Fotosensible
Buensuceso, 40 18002 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotosensible

Marta Ortiz Rodriguez · Se casó el 29/08/2020

¡Maravillosa!

Desde el minuto uno saca lo mejor de ti, hace que te sientas tranquila, relajada y, sobre todo, sabe sacar tu mejor sonrisa. Gracias Raquel por retratar un día tan bonito y especial para nosotros y, sobre todo, ¡por hacernos sentir tan a gusto! ¡No dudaré en contar contigo para cualquier otro acontecimiento que tengamos! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 02/09/2020
  • Verónica

Verónica García García · Se casó el 26/10/2019

Opinión fotosensible

Raquel es una gran profesional. Nos encantó contar con ella. Se la recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 19/11/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 31/08/2019

Boda de Francisco y Rocío el 31 de agosto de 2019

¡Raquel es genial! Todos nuestros invitados quedaron encantados con ella. Agradable, divertida, supo captar todos los momentos, ya que se implica como la que más, y el resultado son unas fotos increíbles.

Enviado el 05/10/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 13/07/2019

Gran profesional

Estamos muy contentos de haber elegido a Fotosensible, la vimos en una boda anterior a la nuestra y nos encantó cómo trabajaba. Sin que apenas te des cuenta está en todo momento pendiente y captando cada detalle, se preocupó de que no nos faltaran fotos con ninguno de los invitados y nos hizo sentir muy cómodos y muy a gusto. El resultado han sido unas fotos preciosas, hechas con muchísimo gusto y que sin duda captan la esencia de todo lo que vivimos ese día. ¡Gracias por todo, Raquel!

Enviado el 20/01/2020
  • Eric

Eric Jimenez · Se casó el 01/06/2019

Después de estar trabajando muchos años como músico en bandas como Los planetas o Lagartija Nick, Enrique Morente, etc., he trabajado con muchos profesionales pero el trabajo de esta profesional es semejante al nivel de fotogramas de una gran película. Si quieres un reportaje de cine con una originalidad increíble te recomendamos a Raquel para garantizarte un acierto en este día tan especial en el que no te puedes equivocar si quieres tener un bonito recuerdo.

Enviado el 26/06/2020
  • Noelia

Noelia Bertos · Se casó el 01/06/2019

Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a Raquel por ser una bellísima persona, siempre escuchando tus gustos y opiniones y adaptándose a lo venga. Y qué decir de sus fotos, que son una maravilla. Gracias por todo, espero volvamos a coincidir. ¡Recomendada 100×100!

Enviado el 01/06/2020

Cristina Lopez Sanchez · Se casó el 08/09/2018

Superó todas nuestras expectativas

Raquel López (Fotosensible) fue nuestra fotógrafa en uno de los días más importantes de nuestra vida. Solo podemos decir que no solo estuvo a la altura, sino que superó nuestras expectativas. Antes del día ya conocíamos su estilo. Un estilo de fotografía desenfadado, actual y sobre todo muy natural. Nos gusta ver las fotos una y otra vez y ver que éramos nosotros porque sabía encontrar los momentos más entrañables con total naturalidad. La recomendamos plenamente.

Enviado el 30/03/2019
  • Maca

Maca Fuentes · Se casó el 02/06/2018

La mejor opción

Estoy muy agradecida de haber contado con Fotosensible para mi boda. Raquel es absolutamente una maravilla de persona, profesional y, vamos, una fotógrafa magnifica. Yo vivo en Inglaterra con mi ahora espeso, y se adaptó a nuestras necesidades al 100%. Simplemente, gracias, y contaría con ella y su equipo en mis bodas de plata.

Enviado el 20/02/2019

Rosa Otero · Se casó el 02/09/2017

Raquel y la magia

Encontrar a Raquel fue todo un acierto en esta aventura que fue nuestra boda. Se adaptó a nosotros desde el minuto 1 y no era fácil, teniendo en cuenta que celebrábamos una boda en Cádiz, otra en Granada y vivíamos en Madrid. La preboda fue muy divertida y supo captar cómo éramos y qué queríamos. También compartir la experiencia de la boda en las dos ciudades fue genial. Para nosotros fue más que nuestra fotógrafa, hemos hecho una amiga. La próxima, un viaje en furgo.

Enviado el 15/03/2018
  • Zoraida

Zoraida Vidal Serrano · Se casó el 20/05/2017

¡Un gran acierto!

Las fotos, maravillosas. Una fotógrafa profesional y encantadora. Hace que te sientas súper cómoda y que no tengas que preocuparte por nada. Está abierta a cualquier cosa que le propongas y te da todas las facilidades que necesites. La recomiendo completamente.

Enviado el 26/02/2018