Francisco Fotografía
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Francisco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Francisco Fotografía

Francisco Fotografía 1
Francisco Fotografía 2
Francisco Fotografía 3
Francisco Fotografía 4
Francisco Fotografía 5

Cristina Fernández Bazán · Se casó el 29/06/2019

3.4

Un poco de cal y un poco de arena

El servicio que nosotros contratamos fue fotos en pendrive y un pequeño trailer de la boda. Empezaré diciendo que Francisco no es el fotógrafo que hará las fotos en tu boda, tampoco las de tu preboda. En nuestro caso fueron fotógrafos diferentes, personas muy agradables eso sí e hicieron muchísimas fotos. Todo hay que decirlo, sin embargo, al ver las fotos con detenimiento te das cuenta de que no están ni retocadas. Las fotos de la preboda no tienen ni un mínimo retoque, tenía un grano y ni eso taparon con photoshop, las fotos de la boda excesivo brillo, no hay corrección. En algunas de la media hora de fotos de los dos solos incluso se ve parte del equipo y luego el trailer, bueno... para empezar le dijimos que no queríamos efectos, aun así alguno hay, de luces parpadeantes etc. Además de eso, no han quitado el audio del propio vídeo al incorporar la canción, con lo cual se escucha a las personas hablando, los flash de las cámaras a la vez que la canción que metieron a posteriori. Ni las fotos ni el vídeo han tenido mucho que ver con lo que vimos en el estudio, ha sido un poco decepcionante, no terrible, porque al haber echado tantas fotos pues hay algunas bonitas que están muy bien, pero casi todas las he tenido que retocar yo, meter filtros etc. Su trabajo ha sido básicamente ir echar las fotos y entregarlas, ahí acaba todo. Os dejo algunos ejemplos en fotos. Si volviese atrás no los elegiría, así que no lo recomiendo, son personas estupendas, pero cuando contratas un servicio así hay que estar a la altura.

La boda de Cristina Fernández Bazán y Francisco Fotografía 6
    La boda de Cristina Fernández Bazán y Francisco Fotografía 7
    La boda de Cristina Fernández Bazán y Francisco Fotografía 8
    La boda de Cristina Fernández Bazán y Francisco Fotografía 9
    Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Francisco Fotografía:

Equivocarse es de humano y el equipo de Francisco Fotografía se ha equivocado al elegir a esta pareja para realizarle el reportaje. Un retoque profesional increíble. Una edición de vídeo de cine, que expondremos para muestra y una entrega en menos de quince días. Han pagado por un reportaje profesional con un equipo humano de 3 profesionales, 770€ por algo que vale 1.560€. Ni Francisco ni Mónica son los fotógrafos. Somos un equipo del que estamos tremendamente orgullosos. Fotógrafos, videografía, drone, editores, músicos, gestores, formadores, etc. En el reportaje de preboda, a pesar de ignorar nuestras recomendaciones de buscar un lugar bonito como el parque de María Luisa, lo hicieron en un lugar frío, tórrido y sin vegetación. Donde no hay...
    Subiremos a las redes la fotografía original y la fotografía retocada. Así como el trailer con un acabado de cine. Y esa fue la sensación que dieron en el estudio. Obviamente, volvieron a mentir. Hemos cometido el error de dar una calidad excelente a quien no sabe valorar el arte ni la profesionalidad. No tener ilusión por tu boda es lo peor para un día tan bonito. ¡Qué pena!

• Ivan

Ivan Garcia Reina · Se casó el 16/03/2019

Más que fotógrafos.

Un trato muy cercano, gente muy profesional. Las fotografías, preciosas, y el vídeo, muy bonito.

Enviada el 08/05/2019
  • Inma

Inma Becerra · Se casó el 23/02/2019

El cariño no se contrata

La verdad es que cuando alguien, además de mandarte a un fotógrafo y un videógrafo, se preocupa de tu historia, de tus gustos y de tus inquietudes, el resultado no puede ser otro que espectacular. Ese cariño lo traducen en un trabajo en el que han plasmado nuestra personalidad. No hay mejor decisión en cuanto a fotografía y vídeo. Y el resultado en un mes... ¡Casi nada! ¡Un 10 absoluto!

La boda de Inma Becerra y Francisco Fotografía 10
    La boda de Inma Becerra y Francisco Fotografía 11
    La boda de Inma Becerra y Francisco Fotografía 12
    La boda de Inma Becerra y Francisco Fotografía 13
    Enviada el 14/04/2019

David Dávila · Se casó el 08/12/2018

Experiencia y profesionalidad sin igual

Todo detalle llevado a la máxima expresión, seriedad y profesionalidad, estuvieron atentos en todo momento.

Enviada el 17/12/2018

David Fernández · Se casó el 24/11/2018

¡Magnífico!

Gran profesional y un trato excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle. Transmite mucha seguridad y confianza. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias Fran!

Enviada el 20/12/2018

Juana Suarez · Se casó el 24/11/2018

Muy recomendados

Atentos y muy profesionales. Contentos con todo el equipo. Un trato increíble y un resultado aun mejor. Recomendados sin duda.

Enviada el 20/01/2019

Marian · Se casó el 24/11/2018

Profesionalidad

Me ha encantado su trabajo, profesionalidad, trato y sobre todo que han estado encima de nosotros siempre preocupados para que tuviéramos todo nuestro material.

Enviada el 08/07/2019

Greice Santos · Se casó el 03/11/2018

Superencantada

Recomendables, fotos naturales y también divertidas. Fue genial compartir ese día con los fotógrafos. Muy simpáticos y profesionales. Nos hicieron sentir cómodos y el resultado fue perfecto. ¡Sobre todo, el trailer! Es que me quedé sin palabras. Nos ha emocionado muchísimo, no solo a nosotros, si no a todos los que lo pudieron ver. Quedó perfecto con cada detalle de principio a fin. ¡Muchas gracias!

La boda de Greice Santos y Francisco Fotografía 14
    La boda de Greice Santos y Francisco Fotografía 19
    Enviada el 22/01/2019

Benjamin Bejarano Sanchez · Se casó el 28/10/2018

Mi boda perfecta

Totalmente recomendable. Fiabilidad, seriedad y profesionalidad. Todo lo que uno sueña para el mejor día.

Enviada el 30/10/2018

Laura Silva · Se casó el 27/10/2018

Muy contentos

Gracias, y siempre gracias. Todo un acierto contar con un equipo tan profesional. Un resultado increíble y muy rápido todo. Lo recomendaré a todo mi entorno. Gracias, de verdad.

Enviada el 27/01/2019