Fredy Campayo fotografía
Alcala De Guadaira 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fredy Campayo fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fredy Campayo fotografía

Fredy Campayo fotografía 1
Fredy Campayo fotografía 2

Sonia · Se casó el 28/09/2019

Fotógrafo muy recomendable

Nos casamos el 28 de octubre, cuando hemos visto las fotos hemos flipado, se refleja cada momento de forma espectacular, he vuelto a revivir ese día cada vez que veo las fotos, lo recomiendo sin lugar a dudas... ¡Gracias Fredy por todo!

Enviada el 16/10/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 03/08/2019

Mejor imposible

Un fotógrafo muy profesional y agradable. He hecho con él algún reportaje y también hizo las fotos de mi boda y no puedo estar más contenta. Mil gracias por plasmar tan bien ese día tan especial.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Cuando una pareja es simpática, agradable y guapa, el resultado viene solo. Pasamos un día precioso en familia incluidos los niños, Lucky y Rocky.
  • Elisabeth

Elisabeth Alcala García · Se casó el 06/07/2019

Magnífico en todos los aspectos

Desde el primer momento el trato ha sido cariñoso, cercano, con muchísima profesionalidad y cercano. Hace que ese día te sientas muy cómoda y tiene una delicadeza en su trabajo que enamora.

La boda de Elisabeth Alcala García y Fredy Campayo fotografía 3
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

¡Qué bonito, Eli! Muchas gracias por esas palabras tan bonitas y emotivas. Como bien dices, desde el primer momento nos entendimos y cuadramos completamente lo que queríamos hacer.
    La boda de Elisabeth Alcala García y Fredy Campayo fotografía 4

Susana Dominguez · Se casó el 22/06/2019

Precioso recuerdo

Nos casamos en junio y Fredi nos hizo las fotos. Nos las ha entregado y son una preciosidad. Un recuerdo perfectamente plasmado. Somos todas preciosas y capta momentos inesperados que ni lo vimos hacerlas y el resultado es genial. En las posadas también nos hizo sentir muy cómodos, que conmigo no es fácil. En general preciosas. Fredi es muy profesional y nos ayudó muchísimo con las posturas y demás. El resultado, de 10, y el precio también muy bueno, comparamos precios antes de elegirle y sin duda dimos en el clavo. Recomendable 100%. Gracias Fredi por este recuerdo tan maravillosos de nuestro día.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Gracias, Susana. Como en todos los campos, cada uno intenta estar al día y mejorar en lo suyo todo lo posible tanto en conocimientos como material para que el resultado sea el que vosotros os merecéis. Muchas gracias por tu comentario. Sois una familia encantadora.

Carmen

Fredy es un gran profesional. Fue capaz de inmortalizar la boda de mis padres con mucho cariño, respeto, sencillez y mucho gusto. Un absoluto placer contar contigo para cualquier evento. ¡Además con un precio espectacular!.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Carmen. Para mi fue un placer participar en un evento y día tan especial.

Maria Yesica · Se casó el 15/06/2019

Excelente fotógrafo

Excelente y exquisito en su trabajo, tan perfecto todo, esas fotos, y sabe captar cada detalle en cada momento, gracias Fredy con todo, lo recomiendo, a partir de ahora será nuestro fotógrafo.

La boda de Maria Yesica y Fredy Campayo fotografía 5
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Yesica. Fue una celebración emotiva y genial en la que compartimos momentos mágicos y muy bonitos.

Marta Martínez Barambio · Se casó el 01/06/2019

Mi mejor recuerdo

Me preocupaba mucho tener un buen recuerdo de ese día tan especial y tardé en elegir el fotógrafo. Me alegro de haber confiado en Fredy. Nos hizo unas fotos preciosas y nos sentimos muy cómodos posando para él. Es un gran profesional.
    ¡Gracias, Fredy!

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Gracias a vosotros por contar conmigo en un día tan especial y hacerme sentir como de la familia. Fueron unas horas mágicas en la que todo el mundo se contagió de vuestra felicidad.

José Manuel · Se casó el 25/05/2019

Excelente profesional

Gran profesional, excelente trato y trabajo final inmejorable. Supo rápidamente captar nuestros gustos y sacó unas fotos increíbles. Lo recomiendo con toda confianza.

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias por esas bonitas palabras, José Manuel. Cuando haces lo que te gusta y te rodeas de gente tan especial como vosotros, se convierte en un placer más que un trabajo.

Mayte Diaz Martinez · Se casó el 30/04/2019

De lo mejor en reportajes

Me encanta cómo nos ha retratado Fredy, con muchísimo gusto, tacto y profesionalidad. Se nota que le gusta su trabajo y lo disfruta. Se refleja en todo el reportaje.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias a vosotros, Mayte. Nos entendimos desde el primer momento, como cuando conoces a alguien de toda la vida, y al final eso se nota en las fotos.
    Un día especial para todos los presentes.
  • Jose

Jose Luis · Se casó el 01/12/2018

Un profesional 100x100

Es una persona que hace su trabajo de manera muy profesional, hace tu gran día muy cómodo y casi ni te das cuenta de que está allí.

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Fredy Campayo fotografía:

Muchas gracias, José Luis. Me encantó participar de un día tan especial y conocer personas tan encantadoras como vosotros.
    La boda de Jose Luis y Fredy Campayo fotografía 6