Fredy Mazza
Cedros, 33 30500 Molina De Segura (Murcia) Mapa

Fotógrafo Profesional Fredy Mazza ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fredy Mazza

• Josefa

Josefa Cava · Se casó el 08/06/2019

Profesionales insuperables

No tuvimos ninguna duda a la hora de contratar con ellos. Excelente trabajo, grandes profesionales que hacen que sea todo lo más natural y cómodo posible. Contentísimos con ellos, los volveríamos a contratar. Muy agradecidos.

Enviado el 18/06/2019
  • Feliciana

Feliciana Cerdá Garcia · Se casó el 18/05/2019

¡Un recuerdo para siempre!

Gracias al equipo de Fredy tengo unas fotos estupendas y maravillosas que me permitirán revivir mi gran día cada vez que las vea.

Enviado el 07/06/2019

Sonia · Se casó el 06/10/2018

Contentísimos

Te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida, y por ello salen las fotos tan naturales, un gran profesional y supercontenta por el trabajo realizado en el día más importante como es tu boda.

Enviado el 01/12/2018
  • Davinia

Davinia Hernandez · Se casó el 22/09/2018

Trato excelente

Fredy y su equipo saben muy bien cómo trabajar el día de tu boda. Son muy profesionales y tienen todo bajo control. Repetiría sin duda. Estoy deseando ver mis fotos y el vídeo. Gracias.

Enviado el 08/10/2018
  • Carmen

Carmen María Moreno Pujante · Se casó el 01/09/2018

Trato excelente, grandes profesionales

Un gran equipo de trabajo, con una comunicación maravillosa y cercana. Estamos supercontentos con los resultados y lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/10/2018
  • Verity

Verity Nativa Inglesa · Se casó el 24/06/2017

5 estrellas

Freddy Mazza y su equipo son verdaderos profesionales. Han capturado cada detalle, cada miranda, cada sonrisa y cada lágrima con fotos y vídeos de alta calidad (precio-calidad inmejorable). Además, son tan amables que ese día parecían otros miembros de la familia: con su humildad y simpatía nos hicieron sentir cómodos en todo momento. En resumen: humildad + talento 5 estrellas.
    No me arrepiento nada de haber elegido a Freddy Mazza. Hay muchos fotógrafos hoy en día pero con Freddy y su equipo la calidad está garantizada.

Enviado el 24/11/2018
  • Nayades

Charo Dominguez · Se casó el 08/10/2016

¡Para nosotros son los mejores! Fredy y su equipo hacen que disfrutes cada momento, nosotros hicimos preboda, boda y postboda con ellos, además de vídeo, hay tanta profesionalidad que hace que las sesiones sea como estar entre amigos, ¡tranquilos y en confianza! Todo muy natural.
    Estamos deseando verlo todo acabado, pero ya con la preboda nos dejaron con la boca abierta, a nuestra familia y amigos les han encantado también, el trato el día de la boda fue exquisito...y en la postboda fue una pasada como se volcaron con nosotros. ¡No lo penséis! Además de tener unas fotos increíbles estaréis tratando con muy buenas personas.

Enviado el 26/11/2016
  • María Isabel

Maribel Orcajada Castillo · Se casó el 03/10/2015

¡Grandes profesionales! Estamos encantados con el trabajo de Fredy Mazza. Hacen reportajes distintos a todo lo que hay en el mercado, ver un trabajo suyo es como estar viendo una película. ¡Es cine! Atentos, formales, originales y amables. Recomiendo a todas las parejas estos grandes fotógrafos! Además, nos hicieron un vídeo super original con el que todos nuestros invitados alucinaron en la entrada al salón. Simplemente geniales.

Enviado el 29/10/2015
  • Mariaco

Mª Consuelo Bernal · Se casó el 12/09/2015

¡Gran equipo! Un placer trabajar con gente agradable que te hace lo difícil en un día tan importante como es tu boda, que es el olvidarte de nervios y no parar de reír con ellos y su equipo y hacer que el mejor día de tu vida quede grabado para siempre y con la mejor calidad.
    Os lo recomiendo porque vais a pasar unos días inolvidables con ellos. Gracias por todo. Estoy deseando ver más cosillas de esos días. Gracias Fredy Mazza, gracias equipo. ¡Besazos!

Enviado el 09/11/2015
  • Esther

Esther Frutos · Se casó el 15/08/2015

Para nosotros uno de los mejores fotógrafos de Murcia. Ya los conocíamos por otros trabajos que habían hecho a amigos. En cuanto a calidad, servicio, precio y profesional, muy contentos con ellos. A nosotros nos han hecho el paquete de preboda, boda y postboda en la playa, en todo momento lo hemos pasado genial y hemos disfrutado mucho y estamos deseando ver cómo queda todo.

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de Fredy Mazza:

Muchas gracias por vuestra recomendación Esther. Para nosotros también ha sido un verdadero placer el trabajar con vosotros.
    Un abrazo,
    Fredy Mazza