Francisco Javier Sirvent
Hacienda de Pavones, 270 28030 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Francisco Javier Sirvent ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Francisco Javier Sirvent

Francisco Javier Sirvent 5
Francisco Javier Sirvent 6
Francisco Javier Sirvent 7

Maria Teresa Garesse Soto , Se casó el 19/01/2019

Maravilloso fotógrafo, ¡qué suerte haber contado con él en nuestra boda!

Contar con Francisco Sirvent en nuestra boda ha sido fundamental, es exactamente lo que andábamos buscando: alguien discreto pero, a la vez, pendiente en todo momento de que no se le escapara ningún detalle digno de destacar. Sin habernos hecho "posar", algo que realmente no nos apetecía, ha sido capaz de captar los momentos mas entrañables, los mas humanos e inesperados, ha sabido reflejar el cariño presente en los encuentros, los saludos y también en los momentos más formales, esa complicidad entre nosotros, haciendo gala de una espontaneidad que raramente se percibe en los reportajes fotográficos de este tipo. Como persona es estupendo, cercano, amable y discreto, pendiente de todos los detalles, sabe conseguir que no te enteres de que está, se ve que le encanta su profesión y eso se nota y lo transmite en todo lo que hace.

Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias por vuestras palabras Maite y Ángel y un verdadero placer aportar mi granito de arena para que tengáis unos bonitos recuerdos de los momentos más emotivos de vuestra boda, gracias por elegirme.

• Verónica

Verónica , Se casó el 17/11/2018

Excelente servicio en nuestra boda

Estamos muy agradecidos por el excelente servicio que nos a brindado el señor Francisco, muy amable, muy puntual, bastante adaptable y sobre todo que se vincula tanto como si el mismo sintiera la alegría de la ocasión en su interior, lo que le permite exteriorizar resultados no de alguien que trabaja con la fotografía, si no de alguien que ama lo que hace. Muchas gracias.

La boda de Verónica y Francisco Javier Sirvent 8
    La boda de Verónica y Francisco Javier Sirvent 9
    La boda de Verónica y Francisco Javier Sirvent 10
    La boda de Verónica y Francisco Javier Sirvent 11
    Enviada el 06/04/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias a vosotros Verónica y Jhimar por elegirme como fotógrafo de vuestra boda y por confiar en mí para plasmar con mi cámara un día tan bonito y especial con gente tan maravillosa como vosotros y todos vuestros invitados. ¡Enhorabuena!

Eva López , Se casó el 10/11/2018

Muy recomendable

Muy buen fotógrafo. El trato fue extraordinario y cumplió con todas nuestras expectativas. Las fotos quedaron estupendas y muy profesionales. Por lo tanto, muy recomendable.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias por vuestras palabras, Eva y Carlos, y un verdadero placer que me eligierais para fotografiar vuestra bonita boda. ¡Enhorabuena!

Gema , Se casó el 03/11/2018

Unas fotos y reportaje excepcional

Francisco es muy buen profesional y sabe captar en las fotos el momento adecuado, una vez visto el producto final nos alegramos de haber contado con él un día tan especial. Recomendable al 100%.

Enviada el 25/12/2018

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias Gema y Paco por vuestras palabras y por confiarme un trabajo para un día tan especial. Fue un verdadero placer trabajar con unas personas tan encantadoras como vosotros, vuestras familias y resto de invitados. ¡Enhorabuena!

Montserrat López Rodríguez , Se casó el 25/10/2018

Reportaje boda

Desde un primer momento, se mostró muy cercano, trasmitiendo mucha tranquilidad y confianza para que todo fuese muy natural, de manera que en ningún momento, sentías esa presión de tener que hacer posados, de una forma u otra, era algo que iba surgiendo. Fue como un paseo con un amigo, mientras te iba haciendo fotos. Una vez finalizado el trabajo, nos sorprendió gratamente el reportaje, era todavía más de lo que esperábamos. En definitiva, Francisco es un excelente profesional amante de la fotografía y así lo demuestra en su trabajo.

La boda de Montserrat López Rodríguez y Francisco Javier Sirvent 12
    Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias por vuestras palabras, Montse y Valle. Un placer que me eligierais como fotógrafo de vuestra boda, un trato exquisito por vuestra parte y resto de invitados, me sentí verdaderamente en familia y totalmente satisfecho de que os haya quedado un bonito recuerdo del día de vuestra boda.
    ¡Enhorabuena!

Cristina Vivanco , Se casó el 20/10/2018

Refencias Francisco Sirvent

Ha sido una experiencia muy grata poder encargar nuestra boda a Francisco. Es una persona muy agradable, gran profesional, con gran gusto por el detalle y ha resultado muy fácil poder realizar el reportaje. Un placer haber podido contar con él y muy recomendable.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias a vosotros Cristina, José Miguel y la pequeña Violeta por elegirme como fotógrafo de vuestra boda y un verdadero placer trabajar con personas tan amables y cercanas como vosotros, enhorabuena.

