Fotovalera
Alcalde Muñoz, 13 04007 Almería (Almería) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotovalera ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotovalera

• Noelia

Noelia · Se casó el 21/09/2019

Muy contentos con el resultado

Sin duda, volveríamos a elegir a Fotovalera. Nos han hecho el vídeo de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Son muy profesionales y están atentos a cualquier detalle.

Enviado el 17/12/2019
  • Noemi

Noemi · Se casó el 07/09/2019

Puntualidad y profesionalidad

Aparte de ser puntuales, el equipo de Foto Valera estuvo atento a todos los invitados y capturaron los mejores momentos de forma natural. Las fotos quedaron preciosas y nada artificiales. ¡Muchas gracias de nuevo!

Enviado el 14/10/2019
  • Jandro

Jandro Moya · Se casó el 13/07/2019

Fotógrafos profesionales

Nos atendieron super bien, muy amables. Se adaptan a todo tipo de formatos, preboda, postboda, ceremonia, vídeo, álbumes. Calidad-precio inmejorable. Fotos tanto improvisadas como posados muy bien realizados. Los elegimos para el día más importante, nuestra boda y superaron la expectativa. Los recomiendo. Un 10.

Enviado el 11/10/2019
  • Camila

Camila · Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

Se toman su trabajo muy en serio y se nota en las fotos. Todas ellas han salido preciosas y han sabido captar todos los momentos desde que nos vestimos hasta la fiesta. Han sido expertos en inmortalizar los mejores momentos y sin que nos diésemos cuenta, es decir, salen unas fotos muy bonitas y a la vez naturales. Los recomiendo completamente.

Enviado el 16/07/2019

Mari Carmen Delgado Alonso · Se casó el 22/09/2018

Mari Carmen y Juan Carlos

¡Gracias, gracias y mil veces gracias! Ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar para nuestra boda, el vídeo es una maravilla, tanto el resumen que pusimos el día de la boda en la barra libre como el vídeo definitivo. Cada vez que lo vemos nos emocionamos muchísimo recordando todo lo que vivimos. Supieron captar perfectamente todo lo que queríamos, y sacar a todos y cada uno de nuestros familiares sin olvidar a ninguno. Sin ninguna duda volveremos para futuras fotos y vídeos. ¡De nuevo muchas gracias!
    De parte de Juan Carlos y Mari Carmen.

Maria Del Mar Espinosa Garcia · Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%

Contratamos Foto Valera para nuestras fotos (tanto de preboda como postboda) y vídeo y la verdad es que hemos quedado encantados. Se adaptan a tu disponibilidad en todo momento y te responden las dudas tanto por teléfono como por correo muy rápido.
    Además, nos dieron ideas para hacer un vídeo de agradecimiento en el día de la boda. El día de nuestra boda grabaron todos los momentos más importantes y destacar la gran profesionalidad de Olga que en los momentos de nervios siempre sabía sacarnos una sonrisa.
    En tres meses teníamos nuestro álbum y vídeo, además de más de 500 fotos en pendrive. Lo recomendamos al 100%.

• Correo

Correo General · Se casó el 18/08/2018

Experiencia de 10

La experiencia con Fotos Varela ha sido excelente. Si tuviese que ponerle una nota es 10, tanto en la profesionalidad, como en amabilidad y sobre todo en el resultado del reportaje, que fue excelente. Se lo recomendaría a cualquier pareja que estuviese buscando un fotógrafo cuyo resultado no le decepcionase.

• Iryna

Iryna Sorochinskiene · Se casó el 21/07/2018

Encantada en mi boda

Quedé encantada con el vídeo de mi boda, por eso después he vuelto hacer un reportaje fotográfico de mi embarazo que ha quedado precioso. Son muy profesionales.

Enviado el 11/10/2019

Lily Prasca · Se casó el 01/07/2018

Altamente recomendado (Highly recommend)

Gran atención a los detalles y buena organización. Fotos y vídeos de muy buena calidad. Buen valor para el dinero. Recomiendo encarecidamente su servicio.

-------------------------------------------Great attention to details and good organization. Very good quality photos and video. Good value for money. Highly recommend their service

Enviado el 31/07/2018

Elena · Se casó el 02/06/2018

Justamente lo que buscábamos

Contratamos a Fotovalera a pocos meses de la boda porque no encontrábamos lo que queríamos, y fue todo un acierto. Les transmitimos lo que deseábamos y lograron captar a la perfección lo que buscábamos. Muy buenos profesionales, y mejores personas; muy discretas además. Y contratar el drone, también un acierto. El vídeo, sin duda, gana mucho más. Elena.

Enviado el 08/07/2019