G. Muñoz
Tetuán, 7 23700 Linares (Jaén) Ver mapa

Precio desde 1.995€

Fotógrafo Profesional G. Muñoz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de G. Muñoz

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

• Estefania

Estefania Quilez Hurtado, Se casó el 03/03/2018

Más que fotógrafos

No hay palabras para describir cómo trabajan estos pedazos de fotógrafos. Estábamos bastante nerviosos puesto que ni a mi ya marido, ni a mí nos gusta hacernos muchas fotos y el vivir en Inglaterra, nos lo puso más difícil, pues todo el contacto con ellos fue vía Internet. Pero todo fue genial, solo te das cuenta de que están allí haciéndote fotos cuando te ríes por cualquier cosa que dicen, para quitarte los nervios. Los recomiendo 100%, todo lo que hacen lo hacen para hacer aún más especial el día de tu boda y lo consiguen. ¡Gracias es poco!

Enviada el 24/03/2018

David Salas Pulido, Se casó el 14/10/2017

Si queréis profesionalidad y un servicio excelente G. Muñoz es vuestro hombre, nosotros hemos quedado contentísimos con él al igual que toda la gente que estuvo en la ceremonia y en el banquete, un trato excepcional con todos los invitados y no se les escapó ni un solo momento para inmortalizar nuestra felicidad, ¡contentísimos con su trabajo!

Enviada el 04/12/2017

Inmaculada Granadino Martinez, Se casó el 14/10/2017

Excelentes profesionales, muy cercanos con el trato a la gente, quedamos muy satisfechos con su trabajo, los recomiendo 100% porque en nuestra boda nos hicieron sentirnos únicos y especiales. Fue un gran placer tenerlos a nuestro lado en nuestro gran día.

Enviada el 05/12/2017
  • Pilar

Pilar Rus Rodriguez, Se casó el 09/09/2017

Queremos dar las gracias de que formara parte de nuestro gran día, es un fotógrafo 10, sin duda la mejor elección, es un gran profesional que capta cada detalle y te hace sentir especial y además, es una increíble persona. Recomendable 100%.

Enviada el 30/11/2017

Carlos Marin, Se casó el 09/09/2017

Germán siempre fue bastante flexible y el resultado fue bueno. Se adaptó a los horarios, los lugares en los que queríamos hacer las fotos. Es un profesional de los pies a la cabeza y nos dio bastantes sugerencias. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.

Enviada el 30/11/2017

Antonio, Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia con Germán Muñoz y su equipo ha sido sencillamente fantástica. Se desplazaron 600 km para nuestro enlace y desde que llegaron el trato fue exquisito. Se integraron de lleno en la familia y amigos de ambos para que todo fuera muy natural. Ayudaron a calmar los nervios e incluso lo pasamos bien. Totalmente recomendable. Si me casara 100 veces, 100 veces elegiría a Germán Muñoz.

Antonio Riquelme

Enviada el 06/10/2017
  • Gemma

Gemma, Se casó el 24/06/2017

Tuvimos el placer de contratar a Germán y la verdad es que todo ha ido de maravilla, ha sido, sin duda, la mejor elección para nuestro gran día. El trato personal muy cercano y profesional, se nota que le gusta lo que hace. De nuestra boda ya hemos visto un par de pinceladas y estamos muy contentos, con ganas de ver más. Te ofrece todo tipo de posibilidades y se adaptó a nuestras necesidades sin ningún problema. En la sesión postboda pasamos un rato divertido y bonito, también con Miguel Ángel, es el encargado del vídeo, un gran profesional. Que más podemos decir, gracias Germán. Recomendable 100%.

La boda de Gemma y G. Muñoz 1
    La boda de Gemma y G. Muñoz 2
    La boda de Gemma y G. Muñoz 3
    Enviada el 05/10/2017

Laura Campos, Se casó el 20/05/2017

Sin duda volveríamos a elegir a Germán Muñoz para uno de los días más especiales y emotivos de nuestra vida. Cada una de sus imágenes rebosan naturalidad, originalidad, sensibilidad y mucho amor. Germán Muñoz ofrece profesionalidad, cercanía y tranquilidad. En un instante supo lo que queríamos y cómo hacerlo. Se adapta con facilidad al estilo y demandas personales. Lo recomiendo a todo el mundo porque es un acierto seguro.

Enviada el 28/10/2017
  • Manoli

Manoli Pozas Marin, Se casó el 22/04/2017

Os recomiendo a Germán Muñoz, todo profesionalidad, calidad y buen precio. Nos hicimos foto de pre boda y nos llevó a sitios muy bonitos en Baeza. Estuvimos muy a gusto con German, nos dio mucha confianza. El día que nos casamos el 22 de abril fue todo genial. A mi familia les gustaron mucho las fotos del libro de firmas, muchas gracias Germán por ser un profesional y simpático. Me gustaría decirles a todos los novios que se animen a contactar con Germán Muñoz si buscan calidad y profesionalidad.

Enviada el 07/10/2017

David, Se casó el 11/03/2017

No hay palabras para describir a este pedazo de fotógrafo. Super sencillo y tan profesional que es fácil hacer las cosas con él. Es uno más no notas que esta. Si mil veces me casará seria mi fotógrafo.

Enviada el 26/09/2017