Fradu producciones
Paraje de la Azucarera, Edificio de la Alcoholera, oficina 3B 04770 Adra (Almería) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fradu producciones ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fradu producciones

• Veronica

Veronica · Se casó el 29/07/2017

Excelentísimos, sin duda

Os lo recomiendo cien por cien. Son grandísimos profesionales, tanto como fotógrafos como personas. El trato fue genial y qué decir de los reportajes, preciosos. Fotos maravillosas e inolvidables para un día tan especial. Mi experiencia fue maravillosa.

Enviado el 16/02/2018
  • Nerea

Nerea · Se casó el 03/06/2017

Muy Contentos

La verdad es que estamos muy contentos con nuestro reportaje de bodas. Ha quedado precioso.
    Son muy cercanos, divertidos y se adaptan muy bien. Lo que le pidas lo harán. Están para lo que el cliente quiera y eso hace sentir muy a gusto.
    Los recomiendo como profesionales porque no estás incomodo, en momentos de nervios te sientes genial. Y que decir de su trabajo. Unas fotos preciosas. De verdad que si. Con tan solo ver una muestra de sus fotos se aprecia.
    Recomendados 100%.

Enviado el 11/02/2018

Ana Fernández Rodriguez · Se casó el 30/07/2016

Un grandísimo profesional, atento, detallista, te hace sentir cómoda y tranquila, se adapta a todas tus necesidades, atento hasta el último detalle, por mi parte ya le conocía y he vuelto a repetir y no será la última, total confianza.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Fradu producciones:

¡Muchísimas gracias Ana por tu recomendación!! ¡Me alegra muchísimo! Muy pronto podréis ver las imágenes de vuestro enlace.

Ani Hidalgo · Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional

Es un gran profesional que le gusta mucho su trabajo y eso se nota en las fotos que hace, estoy muy contenta tanto con mi reportaje de boda como con el de la comunión de mi hija o el de mi embarazo. Un trato inmejorable, la relación calidad/precio no se puede superar y sobre todo muy buena persona.

Enviado el 11/02/2018
  • Encarni

Encarni · Se casó el 29/08/2015

¡Qué decir de un profesional así! Ese día tan especial estará allí para plasmar esos detalles que nadie quiere olvidar. Yo puedo decir que me ha encantado mi reportaje, tiene mil detalles, y cada vez que veo esas fotos más me alegro de que lo hiciera él. Gracias fradu producciones por plasmar lo bien que nos lo pasamos.

Enviado el 03/10/2015

Respuesta de Fradu producciones:

Gracias por recomendarnos, Encarni. Espero que con tu recomendación consigamos ganar la confianza de más parejas. Un saludo y un fuerte abrazo para los dos.

Maria Sol Ferreyra Barni · Se casó el 08/08/2015

Desde el primer momento el trato fue muy cercano, intentando en todo momento complacer el gusto mío y de mi marido. Estamos muy satisfechos con el trato brindado en el preboda, donde fue una sesión muy divertida y graciosa. Después el día de nuestra boda donde todo fue tal y como lo esperábamos y las fotos lo reflejan. Por último en nuestro postboda donde ya más relajados pudimos disfrutar de cada foto y de cada momento. Recomendamos 100% a Fradu Producciones por su profesionalidad, su facilidad para empatizar con los novios y también por su presupuesto amoldado a cada persona. ¡Estamos deseando tener en nuestras manos nuestro álbum y nuestro vídeo!

Enviado el 11/10/2015

Respuesta de Fradu producciones:

Gracias por tu recomendación, Marisol. Me alegra que todo saliera genial. El resultado ha sido un álbum estupendo y muy completo, y el vídeo está quedando genial. Muy pronto podréis disfrutarlo todos juntos. Un saludo y un fuerte abrazo.

Jessica & Tony · Se casó el 11/07/2015

Hola en primer lugar agradecer a Fradu producciones por el reportaje de mi boda un reportaje precioso con todo tipo de detalles y a la perfección. Recomiendo Fradu producciones, son personas agradables, profesionales, simpáticos, etc. Te hacen el día agradable, participan en todo para aminorar los nervios de ese día tan especial para los novios. Puntuales, económicos y muy profesionales. Un saludo, ¡"no os arrepentiréis"!

Enviado el 25/09/2015

Luz María · Se casó el 26/10/2013

Son unos grandes profesionales, te dan mucha confianza e ideas y tranquilidad en ese día tan especial para ti. Yo lo recomiendo porque tienen muy buena calidad precio y se adaptan a todas las situaciones.

Enviado el 28/01/2016