Fotosensible
Buensuceso, 40 18002 Granada (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotosensible ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotosensible

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Rosa Otero, Se casó el 02/09/2017

Raquel y la magia

Encontrar a Raquel fue todo un acierto en esta aventura que fue nuestra boda. Se adaptó a nosotros desde el minuto 1 y no era fácil, teniendo en cuenta que celebrábamos una boda en Cádiz, otra en Granada y vivíamos en Madrid. La preboda fue muy divertida y supo captar cómo éramos y qué queríamos. También compartir la experiencia de la boda en las dos ciudades fue genial. Para nosotros fue más que nuestra fotógrafa, hemos hecho una amiga. La próxima, un viaje en furgo.

Enviada el 15/03/2018
  • Zoraida

Zoraida Vidal Serrano, Se casó el 20/05/2017

¡Un gran acierto!

Las fotos, maravillosas. Una fotógrafa profesional y encantadora. Hace que te sientas súper cómoda y que no tengas que preocuparte por nada. Está abierta a cualquier cosa que le propongas y te da todas las facilidades que necesites. La recomiendo completamente.

Enviada el 26/02/2018

Ana López Martínez, Se casó el 30/04/2017

Nosotros nos casamos el 30 de abril. Cuando empezamos a mirar cositas, una de ellas en la que andábamos más perdidos era en el tema del fotógrafo, pues no nos gustaban las típicas fotos de boda super posadas. Después de mirar en varios sitios y ver los trabajos de diferentes profesionales nos decantamos por fotosensible. Raquel es una gran profesional y mejor persona (si cabe), desde el principio nos lo puso todo muy fácil, es super cercana y siempre con una gran sonrisa. Nos encantó su trabajo y la gran cantidad de sentimientos que captó con su cámara. Sin duda volveríamos a contratarla para otro evento.

La boda de Ana López Martínez y Fotosensible 1
    La boda de Ana López Martínez y Fotosensible 2
    Enviada el 07/09/2017

Ana Ana, Se casó el 16/07/2016

Conocimos a Raquel por internet y decidimos mandarle un mensaje a su página de Facebook con una respuesta inmediata, y en seguida se puso a nuestra entera disposición, nos mostró fotos de otras bodas y era justo lo que íbamos buscando, algo moderno y diferente. Hicimos nuestra boda en Andújar (Jaén) y la postboda en Granada, ya que vivimos aquí. No hubo ningún inconveniente en el desplazamiento. Es una persona abierta a ideas poco convencionales, nos hizo sentir verdaderamente cómodos. Durante el reportaje estuvo atenta y con un trato cercano, sin que se le escapase el mínimo detalle. La experiencia le hace conocer los mejores rincones de La Alhambra y poder plasmar instantáneas fabulosas, jugando con las luces y sombras hasta tal punto de hacer auténticas obras de arte.
    Totalmente recomendable.

La boda de Ana Ana y Fotosensible 3
    Enviada el 17/03/2017

Inma Vela Garrido, Se casó el 25/06/2016

Gran profesional de los pies a la cabeza, nos hizo una preboda increíble. Deseando ver las fotos de la boda. Muy flexible en todo momento y muy detallista. Además, es una grandísima persona. ¡La recomendamos!

La boda de Inma Vela Garrido y Fotosensible 4
    Enviada el 28/06/2016

Sofia Gil Liñan, Se casó el 21/05/2016

¡El trabajo realizado por Fotosensible ha sido excelente! Algunas de las fotos de la boda muy graciosas y otras de momentos muy emotivos, nos han encantado. ¡Esperando con ganas la postboda! A parte de su buen trabajo como profesional, es una chica super atenta y simpática. ¡La recomendamos 100%!

Enviada el 24/11/2016

Monica Henares, Se casó el 23/04/2016

Perfecto todo. La fotógrafa muy profesional y agradable. Se quedó hasta altas horas de la noche. Estamos muy satisfechos. Aún tenemos que ver todo el álbum pero las fotos que hemos visto. ¡Son perfectas!

Enviada el 31/05/2016

Raquel, Se casó el 16/04/2016

Muy buena atención desde el principio y después de la boda. Se adaptó a todas nuestras necesidades. Nos hizo un montón de fotos durante todo el día, incluida la barra libre. El trato inmejorable y el resultado final nos encantó.

Enviada el 29/07/2017
  • Janire

Janire, Se casó el 10/10/2015

¡Un trabajo excelente! ¡Es más espabilada que todas las cosas! Un gran profesional y encima nos llevamos una amiga, además de unas fotos preciosas. Sin duda, contaremos con ella para cualquier otro acontecimiento.

Enviada el 05/04/2016

Lydia, Se casó el 25/07/2015

100% Recomendable, Raquel López es una profesional del más alto nivel. Quedamos completamente satisfechas con su trabajo y buen hacer. La calidad de las fotografías y la capacidad creativa y artística de la fotógrafa hace que los recuerdos del día de nuestra boda sean inolvidables. Sin duda la mejor elección. Lo recomiendo a todo aquel que quiera olvidarse de las poses a cámara sin que por ello se obvie un solo detalle del día de su boda.

Enviada el 25/11/2015