Opiniones de Fotos Paco

Fotos Paco

Alcalá De Henares, Madrid

Eduardo Z. Se casó el 18/07/2020

Un 10 en todo

Unos grandísimos profesionales, máxima entrega y dedicación. Cuidan hasta el último detalle. Te dan todas las facilidades para que ese día estés tranquilo y no te preocupes por nada.
    Marta O. Se casó el 30/05/2020

Grandes profesionales

No tengo más que palabras de agradecimiento. Nos casamos el 30 de mayo en mitad de la pandemia, y Paco se ha amoldado a todos los cambios y problemas que iban surgiendo, muy dispuesto a todo. Nos hicieron un reportaje precioso, que nos quedará siempre para el recuerdo. Repetiría sin duda.
    Beatriz G. Se casó el 21/09/2019

Gran equipo de profesionales

¡La idea de una boda perfecta es sinónimo de ellos! Son unos profesionales y muy cercanos. Hacen que todo sea más fácil. ¡Mi 10 para ellos!
    Jennifer C. Se casó el 06/09/2019

Un día fantástico gracias a ellos

Gracias a la profesionalidad de Fotos Paco recordaremos para siempre el mejor día de nuestra vida. Hicieron un trabajo impecable y solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Esther C. Se casó el 24/08/2019

Unos profesionales en toda regla

Gracias a los 3 por toda la ayuda, por colaborar en todo y ayudarnos (sobre todo a mí) en los preparativos previos en casa. Solo tengo palabras de agradecimiento y decir que si tengo que coger algún reportaje en otro momento no voy a dudar en volver a contar con ellos.

Respuesta de Fotos Paco:

Enhorabuena pareja de corazón, siempre hay que acordarse del perfume, nos encanta vivir esos grandes momentos de nervios con vosotros y en un futuro tener fotos y vídeo para recordarlos es muy bonito, ya veréis qué reportaje más chulo. Gracias a vuestras risas y los "una última". ¡Besazos chicos!
  • Mayte
    Mayte P. Se casó el 22/06/2019

Son geniales

El buen rollo que nos transmitió Raquel el día que fuimos a hablar con ellos, hizo que no mirásemos ni un fotógrafo más y acertamos de lleno. A pesar de lo pesado que se hace un reportaje de fotos, por el calor, los zapatos y todo lo que conlleva, nos lo pasamos muy bien con ellos, sobre todo con lo cómica que yo resultaba poniendo caras. ¡Raquel y Paco son geniales! Estamos deseando ver el resultado porque estamos seguros de que será fantástico.

Respuesta de Fotos Paco:

¡Ha sido un feeling mutuo! Me ha encantado conoceros disfrutar de un día tan único para vosotros y vivirlo tan de cerca, siempre me acordaré de los mil gestos, de las risas y esos buenos ratitos que nos echamos, vuestras familias unos amores todos, ¡gracias por confiar en nosotros!
    Maria I. Se casó el 08/06/2019

Insuperable

Todo perfecto, también con ellos hice los 2 embarazos y los 2 bautizos. Lo recomiendo al 100%.
    Diana Se casó el 23/06/2018

Inolvidable gracias a ellos y su gran reportaje

Mejor trato imposible! Desde el principio, nos hicieron sentir muy cómodos, son súper profesionales y eso se nota, además de poner muchísima emoción a lo que hacen en cada momento. Fue un día único, mágico y gracias a ellos lo recordaremos un poquito más si cabe toda la vida! Mil gracias por todo!

Respuesta de Fotos Paco:

Parejas como vosotros que nos dejan ir trabajando sin límites es lo que nos da alas, gracias por ser como sois, esperamos que seáis mínimo tan felices como en vuestro día!
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 24/06/2017

Todo genial, súper bonito

Todo genial, volvería a repetir mil veces más. Un trabajo exquisito y resultados maravillosos. Gracias por hacer lo que hacéis, sois geniales.

Respuesta de Fotos Paco:

Con parejas como vosotros todo sale genial! Siempre nos acordaremos de vuestro día, espero seguir viendo crecer a vuestra princesa, besos a los tres.
    Raquel y Paco.
    Cristina R. Se casó el 03/09/2016
    Se portaron de maravilla, muy atentos! Con la locura que fue ese día, consiguieron unas fotos increíbles, estoy deseando recibir el álbum y las demás cosas que contratamos. Muchas gracias de verdad.

Respuesta de Fotos Paco:

No olvidaremos lo divertido y diferente que fue la preboda con vosotros, nos encanta tener parejas que colaboran en todo lo que proponemos! lo distéis todo y eso se nota en los resultados, besazos a todos!