FotosDMD
Cangas 36940 Cangas (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional FotosDMD ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de FotosDMD

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

Cristina Alonso · Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

¡Nos encantó nuestra elección y aún más después de ver el álbum! Increíble el resultado de la boda y postboda! ¡Y la presentación del álbum en caja no nos puede parecer mejor idea!

Enviado el 27/02/2020

Raquel · Se casó el 15/08/2019

Boda el 15 de agosto de 2019. ¡Olé FotosDMD!

¿Sabéis esa sensación de haber acertado a la perfección? Esa es la que tuvimos siempre: desde el día que lo conocimos, vimos sus trabajos, su precio-calidad de las fotos que hace, el buen rollo que transmite... Siempre ahí para resolver cualquier duda (que, como novia, te vienen mil a la cabeza). ¡El día de la boda la gente quedó encantada con su profesionalidad y nosotros nos sentimos super a gusto! Y ya cuando nos dio el trabajo... Ver las fotos... Es una emoción tremenda. Es un sensación de nervios y emoción ver que a quien confiaste ese trabajo lo supo plasmar en fotos todas las emociones vividas y así tener ese recuerdo para el resto de la vida. Como novios teníamos claro que no queríamos gastarnos una fortuna en fotos, pero sí que queríamos fotos actuales, bien preparadas, con gusto y sentirnos orgullosos al enseñarlas, y tenemos todo ello con FotosDMD. Siempre y siempre los recomendaré. ¡Y qué decir del vídeo! ¡A toda la gente se le hace corto de verlo, de lo bonito que está y nosotros es verlo y emocionarnos! Mi recomendación es siempre coger vídeo y fotos, porque el vídeo te llevará a ver cosas vividas ese día que no las recordarías de otra forma. También hicimos la postboda con ellos y aprovechamos para hacerla en la Navidad de Vigo... ¡Y, otra vez, fotos geniales! ¡Sois los mejores! ¡Gracias por haber formado parte de nuestra boda!

Enviado el 15/02/2020
  • Borja

Borja · Se casó el 20/07/2019

Recomendable100%

Unas fotos salen bonitas cuando el fotógrafo te da confianza. David y su equipo son tan cercanos que te dan esa confianza y seguridad y luego se refleja en el álbum. Siempre atento para sacar lo mejor de su trabajo y así sale un vídeo y álbum impresionantes.

Enviado el 02/01/2020

Sergio · Se casó el 22/06/2019

¡El mejor! ¡No os vais a arrepentir!

¡El mejor! Por precio, flexibilidad, su buen rollo, ¡la calidad de sus fotos y vídeo son impresionantes! ¡Si pudiese repetir la boda lo elegiría a él una y mil veces!

Enviado el 23/07/2019

Jessica González Amoedo · Se casó el 18/08/2018

La mejor elección, sin duda

Nos encantó el trato y la atención y todo lo demás, claro. Muchísimas gracias.

Enviado el 21/09/2018
  • Lucia

Lucia Perez Lois · Se casó el 04/08/2018

Profesionales

Lo elegimos desde el primer momento por su trabajo y sus recomendaciones, todo sobre rueda, a nuestro gusto y con mucha atención en nuestros gustos y peticiones. Súper responsables y profesionales.

Enviado el 13/12/2018
  • Y

Yenifer Cal Rocha · Se casó el 03/08/2018

Un excelente profesional

Valoramos varios fotógrafos y nos decantamos por fotos DMD y sin duda fue la mejor elección. Trato fantástico y su trabajo sin duda inmejorable.

Enviado el 04/09/2018

Noa · Se casó el 28/07/2018

Después de valorar varios presupuestos nos decantamos por ellos por la relación precio y servicios. Se amoldaron a lo que nosotros buscábamos, intercambiando servicios entre los diferentes packs. Nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos y el resultado fue genial.

Enviado el 24/01/2019
  • Carmen

Carmen Rodríguez Cabrera · Se casó el 23/06/2018

Muy profesional y muy paciente

Ha sido en todo momento muy profesional y flexible. El trabajo que recibimos nos encantó, tanto del día de la boda, como los exteriores. Genial, lo superrecomiendo.

Enviado el 22/02/2020

Respuesta de FotosDMD:

Muchísimas gracias, fue un placer estar en vuestra boda, disfrutar de vuestra energía, además de estar con tanta gente conocida. Me encantan las bodas así.

Manuel Álvarez Tome · Se casó el 16/09/2017

Recomendable

Hemos celebrado nuestra boda el pasado septiembre y, para las fotos y el vídeo elegimos a Fotos DMD. Hemos quedado muy contentos con el resultado, nos facilitaron mucho las cosas dándonos ideas, opciones y haciendo que tanto en la boda como el reportaje postboda fueran divertidos y espontáneos.

Enviado el 15/04/2018