Fotosalva
cadiz 11001 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotosalva ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotosalva

Fotosalva 5
  • Lourdes

Lourdes Fernandez Barrera · Se casó el 12/10/2018

¡Increíble!

No podía poner otro título mejor. Increíble las fotos, increíble todo. Gran trato hacia todo el mundo, disfrutas mucho con ellos en la boda por la forma de hacer su trabajo.

Enviada el 17/05/2019

Ana · Se casó el 08/09/2018

Increíbles y profesionales

No tengo palabras para calificarlo. Son increíble como profesionales y como personas. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 18/12/2018
  • Verónica

Verónica · Se casó el 18/08/2018

La mejor elección para tus recuerdos

Estamos tan contentos de haber escogido a Jose Ramón para nuestra boda. Su amabilidad y cercanía nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Cada sesión ha sido única, muy divertida y con un resultado mucho mejor de lo que podíamos soñar. El día de la boda contamos con un equipazo que nos ha hecho un trabajo excelente, ¡vaya fotos!, ¡vaya álbum!, ¡vaya vídeo! Nunca vamos a olvidar el trato que hemos recibido. Solo tenemos palabras de agradecimiento, porque en estos momentos, no hay nadie más feliz con sus recuerdos que nosotros. Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a escoger a Fotosalva.

La boda de Verónica y Fotosalva 6
    La boda de Verónica y Fotosalva 7
    La boda de Verónica y Fotosalva 8
    Enviada el 28/02/2019
  • Francisco

Francisco Tocino Lopez · Se casó el 07/07/2018

Magnífico trabajo el que realizan este gran equipo de profesionales, muchas gracias por vuestra entrega y disposición desde el primer momento. Sin duda alguna es la mejor elección que hemos tomado para dejar plasmado uno de los días mas felices de nuestras vidas. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda os volvería a elegir.

Enviada el 12/12/2018
  • Jose

Jose Diaz Sanchez · Se casó el 30/09/2017

Sin duda alguna, la mejor inversión que puedes hacer en tu boda. Grandes profesionales, con mucha experiencia, que saben sacarte la sonrisa más natural. Preboda de ensueño, preciosa, con su toque de humor y reportaje de fotos impresionante. Recomendado 100%.

La boda de Jose Diaz Sanchez  y Fotosalva 9
    Enviada el 03/10/2017

Inma Pedreño · Se casó el 16/09/2017

Los mejores

Elegir el fotógrafo de tu boda es de las elecciones más importantes. Deben saber captar los momentos, pero también las emociones, y tanto Jose como su equipo lo hacen a la perfección y con tanto mimo que no podrían haber sido otros en nuestra boda.

Se implican en todos los momentos, antes, durante y después del día de la boda.
    Y los acabamos preciosos y perfectos. Gracias, chicos, por darnos el mejor recuerdo del día más importante de nuestras vidas. Gracias por formar parte de ello.

Los mejores, sin duda.

Enviada el 28/02/2018

Desirée Ic · Se casó el 09/09/2017

Todo lo que puedo decir es bueno. Superencantados con estos profesionales. No podemos estar más contentos con el trabajo realizado. Cumplen con lo que dicen.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/01/2018
  • Ana Mª

Ana Maria Cabeza De Vaca Dominguez · Se casó el 26/08/2017

Hola. Soy novia del 2017 y estoy muy contenta con el trabajo que me han realizado. A todas aquellas que estáis en duda para vuestro gran día os lo recomiendo. Son muy buenas personas y se adaptan a nosotros. Mis felicitaciones a todo el cuadro de Fotosalva.

Enviada el 29/01/2018

Cristina Sanchez Nieto · Se casó el 23/06/2017

Juan Ramón y su equipo son verdaderos profesionales, las fotos son espectaculares. Grandísima calidad y originales. Hemos quedado gratamente sorprendidos. Lo recomendaríamos a todo el mundo si quieren despreocuparse y obtener un grandísimo resultado.

Enviada el 18/07/2017
  • Ruben

Ruben Delgado · Se casó el 23/06/2017

Nos conocimos el día de la boda, pero no fue ningún problema se adaptan y te aconsejan en todo momento, un equipo encantador y buena gente y las fotografías. hay que verlas, unos cracks. La mejor elección que hicimos aparte del lugar de la boda (Melia Atlanterra).

Enviada el 25/07/2017