G. Muñoz
Tetuán, 7 23700 Linares (Jaén) Ver mapa
18 recomendaciones

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional G. Muñoz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de G. Muñoz

18 de 18 novios recomiendan G. Muñoz

Antonio, Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia con Germán Muñoz y su equipo ha sido sencillamente fantástica. Se desplazaron 600 km para nuestro enlace y desde que llegaron el trato fue exquisito. Se integraron de lleno en la familia y amigos de ambos para que todo fuera muy natural. Ayudaron a calmar los nervios e incluso lo pasamos bien. Totalmente recomendable. Si me casara 100 veces, 100 veces elegiría a Germán Muñoz.

Antonio Riquelme

Enviada el 06/10/2017
  • Gemma

Gemma, Se casó el 24/06/2017

Tuvimos el placer de contratar a Germán y la verdad es que todo ha ido de maravilla, ha sido, sin duda, la mejor elección para nuestro gran día. El trato personal muy cercano y profesional, se nota que le gusta lo que hace. De nuestra boda ya hemos visto un par de pinceladas y estamos muy contentos, con ganas de ver más. Te ofrece todo tipo de posibilidades y se adaptó a nuestras necesidades sin ningún problema. En la sesión postboda pasamos un rato divertido y bonito, también con Miguel Ángel, es el encargado del vídeo, un gran profesional. Que más podemos decir, gracias Germán. Recomendable 100%.

Enviada el 05/10/2017
  • Manoli

Manoli Pozas Marin, Se casó el 22/04/2017

Os recomiendo a Germán Muñoz, todo profesionalidad, calidad y buen precio. Nos hicimos foto de pre boda y nos llevó a sitios muy bonitos en Baeza. Estuvimos muy a gusto con German, nos dio mucha confianza. El día que nos casamos el 22 de abril fue todo genial. A mi familia les gustaron mucho las fotos del libro de firmas, muchas gracias Germán por ser un profesional y simpático. Me gustaría decirles a todos los novios que se animen a contactar con Germán Muñoz si buscan calidad y profesionalidad.

Enviada el 07/10/2017

David, Se casó el 11/03/2017

No hay palabras para describir a este pedazo de fotógrafo. Super sencillo y tan profesional que es fácil hacer las cosas con él. Es uno más no notas que esta. Si mil veces me casará seria mi fotógrafo.

Enviada el 26/09/2017

Noemí Aporta Lorenzo, Se casó el 11/03/2017

Si estás buscando fotógrafo para tu boda, no lo pienses más...Germán será tu mejor elección. Además de ser un gran profesional, de hacer unas fotos espectaculares y diferentes al resto, de implicarse muchísimo en su trabajo, de adaptarse a tus necesidades y hacer realidad cualquier sueño que le propongas, además de todo esto, es una gran persona y el trato recibido es inmejorable. No sólo contratas a un fotógrafo, sino que ganas a un amigo. Recomendable 100%. Volveremos a contar con él, muchas veces más.

Enviada el 27/09/2017

Maria Castelo Córdoba, Se casó el 08/10/2016

Para mí la experiencia con este fotógrafo ha sido estupenda, ha sacado lo mejor de mí, que al fin y al cabo es lo que se espera de un fotógrafo, a pesar de los nervios del día de la boda, me hizo sentir relajada y queda reflejada en las fotos la felicidad y lo especial que fue este día para nosotros. ¡Muchas gracias y para cada evento que tenga volveré a contar con él sin dudarlo!

Conchi, Se casó el 24/09/2016

Unos grandes profesionales, gran equipo y sobre todo grandes personas, hicieron de un día único algo inolvidable y sobre todo con su actitud y sencillez lo hicieron todo super fácil. ¡Repetiremos!

Luis Carlos, Se casó el 24/09/2016

Gran profesional como persona a la hora del trato, hace que ese día sea aún más espacial con sus fotos y todo muy fácil, quedas muy satisfecho con el resultado y sobre todo flexibilidad con el cliente.

• Fátima

Fátima, Se casó el 11/06/2016

No podríamos haber acertado más al elegirlo para este día tan importante. Siempre atento para capturar cualquier detalle con calidades insuperables. Además de su gran profesionalidad, destacó la calma que me transmitió en cada momento, y la naturalidad con la que trabajaba, lo cual se agradece bastante. Recomendable 100%.

Enviada el 28/06/2016

Carmen Negrillo Aguayo, Se casó el 23/04/2016

Excelente fotógrafo, se encargó de todo, nos hizo sentir súper cómodos y naturales, extremadamente fácil posar para él, lo volvería a elegir mil veces más, opina y aconseja muy bien por su experiencia, ¡totalmente recomendable!

Enviada el 23/06/2016