Opiniones de Fredy Campayo fotografía

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Manuel
    Manuel R. Se casó el 05/10/2019

Comprometido y seguro

Una persona encantadora y comprometida con su trabajo. Acertamos en contratar sus servicios.
    Sonia Se casó el 28/09/2019

Fotógrafo muy recomendable

Nos casamos el 28 de octubre, cuando hemos visto las fotos hemos flipado, se refleja cada momento de forma espectacular, he vuelto a revivir ese día cada vez que veo las fotos, lo recomiendo sin lugar a dudas... ¡Gracias Fredy por todo!
  • Alba
    Alba Se casó el 03/08/2019

Mejor imposible

Un fotógrafo muy profesional y agradable. He hecho con él algún reportaje y también hizo las fotos de mi boda y no puedo estar más contenta. Mil gracias por plasmar tan bien ese día tan especial.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Cuando una pareja es simpática, agradable y guapa, el resultado viene solo. Pasamos un día precioso en familia incluidos los niños, Lucky y Rocky.
  • Elisabeth
    Elisabeth A. Se casó el 06/07/2019

Magnífico en todos los aspectos

Desde el primer momento el trato ha sido cariñoso, cercano, con muchísima profesionalidad y cercano. Hace que ese día te sientas muy cómoda y tiene una delicadeza en su trabajo que enamora.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

¡Qué bonito, Eli! Muchas gracias por esas palabras tan bonitas y emotivas. Como bien dices, desde el primer momento nos entendimos y cuadramos completamente lo que queríamos hacer.
    Susana D. Se casó el 22/06/2019

Precioso recuerdo

Nos casamos en junio y Fredi nos hizo las fotos. Nos las ha entregado y son una preciosidad. Un recuerdo perfectamente plasmado. Somos todas preciosas y capta momentos inesperados que ni lo vimos hacerlas y el resultado es genial. En las posadas también nos hizo sentir muy cómodos, que conmigo no es fácil. En general preciosas. Fredi es muy profesional y nos ayudó muchísimo con las posturas y demás. El resultado, de 10, y el precio también muy bueno, comparamos precios antes de elegirle y sin duda dimos en el clavo. Recomendable 100%. Gracias Fredi por este recuerdo tan maravillosos de nuestro día.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Gracias, Susana. Como en todos los campos, cada uno intenta estar al día y mejorar en lo suyo todo lo posible tanto en conocimientos como material para que el resultado sea el que vosotros os merecéis. Muchas gracias por tu comentario. Sois una familia encantadora.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 21/06/2019
    Fredy es un gran profesional. Fue capaz de inmortalizar la boda de mis padres con mucho cariño, respeto, sencillez y mucho gusto. Un absoluto placer contar contigo para cualquier evento. ¡Además con un precio espectacular!.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Carmen. Para mi fue un placer participar en un evento y día tan especial.
    Maria Y. Se casó el 15/06/2019

Excelente fotógrafo

Excelente y exquisito en su trabajo, tan perfecto todo, esas fotos, y sabe captar cada detalle en cada momento, gracias Fredy con todo, lo recomiendo, a partir de ahora será nuestro fotógrafo.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Yesica. Fue una celebración emotiva y genial en la que compartimos momentos mágicos y muy bonitos.
    Marta M. Se casó el 01/06/2019

Mi mejor recuerdo

Me preocupaba mucho tener un buen recuerdo de ese día tan especial y tardé en elegir el fotógrafo. Me alegro de haber confiado en Fredy. Nos hizo unas fotos preciosas y nos sentimos muy cómodos posando para él. Es un gran profesional.
    ¡Gracias, Fredy!

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Gracias a vosotros por contar conmigo en un día tan especial y hacerme sentir como de la familia. Fueron unas horas mágicas en la que todo el mundo se contagió de vuestra felicidad.
    José M. Se casó el 25/05/2019

Excelente profesional

Gran profesional, excelente trato y trabajo final inmejorable. Supo rápidamente captar nuestros gustos y sacó unas fotos increíbles. Lo recomiendo con toda confianza.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por esas bonitas palabras, José Manuel. Cuando haces lo que te gusta y te rodeas de gente tan especial como vosotros, se convierte en un placer más que un trabajo.
    Mayte D. Se casó el 30/04/2019

De lo mejor en reportajes

Me encanta cómo nos ha retratado Fredy, con muchísimo gusto, tacto y profesionalidad. Se nota que le gusta su trabajo y lo disfruta. Se refleja en todo el reportaje.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias a vosotros, Mayte. Nos entendimos desde el primer momento, como cuando conoces a alguien de toda la vida, y al final eso se nota en las fotos.
    Un día especial para todos los presentes.