Opiniones de Francisco Javier Sirvent

Francisco Javier Sirvent

Francisco Javier Sirvent

Madrid

Miriam Enviado el 25/01/2024

Fotógrafo espectacular y gran persona

Encontramos a Francisco buscando en internet. Nos llamo la atención la cantidad de valoraciones buenas hablando de su trabajo y decidimos ponernos en contacto con él. El trato recibido por parte de Francisco desde el primer momento ha sido estupendo. No somos personas que estén acostumbradas a reportajes fotográficos y nos sentimos muy cómodos. Nos hizo el reportaje de nuestra boda y postboda y siempre estuvo muy atento a todos los detalles. Gracias a él tenemos un recuerdo precioso de este día tan importante para nosotros. 100% recomendable

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias Miriam y Andrés por vuestras palabras y por confiar en mi trabajo para el día de vuestra boda y postboda. Un verdadero placer trabajar para vosotros y encantado que os gustaran las fotos. Mil gracias por elegirme y un placer haberos conocido, enhorabuena!!
    Daniel S. Enviado el 16/10/2023

Un gran fotógrafo

Todo han sido facilidades con Francisco Javier. Desde el primer momento hasta la entrega de fotos. Amable y cercano, nos hizo estar en confianza el día de nuestra boda. El resultado muy bueno, el color, la luz y enfoque de las fotografías es excelente.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias Daniel y Antonio por vuestras palabras, vuestra valoración y por confiar en mí trabajo para vuestra bonita boda. Un verdadero placer conoceros y trabajar para vosotros.

Andrea Enviado el 14/10/2023

Fotógrafo espectacular

El trato recibido por parte de Francisco ha sido increíble, tanto desde la parte humana hasta la parte artística y profesional. Nos hizo el reportaje de nuestra boda y estuvo atento a todos los detalles , capturando todos los momentos y la esencia de nuestra boda y dejando un recuerdo inolvidable en nuestras memorias .Está opinión no es solo nuestra sino de todos nuestros familiares e invitados que quedaron encantados con el resultado .100% recomendable

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias Andrea y Jorge por vuestras palabras y sobre todo por elegirme como fotógrafo y confiar en mi trabajo para un día inolvidable con personas tan maravillosas como vosotros y todos los invitados. Un verdadero placer.
    Elena Enviado el 04/11/2023

Un gran profesional

Contactamos con Francisco tras comparar y ver que era el que más se ajustaba a nuestro presupuesto. Quedamos para vernos y al ver su trabajo y charlar un rato con él nos convencimos del todo. Y no defraudó. Estuvo super atento a todos los momentos durante la boda y supo capturar la esencia del gran día. Además, es una persona muy cercana y amable que consiguió sacar una sonrisa a todos nuestros invitados.
    Nos dio en el trascurso de casi un mes desde la boda más de 1.000 fotos con su duplicado en blanco y negro. Un total de 2.000 fotos para que eligiéramos 80 para el álbum. Fue difícil, había muchas muy buenas. Estamos pendientes de recibir el álbum, pero no tenemos duda de que mantendrá sus altos estándares de calidad. Muy recomendable.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias por vuestros comentarios Elena y Daniel, un placer ser el fotógrafo de vuestra boda y gracias por vuestro trato y vuestra paciencia a la hora de realizar el reportaje.
    Gracias por hacerme partícipe de un día tan bonito con personas tan maravillosas como vosotros, vuestras familias y el resto de invitados, todos super cercanos y amables.
    Cristina Enviado el 17/07/2023

Cercano y profesional

Sin duda una de las mejores elecciones para nuestro día. Hicimos tanto la preboda como el día de la boda y fue todo un acierto contar con él. Como resultado tenemos unos fotones que sin duda nos harán recordar nuestro día, reviviéndolo como si estuviéramos allí.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias por vuestras palabras Cristina y Toñin, un placer ser el fotógrafo de vuestra boda y gracias por vuestro trato y vuestra paciencia a la hora de realizar todos los reportajes, enhorabuena!!
    Cristina R. Enviado el 01/10/2023

Un servicio excepcional, que sin duda repetiría

Desde el primer momento en que contactamos con Francisco, estuvo muy pendiente de nuestros gustos y deseos. El día de la boda estuvo súper atento en capturar todos los instantes especiales y para nosotros eso fue de gran ayuda, en un día de muchos nervios. Las fotos quedaron maravillosas y de recuerdo un álbum precioso que Francisco nos ayudó a diseñar.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchas gracias Cristina y Rubén por vuestra valoración. Un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda y mil gracias por confiar en mí trabajo para vuestro día especial.
    Eva D. Enviado el 12/06/2023

Los mejores recuerdos de un dia inolvidable

Quiero dar las gracias a Francisco Javier por crear unos recuerdos maravillosos! Supo entender desde el primer momento lo que queriamos y buscar cada gesto, cada emocion y cada escena irrepetible de la boda. El trabajo que ha hecho es perfecto y no podriamos estar más contentos de haber contado con él en este dia. Lo recomendaria siempre! Mil gracias por acompañarnos!

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias a vosotros Eva y Fernando por confiar en mi y elegirme para vuestra boda. un verdadero placer ser el fotógrafo de un día tan bonito y especial con personas tan maravillosas como vosotros y todos vuestros invitados.
  • Soraya
    Soraya C. Enviado el 02/06/2023

Recuerdos perfectos

Conocimos a Francisco por internet. Una vez contactamos con él, supimos que habíamos encontrado al fotógrafo perfecto para nuestra boda. El trato ha sido excelente y gracias a su profesionalidad, tenemos unas fotos preciosas de nuestra boda. Lo recomendaríamos una y mil veces

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Muchísimas gracias Soraya y Antonio por vuestras palabrasy un verdadero placer ser el fotógrafo de una boda tan bonita con personas tan maravillosas como vosotros y todos vuestros invitados, enhorabuena!!
  • Sheila
    Sheila y Jesus Enviado el 02/05/2023

Gran profesional

Francisco es un gran profesional que va a hacer que tu día sea inolvidable. Nos gustó mucho que su trabajo se centrara en los momentos especiales desde la naturalidad, destacando la expresión y las emociones de cada momento. Estamos encantados y lo recomendamos cien por cien.

Respuesta de Francisco Javier Sirvent:

Mil gracias a vosotros Sheila y Jesús por confiar en mí trabajo para reflejar con mi cámara esos momentos únicos de una boda tan bonita como la vuestra, enhorabuena!!