Fotopiruleta
Conca, 49 B 49070 Alaquàs (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotopiruleta ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotopiruleta

Fotopiruleta 7
  • Silvia

Silvia , Se casó el 06/10/2018

Mejor, imposible

Son una pareja excepcional, saben llevarte para darte la tranquilidad que necesitas, no son fotos comunes, son fotos que realmente te muestran lo feliz que has sido ese día. Sin duda los volveré a contratar.

Enviada el 28/10/2018
  • Isa

Isa , Se casó el 22/09/2018

Fotopiruleta: precioso trabajo

Todavía no tengo las fotos ni el vídeo de la boda, pero si las de la preboda que nos han encantado. Además el trato es fantástico, estar con ellos es como estar con unos amigos, así que te sientes siempre muy cómodo y relajado.

La boda de Isa y Fotopiruleta 8
    Enviada el 03/11/2018
  • Arancha

Arancha , Se casó el 09/06/2018

Grandes profesionales

Gracias por todo, chicos. Los pasamos en grande tanto en el preboda como en la boda con vosotros y quedamos encantados con las fotos. Estuvisteis en todos los momentos que os necesitamos. Los recomiendo al 100%. Grandes profesionales y mejores personas.

Enviada el 11/07/2018

Victoria Pérez , Se casó el 17/02/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales que aman su trabajo. Por lo tanto, el resultado es fantástico. Te hacen sentir como si no tuvieras una cámara delante. No dudéis en elegirlos para vuestro día.

Enviada el 17/01/2019
  • Begoña

Begoña Del Valle Pérez , Se casó el 26/08/2017

Escogimos Fotopiruleta para la realización de las fotos de la boda porque nos encantó cuando vimos su trabajo y por el plus de que también incluyen la sesión preboda. Esto me parece una gran idea para conocernos y que el día de la boda no sea todo tan frío. Juanjo es muy profesional y muy majo, desde el primer momento que fuimos al estudio nos trató genial y nos dio mucha confianza. Estoy ya esperando ver todas las fotos.

La boda de Begoña Del Valle Pérez y Fotopiruleta 9
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Fotopiruleta 10
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Fotopiruleta 11
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Fotopiruleta 12
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Fotopiruleta 13
    Enviada el 30/10/2017
  • Geronimo

Geronimo Gomez Berns , Se casó el 08/07/2017

Gran equipo de fotógrafos muy profesionales muy atentos en todo momento, sin lugar a duda si me volviese a casar de nuevo con la misma mujer, elegiría a los mismos fotógrafos, salió todo genial.

Enviada el 26/07/2017
  • Hector

Hector Navarro , Se casó el 15/04/2017

Gran trabajo con toque propio

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por fotopiruleta. Supieron capturar los momentos clave del evento, dándole un toque personal muy fresco. Entendieron desde el primer momento lo que buscábamos y ello queda reflejado en el reportaje. ¡Al final el resultado ha sido de 10!

Enviada el 13/03/2018

Respuesta de Fotopiruleta:

¡Qué máquinas que sois! Esperamos que todo os vaya fenomenal, un abrazo muy fuerte de parte de los dos, a los dos. ¡Gracias chicos!

Tania Ramirez , Se casó el 22/10/2016

Estamos a la espera de nuestro álbum, pero estamos más que seguros que lo que va a salir de ahí ¡será un bombazo!
    Son especiales, grandes profesionales. Con carácter muy agradable cosa que facilita la relación con nosotros y más con resto de proveedores, cosa que se agradece.
    Disponibles para todo, responden enseguida, precio muy bueno para lo que hay en el mercado en relación con la calidad.
    Ya no solo nos han conquistado a nosotros, sino también a nuestros invitados.
    Los conocimos en la boda de una amiga, y a partir de ahí, los contrataron otros amigos y así hasta nosotros. Ahora ya han empezado las sesiones de fotos de hijos de amigas. Y la larga historia que nos queda con ellos ¡que solo acaba de empezar!

Enviada el 27/11/2016
  • Inma

Inma Fisio , Se casó el 15/10/2016

El trato es muy profesional y te hacen sentir muy cómodo en esos momentos de nervios. Ni te enteras de que están ahí y captan cada momento. Son muy agradables y te dan mucha flexibilidad. Pasamos muy buenos momentos con ellos.

Enviada el 31/10/2016
  • Vicente

Vicente Francés , Se casó el 10/09/2016

Queríamos un estilo diferente y de todos los que vimos fueron los que más nos gustaron. Nos decidimos cuando hablamos con ellos, son buenos profesionales, pero sobretodo se les nota que son buenas personas y que hacen su trabajo con muchas ganas e ilusión.

Enviada el 23/10/2016