Opiniones de Francisco Javier Sirvent

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Natalia
    Natalia Se casó el 11/09/2021

Profesional

Ha sido el fotógrafo en nuestra boda, educado, puntual, profesional y sobre todo te hace sentir cómodo. Deja que sea todo lo más natural posible. ¡Preciosas fotos!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias por confiar en mi trabajo para un día tan especial, y un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda, enhorabuena.
  • V C
    V C Se casó el 31/07/2021

¡Encantados!

Francisco es un profesional de los pies a la cabeza. Nuestra boda era pequeña, de 40 personas, y tampoco queríamos que los servicios de fotografía fueran muy caros. Tras buscar en varios sitios y darnos presupuesto como para boda de 200 personas, encontré a Francisco. Buena persona, atento, buen precio y muy buen profesional. Sin duda, volveremos a contar con él para próximos eventos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias, Veronica y Javi, por confiar en mi trabajo para un día tan especial. Un verdadero placer haber contribuido a plasmar vuestros momentos especiales. ¡Enhorabuena!
    María J. Se casó el 24/07/2021

Maravilloso profesional

¡Estamos muy felices con nuestra elección para las fotos de la boda! ¡Francisco facilitó en todo momento la comunicación, se amoldó sin problemas a lo que queríamos y el resultado ha sido maravilloso!!
    100% recomendable, si quieres alguien profesional para tus fotos más especiales no lo dudes.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias, Mery y Javi, por confiar en mi trabajo para las fotografías de vuestra boda. Gracias por vuestras palabras y por vuestro trato cercano en todo momento. ¡Enhorabuena!
  • Begoña
    Begoña Se casó el 09/07/2021

Encantados con su trabajo

Estamos encantados. Le cogimos a última hora (unos días antes de la boda). Muy buen precio y cubría toda la boda. No puso pegas en nada, siempre atento y disponible. Vino media hora antes solo para ir a la peluquería donde estaba yo. Todo lo que le decíamos tanto nosotros como los invitados lo iba haciendo. De 10. Como nos casamos hace tres días, aún no tenemos las fotos, pero estoy segura de que son geniales. Si tenemos que hacer otro evento estoy segura de que pensaremos en él.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias a vosotros, Begoña y Daniel, por confiar en mi trabajo y por vuestras palabras, un verdadero placer participar en vuestra bonita boda, ¡enhorabuena! Nos vemos pronto.
  • Natalia
    Natalia C. Se casó el 24/06/2021

Gran profesional

Hemos quedado encantados con el trabajo de Francisco, tanto por su profesionalidad como lo cómodo que te hace sentir. Destacaría de su estilo la naturalidad, refleja el momento y las emociones de verdad. La relación calidad precio es difícilmente superable.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias, Natalia y Germán, por vuestras palabras y por confiar en mi trabajo para las fotografías de vuestra boda y preboda. ¡Encantado con vosotros por vuestro trato y naturalidad! ¡Enhorabuena!
    Esther Se casó el 13/06/2021

Mejor, imposible

Francisco Javier fue la mejor elección que pudimos hacer. Trato supercercano y muy amable. Quedamos encantados todos con él. Y el trabajo final, increíble. Recomendable 100%.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias, Esther y Lolo, por vuestras palabras y por confiar en mi trabajo para un día tan bonito y especial. Un verdadero placer haberos conocido y ser partícipe de esos emotivos momentos, ¡enhorabuena!
  • Lyda
    Lyda C. Se casó el 01/05/2021

Buen fotógrafo

En general, primero una excelente persona, y muy buen fotógrafo, su trabajo muy profesional.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias, Lyda y Justo, por confiar en mi trabajo, un verdadero placer conoceros y ser el fotógrafo de vuestra boda, ¡enhorabuena!
  • Cristina Lopez Mas
    Cristina L. Se casó el 30/04/2021

Boda el 30/05/2021

Excelente trato y profesionalidad, no hubo ningún problema al posponer la vida debido la Covid. Las opciones que nos ofreció para el reportaje fueron variadas y adaptadas a nuestro presupuesto, destacar el trato cercano de Javier y la naturalidad de sus fotos. Un trabajo más que satisfactorio, el plazo de entrega no superó las 4 semanas, y sin duda la mejor elección. Contaremos con él para más eventos.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias, Cristina y Daniel, por confiar en mi trabajo, un verdadero placer conocer a personas tan cercanas y maravillosas y ser el fotógrafo de vuestra bonita boda. ¡Enhorabuena!
    Maria Se casó el 26/02/2021

Maravilloso….

Encantada de contratar a un gran profesional, un día increíble y unas fotos aún más, aún sigo mirándolas y quedándome maravillada.
    Una gran profesional, cercana y cómoda… ¡Besitos!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

El placer fue mío, gracias a vosotros por confiar en mí para un día tan maravilloso poder fotografiar a unas personas tan cercanas y especiales. ¡Enhorabuena!
  • Montserrat
    Montserrat R. Se casó el 19/12/2020

Increíble e insuperable

Mejor ni soñándolo. Fue todo muy fácil y Francisco nos hizo sentir muy cómodos, gran profesional y magnífico trabajo.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias por vuestras palabras, Montse y Raúl, y un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra bonita, divertida y familiar boda. ¡Enhorabuena!