Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

FusiónBodas es un estudio audiovisual especializado en fotografía y videografía de bodas y eventos. Ofrecen un pack completo de fotografia, video y dron para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar de vuestro día. Su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector, inmortalizando los recuerdos del día más feliz de multitud de parejas. Su estilo busca retratar la naturalidad en de cada instante, sin forzar posados y sacando a relucir la esencia del evento.

Servicios que ofrece

Los fotógrafos, videógrafos y pilotos de FusiónBodas os acompañarán durante todo el día, documentando todos los momentos importantes para que guardéis un recuerdo que os permita revivir la emoción del "sí, quiero". Entre su equipo también cuentan con una persona encargada de controlar los tiempos, salidas de novios, invitados, etc., para que todo su equipo este preparado y en el sitio adecuado. Todo el equipo está en continua comunicación por walkie-talkie para que cada uno esté en el momento adecuado en el lugar correcto, sin molestaros y pasando totalmente desapercibidos, Se adaptarán a vuestras necesidades y a las características de la boda, para ellos son fundamentales las reuniones para conocer todos los detalles de ese día tan especial creando un clima de complicidad, ofreciéndoos los siguientes servicios:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Vídeo de la boda en HD
  • Entrevistas a los invitados
  • Sesión fotográfica preboda y postboda
  • Vídeos o lovestories
  • Tomas aéreas en exteriores

Forma de trabajo

El equipo de FusiónBoda querrá conoceros y saber cómo será la boda, cuáles son los momentos clave para vosotros y los invitados que no pueden faltar, para así poder trabajar con una planificación y ofreceros un reportaje a vuestra medida.

No dudéis en contactar con la empresa para solicitar más información. Vosotros disfrutad de vuestro día, que ellos se encargarán del resto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Maquina Selfie rotatoria Photo Booth 360 la mas grande del mercado, con servicio de luces y accesorios para que tu boda sea especial)

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de packs independientes de fotografía, video o dron y el pack completo de todo incluido para no preocuparos de nada más que de disfrutar de vuestra boda, grabamos todo el día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sugerimos que meses antes de la ceremonia os pongáis en contacto con nosotros para realizar las entrevistas y saber cómo queréis el vídeo, vuestra opinión es la más importante

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gastos de desplazamiento y dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Quizás nos caracterizamos por el trato que tenemos con los novios, queremos que se sientan cómodos y tranquilos de que ese día solo tienen que preocuparse de divertirse. Nosotros hacemos el resto

¿Qué material utilizas?

Drones y cámaras de video profesionales capaces de grabar en 4K y cámaras fotográficas de alta resolución

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al realizar el contrato o reserva, 25% una semana antes del evento y el 50% restante el dia de la boda

¿Cómo trabajas?

Una vez realizada la reserva realizamos diferentes entrevistas con los novios para organizar tiempos de llegada, etc. Saber si habrá sorpresas por parte de invitados para no perder ningún momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de FusiónBodas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Andrea L. Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Ya nos hemos casado y he de decir que aparte de tener una boda maravillosa el equipo de Fusionbodas es tremendo aparte de ser muy profesionales que eso se nota solo com verlos el verlos trabajar es cuando de verdad se nota que saben lo que hacen. Lo tienen todo bajo control todo organizado y ni te enteras de que están aparte estuvieron más tiempo del contratado, no les importa quedarse se nota que disfrutan, incluso los invitados quedaron encantados con ellos
Súper recomendables si queréis un reportaje bueno y bonito. Tb recomiendo a la chica que va con ellos que es un verdadero encanto siempre pendiente de mi y de los invitados en fin que estamos súper encantados de haberlos contratado, un acierto.Graxias Alberto, saludos a todo el equipo.
B
Beatriz Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde el minuto que contactamos con Alberto supimos que todo iba a salir bien, y aún así nos sorprendieron. Profesionales, todo el mundo estaba muy cómodo con ellos, pendientes de todo lo que sucedió. Perfectos! Mención especial para Yani, desde que llegamos a la casa nos ayudó en todo, hizo que estuviera comoda, segura, y que disfrutara muchísimo de toda la boda. Muchísimas gracias chicos, deseando ver todo!!
B
Bibiana Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales excelentes!

