Opiniones de FotoTick

FotoTick Ver más información

Sandra Enviado el 11/08/2022

Gran trabajo, en foto y en vídeo

Jota es un profesional buenísimo. Contratamos tanto las fotos con el álbum como el vídeo y la verdad que ha quedado todo...
    Laura E. Enviado el 06/11/2018

Fueron todo facilidades

Los contratamos por las opiniones de Bodas.net, y desde el principio nos lo pusieron muy fácil. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y de nuestros invitados. La impresión de las fotos del photocall en el momento fue lo mejor. Muchas gracias por todo.

Respuesta de FotoTick:

Hola Laura, nos encanta oír esto. Las fotos en el momento siempre son una sorpresa y con vosotros todo fue mucho más fácil. ¡Gracias por todo!
    Laura L. Enviado el 05/09/2017
    Desde que contactamos con ellos todo fueron buenas sensaciones. Realizan un trabajo distinto. Saben captar lo que quieres. Nosotros no queríamos los típicos posados y supieron captar todos los momentos. Un 10 para todo el equipo, los tres fotógrafos y el del vídeo.

Respuesta de FotoTick:

Gracias por tu valoración Laura, es un placer para nosotros que nuestro trabajo provoque tan buenas sensaciones, siempre seguiremos así con clientes como vosotros.

• Isabel
    Isabel S. Enviado el 19/06/2017
    Fotógrafos excepcionales, hemos quedado encantados con las fotos y vídeo, tanto de la preboda como de la boda. Destacar el trato recibido por ellos ya que ha sido magnífico en todos los momentos, con gran profesionalidad y dedicación. Destacamos la naturalidad y autenticidad en cada una de sus tomas que han quedado plasmadas en la calidad de su trabajo. Son jóvenes, con ideas frescas y originales, además de ser muy simpáticos y agradables, haciéndote sentir cómodo en cada momento. Han superado todas nuestras expectativas, recomendables al 100% con una calidad-precio insuperable.
    Maria E. Enviado el 19/11/2016
    Agradecemos a Jose y su compañera el trabajo realizado. Gracias Jose por el interés y dedicación en nuestra boda desde el principio. Fuisteis muy profesionales y discretos. Y en cuanto calidad - precio fenomenal.
  • Rocio
    Rocio D. Enviado el 21/07/2016
    Las fotos pre boda no me gustaron pero puedes decirle el estilo que quieres, sin embargo pero las del día de la boda son muy bonitas. Tambien cogimos vídeo y photocall con impresión y álbum digital. Muy económico.
  • Susana
    Susana M. Enviado el 09/09/2015
    Son unos chicos increíbles; jóvenes con ideas frescas y con muy buen gusto. El resultado del trabajo ha sido de 10, y la relación calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar. Los recomiendo a todos los novios.
    Juan Enviado el 02/06/2016
    Totalmente recomendable, muy profesionales, tengo dos álbumes (boda, postboda) y vídeo, ninguna pega en un día tan especial y encima el mejor precio de todos los que miré. Le pedimos consejo en algún aspecto, como fue photocall, e hicimos algo totalmente diferente y quedó genial, sólo puedo decir gracias.
    Es un alivio no tener que preocuparse por nada de foto y vídeo, el resultado increíble.