Rafael Merino , Se casó el 29/09/2018

Excelente fotógrafo

Contar con Francisco como fotógrafo de nuestra boda (y preboda) ha sido una de las mejores elecciones. A la calidad de sus fotos, se suman otras muchas virtudes como su dedicación, atención, gusto, originalidad o profesionalidad, entre otras muchas, así como el saber estar y trato directo en el aspecto humano. Un verdadero acierto y muy recomendable (por no decir, de obligado cumplimiento) para cualquier pareja que busque un fotógrafo para su boda. Solo nos queda decirle, una vez más: ¡gracias, Francisco!

La boda de Rafael Merino y Francisco Javier Sirvent 13
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias a vosotros por elegirme y confiar en mí como fotógrafo de vuestra boda y no menos contento de que apreciéis y os haya gustado mi trabajo. Sois una pareja con un trato muy amable y cercano y así es mucho más fácil realizar un buen trabajo. Muchísimas gracias Rafa por tus palabras. ¡Enhorabuena y seguimos en contacto!

• Rocío

Rocío Ruiz Soria , Se casó el 29/09/2018

El gran acierto de nuestra boda

Una (por no decir que la mejor) de las mejores cosa que hicimos en nuestra boda fue contar con el excepcional trabajo de Francisco Sirvent, nuestro fotógrafo. Desde el primer contacto con él, siempre amable y profesional y, sobre todo, paciente. No nos estuvo persiguiendo (con alguno me he sentido realmente agobiada) y con las explicaciones de cómo hacía su trabajo nos sentimos cómodos y confiados. Mi marido no estaba muy convencido de hacer el reportaje de la preboda y fue un acierto. Flexible con los cambios de ubicación, proponiendo ideas, Francisco nos hizo pasar una tarde divertidísima y el resultado fue magnífico. ¡Conseguimos que la parroquia nos dejara llevarle a la ceremonia y el resultado final del reportaje es tan bonito! Nos hizo sentirnos muy cómodos a nosotros, a nuestra familias y amigos, que se hicieron todas las fotos que quisieron. Nunca una pega ante las insistencia de los invitados, no estamos muy seguros de si de verdad pudo cenar porque no paró en ningún momento de retratar los mejores y más divertidos momentos. Pocos posados, que se agradece, porque no hay fotos rígidas. Capta sonrisas, gestos, abrazos y detalles. A tener en cuenta que hicimos fotos nocturnas, con la dificultad que ello conlleva. El resultado, como ya he dicho, magnífico. ¡Y encima, rápido! Además, es una bellísima persona. A quien lea está opinión, no lo dudes, Francisco Sirvent es un acierto absoluto.

La boda de Rocío Ruiz Soria y Francisco Javier Sirvent 14
    La boda de Rocío Ruiz Soria y Francisco Javier Sirvent 15
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muy agradecido por tus bonitas palabras Rocío y absolutamente satisfecho de que os haya gustado mi forma de trabajar y el resultado final del reportaje, que tiene mucho que ver con vuestra manera de ser y por tener las ideas tan claras de lo que queríais para vuestra boda, todo lo demás fue rodado, y es que estar rodeado de personas maravillosas como vuestras familias, amigos y demás invitados ayuda muchísimo a trabajar a gusto y hacer mejor las cosas. Un verdadero placer Rocío haberos conocido y haber podido reflejar con mi cámara ese bonito día de unas personas tan maravillosas. ¡Mil gracias!

Lydia Boyano , Se casó el 31/08/2018

Inmejorable

Fue la mejor elección que pudimos hacer, superagradables y superprofesionales, todo de 10, muy recomendable.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracia a vosotros, Lydia, Raúl, y al pequeño Adrán por confiar en nosotros para vuestro bonito día, enhorabuena!

• Y

Yolanda , Se casó el 21/07/2018

Recomendable 100x100

No podemos decir nada más que gracias por tu dedicación por hacer que más que sesiones de fotos hayan sido un juego, por todo el tiempo invertido y siempre con una sonrisa. Las fotos son preciosas pero lo mejor de las fotos es que somos nosotros tal y como somos normalmente sin estar forzados. Ha sido un placer haber dado con una persona que se involucra tanto en su trabajo y que en todo momento nos ha transmitido tranquilidad.

La boda de Yolanda y Francisco Javier Sirvent 16
    La boda de Yolanda y Francisco Javier Sirvent 17
    La boda de Yolanda y Francisco Javier Sirvent 18
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias Yolanda y Miguel por vuestras preciosas palabras y por regalarme una boda tan bonita con personas tan cercanas como vosotros , vuestras familias y resto de invitados. Un verdadero placer para mi haber contribuido a inmortalizar en imágenes esos bonitos momentos de vuestro día ¡Enhorabuena!.