Francis Rosso
Av. de la música, 5 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa

Opiniones de Francis Rosso

• May

May Garcia · Se casó el 14/09/2019

Geniales, tanto las fotos como el trabajo

Estupenda persona y profesional. Lo volvería a contratar, fotos preciosas y emotivas.

Enviado el 19/12/2019
  • Ignacio

Ignacio Rovira · Se casó el 06/09/2019

Profesionalidad al 2000%

Qué puedo decir nada más que gracias, gracias por estar ahí tanto tiempo, gracias por aguantar a todos y gracias por ser tan comprensivo y flexible. ¡Eres un crack!

Enviado el 18/09/2019
  • Barbara

Barbara · Se casó el 29/06/2019

¡No pudimos elegir mejor!

Francis es un pack completo, no solo por el gran profesional que es, sino por la gran persona, superatento a todo lo que le pedimos. En la boda dio en el clavo con lo que queríamos y sin necesidad de decirle mucho ¡Lo supo captar todo!
    Nuestras fotos son preciosas, muchas gracias por todo Francis, ¡De verdad!

Enviado el 17/01/2020
  • Rosario

Rosario Garcia de Zuniga · Se casó el 07/04/2018

¡Simplemente el mejor!

Encontramos a Francis de casualidad y no pudimos estar más acertados en nuestra decisión. Nos casamos en Sevilla y no tuvo ningún problema en viajar. Para la sesión de fotos antes de la boda, se desplazó hasta Los Caños de Meca, porque es un sitio muy importante para nosotros. Lo conocimos y conectamos en seguida. 3 días después de la boda ya teníamos un resumen de algunas fotos y no puedo estar más contenta con el resultado. Es una gran persona, alegre y divertido y te hace sentirte bien y a gusto. Y es un profesional como la copa de un pino. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Francis Rosso:

Mil gracias a vosotros Rosario y Jesper, ha sido un gran privilegio ser vuestro fotógrafo de bodas, ¡sois geniales chicos!

Lara Fonseca Escribano · Se casó el 28/10/2017

¡Muy muy bien! Creo que hizo todo lo posible por inmortalizar cada momento de nuestro día tan especial. ¡Se le ve profesional y con ganas! ¡Todo un acierto! Y junto con Daniel Carboneras ya forman el equipo 10.

Enviado el 29/11/2017
  • Catalina

Catalina · Se casó el 17/06/2017

No existen palabras para describir lo agradecidos que estamos con Francis Rosso. Es una persona atenta, con un saber estar excepcional, muy profesional y empático. Nos recomendaron a Francis sin pensarlo y ahora lo hacemos nosotros porque es tal cual nos describían. Denota pasión en su trabajo y se deja la piel. Entiende perfectamente el estilo que deseas y no te agobia con nada. Respeta y escucha. No es cualquier fotógrafo, destaca sobre todos los que conocemos que no son pocos. Si quieres tener los mejores momentos en fotos con una calidad excepcional, no lo dudes. Nuestra recomendación no es por compromiso, es una realidad. Gracias a él tenemos los mejores momentos para siempre.

Enviado el 14/07/2017

Alba · Se casó el 24/10/2015

Francis es un encanto. Ya lo conocíamos por que fue el fotógrafo de la boda de mi hermana y nosotros decidimos contar con él, no nos equivocamos en absoluto. Es cercano y para nada está encima, no te das cuenta de que tienes un fotógrafo al rededor. Lo recomiendo 100%, super cercano y pendiente de todo detalle, no te equivocaras con él.

Enviado el 25/11/2015

Ana Carlota Domínguez Gargallo · Se casó el 26/09/2015

Fotógrafo con muy buen gusto y de trato muy amable, por lo que nos hizo sentir cómodos en todo momento. Tarda un poco en entregar el resultado de su trabajo, pero actualmente es un fotógrafo muy solicitado en la provincia.

Enviado el 02/11/2015
  • Emilio

Emilio Delgado · Se casó el 26/09/2015

Da gusto trabajar con Francis. Recoge unos momentos increíbles, pasando desapercibido y haciéndote estar muy cómodo. Un mago de la fotografía social en bodas. Por ahora tenemos un pequeño adelanto y estamos muy contentos. Gracias.

Enviado el 22/10/2015
  • Gema

Gema Alonso Torres · Se casó el 12/09/2015

Francis es un crack, nos encantó desde el primer momento que hablamos con él. Ha sabido plasmar en las fotos el amor que nos tenemos y las fotos que hemos visto son una pasada, las miradas, las expresiones... Y como persona qué decir, toda mi familia quedó encantada con él. Gracias por hacer que con tu trabajo recordemos ese día tan especial toda nuestra vida, ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2015