Fran Córdoba

16 opiniones | Plasencia (Cáceres)

Opiniones de Fran Córdoba

Laura R. · Se casó el 05/10/2019

Fotazas y revives la emoción del gran día

Pues como el titulo dice acabamos de recibir nuestras fotos y hemos reído como el día de la boda, revives cada momento y disfrutas de unas fotos espectaculares. Gracias porque tienes en tu cámara y en tus disparos los recuerdos de los novios y de los familiares, que tras pasar ese día podemos disfrutar de ellos en tus fotos. Un 10 para Fran y Carla, ¡equipazo!

Enviado el 23/01/2020

Laura · Se casó el 14/09/2019

Solo podemos decir cosas buenas

Contar con Fran y Carla para hacer las fotos de la boda ha sido un gran acierto. Gran profesional de su trabajo, tuvo mucha flexibilidad en los encuentros que tuvimos antes de la boda pues vivimos fuera y estuvo dispuesto a cumplir nuestras peticiones sobre las diferentes fotos que queríamos. De momento, las poquitas fotos que hemos visto son una pasada, impacientes por recibir el resto y revivir nuestro día. Lo recomendaremos sin duda.

Enviado el 28/09/2019
  • Jairo

Jairo M. · Se casó el 07/09/2019

Un profesional de primera

Muy cómodo, y trato especial. No deja detalle alguno, siempre atento a todo y rápido.

Enviado el 31/10/2019
  • Cristina Fernandes Garcia

Cristina F. · Se casó el 07/09/2019

Fran un gran profesional

Persona superpendiente de todo. Se adapta a ti para todo, desde hablar con él hasta el día de la boda todo superprogramado, profesionales cien por cien. Los recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 20/10/2019
  • Sil

Sil C. · Se casó el 27/07/2019

El mejor sin duda

Es encantador hace que te sientas a gusto, y eso se trasmite. Es todo un profesional, fotos que crean magia. Lo recomendaría una y mil veces.

Enviado el 08/09/2019
  • Su Ruano

Susana R. · Se casó el 27/07/2019

¡Acierto total!

Cuando empezamos la aventura de elegir fotógrafo para la boda vimos por internet unas fotos que estaban firmadas por Fran. ¿Cómo contactamos con él? ¡Fácil! Llamamos a un conocido al que le había hecho un reportaje y nos dio el teléfono.
    En esa primera llamada hubo tal feeling que cuando colgué, sin saber precios, le dije a Sílvia “ya tenemos fotógrafo” y fue la mejor decisión que pudimos tomar respecto a quien sería el encargado de captar todos los momentos que ese día no íbamos a poder ver.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para él, estamos ansiosas por ver más de su trabajo y de enfrascarnos en la aventura que nos queda pendiente...¡la postboda en Londres!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Fran Córdoba:

Esta pareja es una caja de sorpresas, pero lo mejor su amabilidad y simpatía. Igualmente chicas, hubo mucho feeling desde el principio y sabía que el trabajo sería fácil. Pero nada ha terminado aún de nuestra relación y queda lo mejor. Disfrutad de vuestro viaje y a la vuelta más. Besacos.
  • Emilio

Emilio · Se casó el 13/07/2019

Excelentes profesionales

Muy buen profesional. Un trato excepcional. Un día perfecto donde nada puede fallar y con Fran acertamos de lleno.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Fran Córdoba:

Gracias, chicos/as. Aún es pronto, pero ahí vamos trabajando en vuestro reportaje. ¡Para nosotros también fue un auténtico placer ser partícipes de tan bonita boda!
  • Vero

Verónica P. · Se casó el 22/09/2018

Encantados es poco

Estamos encantados con el servicio que nos dio Fran y Carla en la boda, tuve un problema y 1 semana antes retrase la boda y ellos se ajustaron sin pega ninguna. Los invitados quedaron encantados con las fotos que los echaron en el cóctel. Recomiendo 100%. No pudimos elegir mejor fotógrafo. Deseando ver todas las fotos.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Fran Córdoba:

Muchas gracias chicos, desde luego el placer fue nuestro, ahí ando trabajando para que el resultado final sea de vuestra entera satisfacción. Un fuerte abrazo.
  • Monica

Monica G. · Se casó el 08/09/2018

Lo recomiendo

Lo recomiendo 100%, todo un profesional. ¡No dudaría en elegirlo una vez más!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Fran Córdoba:

Gracias, Mónica y Diego, sois una pareja fantástica. Pronto nos vemos, que aún nos queda la postboda. ¡Será fresquera! Un fuerte abrazo

María J. · Se casó el 07/07/2018

Superfotos

Bueno, qué decir de Fran, es un gran profesional. Hace unas fotos espectaculares, no las típicas fotos de bodas que a veces aburren. Es una gran persona y te sientes muy cómoda con él y su compañera que es una chica, estupenda.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Fran Córdoba:

Mil gracias chicos, el placer ha sido nuestro, acompañaros en un día tan importante para vosotros y poder disfrutar de nuestro trabajo en una boda como la vuestra. ¡Felicidades!