Francisco Javier Sirvent
Hacienda de Pavones, 270 28030 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Francisco Javier Sirvent ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Francisco Javier Sirvent

• Tamara

Tamara · Se casó el 22/02/2020

Unos fotógrafos de 10

Nos casamos a finales de febrero, y todavía no tenemos las fotos de nuestro día, pero sabemos que van a ser geniales porque elegimos al mejor. El día de la preboda fue genial. Se adaptó al lugar y nos hizo las fotos. Cuando vi el resultado supe que hice buena elección. Para el día b tuvo la ayuda de una compañera, Noelia, que me lo puso muy fácil y me hizo sentir muy cómoda, y creo que tengo unas fotazas. Y durante la boda ni nos dimos cuenta de que estaban allí. Y algo que destacar de ellos es que todas las fotos que le pedían los invitados, ellos las realizaban. Son un equipazo, qué ganas de ver las fotos. Un besazo, y muchas gracias.

Enviado el 24/04/2020

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias por vuestras palabras Tamara e Iván, a ver si pronto pasa toda esta pesadilla, y podemos reunirnos para entregaros las fotos de vuestra bonita y emotiva boda. Un placer ser los fotógrafos de vuestra boda, nos sentimos muy a gusto con unas personas tan maravillosas como vosotros, vuestra familia, y todos vuestros invitados, un saludo.

Sandra Camacho Cuenca · Se casó el 18/01/2020

Totalmente recomendable

Muy profesional y amable y sus fotos son muy naturales. Te entrega todas en blanco y negro y color y de varios momentos de la boda. Precio muy asequible también.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias, Sandra y Alberto, por contar conmigo para el reportaje de vuestra bonita boda repleta de momentos muy especiales y de lugares preciosos donde transcurrió. Un placer trabajar para vosotros, ¡y mi más sincera enhorabuena!

Sara · Se casó el 21/12/2019

Gran profesional

Gran profesional, muy amable, simpático y sobre todo divertido, te hace sentirte a gusto y quitarte los nervios del momento pose porque lo hace todo natural, muy atento para no perder plasmar los momentos y no notas que está ahí, ¡inmejorable!

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias por vuestras palabras Sara y Sergio y por contar conmigo para vuestra bonita boda en un lugar de ensueño como es el pueblo de Ayllón. Un verdadero placer, ¡enhorabuena!
  • Daniel

Daniel · Se casó el 22/11/2019

Besos y lágrimas

Francisco se adapta a lo que le pides, profesional, discreto, amable, atento y excelente calidad - precio. Desde el primer momento que contactamos nos sentimos muy cómodos con Francisco. Ha sabido captar la idea que teníamos para muestra boda, atípica, urbana, informal, discreta, elegante y familiar. Ha reflejado el amor y la alegría que nos une a JM y a mí desde el día que nos conocimos, pero también las demasiadas lágrimas que derramé durante todo el reportaje aderezado con una gran cantidad de besos, resultado de un camino de más de 17 años. Un pega, al final no tenemos una foto con él, te lo perdonamos. Decir que el día de nuestra boda fue un día mágico al que contribuyó nuestro fotógrafo. Muchas Gracias, Francisco. Un abrazo grande. JM&D.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias a vosotros por confiar en mí para una boda tan bonita y original. Con personas tan cercanas y maravillosas como vosotros es mucho más fácil sentirse a gusto trabajando y tratando de reflejar en imágenes esa complicidad de la pareja en un día tan especial. ¡Mil gracias por todo y mi más sincera enhorabuena!
  • Kar.

Carmen Paredes · Se casó el 16/11/2019

Sin montajes extravagantes

Fotos bonitas y sin montajes extravagantes. Mi mayor miedo a la hora de elegir fotógrafo para nuestra boda era acabar con unas fotos llenas de viñetas y cosas raras, que he visto mucho de eso a mi alrededor en los últimos años, y lo que me hizo descartar a muchos fotógrafos. Buscaba un profesional con fotos más del momento y sin editar e incluir cosas raras a posteriori, y lo conseguí. Justo lo que yo buscaba para ese día.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias por vuestras palabras Carmen, gracias por elegirnos para vuestra bonita boda, y un placer que estéis contentos con nuestro trabajo y estilo de fotografía. ¡Enhorabuena!
  • Gemma

Gemma Garrido Ruiz · Se casó el 19/10/2019

¡Mejor, imposible!

¡Si estás buscando fotógrafo para tu boda, no busques más! ¡Francisco es tu fotógrafo! Nosotros, de momento, solo nos hemos hecho la pre boda y ya estamos encantados con él. Es súper profesional, te sabe aconsejar, te transmite confianza, seguridad... Se adapta perfectamente a tus necesidades. Afable, amable, tranquilo y con un carácter muy cercano. Un 10 como fotógrafo y como persona. Nosotros teníamos miedo porque no somos muy fotogénicos, pero el resultado nos ha sorprendido con creces. ¡Las fotos están preciosas, salimos genial! Muy naturales y a su vez de calidad. Os lo aconsejo sin lugar a dudas. Y de precio... ¡No te toma el pelo con cifras descomunales!

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias a vosotros Gemma y Dani por vuestras palabras y encantado de trabajar con personas tan cercanas como vosotros, un verdadero placer y aún nos queda la boda, ¡que seguro va a ser preciosa!
  • Denisa

Denisa Bianca · Se casó el 05/10/2019

El mejor fotografo

La verdad que a sido la mejor elección que he hecho. Javier es una persona muy cercana te hace sentirte muy a gusto en la sesión de las fotos. Gracias. Calidad/precio el mejor.

Enviado el 09/10/2019

Laura Franco Oliva · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad total

Un profesional en estado puro y gran persona. Hemos quedado encantados con el trato de Francisco Javier. Volveremos a repetir sin duda. 100% recomendable.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Enhorabuena por vuestra boda Laura y David, y un verdadero placer poder reflejar con mi cámara tan bonito día, gracias por elegirme, ¡un abrazo!

Lisa Osterloh · Se casó el 28/09/2019

¡Simplemente perfecto!

Fotógrafos hay muchos. Francisco nos convenció no solo con sus bonitos trabajos, sino, sobre todo, por su trato personal y la flexibilidad que demuestra. No queríamos el paquete estándar de bodas que ofrecen todos y Francisco se ha adaptado 100 por 100 a nuestras necesidades. Hacer las fotos con él ha sido súper fácil, relajado y divertido.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Lisa y David. Un verdadero placer trabajar con gente tan cercana y encantadora en una bonita boda tan íntima y familiar. ¡Enhorabuena!
  • ALEXANDER

Alexander Barrantes A · Se casó el 14/09/2019

Hasta el último detalle

Disfrutan su trabajo a tope. Hacer fotografías de todos los detalles les encanta. Tienen una originalidad sorprendente.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Gracias a vosotros Alex y Fernando por una boda tan bonita, un placer trabajar con personas tan maravillosas, ¡enhorabuena!