Fototendencias
Egido, 17 28902 Getafe (Madrid) Ver mapa
15 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fototendencias ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fototendencias

15 de 15 novios recomiendan Fototendencias

• Lucia

Lucia, Se casó el 29/07/2017

Aceptable

Son muy profesionales. El trabajo que realizan es de buena calidad. Nosotros que (como la mayoría) no estamos acostumbrados a que nos siga una cámara o a tanta foto, te hacen sentir cómodo. En nuestro caso hubo 3 personas pendientes en todo momento que no se escapara nada.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias, chicos. A nosotros se nos resultó fácil estar con vosotros, captar vuestra alegría y felicidad, y sobre todo ver a través del objetivo vuestras miradas cómplices. Saldrá un álbum espectacular.

Iván Gonzalez, Se casó el 22/10/2016

Trato fenomenal y muy bien todo, recomendables 100%. Son cercanos y te hacen las cosas fáciles para que no estés preocupado con las fotos. Las fotos que nos hicieron fueron muy bonitas y el montaje espectacular.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias Iván y Mª Carmen. La boda, al igual que las fotos, espectacular. A nosotros nos encantó poder compartirla con vosotros y poder seguir viendo una pareja tan bonita.

Juan Díaz y Zenia Ramírez, Se casó el 10/09/2016

Hola a todos. Lo primero decir que recomiendo el servicio 100%.
    Antes de decidirnos miramos varios fotógrafos, y nos decidimos por ellos por el trato, cercanía y amabilidad con la que nos recibieron. Nos enseñaron sus trabajos y no había nadie que realizara el montaje del álbum con tanta originalidad.
    Además, acuden 2 fotógrafos a realizar el reportaje, una garantía, por el mismo precio que otros donde solo acude uno. Al menos te aseguras fotógrafo por si hay algún contratiempo... ¡nunca se sabe!
    Jorge y Roberto son 2 profesionales como los que ya no quedan, y su compañero Adrián que hizo un excelente trabajo. Están contigo todo el día y parecen unos más de la familia, literalmente sudan la camiseta.
    El álbum es un montaje de las fotos que van creando la historia del día de la boda (no solo fotos puestas en un libro) la verdad es impresionante.
    No contratamos vídeo, pero tuvimos suerte de que fue una compañera suya a realizar pruebas y grabó la ceremonia ¡que alegría! le pedimos el vídeo y nos hicieron un montaje precioso, realmente un recuerdo inmejorable.
    El precio no es caro, es similar al que ofrecen otros estudios, pero después de ver el trabajo que hacen y el resultado... no tiene precio.
    En fin, si queréis garantía y un buen trabajo no olvidéis pasar a verlos.

Enviada el 11/02/2017

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias, chicos, por este comentario tan bonito. A nosotros nos encantó compartir vuestro día tan especial y tan bonito, lleno de emociones, con vosotros que sois fantásticas personas llenas de amor.

Raquel Sánchez, Se casó el 06/08/2016

Estamos muy contentos de elegir este estudio de fotografía por la profesionalidad y el trabajo que realizan. Estuvieron muy atentos de nosotros y de todos los detalles de nuestra ceremonia y dentro de nada estamos haciéndonos la postboda para aprovechar de nuevo el vestido.

Enviada el 29/08/2016

Muchas gracias chicos....
    Siempre es fácil el trabajo con novios como vosotros, para nosotros fue un verdadero placer hacer unas fotos tan bonitas y el Post Boda sera fantástico!!!

Sonia, Se casó el 28/05/2016

La atención de Jorge, Roberto y los demás fotógrafos fue excelente. Nos ha encantado como trabajaron y el resultado final del álbum y del vídeo, muy trabajado todo y de una buena calidad. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias Sonia, Rubén y la pequeñina Alba por hacérnoslo pasar también en vuestro gran día.

Sergio y Alejandra, Se casó el 28/05/2016

Tengo que decir que visité a más de 10 fotógrafos que venían en bodas.net con buenas recomendaciones, vamos que me recorrí la gran mayoría de Getafe y parte de Leganés, buscando buena relación calidad-precio y no vi ninguno que ofreciera lo que pude ver en Fototendencias.

