Opiniones de Fran Bécares Fotografía

Fran Bécares Fotografía Ver más información

Bego Enviado el 22/03/2022

Inmejorable trato

Lo elegimos hace dos años, justo antes del Covid, y hasta este fin de semana no nos pudimos casar. Nos hizo la preboda y quedó preciosa, es un profesional que sabe cómo guiarte y sabe sacar lo mejor de ti en las fotos (nosotros no somos nada de fotos ni sabemos posar). En nuestra boda estuvo en todo momento pendiente de nosotros, sin duda, todo un acierto y un placer haber trabajado con él.

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

¡Mil gracias, Begoña y Pedro! Ha sido un placer trabajar con vosotros, gracias por confiar en mí para fotografiar vuestra preciosa boda, ¡y por ser tan naturales y cercanos también!
    Esther C. Enviado el 28/09/2021

Gran profesional

¡Muy profesional! Puntual para los eventos y con una comunicación muy fluida. Por motivos de Covid tuvimos que hacer 2 bodas, una pequeña durante el inicio de la pandemia, y luego la grande con todos los invitados, y ni nos amplió presupuesto ni nada. Muy flexible. 100% recomendable.
  • David
    David C. Enviado el 23/03/2022

El mejor fotógrafo

Elegí para mi boda a Fran por su trabajo como fotógrafo para medios culturales, y no me equivoqué. Realizó su trabajo desde la amabilidad, el buen rollo y la más absoluta profesionalidad. En todo momento nos sentimos cuidados y arropados por él. El resultado de su trabajo ha sido espectacular y ha retratado a la perfección lo que fue ese día. Es, sin duda, un valor seguro.

Amparo B. Enviado el 02/09/2019

Fantástico

Realmente encantados con el trato y el resultado. Fotos espectaculares. 100% recomendable.
  • Isa
    Isabel J. Enviado el 29/11/2018

Amabilidad en estado puro

El fotógrafo para mi es algo especial. Debe aportar confianza y seguridad ya que es lo que después se refleja en su trabajo. Y esto es lo que descubrimos en este hombre. Ya conocía su trabajo de antes y sabía que eso era lo que quería para mi y mi día. Puntualidad, seriedad, trabajo en equipo, responsabilidad, saber estar, excelente trato y servicio al cliente desde el minuto cero. No podía haber elegido mejor.
    Carlos M. Enviado el 04/07/2018

Fotos increíbles y 100% profesional

Fran es un gran profesional y supo captar desde el principio lo que queríamos: fotos naturales y que expresaran la felicidad de ese día. Sin duda, lo ha conseguido. Estamos encantados con las fotos. Es un artista y un genio de la fotografía.
    Silvia Enviado el 18/11/2018

Un recuerdo para siempre

¡Por fin el álbum y todo el conjunto de fotografías es nuestro! Y no podemos estar más felices ni más enamorados de nuestras fotos. Recogen a la perfección el mejor día de nuestra vida y todo es gracias al mejor fotógrafo.
    No sabemos cómo agradecerte el cuidado, el cariño y el trabajo tan bueno que hiciste desde el primer día que nos conocimos.
    Eduardo y yo nos volveríamos a casar mil veces y siempre contaríamos contigo para que inmortalizases los momentos. Gran profesional y mejor persona. Lo recomendamos sin ninguna duda.
    Fotos naturales que recogen las emociones, los momentos y la realidad de nuestro día mágico. Elegir a Fran fue una de las mejores decisiones al organizar nuestra boda.

Muchísimas gracias, seguiremos en contacto para más reportajes! 😉

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

¡Qué alegrías me dais queridos! ¡Como siempre digo: una parte del pago por mi trabajo es vuestro agradecimiento sincero, siempre ocurre pero uno nunca se acostumbra y sienta tan bien! Ayer más que nunca viendo las lagrimillas de emoción de Silvia y la cara de Edu con la boca abierta mientras veían el álbum. ¡Mil millones de gracias chicos, hasta la próxima!
    Mar Enviado el 23/02/2018

Recomendable 100%

Fran Bécares ha sido siempre muy atento. Contesta rápidamente a los mensajes/emails que le consultas. Las fotos han resultado preciosas y naturales, como nosotros queríamos. No nos gustaban las fotos forzadas. Nos animó mucho a realizar la preboda y es algo que, ahora, nos damos cuenta de que fue todo un acierto. De esa forma nos acostumbramos a que nos hicieran fotos y fuera todo más llevadero en la boda. Le recomendamos 100%. Muy profesional y amable.

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

¡Muchas gracias a vosotros Mar y Rafa! Fue un placer trabajar con vosotros, de verdad, aún recuerdo cómo cambió todo desde que comenzamos la sesión de preboda que estabais un poco cortados hasta que al poco fuisteis cogiendo confianza, ¡y al final erais unos auténticos modelos!
  • Natalia
    Natalia B. Enviado el 27/12/2018

Grandísimo profesional y grandísima persona

Una de las mejores decisiones de mi boda, sin duda, fue contar con Fran, un grandísimo profesional, ya no solo por los resultados de su trabajo, que nos han encantado, gracias a él tenemos un precioso recuerdo del día más importante de nuestra vida, pero lo que más destaco de él es su calidad como persona, cercano, amable, flexible, comprensivo y capaz de adaptarse y entender a la perfección nuestros intereses y gustos, consiguió darnos la confianza necesaria para estar cómodos desde el principio. Ha sido un placer conocerlo, seguimos contando con él en los momentos importantes de nuestra vida. Gracias.
    Estefania Enviado el 23/05/2018

Maravilloso

Nos casamos el día 3/6/2017. Contratamos preboda, boda y postboda, era la primera vez que nos hacíamos un reportaje de fotos en todos los sentidos. Sin duda, lo volveríamos a contratar, estamos súper contentos por su gran profesionalidad trabajando y por su trabajo ya terminado. Estamos encantados. Gracias por tu gran trabajo.

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

Muchas gracias chicos, eso es lo que siempre me encanta oír cada vez que entrego un trabajo, aparte de vivir de ello me encanta mi trabajo por tener tan buenos clientes y tan agradecidos como vosotros, ¡un abrazo!