Opiniones de Fotos Arcali

Barcelona

• Diliana
    Diliana T. Enviado el 29/07/2023

Muy profesional

El Sr Emilio fue muy amable, siempre pendiente de los detalles y de todos los momentos para tomar las mejores fotos, con muy buenos precios, 100% recomendado

Respuesta de Fotos Arcali:

Muchas gracias a vosotros,Diliana y Celestino.
    Ha sido un placer hacer las fotos de vuestra boda,todo fueron facilidades por vuestra parte...asi da gusto trabajar.
    Muchisimas gracias.
  • Boda
    Francesca Enviado el 25/10/2022

Muy felices con el trabajo

Nos reunimos una vez con ellos, nos aconsejaron y guiaron, luego coordinamos por teléfono lo cual fue ideal ya que estábamos muy ocupados y esa forma de comunicarnos era más rápida. Luego en la sesión de fotografías nos sentimos muy cómodos y nos guiaron en todo, excelente experiencia, ademas de un gran trato y profesionalidad, muy felices! Cuando nos lleguen las fotografías las subiremos

Respuesta de Fotos Arcali:

Hola Francesca y Francesco.
    Muchas gracias por vuestras palabras.
    Yo también estuve muy a gusto trabajando,me dísteis todo facilidades.
    Pronto vereis las fotos,estoy editándolas para que todavía esteis más guapos!!!
    Muchas gracias
  • Judith
    Judith P. Enviado el 12/07/2022

Fotografo Arcali

Todo estupendo con Arcali, profesionalidad ante todo. ¡Todo perfecto! Todavía no tengo las fotos, así que no puedo adjuntar ninguna, je, je, je.

Muchísimas gracias Judith.
    Disfruté mucho haciendo vuestro reportaje de boda,sois superamables tanto tú cómo Sergi....así da gusto éste trabajo.
    Además habeis quedado muy guapos!!!
    Muchas gracias

• Rossana
    Rossana K. Enviado el 18/02/2020
    Emilio Arcali es amable, un gran profesional, ¡ha entendido la tipología de fotos que queríamos y ha hecho un muy buen trabajo!

Respuesta de Fotos Arcali:

Muchísimas gracias a ti Rossana y a Daniel, por vuestro comentario. Es justo lo que busco con mi trabajo, que quedéis lo más contentos posible, es para mí lo más gratificante. Fue un placer haceros las fotos de un día tan bonito e importante para vosotros, me disteis todo tipo de facilidades, y así es una gozada trabajar. ¡Muchísimas gracias!
  • Pati
    Pati Enviado el 04/10/2019

Senzillamente genial

Emilio es un profesional. Llevo toda la vida de su mano (comunión, boda hermana...), ¡en mi boda no podía faltar!
    Emilio por si lo lees, ¡mil gracias!

Respuesta de Fotos Arcali:

Muchas gracias a ti Pati y tambien a Alex, ¡sois una pareja supermaja! Y a hacer vuestro reportaje de boda no se le pude llamar "trabajar", sino disfrutar, fue una gozada de día... ¡Ah! Y cuando queráis ya podemos quedar, habeis quedado muy guapos, como no podía ser de otra manera. ¡Muchísimas gracias!
  • Juan
    Juan A. Enviado el 06/08/2020

Bueno, dentro de lo que cabe, que no somos niños, calidad precio estupendo

Muy bien, paciencia, sencillo, y elegantes, el vídeo excelente, y se podía haber hecho algo más, pero teniendo en cuenta que no somos unos niños, no estábamos para dar muchos saltos, el álbum muy bonito, gracias.

Respuesta de Fotos Arcali:

Hola, Juan y Loli. Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer hacer los reportajes de foto y vídeo de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!
  • Elsa
    Elsa C. Enviado el 01/07/2019

Al pie del cañón

A pesar de los múltiples cambios e improvisaciones, los cientos de regalos que repartimos y la cantidad de cambios que hicimos, estuvieron allí al pie del cañón. Nosotras lo pasamos bien, pero creo que ellos, a pesar de estar trabajando, ¡también!

Respuesta de Fotos Arcali:

Muchas gracias por el comentario Elsa y Cristina. Por supuesto que nos lo pasamos bien. Fue una boda supersimpática y original, vosotras encantadoras y dando todo tipo de facilidades... así da gusto trabajar. Muchas gracias y muchas felicidades.
    Enriqueta C. Enviado el 09/09/2018

Nunca pude elegir mejor fotógrafo

Estoy super contenta de haberlos elegido, son familiares y super profesionales les doy un 20, gracias por todo señor Emilio y familia un saludo.

Respuesta de Fotos Arcali:

Muchas gracias a vosotros, Alberto y Enriqueta.
    Sois una pareja encantadora y me ha hecho mucha ilusión haceros vuestro reportaje de boda.
    Cualquier cosa que necesitéis , ya sabéis, y muchas gracias por vuestro comentario. Me emociona un montón.
    Besos,
    Emilio.
    Beatriz Enviado el 15/05/2018

Nos encantó contratar Arcalis, barajamos varias posibilidades y no tuvimos duda a la hora de elegirlo, un trato muy familiar, muy profesional, unas fotos muy bonitas, aunque todavía no tenemos el reportaje para verlas pero sabemos que han quedado muy bien. Muy profesional y muy disponibles, ya que tuvimos que repetir el reportaje porque nos llovió el día de la boda y no han tenido ningún problema y han sido muy profesionales con nosotros, muchas gracias.

Respuesta de Fotos Arcali:

Muchísimas gracias a vosotros. Un placer haceros el reportaje de fotografía y video de vuestro día. He trabajado muy a gusto y por supuesto habéis quedado "guapísimos". Muchas gracias. Nos vemos pronto. Saludos, Emilio.
    Ana S. Enviado el 29/08/2016
    Los recomiendo al 100%. Son muy amables y muy profesionales, te ayudan en todo lo que pueden y te hacen sentir especial. Me reí mucho junto a ellos, en la sesión de fotos hicieron que se nos pasara rápido ya que fue divertida y amena.

Respuesta de Fotos Arcali:

Muchas gracias Ana, fue muy fácil trabajar para vosotros, disteis todo tipo de facilidades y nos hicisteis sentir como un invitado más.
    Un fuerte abrazo para ti y para Dani.
    Nos vemos pronto.
    Emilio.