Fran Bécares Fotografía
Plaza Puxmarina 30004 Murcia (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Fran Bécares Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fran Bécares Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Carlos Millán, Se casó el 24/02/2018

Fotos increíbles y 100% profesional

Fran es un gran profesional y supo captar desde el principio lo que queríamos: fotos naturales y que expresaran la felicidad de ese día. Sin duda, lo ha conseguido. Estamos encantados con las fotos. Es un artista y un genio de la fotografía.

Enviada el 04/07/2018

Mar G, Se casó el 29/09/2017

Recomendable 100%

Fran Bécares ha sido siempre muy atento. Contesta rápidamente a los mensajes/emails que le consultas. Las fotos han resultado preciosas y naturales, como nosotros queríamos. No nos gustaban las fotos forzadas. Nos animó mucho a realizar la preboda y es algo que, ahora, nos damos cuenta de que fue todo un acierto. De esa forma nos acostumbramos a que nos hicieran fotos y fuera todo más llevadero en la boda. Le recomendamos 100%. Muy profesional y amable.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

¡Muchas gracias a vosotros Mar y Rafa! Fue un placer trabajar con vosotros, de verdad, aún recuerdo cómo cambió todo desde que comenzamos la sesión de preboda que estabais un poco cortados hasta que al poco fuisteis cogiendo confianza, ¡y al final erais unos auténticos modelos!

Estefania, Se casó el 03/06/2017

Maravilloso

Nos casamos el día 3/6/2017. Contratamos preboda, boda y postboda, era la primera vez que nos hacíamos un reportaje de fotos en todos los sentidos. Sin duda, lo volveríamos a contratar, estamos súper contentos por su gran profesionalidad trabajando y por su trabajo ya terminado. Estamos encantados. Gracias por tu gran trabajo.

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

Muchas gracias chicos, eso es lo que siempre me encanta oír cada vez que entrego un trabajo, aparte de vivir de ello me encanta mi trabajo por tener tan buenos clientes y tan agradecidos como vosotros, ¡un abrazo!

• Rocío

Rocío A C, Se casó el 08/04/2017

¡Preciosas! Las fotos han sido realmente preciosas. Salir bien en las fotos de nuestra boda es algo que nos preocupa a todos en cierta medida, y yo que soy de las tiquismiquis con las fotos, puedo decir que el trabajo de Fran ha sido impresionante, unas fotos increíbles que nunca imaginaría que me podrían gustar tanto. Fran es un gran fotógrafo y aún mejor persona. Es súper amable, cercano y te hace sentir muy cómodo. Lo recomendamos totalmente. Nosotros estamos muy contentos de haber contado con él.

Enviada el 23/10/2017
  • Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu

Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu, Se casó el 22/10/2016

Super recomendado! Fue super atento, comprensivo a los nervios que se tiene ese día! Estuvo pendiente de todos los detalles y sorpresas que se hicieron y eso que a mi se me olvidó comentárselas! El álbum ha quedado precioso, perfecto para plasmar uno de los días más felices de nuestras vidas!

La boda de Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu y Fran Bécares Fotografía 1
    La boda de Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu y Fran Bécares Fotografía 2
    La boda de Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu y Fran Bécares Fotografía 3
    Enviada el 16/10/2017
  • Eva G

Eva Gómez, Se casó el 02/07/2016

Muy contentos con la elección porque el reportaje fue precioso y nos representaba en todo. Las fotos fueron como nosotros queríamos pero con encanto. El acabado del álbum de calidad. Recomendamos la preboda para conectar con el fotógrafo y sentirte más cómodo el día de la boda y con confianza. Las fotos son preciosas y nos encanta porque fue capturando cada instante con naturalidad. Para el montaje del álbum pudimos estar con él y comunicarnos con facilidad y el todo un profesional que respetó y entendió nuestros gustos.

Enviada el 28/11/2017

Laura Espín Lucas, Se casó el 04/06/2016

Volveríamos a elegir a Fran 1000 veces más. Tengo las mejores fotos, tanto de boda como de preboda, ¡del mundo! Un gran profesional que vive su trabajo con mucho entusiasmo y así lo demuestra en sus trabajos.

Enviada el 21/02/2017
  • Rocio

Rocío Saldaña, Se casó el 27/06/2015

Un gran profesional que nos lo puso muy fácil desde el primer día, muy creativo y cercano. Nosotros estamos muy contentos con los resultados y desde luego que lo recomendamos cien por cien. Tiene mucho talento.

Enviada el 13/07/2015
  • Yoyi

Yoyi, Se casó el 05/07/2014

Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi boda, elegir a Fran como mi fotógrafo. Tenemos un maravilloso recuerdo de ese día que si algo se olvida, las fotos lo reflejan mejorado. Es muy profesional pero se adapta a lo que tu quieres ya que no te dirige la boda en ningún momento y lo tienes cuando lo necesitas.

Enviada el 14/06/2015

Raquel, Se casó el 15/04/2014

Fue un placer contar con Fran como fotógrafo. La simpatía, tranquilidad y profesionalidad que nos transmitió en esos momentos se trasladan a cada una de las fotografías que captan al máximo y con naturalidad los sentimientos vividos ese día de una forma mágica. Así que si estáis buscando fotógrafo, dejad de buscar.

Enviada el 24/06/2015