitados se lo pasaron genial.

Respuesta de Gaizka Medina Fotografía:

¡Gracias, Jorge! La verdad es que estuvo preciosa. Lo pasasteis muy bien, que eso es lo más importante. Nosotros intentamos que vosotros y los vuestros estuvierais orgullosos de nuestra presencia allí. Y si encima conseguimos unas imágenes preciosas para siempre, que las hay, ¡ya, la pera! ¡Un beso, pareja!