Fredy Campayo fotografía
Alcala De Guadaira 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fredy Campayo fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fredy Campayo fotografía

• Carmen

Carmen , Se casa el 21/06/2019

Fredy es un gran profesional. Fue capaz de inmortalizar la boda de mis padres con mucho cariño, respeto, sencillez y mucho gusto. Un absoluto placer contar contigo para cualquier evento. ¡Además con un precio espectacular!.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Carmen. Para mi fue un placer participar en un evento y día tan especial.

Marta , Se casó el 10/11/2018

Excelente profesional

Gran profesional, muy fácil comunicación a la hora de expresarle nuestros deseos para ese día tan especial y, sin poner pegas, adaptarse rápidamente. Calidad-precio muy recomendable. Puntualidad. No nos conocíamos de nada y parecía que nos conocíamos de toda la vida de lo bien que nos hizo sentir el día de la boda y postboda. Además de profesional, persona cercana. Estamos encantados con su servicio y lo recomendaríamos mil veces.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por tu comentario Marta. Intento siempre empatizar con los novios y familiares porque es como mejor salen las cosas y además es mi manera de ser, pero en vuestro caso fue excesivamente sencillo hacerlo por qué tanto vosotros como vuestra familia sois encantadores y cercanos y me hicisteis sentir desde el primer momento uno más de la familia. Muchas gracias.

Jose Luis , Se casó el 09/09/2017

Es un gran profesional con creatividad, osea un artista, con una calidad humana impresionante, te hace sentir muy cómodo al mismo tiempo que estrella, ha sabido captar nuestra felicidad en ese día tan especial. Si necesitáis un gran fotógrafo con la mejor calidad y a buen precio no dudéis de contratar sus servicios, formal, puntual, comprometido, profesional, creativo, excelente persona, etc. Es una apuesta ganadora. Gracias Fredy por plasmar en imágenes tan hermosos sentimientos de nuestras familias, amigos y nuestros. Muchas gracias.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchisimas gracias chicos, unas palabras preciosas, el mejor alago son las lágrimas de felicidad que se escaparon al ver el trabajo echo, pero unas palabritas como éstas, oye... quieras que no, animan también un montón. Un abrazo enorme para los dos.

Mª ANGELES DIAZ LOPEZ , Se casó el 10/07/2016

El placer fue mío contar contigo como fotógrafo para mi boda civil. Gran profesional y trabajo precioso. Maravillosos reportajes de mis niños en el parque. Gracias por tu profesionalidad. Y espero volver a contar contigo en mis próximos eventos.
    Saludos.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias Mª Angeles, ya sabes que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Siempre es un placer compartir esos momentos tan especiales con vosotros.

Patricia Menacho , Se casó el 30/05/2015

Para mí un gran profesional, simpático y comprensivo lo que hace que en día tan especial y que ya tantos nervios te puedas relajar, y muy bien precio, las prebodas y postbodas las hacen donde digan los novios sin ningún tipo de inconveniente.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Patricia. Fue un fin de semana muy especial, emotivo y divertido. Compartimos sitios que no conocíamos y momentos muy especiales con vosotros.

Carmen Manchon Fernandez , Se casó el 19/07/2014

Trato inmejorable, buena atención, te hace sentir cómoda en la sesión de fotografía dejando atrás el miedo a la cámara. Lo recomiendo 100% por su trato cercano, buena calidad/precio, y su adaptación a tu tiempo libre...

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchisimas gracias por tus palabras Carmen, espero que todo siga de maravilla y seáis muy felices, porque os aprecio un montón. Un abrazo.