Y es que el montaje del álbum es espectacular, cuando vi como montaban los álbumes de bodas me quedé boquiabierto. La verdad es que me gustó bastante, pero pese a eso yo y mi pareja seguimos buscando y comparando en otros sitios. Pues bien, seguimos tirando de la lista de bodas.net, y visitamos a otros fotógrafos y fue en ese momento cuando nos dimos cuenta tras más de diez sitios visitados que a diferencia del resto que te ponen las fotos, en recuadros con poca creación, aquí sin embargo te llenan los pliegos de punta a punta con fotos, y utilizando técnicas de Photoshop el resultado es espectacular.

El precio era normal, estaba en la media de lo que nos querían cobrar otros, fueron flexibles con el pago ya que nosotros no podíamos hacer frente a pagarlo en tres veces y lo arreglamos con ellos sin ponernos pegas para ir pagándoselo hasta que nos hicieran la entrega final.

Jorge es la persona que se encarga del montaje de las fotografías, y es un artista con todas las letras, la verdad es que se le da demasiado bien su trabajo y en nuestro caso el fotógrafo fue Roberto y las fotos que sacó son dignas de un profesional de alta escuela.

Con la mayor sinceridad del mundo, y habiendo yo pasado por ello, lo que os recomendaría es que os pasarais a ver los álbumes que tienen de muestra y que os enseñen también los videos, y después os vayáis a otros estudios fotográficos para comparar los resultados, y me daréis la razón que el resto son más básicos algo más caros. Es que no hay comparación.

PD: es la primera vez que me tomo tiempo en escribir en internet para dar una opinión, pero sé que si lo hago, ellos me lo van a agradecer y vosotros en cierta manera también, es un recuerdo para toda la vida para vosotros y vuestros hijos, por eso es conveniente que elijáis bien quien os va a hacer el reportaje de bodas; yo me siento en deuda con ellos por el fabuloso resultado, ya que, sinceramente jamás en la vida pensaba que podría salir tan bien.

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Fototendencias:

Muchas gracias Sergio, muchas gracias Alejandra.
    Espectacular son vuestras palabras. Es cierto que cuando nos conocimos sabía que vuestras fotografías serian especiales, vuestro álbum un cuento, por la suavidad de tus palabras, por vuestra dulzura al hablar y por esa familia tan bonita que formáis con vuestro pequeño... ¡llenos de amor!

Patricia, Se casó el 26/09/2015

Me casé el 26 de septiembre y a día de hoy miro embobada las fotos que nos sacasteis y que habéis sabido montar en un álbum precioso y a nuestro gusto. Muchas gracias por conseguir que un día tan especial no sólo haya quedado grabado en nuestras retinas, sino también plasmado en fotos maravillosas.

Enviada el 06/11/2015

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias Patricia. Habéis estado genial. Gracias por contratar con nosotros vuestro precioso día. Un beso de todo nuestro equipo.

• Ana Belén

Ana Belén Múnez Blanco, Se casó el 05/09/2015

La calidad del servicio de Fototendencias es la mejor que he visto hasta el momento, aunque hayan tardado bastante en darnos el producto ha merecido la pena, puesto que la calidad es inmejorable. Gracias.

Enviada el 22/12/2015

Ruth Lázaro Martín, Se casó el 01/08/2015

Me encantó como nos trataron. Lo que me sorprendió fue la cantidad de ideas que nos propusieron, algunas súper chulas. Nos hicieron un reportaje espectacular, un gran montaje. Se hizo muy ameno. Estuvieron pendientes de nosotros y a muy buen precio. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 05/11/2015

Jorge, Se casó el 01/08/2015

Contratar el fotógrafo de boda es una tarea difícil. Nosotros elegimos Fototendencias por sus trabajos, y... espectacular. Nos trataron como si fuera nuestro propio cuento, y así salió reflejado en nuestro álbum y vídeo. Sus fotografías naturales y espontáneas y su vídeo dinámico y original nos ha encantado. Muy profesionales. Gracias a Roberto y a Juanma por hacer de nuestra boda un momento mágico.

Enviada el 03/03/2016

Respuesta de Fototendencias:

Muchísimas gracias, de todo el equipo de Fototendencias, sois una pareja estupenda. para nosotros ha sido un verdadero placer conoceros .