Fotosensible
Calle Buensuceso,13 18002 Granada (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotosensible ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotosensible

10 de 10 novios recomiendan Fotosensible

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

10 de 10 novios lo recomiendan

Ana López Martínez, Se casó el 30/04/2017

Nosotros nos casamos el 30 de abril. Cuando empezamos a mirar cositas, una de ellas en la que andábamos más perdidos era en el tema del fotógrafo, pues no nos gustaban las típicas fotos de boda super posadas. Después de mirar en varios sitios y ver los trabajos de diferentes profesionales nos decantamos por fotosensible. Raquel es una gran profesional y mejor persona (si cabe), desde el principio nos lo puso todo muy fácil, es super cercana y siempre con una gran sonrisa. Nos encantó su trabajo y la gran cantidad de sentimientos que captó con su cámara. Sin duda volveríamos a contratarla para otro evento.

Enviada el 07/09/2017

Ana Ana, Se casó el 16/07/2016

Conocimos a Raquel por internet y decidimos mandarle un mensaje a su página de Facebook con una respuesta inmediata, y en seguida se puso a nuestra entera disposición, nos mostró fotos de otras bodas y era justo lo que íbamos buscando, algo moderno y diferente. Hicimos nuestra boda en Andújar (Jaén) y la postboda en Granada, ya que vivimos aquí. No hubo ningún inconveniente en el desplazamiento. Es una persona abierta a ideas poco convencionales, nos hizo sentir verdaderamente cómodos. Durante el reportaje estuvo atenta y con un trato cercano, sin que se le escapase el mínimo detalle. La experiencia le hace conocer los mejores rincones de La Alhambra y poder plasmar instantáneas fabulosas, jugando con las luces y sombras hasta tal punto de hacer auténticas obras de arte.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 17/03/2017

Inma Vela Garrido, Se casó el 25/06/2016

Gran profesional de los pies a la cabeza, nos hizo una preboda increíble. Deseando ver las fotos de la boda. Muy flexible en todo momento y muy detallista. Además, es una grandísima persona. ¡La recomendamos!

Enviada el 28/06/2016

Sofia Gil Liñan, Se casó el 21/05/2016

¡El trabajo realizado por Fotosensible ha sido excelente! Algunas de las fotos de la boda muy graciosas y otras de momentos muy emotivos, nos han encantado. ¡Esperando con ganas la postboda! A parte de su buen trabajo como profesional, es una chica super atenta y simpática. ¡La recomendamos 100%!

Enviada el 24/11/2016

Monica Henares, Se casó el 23/04/2016

Perfecto todo. La fotógrafa muy profesional y agradable. Se quedó hasta altas horas de la noche. Estamos muy satisfechos. Aún tenemos que ver todo el álbum pero las fotos que hemos visto. ¡Son perfectas!

Enviada el 31/05/2016

Raquel, Se casó el 16/04/2016

Muy buena atención desde el principio y después de la boda. Se adaptó a todas nuestras necesidades. Nos hizo un montón de fotos durante todo el día, incluida la barra libre. El trato inmejorable y el resultado final nos encantó.

Enviada el 29/07/2017
  • Janire

Janire, Se casó el 10/10/2015

¡Un trabajo excelente! ¡Es más espabilada que todas las cosas! Un gran profesional y encima nos llevamos una amiga, además de unas fotos preciosas. Sin duda, contaremos con ella para cualquier otro acontecimiento.

Enviada el 05/04/2016

Lydia, Se casó el 25/07/2015

100% Recomendable, Raquel López es una profesional del más alto nivel. Quedamos completamente satisfechas con su trabajo y buen hacer. La calidad de las fotografías y la capacidad creativa y artística de la fotógrafa hace que los recuerdos del día de nuestra boda sean inolvidables. Sin duda la mejor elección. Lo recomiendo a todo aquel que quiera olvidarse de las poses a cámara sin que por ello se obvie un solo detalle del día de su boda.

Enviada el 25/11/2015

Ana y Richard, Se casó el 12/10/2014

Hemos vivido una experiencia inolvidable y todo ha quedado plasmado en el reportaje que nos ha hecho Raquel (Fotosensible). Un trabajo excelente y lo mejor es que nos lo pasamos genial. Sólo hay que ver las fotos. ¡Muchas gracias, Raquel!

Enviada el 09/01/2015
  • Isabel

Isabel Rodríguez Fernández, Se casó el 03/08/2013

Quedamos encantados con el servicio de Fotosensible.
    Raquel es una chica encantadora, muy profesional y supo captar los mejores momentos de ese día tan especial para nosotros. ¡¡No pudimos elegir mejor!!
    ¡¡Mil gracias a esta chica!!

Enviada el 23/05/2014