Un trabajo impecable, un trato excelente y unos profesionales que consiguieron hacer nuestro día aún más especial. Recomendable al 200%.
M
Maria F. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda

ha sido una boda inolvidable y preciosa, el equipo audiovisual ha sido muy profesional y muy atento, todos son encantadores y se nota que saben lo que hacen, desde luego los volveriamos a contratar, super recomendables! graciass
N
Nana Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Ya nos hemos casado y de Fusionbodas solo puedo hablar maravillas, son un equipo tan agradable y tan profesional que todo el mundo quedó encantado con ellos, lo tienen todo bajo control y se nota que eran muy coordinados, son verdaderos profesionales y eso se nota tan pronto los ves llegar. estuvieron desde muy temprano hasta casi el final y no escatiman en medios, incluso los invitados quedaron encantados, gracias a todos ellos y gracias también a la coordinadora que nos ayudó en todo momento y siempre pendiente de mi y los invitados. súper súper recomendables.
ICiia
Iciia G. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo con cariño

Organización perfecta para que todo saliese genial. Profesionales como la copa de un pino.
C
Carla Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible, encantadores

Ya está, nos hemos casado y decir de fusionbodas que cuando uno contrata a profesionales se nota tan pronto los ves llegar, hasta los invitados quedaron encantados y no escatimaron en cuanto al tiempo, se quedaron como si fueran más invitados, son una maravilla de equipo, mil gracias.
A
Andrea Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Aerovidal y Fusionbodas

Nos casamos el día 6 y he de decir que hemos acertado con creces la elección de la empresa contratada, aunque sea aerovidal son fusionbodas y cogimos el pack de todo incluido, foto, vídeo y dron y nuestra sorpresa fue que el equipo que vino son todos encantadores, están pendientes de todo todo, nos lo hemos pasado genial con ellos. Alberto, solo puedo darte las gracias y felicitar a todo tu equipo, sois unos profesionales como la copa de un pino, y sobre todo a la chica que viene con vosotros que nos ayudó a saber cuándo salir, etc. Fue superatenta y cariñosa.
Os recomendaré a todo el mundo. Gracias por todo.
J
Juan Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Perfecta profesionalidad

Después del dia de nuestra boda tengo que decir que esta empresa es sumamente recomendable, son un equipo donde la profesionalidad se nota solo al verlos trabajar, saben lo que hacen y sobre todo lo hacen con cariño y preocupados de que todo este bien. Aparte son atentos y simpáticos, no escatiman ni en tiempo ni en medios. Si os casais llamarlos porque es una gran tranquilidad.
L
Lucia Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Gracias

Estoy ahora mismo de luna de miel y estoy sentada en la playa y quise escribir mi opinión sobre FusiónBodas. Es la empresa que contratamos para foto, vídeo y dron y, ¡uf! ¿Qué puedo decir? No me llegarían folios para decir que son increíbles. Alberto tiene un equipo de verdaderos profesionales. Son divertidos, amables, trabajan en equipo de forma maravillosa, apenas te enteras de que están y, sin embargo, lo tienen todo controlado. La chica que va con ellos es superatenta, un encanto. En fin, no me enrollo más, pero desde luego valen lo que cobran desde el primer euro. Superrecomendables.
Noelia
Noelia L. Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

Insuperables

Se adaptan totalmente, son profesionales, no tienen nada negativo. Lo volveríamos a hacer con ellos, en otros eventos no dudaremos en realizarlo con Aerovidal. Alberto, eres un gran profesional. Un saludo de Albino Manuel y Noelia.
B
Beuyani Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
Muy contentos con los resultados, la verdad, de precio muy accesible en comparación de muchos que cotizamos. Tiene muchas ideas confiamos en él desde el minuto cero. Muy recomendable. Gracias Alberto. Un trato muy diferente y agradable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Arenal, 136 36201 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre FusiónBodas

En FusiónBodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado FusiónBodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Maquina Selfie rotatoria Photo Booth 360 la mas grande del mercado, con servicio de luces y accesorios para que tu boda sea especial.)
El equipo de FusiónBodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día FusiónBodas utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A FusiónBodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente FusiónBodas cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas