Fran Bécares Fotografía
Plaza Puxmarina 30004 Murcia (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Fran Bécares Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fran Bécares Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Mar G, Se casó el 29/09/2017

Recomendable 100%

Fran Bécares ha sido siempre muy atento. Contesta rápidamente a los mensajes/emails que le consultas. Las fotos han resultado preciosas y naturales, como nosotros queríamos. No nos gustaban las fotos forzadas. Nos animó mucho a realizar la preboda y es algo que, ahora, nos damos cuenta de que fue todo un acierto. De esa forma nos acostumbramos a que nos hicieran fotos y fuera todo más llevadero en la boda. Le recomendamos 100%. Muy profesional y amable.

Enviada el 23/02/2018
  • Rocío

Rocío A C, Se casó el 08/04/2017

¡Preciosas! Las fotos han sido realmente preciosas. Salir bien en las fotos de nuestra boda es algo que nos preocupa a todos en cierta medida, y yo que soy de las tiquismiquis con las fotos, puedo decir que el trabajo de Fran ha sido impresionante, unas fotos increíbles que nunca imaginaría que me podrían gustar tanto. Fran es un gran fotógrafo y aún mejor persona. Es súper amable, cercano y te hace sentir muy cómodo. Lo recomendamos totalmente. Nosotros estamos muy contentos de haber contado con él.

Enviada el 23/10/2017
  • Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu

Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu, Se casó el 22/10/2016

Super recomendado! Fue super atento, comprensivo a los nervios que se tiene ese día! Estuvo pendiente de todos los detalles y sorpresas que se hicieron y eso que a mi se me olvidó comentárselas! El álbum ha quedado precioso, perfecto para plasmar uno de los días más felices de nuestras vidas!

La boda de Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu y Fran Bécares Fotografía 1
    La boda de Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu y Fran Bécares Fotografía 2
    La boda de Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu y Fran Bécares Fotografía 3
    Enviada el 16/10/2017
  • Eva G

Eva Gómez, Se casó el 02/07/2016

Muy contentos con la elección porque el reportaje fue precioso y nos representaba en todo. Las fotos fueron como nosotros queríamos pero con encanto. El acabado del álbum de calidad. Recomendamos la preboda para conectar con el fotógrafo y sentirte más cómodo el día de la boda y con confianza. Las fotos son preciosas y nos encanta porque fue capturando cada instante con naturalidad. Para el montaje del álbum pudimos estar con él y comunicarnos con facilidad y el todo un profesional que respetó y entendió nuestros gustos.

Enviada el 28/11/2017

Laura Espín Lucas, Se casó el 04/06/2016

Volveríamos a elegir a Fran 1000 veces más. Tengo las mejores fotos, tanto de boda como de preboda, ¡del mundo! Un gran profesional que vive su trabajo con mucho entusiasmo y así lo demuestra en sus trabajos.

Enviada el 21/02/2017
  • Rocio

Rocío Saldaña, Se casó el 27/06/2015

Un gran profesional que nos lo puso muy fácil desde el primer día, muy creativo y cercano. Nosotros estamos muy contentos con los resultados y desde luego que lo recomendamos cien por cien. Tiene mucho talento.

Enviada el 13/07/2015
  • Yoyi

Yoyi, Se casó el 05/07/2014

Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi boda, elegir a Fran como mi fotógrafo. Tenemos un maravilloso recuerdo de ese día que si algo se olvida, las fotos lo reflejan mejorado. Es muy profesional pero se adapta a lo que tu quieres ya que no te dirige la boda en ningún momento y lo tienes cuando lo necesitas.

Enviada el 14/06/2015

Raquel, Se casó el 15/04/2014

Fue un placer contar con Fran como fotógrafo. La simpatía, tranquilidad y profesionalidad que nos transmitió en esos momentos se trasladan a cada una de las fotografías que captan al máximo y con naturalidad los sentimientos vividos ese día de una forma mágica. Así que si estáis buscando fotógrafo, dejad de buscar.

Enviada el 24/06/2015
  • Mercedes

Mercedes Belmonte Zambudio, Se casó el 09/11/2013

Un fotógrafo estupendo, cercano, con experiencia y que te hace sentir muy cómoda. Mis fotos, maravillosas, exactamente lo que yo buscaba. Fotos elegantes pero modernas y que plasmasen la realidad de mi boda. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/06/2015

Josep, Se casó el 09/11/2013

Fran Bécares es un gran profesional, preparado y ideas muy bonitas para un día especial. Además, su trabajo de edición es brillante. Destacaría la sensibilidad y cercanía hacia los novios. Con respecto al precio, se adecuó a nuestras posibilidades y posteriormente ha colaborado con nosotros en otros eventos.

Enviada el 28/10/2016