Fototendencias
Egido, 17 28902 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fototendencias ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fototendencias

• Paqui

Paqui Melchor · Se casó el 07/09/2019

¡Grandes profesionales!

Cuando a alguien le apasiona su profesión, se nota en el resultado final de su trabajo. Nosotros hemos quedado encantados con el reportaje de nuestra boda. Han sabido captar y plasmar cada uno de los momentos más emotivos de nuestro gran día. Satisfechos y felices con nuestro álbum. Los recomiendo al 100%. ¡Muchísimas gracias, chicos!

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Fototendencias:

Muchisimas gracias, Paqui y Jose, la verdad es que ha quedado muy bonito, siempre digo que es muy sencillo hacer fotografías preciosas y además plasmar los sentimientos con personas encantadoras, aquí se unieron todos y se reflejaron en algo muy sencillo, fotografías con amor.
  • Ángel

Ángel Truchado Prados · Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales, excelente servicio

Siempre atentos a todo, en todo momento. Un gran servicio desde el principio. Los recomiendo enormemente.

Enviado el 28/11/2019

¡Muchísimas gracias, Ángel!
    Nos encantan tus palabras, y personalmente eres un tío estupendo. Desde Fototendencias te agradecemos tus palabras.
    Un fuerte abrazo
  • Miriam

Miriam Gil Medina · Se casó el 06/07/2019

Profesionales, cercanos y rápidos

Muy profesionales, muy cercanos. Te sientes muy cómodo con ellos la verdad, eran unos invitados más. El trabajo final ha sido sensacional. Os los recomiendo 100%. ¡El álbum de fotos es precioso! Todo el mundo que lo ha visto nos lo ha dicho, ha merecido la pena el trabajo. Calidad en las imágenes, calidad en el vídeo, facilidades de pago. Y otro punto a favor, es que todo el trabajo de fotografía y vídeo lo tienes en tiempo récord. Conozco parejas que se han casado antes que nosotros, y no tenían aún sus fotos, vídeos, etc. Volveríamos a repetir sin duda. Gracias por todo. (Subo una parte de las fotos de nuestro gran día)

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Fototendencias:

Miriam, fue un verdadero placer encontrarnos, contigo y con Ito.
    Hacéis una pareja muy bonita y así es todo más sencillo...
    Todo se enfoca mejor. Pues al final el resultado no es más que un reflejo de vuestras miradas y sentimientos.
    PD: Mil gracias de todo el equipo de Fototendencias

Cristina Gomez Urbina · Se casó el 17/11/2018

Muy buenos profesionales

Los contratamos para nuestra boda y qué decir tiene que al final fueron un invitado más, nos sentimos muy a gusto con ellos ya que uno no está acostumbrado y unos profesionales como no los encuentras ya. Fue un placer pasar ese día con ellos.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Fototendencias:

Muchas gracias a ti, Cristina y Alberto, por dejarnos pasar a vuestro hogar conocer a vuestro pequeñajo... y hacernos sentir tan bien. Nos encantan vuestras fotografías, vuestro álbum de cuento, el trabajo bien realizado, plasmando en él todo vuestro amor.
  • Nuria

Nuria Domínguez · Se casó el 25/08/2018

La boda paso a paso

Divertidísimos. Profesionales. ¡Grades! Lo pasamos fenomenal tanto en las sesiones antes de la boda, cada uno por su lado, como en la ceremonia, el banquete y en la celebración ni digamos. Jorge, Roberto y los demás nos lo hicieron ameno. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias Nuria y Toni. Nosotros también lo pasamos superbien, fue una boda muy emotiva...Mil gracias por dejarnos compartirla.
  • Alba

Alba Rubio Ventura · Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales

Muy buenos profesionales un trabajo brillante. Destacable la edición del reportaje tanto en fotos con el vídeo muy atentos de cada momento y detalle. Si me volviese a casar sin duda el reportaje volvería a ser con ellos.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias Alba. Nos apasiona nuestro trabajo y sobre todo que llegue ha vuestros corazones, deciros que vosotros sois brillantes como personas, nos tratasteis como si fuéramos de vuestra familia y eso quedará en nuestro recuerdo para siempre.

Ruth Ventura Castro · Se casó el 28/04/2018

Recomendable

El álbum es una pasada. Estamos encantados. Los chicos son supermajos y te hacen ese día muy fácil. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias Ruth y Fernando. Ha sido un verdadero placer conoceros, nos quedamos en especial con vuestra sonrisa y alegría, reflejada en nuestro trabajo.

Juan Francisco Herrero · Se casó el 21/04/2018

Volvería a contratarlos

Son muy amables y te facilitan las cosas. El resultado es estupendo y ellos muy profesionales. Son resolutivos y muy eficientes.

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias Juan. Ha sido un placer conoceros a ti y a Cris. Siempre con la amabilidad por delante.

MONICA · Se casó el 05/08/2017

Hola, deciros una vez más y por escrito que me hicisteis pasar un día inolvidable, y destacar que gracias a vuestra profesionalidad y humanidad formasteis parte de mi familia durante los meses previos al enlace, cuidando todos los detalles para que ese día no fallará nada. Gracias de corazón para mí como profesionales un 10 y como valores humanos un 20, jajaja

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Fototendencias:

¡Muchísimas gracias! Nos lo hicisteis muy fácil. Deciros que lo pasamos genial, que seáis muy felices y nunca dejéis de sonreír. Nos volvemos a ver... Mil besos.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 29/07/2017

Son muy profesionales. El trabajo que realizan es de buena calidad. Nosotros que (como la mayoría) no estamos acostumbrados a que nos siga una cámara o a tanta foto, te hacen sentir cómodo. En nuestro caso hubo 3 personas pendientes en todo momento que no se escapara nada.

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias, chicos. A nosotros se nos resultó fácil estar con vosotros, captar vuestra alegría y felicidad, y sobre todo ver a través del objetivo vuestras miradas cómplices. Saldrá un álbum espectacular.