Fran Bécares Fotografía
Calle Platería, 35 30001 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Fran Bécares Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fran Bécares Fotografía

Fran Bécares Fotografía 4
Fran Bécares Fotografía 5

Amparo Borras Mateo · Se casó el 10/11/2018

Fantástico

Realmente encantados con el trato y el resultado. Fotos espectaculares. 100% recomendable.

Enviado el 02/09/2019
  • Isa

Isabel Jiménez · Se casó el 27/10/2018

Amabilidad en estado puro

El fotógrafo para mi es algo especial. Debe aportar confianza y seguridad ya que es lo que después se refleja en su trabajo. Y esto es lo que descubrimos en este hombre. Ya conocía su trabajo de antes y sabía que eso era lo que quería para mi y mi día. Puntualidad, seriedad, trabajo en equipo, responsabilidad, saber estar, excelente trato y servicio al cliente desde el minuto cero. No podía haber elegido mejor.

Enviado el 29/11/2018

Carlos Millán · Se casó el 24/02/2018

Fotos increíbles y 100% profesional

Fran es un gran profesional y supo captar desde el principio lo que queríamos: fotos naturales y que expresaran la felicidad de ese día. Sin duda, lo ha conseguido. Estamos encantados con las fotos. Es un artista y un genio de la fotografía.

Enviado el 04/07/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 14/10/2017

Un recuerdo para siempre

¡Por fin el álbum y todo el conjunto de fotografías es nuestro! Y no podemos estar más felices ni más enamorados de nuestras fotos. Recogen a la perfección el mejor día de nuestra vida y todo es gracias al mejor fotógrafo.
    No sabemos cómo agradecerte el cuidado, el cariño y el trabajo tan bueno que hiciste desde el primer día que nos conocimos.
    Eduardo y yo nos volveríamos a casar mil veces y siempre contaríamos contigo para que inmortalizases los momentos. Gran profesional y mejor persona. Lo recomendamos sin ninguna duda.
    Fotos naturales que recogen las emociones, los momentos y la realidad de nuestro día mágico. Elegir a Fran fue una de las mejores decisiones al organizar nuestra boda.

Muchísimas gracias, seguiremos en contacto para más reportajes! 😉

Fran Bécares Fotografía 6
    Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

¡Qué alegrías me dais queridos! ¡Como siempre digo: una parte del pago por mi trabajo es vuestro agradecimiento sincero, siempre ocurre pero uno nunca se acostumbra y sienta tan bien! Ayer más que nunca viendo las lagrimillas de emoción de Silvia y la cara de Edu con la boca abierta mientras veían el álbum. ¡Mil millones de gracias chicos, hasta la próxima!
    La boda de Silvia y Fran Bécares Fotografía 7
    La boda de Silvia y Fran Bécares Fotografía 8
    La boda de Silvia y Fran Bécares Fotografía 9

Mar G · Se casó el 29/09/2017

Recomendable 100%

Fran Bécares ha sido siempre muy atento. Contesta rápidamente a los mensajes/emails que le consultas. Las fotos han resultado preciosas y naturales, como nosotros queríamos. No nos gustaban las fotos forzadas. Nos animó mucho a realizar la preboda y es algo que, ahora, nos damos cuenta de que fue todo un acierto. De esa forma nos acostumbramos a que nos hicieran fotos y fuera todo más llevadero en la boda. Le recomendamos 100%. Muy profesional y amable.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

¡Muchas gracias a vosotros Mar y Rafa! Fue un placer trabajar con vosotros, de verdad, aún recuerdo cómo cambió todo desde que comenzamos la sesión de preboda que estabais un poco cortados hasta que al poco fuisteis cogiendo confianza, ¡y al final erais unos auténticos modelos!
  • Natalia

Natalia Botía Nicolás · Se casó el 16/09/2017

Grandísimo profesional y grandísima persona

Una de las mejores decisiones de mi boda, sin duda, fue contar con Fran, un grandísimo profesional, ya no solo por los resultados de su trabajo, que nos han encantado, gracias a él tenemos un precioso recuerdo del día más importante de nuestra vida, pero lo que más destaco de él es su calidad como persona, cercano, amable, flexible, comprensivo y capaz de adaptarse y entender a la perfección nuestros intereses y gustos, consiguió darnos la confianza necesaria para estar cómodos desde el principio. Ha sido un placer conocerlo, seguimos contando con él en los momentos importantes de nuestra vida. Gracias.

Enviado el 27/12/2018

Estefania · Se casó el 03/06/2017

Maravilloso

Nos casamos el día 3/6/2017. Contratamos preboda, boda y postboda, era la primera vez que nos hacíamos un reportaje de fotos en todos los sentidos. Sin duda, lo volveríamos a contratar, estamos súper contentos por su gran profesionalidad trabajando y por su trabajo ya terminado. Estamos encantados. Gracias por tu gran trabajo.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de Fran Bécares Fotografía:

Muchas gracias chicos, eso es lo que siempre me encanta oír cada vez que entrego un trabajo, aparte de vivir de ello me encanta mi trabajo por tener tan buenos clientes y tan agradecidos como vosotros, ¡un abrazo!
  • Rocío

Rocío A C · Se casó el 08/04/2017

¡Preciosas! Las fotos han sido realmente preciosas. Salir bien en las fotos de nuestra boda es algo que nos preocupa a todos en cierta medida, y yo que soy de las tiquismiquis con las fotos, puedo decir que el trabajo de Fran ha sido impresionante, unas fotos increíbles que nunca imaginaría que me podrían gustar tanto. Fran es un gran fotógrafo y aún mejor persona. Es súper amable, cercano y te hace sentir muy cómodo. Lo recomendamos totalmente. Nosotros estamos muy contentos de haber contado con él.

Enviado el 23/10/2017
  • Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu

Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu · Se casó el 22/10/2016

Super recomendado! Fue super atento, comprensivo a los nervios que se tiene ese día! Estuvo pendiente de todos los detalles y sorpresas que se hicieron y eso que a mi se me olvidó comentárselas! El álbum ha quedado precioso, perfecto para plasmar uno de los días más felices de nuestras vidas!

Fran Bécares Fotografía 10
    Fran Bécares Fotografía 11
    Fran Bécares Fotografía 12
    Enviado el 16/10/2017
  • Eva G

Eva Gómez · Se casó el 02/07/2016

Muy contentos con la elección porque el reportaje fue precioso y nos representaba en todo. Las fotos fueron como nosotros queríamos pero con encanto. El acabado del álbum de calidad. Recomendamos la preboda para conectar con el fotógrafo y sentirte más cómodo el día de la boda y con confianza. Las fotos son preciosas y nos encanta porque fue capturando cada instante con naturalidad. Para el montaje del álbum pudimos estar con él y comunicarnos con facilidad y el todo un profesional que respetó y entendió nuestros gustos.

Enviado el 28/11/2017