Opiniones de Francisco Javier Sirvent

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Patri_Pata
    Patricia Se casó el 03/09/2022

¡Las mejores fotos!

¡Tener un fotógrafo así como Francisco Javier es maravilloso! Capta todos los momentos es uno más en la boda de lo encantador que es. ¡Es maravilloso!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias, Patricia y Daniel, por vuestras palabras y por confiar en mi trabajo para vuestro día de la boda. Una boda muy bonita y divertida con personas maravillosas como vosotros y vuestros invitados. Un verdadero placer. ¡Enhorabuena!
  • K
    Kriss Se casó el 27/08/2022

Sabe captar emociones

Nos casamos el 27/08/2022 y tuvimos una excelente cobertura de nuestra boda, desde el principio hubo buen feeling y estamos muy contentos con el resultado, tenemos fotos de los momentos especiales y fotos con emociones reales que al mirarlas nos hacen volver a revivir nuestra boda. El trato por su parte inmejorable. Muchas gracias Francisco!!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias Kriss y Guillermo por confiar en mí trabajo para una boda tan bonita , emotiva y espectacular. Un verdadero placer conocer a personas tan cercanas y muy agradecido de que os haya gustado el resultado.
    Enhorabuena!!
    Beatriz L. Se casó el 23/07/2022

Encantadísima con el trabajo

Estuve buscando sobre todo un estilo de álbum en concreto y en él lo encontré.
    Volvería a contratarle, es más, lo recomiendo. Francisco es muy cercano y siempre pendiente de todo, hace fotos muy bonitas. Trabajo y calidad de 10. Nos vemos en la postboda.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias, Beatriz y Cristian, por vuestras palabras y por hacerme partícipe de un día tan especial, un verdadero placer trabajar para personas tan cercanas como vosotros.

• Leila
    Leila Se casó el 16/07/2022

Muy recomendable

Muy buena relación calidad precio, todo correcto y una persona de 10. Muy puntual, muy profesional y todo positivo.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias, Leila y Rubén, un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra bonita boda. ¡Enhorabuena!
  • Tía
    Consuelo G. Se casó el 02/07/2022

Buen fotógrafo y gran persona

Se adapta a tus necesidades y a las dimensiones de tu boda. Muy buen precio.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

¡Muchas gracias, Consuelo y Emilio, y un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda, un abrazo!
    Brayan G. Se casó el 01/07/2022

Nuestro gran fotógrafo de boda.

Antes de contratar a Francisco estuvimos mirando otros fotógrafos, pero no nos dieron esa confianza ni seguridad. Pero con Francisco…

¿Qué podemos decir de Francisco? ¡Que es una persona fenomenal! Un gran profesional en su sector. Cuando quedamos con él nos dio mucha seguridad a la hora de afrontar la boda. Nos estuvo asesorando en todo. Dando ideas de cómo hacer las fotos, conocía el lugar de la celebración perfectamente, y además nos recomendó un parque precioso que estaba en la zona de donde celebramos el banquete, donde nos tomó unas fotos preciosas, fue una muy buena elección.

Puntual en todo momento, muy enrollado con los invitados, llevando todo bajo control, nuestros invitados encantados de como trabajo y su actitud. Nos dio el espacio cuando lo necesitábamos sin tener que decirle nada. Pasó completamente desapercibido, parecía un invitado más.

En la iglesia, superrespetuoso, supo captar el momento, todas la ideas de fotos que se nos ocurrían nos las hizo sin problema, sin pegas, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Quedaron las fotos superespectaculares, muy rápido en la entrega, pero no quitando profesionalidad y calidad.

Se supo adaptar a los acontecimientos que nos surgieron después de la iglesia, ya que llegamos una hora tarde por fallos técnicos nuestros y no tuvo ninguna actitud negativa. Todo se dio fenomenal con él. Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con él, sin duda alguna.

Francisco si lees esto. Decirte que "Gracias eternamente por tu forma de ser, tu profesionalidad y saber estar en nuestro gran día".

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Brayan y Sonia, el placer es mío por confiar en mi trabajo para vuestro gran día. Una boda muy bonita con unas personas tan maravillosas y cercanas como vosotros y vuestros invitados. La verdad es que me sentí como en familia.
    ¡¡Enhorabuena!!
    Cristina Se casó el 10/06/2022

¡El mejor fotógrafo!

Un gran servicio, nos hizo muchísimas fotos y estuvo atento de nosotras en cada detalle. Sin duda lo recomendamos. Un hombre superamable y que se nota que le gusta hacer su trabajo. ¡Volvería a contratar su servicio en otro momento que necesitase, porque merece la pena!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Cristina y Nazaret, y por confiar en mi trabajo para vuestro día tan bonito y especial. Para mí un verdadero placer conoceros y ser el fotógrafo de vuestra boda, enhorabuena.
    Montse Se casó el 21/05/2022

Gran fotógrafo

Profesional, gracias por tu implicación y por hacer que pueda recordar mi boda toda la vida. Excelente servicio, fotos de calidad, recomendable 100%. Me han encantado todas las fotos. ¡Gracias!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias, Montse y Samuel, por confiar en mi trabajo para vuestra bonita, divertida y emocionante boda. Un verdadero placer.

• Marcela
    Marcela C. Se casó el 24/04/2022

¡Encantada!

Francisco es un muy buen fotógrafo, sabe lo que hace, te da consejos de cómo sacar fotos buenas, te guía en todo el proceso para que las fotos de tu boda salgan hermosas. Muy cercano, muy profesional, ¡he quedado encantada con las fotos de mi boda!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias, Marcela y Mario, por confiar en mi trabajo para vuestra bonita boda, un placer que os hayan gustado las fotos.
    Mario P. Se casó el 24/04/2022

¡Perfecto!

Sin duda, para un día tan especial no dudes en escogerlo. Aparte del buen precio, nos encantaron todas las fotos y nos dieron un pendrive. Solo ver las fotos se nota el arte de un fotógrafo profesional.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias a vosotros, Marcela y Mario, por confiar en mi trabajo para vuestra bonita boda. Un placer conoceros. ¡Enhorabuena!