Opiniones de FYA Fotógrafos

FYA Fotógrafos Ver más información

Patricia N. Enviado el 17/10/2023

Las mejores fotos y vídeo de boda que podíamos soñar

Nos casamos en octubre del 2023 y no podíamos haber contado con mejor equipo que Javier, Ani, Nacho y la colaboración especial de David. Son profesionales magníficos, pero es que además están pendientes de todo: nos ayudaron a respetar los horarios, estaban pendientes de que la cola de la novia estuviera en condiciones para la foto, nos sacaban la sonrisa, hicieron que nos sintiéramos como auténticas estrellas de cine, y con todos los invitados fueron amables, sonrientes, bien dispuestos y encantadores. Sentimos que teníamos amigos a cargo de las fotos y vídeo y que estábamos en las mejores manos
  • Cia
    Cia L. Enviado el 20/10/2022

Muy profesionales

Cuando fuimoas a ver a Javier no dudé ni un segundo que quería que fuera el fotógrafo de la boda.
    Quedamos con él tarde por horarios de trabajo y no puso ninguna pega, se quedó sin importarle el tiempo.
    Cogimos fotos y vídeo
    El día de la boda hizo que fuera muy tranquila sabiendo que estaba él para guiarnos.
    El trabajo que hace es una maravilla tanto él como su compañero.
    Los volvería a contratar sin duda
    Laura Enviado el 27/10/2022

Recomendable !

Javier es muy profesional y un encanto ! Es fácil en la gestión y muy cercano

Dani y Belen Enviado el 23/08/2021

¡Excelente!

¡Javier, el mejor! Total dedicación y profesionalidad, siempre pendiente de nosotros y, sobre todo, un encanto. ¡Las fotos espectaculares! Sin duda, volveríamos a repetir.
    Patricia Enviado el 16/01/2022

Fantástico

La experiencia con FYA Fotógrafos fue estupenda desde el minuto uno. Supieron captar lo que buscábamos y nos guiaron para que el día B todo saliera sobre ruedas. Las fotos de la Iglesia quedaron espectaculares, se nota que controlan el lugar y transmiten mucha confianza, al igual que las fotos del banquete, sin perder ningún detalle. Del vídeo podemos decir lo mismo, un gran trabajo que permite revivir un día tan maravilloso. Los álbumes preciosos, diferentes a lo habitual, en un marco de metacrilato que permite colocarlo como una foto y tenerlo siempre a mano. En general estamos 100% satisfechos con haber confiado en ellos para algo tan importante. Totalmente recomendable.
  • Arancha
    Arancha Enviado el 25/02/2020

Reportaje fotográfico perfecto

Desde el primer día que quedamos nos mostraron cómo trabajaban, nos atendieron estupendamente, nos preguntaron qué queríamos y se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos. No nos pusieron ninguna pega a nada, más bien todo lo contrario, todo eran facilidades y consejos. El día de la boda, te hacen sentir muy cómodos, en la iglesia ni se notaba que estaban. Saben lo que significa una boda religiosa, inmortalizar todos los momentos importantes y son muy respetuosos con la ceremonia. El reportaje de los novios y la posterior comida y baile no pararon, no se perdieron ni un detalle y siempre con buena cara. A las pocas semanas nos dieron las fotos en un pendrive, con una calidad excelente, y estamos encantados con el resultado. Sin duda, lo recomendamos porque más contentos con todo, imposible; desde el primer día hasta el último.
    Amanda O. Enviado el 15/06/2020

¡Mejor, imposible!

Desde el minuto uno conectamos muy bien con Javi y nos entendió a la perfección. Hizo que todo fuese fácil y el reportaje salió como nosotros queríamos, de lo más natural, ¡así que reto conseguido! Los álbumes de gran calidad y tantos modelos disponibles, que al final no sabes qué elegir, jaja A pesar de que nos llovió y no pudimos hacer el reportaje donde queríamos, Javi supo aprovechar cada momento y nos hizo unas fotos espectaculares en los jardines de la finca. ¡¡¡Supo dar a nuestro álbum el sentido que queríamos!!! Por ello, le felicito y, por supuesto, que seguiré en contacto para futuros eventos que puedan surgir.
    Bea S. Enviado el 09/07/2019

¡Chicos, sois geniales!

Los conocimos en otra boda haciendo más fotos a unos amigos y no dudamos en contratarles para la nuestra. Gracias Javi, Sergio y, como no, a súper Silvia. Gracias por hacernos sentir únicos y estupendos mientras nos fotografiabais y dabais consejos de poses. ¡Seguro que el reportaje queda superchulo!
    Alicia Enviado el 16/06/2019

No tuvimos elección. Era el de la iglesia

He de decir que me da mucha rabia que en la iglesia se me obligue a contratar un fotógrafo que ellos han elegido. Nosotros teníamos ya el nuestro, pues era un amigo profesional y era su regalo de boda. No nos gustó, que al querer decirle dónde queríamos las fotos de después de misa, nos dijera que el Templo de Debod a la hora que nos casabamos... Que si saldrían sombras y demás y que mejor en el Campo del Moro. Como profesional supongo que sabes quitar las sombras (reflectores). No me gustó que nos intentase quitar de la cabeza ese sitio. Además de que hasta el día de la boda no nos llamó, ni preguntó tipo de fotos que queríamos, que alguien le fuese diciendo quienes eran los familiares para hacerles fotos... Una vez llegué, a mi hermana, que era la encargada de ponerme la cola y velo en su sitio, literalmente la apartó. No salgo en ninguna foto con ella a mi llegada, ni con mi sobrina, que nos dimos un abrazo enorme. No pilló fotos cómplices entre yo y mi padre mientras me daba la mano en el altar, ni con mi marido. Ni el gesto amoroso de mi marido a su madre en un momento de la ceremonia. Si yo con todos mis nervios, fui capaz de verlo... Una pena. He de decir que el trato con Elías fue magnífico. Yo desde luego, si no me hubiesen obligado a escogerlo, no lo hubiese elegido para mi boda. El precio que pongo es sobre el paquete de sólo pendrive y hay que añadirle el IVA. No recogimos álbum. Nos lo hace mi amigo el fotógrafo. Al igual que no las retoca.
    Andrea G. Enviado el 11/10/2018
    Al principio no nos gustó la idea de tener que coger un fotógrafo obligados por la Iglesia o el convite. Ahora estamos encantados con la profesionalidad de Javier y su equipo. Atentos con todo, para no perder detalle de cada momento especial. Hay fotos posadas las más típicas, pero luego es muy espontáneo para captar esos detalles que sólo ellos se encargan de inmortalizar.. miradas, gestos, caricias, besos.