Fotos LionArtGroup

2 opiniones | Paterna (Valencia)

Opiniones de Fotos LionArtGroup

Fabricio C. · Se casó el 28/12/2019

¡Increíble!

¡Todo ha sido increible! Muy profesionales, mi esposa y yo quedamos encantados, en todas las sesiones, el pre, el evento y el postboda fueron impecables con el trato y la calidad de su trabajo. ¡No lo piensen más ellos son los adecuados para su boda!

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Fotos LionArtGroup:

Agradecida por la gran oportunidad de compartir junto a ustedes unos momentos tan especiales, gracias por confiar en nosotros para encargarnos de captar y guardar en el tiempo todos los instantes vividos un día tan maravilloso. La boda quedó hermosa y nosotros nos la pasamos superbien en todo momento, les deseamos muchas felicidades y prosperidad en esta nueva etapa para sus vidas.
  • Olga

Olga B. · Se casó el 23/11/2019

¡Un descubrimiento!

Gracias, María, por tu profesionalidad y tu capacidad de adaptación. Nos alegramos de haberte elegido.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Fotos LionArtGroup:

Gracias a ustedes por la confianza y la oportunidad que me dieron de haber sido la responsable de captar en un día tan especial los momentos más especiales e importantes para toda la vida, todo les quedó espectacular y nuevamente muchas felicidades y éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.