Fran Leonardo Photographers

18 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Fran Leonardo Photographers

Jenifer · Se casó el 09/11/2019

Un 10 para esta pareja, el tacto, la relación, su profesionalidad... totalmente enamorados de su trabajo.

Enviado el 10/12/2019
  • Isa

Isa · Se casó el 22/06/2019

¡Geniales! Me han encantado

Grandes profesionales. Encantadores con toda la boda. Las contrataría otra vez.

Enviado el 24/06/2019
  • Abigail

Abigail P. · Se casó el 03/11/2018

¡10 de diez!

Grandes profesionales y grandes artistas. Además de que les encanta su trabajo te hacen el rato muy agradable y son muy atentos. ¡Aún nos queda el postboda y estoy deseando ver el resultado de las fotazas de la boda!

Enviado el 06/11/2018
  • Anna

Ana M. · Se casó el 13/10/2018

¡La mejor decisión! ¡Genial

Ni siquiera tenemos el resultado, no hemos visto ni una sola foto pero solamente con lo bien que nos hicieron sentir en la boda me vale. Son encantadores, se adaptan a ti y son capaces de hacerte sentir única. Estábamos supercómodos y relajados. ¡Los contrataría sin dudarlo otra vez! ¡Es más, los contrataría para mi vida diaria! ¡Sois geniales, gracias!

Enviado el 11/11/2018
  • RAUL

Raul A. · Se casó el 12/10/2018

Increíbles

Saben buscar la foto divertida, graciosa, parecen paparazzis, porque no paran, buscan ese hueco para hacer su foto, muy entregados a la profesión, tanto Fran como Mari Trini. Muy buenos.

Enviado el 13/11/2018

Cristina S. · Se casó el 06/10/2018

¡Los mejores!

Superprofesionales, elegantes, divertidos, cariñosos, divertidísimos, flexibles. ¡Los elegiría mil veces más! Todos mis invitados me hablaban de ellos porque además de superbuenos fotógrafos son encantadores.
    ¡Los mejores!

Enviado el 29/10/2018

Remedios M. · Se casó el 30/06/2018

Imprescindibles

Conocimos a Fran Leonardo y Maria Teresa en el reportaje de comunión de mi hijo quedamos encantados, así que cuando nos planteamos casarnos, no lo dudamos, tenían que ser ellos. El entusiasmo fue mutuo cuando nos pusimos en contacto con ellos. A parte de ser unos profesionales son una pareja muy cercana. Se nota que disfrutan con su trabajo. Solo tengo unas pocas fotos porque la boda es reciente, pero todas me encantan, yo les pedí fotos que no fueran el típico posado y estoy supercontenta con su trabajo. Tenia dudas con el postboda pero lo haré seguro. Gracias por inmortalizar mi sueño.

Enviado el 18/07/2018

Mªcarmen L. · Se casó el 21/04/2018

Impresionantes

Desde que decidimos casarnos teníamos claro quiénes serían nuestros fotógrafos y, sin duda, fue todo un acierto. Fran y Mari Tere hacen que te sientas cómodo, seguro y te diviertas en cada sesión fotográfica. Son unos auténticos profesionales y unas bellísimas personas, 100% recomendables. Esto es sólo un ejemplo de las fotos del día de mañana boda y del postboda. Gracias pareja por ser como sois. Increíbles.

Enviado el 04/06/2018
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 28/10/2017

Solo puedo decir palabras buenas para ellos. Es una pareja magnífica en cuanto a personalidad y profesionalidad. Estoy enamorada de mis fotos y nunca pensé que podrían ser tan tan bonitas. Lo mejor que he podido elegir.

Enviado el 12/11/2017
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 26/08/2017

Tanto él como su mujer unos grandes profesionales. Cuidan todo al mínimo detalle. Se ajustan a tus preferencias y el trato con ellos es muy cercano. Cada vez que necesitemos un fotógrafo acudiremos a ellos. Estamos muy contentos.

Enviado el 08/09/2017